collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2197599 veces)

Desconectado luis fabiano

• Benjamín
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #2500 en: Enero 03, 2010, 00:29 Horas »
lo de jimenéz en rueda de prensa es tebeistico. ¿como puede decir que no entraba en los cálculos la segunda amarilla si se estaba viendo venir?. Que no, Jimenéz, que no se puede ser más torpe, sabiendo que duscher podía ser expulsado,y, teniendo a lolo en el banquillo.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #2501 en: Enero 03, 2010, 00:29 Horas »
Jiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador la segunda tarjeta de Duscher"

Yo ya empiezo a creer que las frasecitas de los cojones las suelta a posta para matarnos a sofocones >:(

Desconectado ferwally

• Alevín
  • *
  • SEVILLA FC FOREVER
« Respuesta #2502 en: Enero 03, 2010, 00:29 Horas »
Pero qué podemos esperar de un entrenador, que hasta un segundo antes de realizar el cambio de Adriano, estaba discutiendo con éste y su segundo entrenador, porque no sabía dónde iba a jugar, si de lateral o bajar a otro jugador de central. PATETICO

Conectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #2503 en: Enero 03, 2010, 00:31 Horas »
Qué cojones se te habrá pasado por la cabeza para quitar a Romaric y dejar a Duscher cuando el más tonto del mundo sabía que nos quedábamos con diez. Tú debes ser lo siguiente al más tonto del mundo, y juro que no es un insulto, sino un intento de encontrar una respuesta lógica a mis preguntas.

No te preocupes. Ya no tengo ganas de hacerme más preguntas sobre tí.

Dios, que sensación de desamparo. >:( >:(

a lo mejor ya tenia los cambios hablados

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2504 en: Enero 03, 2010, 00:31 Horas »
Jiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador la segunda tarjeta de Duscher"

¿Por qué no te cachondeas de otros, Manolo?

O será que lo hemos visto todos menos tú.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #2505 en: Enero 03, 2010, 00:31 Horas »
Qué cojones se te habrá pasado por la cabeza para quitar a Romaric y dejar a Duscher cuando el más tonto del mundo sabía que nos quedábamos con diez. Tú debes ser lo siguiente al más tonto del mundo, y juro que no es un insulto, sino un intento de encontrar una respuesta lógica a mis preguntas.

:D :D :D

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #2506 en: Enero 03, 2010, 00:32 Horas »

Yo ya empiezo a creer que las frasecitas de los cojones las suelta a posta para matarnos a sofocones >:(

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #2507 en: Enero 03, 2010, 00:32 Horas »

Por favor, libro de citas célebres de MJ ¡YA!

Desconectado alfon

• Cadete
  • **
  • Honor y Lealtad
« Respuesta #2508 en: Enero 03, 2010, 00:32 Horas »
Pero qué podemos esperar de un entrenador, que hasta un segundo antes de realizar el cambio de Adriano, estaba discutiendo con éste y su segundo entrenador, porque no sabía dónde iba a jugar, si de lateral o bajar a otro jugador de central. PATETICO

Es verdad discutiendo con el otro enchufao.

Lo que daria yo, por leer el cuaderno rojo que tenia el otro, en ese libro estan

todas las claves tacticas del Wenger del Arahal. ;D ;D ;D

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2509 en: Enero 03, 2010, 00:32 Horas »

La frase exacta, prácticamente textual ha sido:

"Tenía claro que ese era el cambio por el desgate de los jugadores. Lo que no creía era... esa segunda tarjeta. Eso nunca entra en los cálculos de un entrenador"
« Última modificación: Enero 03, 2010, 00:34 Horas por Marisol_Matriarca »

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2510 en: Enero 03, 2010, 00:34 Horas »

Pues no te extrañes.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #2511 en: Enero 03, 2010, 00:35 Horas »

Cuando se vaya deberían publicarlo, la recopilación completa de sus joyitas.

Yo me lo compraba antes que el de Alvarado  :D .

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #2512 en: Enero 03, 2010, 00:35 Horas »

O que verdaderamente piensa éso....que todavía es peor.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #2513 en: Enero 03, 2010, 00:36 Horas »
Jiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador malo la segunda tarjeta de Duscher"

Así está mejor.

Es que lo de este futbolista no se podía esperar, es la primera vez que le pasa, y claro el entrenador no se lo esperaba, tus mulas toas MJ >:(

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #2514 en: Enero 03, 2010, 00:36 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

Me estás camelando.

Eres un cachondo integral y te quieres quedar con el personal intentando sacarnos una sonrisa en una noche tan aciaga como esta :D :D :D

Yo aún espero que algún seguidor del Jiménez Fc que dicen que este tipejo es el mejor entrenador posible para el SFC me responda.

Te respondo, si me lo permites :

1º Jimenez no es ningún tipejo. Es el entrenador del Sevilla CF que esta en Champión

2º Yo no soy seguidor de Jimenez, soy seguidor del Sevilla FC, y mientras su enternador sea Jimenez lo defendere.

3º Los partidos se ganan se empatan y se pierden por la conjunción de multitud de factores. Todos sabemoa ganar, algunos tambien saben hasta empatar, pero saber perder es lo verdaderamente dificil.

4º Cuando se pierde como hoy, lo facil es centrar en el entrenador las culpas, ( siempre es bueno que haya niños chicos), y perder un  partido de manera tan desgraciada, como el de esta noche, no ma va a haccer cambiar de opinión.

5º Detras de la derrota vendran victorias que de nuevo me devuelban la sonrisa

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #2515 en: Enero 03, 2010, 00:36 Horas »

Cuando se vaya deberían publicarlo, la recopilación completa de sus joyitas.

Yo me lo compraba antes que el de Alvarado  :D .

Esta última está a la altura de la " Zokora y Lolo son jugadores creativos".

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #2516 en: Enero 03, 2010, 00:36 Horas »

Me estás camelando.

Eres un cachondo integral y te quieres quedar con el personal intentando sacarnos una sonrisa en una noche tan aciaga como esta :D :D :D

Yo aún espero que algún seguidor del Jiménez Fc que dicen que este tipejo es el mejor entrenador posible para el SFC me responda.

Sin sentirrme aludido, si tengo claro que a estos "figuras" no les voy a pedir que queden terceros con claridad, los entrene quien los entrene.

Tengo claro que el que nos vende la burra como un pura sangre es el primer convencido que Jiménez es para él, el mejor entrenador posible.

Del Nido es el único que está convencido de ello. Sabe que con él en el banquillo su gestión no será analizada del mismo modo que si estuviese otro.

Los famosos pitos del Sevilla-Español, le demostraron que cara a esta sabia afición necesita un paraguas y se ha buscado un toldo Quitasol.

Para mi la temporada pasada, fue magnífica porque lo que había en el campo obtenía partido si y partido también unos resultados que no estaban acordes con su calidad.

Esta plantilla tiene múltiples carencias en puestos muy definidos y claves. Si solo jugamos por bandas es porque es solo en esos puestos donde tenemos un nivel de champions.... y no creo que ningún entrenador del mundo cambie esto

¿Te vale?

Claro. Tenemos a Wenger y una mierda de plantilla.

El mismo argumento de siempre, vaya.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #2517 en: Enero 03, 2010, 00:37 Horas »

Me estás camelando.

Creo que por poner un poco de humor y espero que así te lo tomes, el mejor que te puede responder eso hoy es:

K A R I S M A

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #2518 en: Enero 03, 2010, 00:37 Horas »

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2519 en: Enero 03, 2010, 00:39 Horas »

Entonces, Manolo, para yo aclararme.

Aunque la expulsión de Duscher ha sido por una tontería y luego no ha expulsado por algo parecido o peor a Asunssao...

Si el equipo rival sufre una amarilla... ¿tú no le dices a tus jugadores que busquen la expulsión de ese jugador o ellos no se lo plantean por sí sólos?

Si tienes que programar partidos y rotaciones ¿no les dices a tus jugadores que fuercen amarillas?

Es para saber conceptos de manejo del otro fútbol sobre los que nos puedas ilustrar.

Cannes mías ¿cómo puedes decir que no entra en los cálculos una expulsión de un jugador con amarilla cuando es un futbolista con una ratio alta de tarjetas por minutos jugados?

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14