Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Jiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador la segunda tarjeta de Duscher"
Qué cojones se te habrá pasado por la cabeza para quitar a Romaric y dejar a Duscher cuando el más tonto del mundo sabía que nos quedábamos con diez. Tú debes ser lo siguiente al más tonto del mundo, y juro que no es un insulto, sino un intento de encontrar una respuesta lógica a mis preguntas.No te preocupes. Ya no tengo ganas de hacerme más preguntas sobre tí.Dios, que sensación de desamparo.
Cita de: buxtehude en Enero 03, 2010, 00:27 HorasQué cojones se te habrá pasado por la cabeza para quitar a Romaric y dejar a Duscher cuando el más tonto del mundo sabía que nos quedábamos con diez. Tú debes ser lo siguiente al más tonto del mundo, y juro que no es un insulto, sino un intento de encontrar una respuesta lógica a mis preguntas.No te preocupes. Ya no tengo ganas de hacerme más preguntas sobre tí.Dios, que sensación de desamparo. a lo mejor ya tenia los cambios hablados
Cita de: Marisol_Matriarca en Enero 03, 2010, 00:23 HorasJiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador la segunda tarjeta de Duscher"Yo ya empiezo a creer que las frasecitas de los cojones las suelta a posta para matarnos a sofocones
Pero qué podemos esperar de un entrenador, que hasta un segundo antes de realizar el cambio de Adriano, estaba discutiendo con éste y su segundo entrenador, porque no sabía dónde iba a jugar, si de lateral o bajar a otro jugador de central. PATETICO
Cita de: Líder Alfaro en Enero 03, 2010, 00:29 HorasCita de: Marisol_Matriarca en Enero 03, 2010, 00:23 HorasJiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador la segunda tarjeta de Duscher"Yo ya empiezo a creer que las frasecitas de los cojones las suelta a posta para matarnos a sofocones Por favor, libro de citas célebres de MJ ¡YA!
Cita de: Aparecido en Enero 03, 2010, 00:21 HorasJiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador malo la segunda tarjeta de Duscher" Así está mejor.
Jiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador malo la segunda tarjeta de Duscher"
Cita de: Kuwon en Enero 03, 2010, 00:23 HorasCita de: Aparecido en Enero 03, 2010, 00:21 HorasJiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador la segunda tarjeta de Duscher" Me estás camelando.Eres un cachondo integral y te quieres quedar con el personal intentando sacarnos una sonrisa en una noche tan aciaga como esta Yo aún espero que algún seguidor del Jiménez Fc que dicen que este tipejo es el mejor entrenador posible para el SFC me responda.
Cita de: Aparecido en Enero 03, 2010, 00:21 HorasJiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador la segunda tarjeta de Duscher" Me estás camelando.Eres un cachondo integral y te quieres quedar con el personal intentando sacarnos una sonrisa en una noche tan aciaga como esta
Cita de: RedIsTheColor en Enero 03, 2010, 00:32 HorasCita de: Líder Alfaro en Enero 03, 2010, 00:29 HorasCita de: Marisol_Matriarca en Enero 03, 2010, 00:23 HorasJiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador la segunda tarjeta de Duscher"Yo ya empiezo a creer que las frasecitas de los cojones las suelta a posta para matarnos a sofocones Por favor, libro de citas célebres de MJ ¡YA!Cuando se vaya deberían publicarlo, la recopilación completa de sus joyitas.Yo me lo compraba antes que el de Alvarado .
Cita de: Aparecido en Enero 03, 2010, 00:24 HorasCita de: Kuwon en Enero 03, 2010, 00:23 HorasCita de: Aparecido en Enero 03, 2010, 00:21 HorasJiménez: "No entra en los cálculos de un entrenador la segunda tarjeta de Duscher" Me estás camelando.Eres un cachondo integral y te quieres quedar con el personal intentando sacarnos una sonrisa en una noche tan aciaga como esta Yo aún espero que algún seguidor del Jiménez Fc que dicen que este tipejo es el mejor entrenador posible para el SFC me responda. Sin sentirrme aludido, si tengo claro que a estos "figuras" no les voy a pedir que queden terceros con claridad, los entrene quien los entrene.Tengo claro que el que nos vende la burra como un pura sangre es el primer convencido que Jiménez es para él, el mejor entrenador posible.Del Nido es el único que está convencido de ello. Sabe que con él en el banquillo su gestión no será analizada del mismo modo que si estuviese otro.Los famosos pitos del Sevilla-Español, le demostraron que cara a esta sabia afición necesita un paraguas y se ha buscado un toldo Quitasol.Para mi la temporada pasada, fue magnífica porque lo que había en el campo obtenía partido si y partido también unos resultados que no estaban acordes con su calidad.Esta plantilla tiene múltiples carencias en puestos muy definidos y claves. Si solo jugamos por bandas es porque es solo en esos puestos donde tenemos un nivel de champions.... y no creo que ningún entrenador del mundo cambie esto¿Te vale?