Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: BERTONI en Enero 03, 2010, 02:00 HorasCita de: moncsevi_ikechi en Enero 03, 2010, 01:56 HorasCita de: BERTONI en Enero 03, 2010, 01:55 HorasPero todavia sigue *** éste de entrenador? no ha dimitido? un día menos Manolito , un día menos para celebrar tu CESE, me importa un pimiento entrar en champions, solo quiero tu cabeza.Espero haberme explicado bien.Tu te lees?Te lo digo en ingles?Venga!!! no hay huevos!!!
Cita de: moncsevi_ikechi en Enero 03, 2010, 01:56 HorasCita de: BERTONI en Enero 03, 2010, 01:55 HorasPero todavia sigue *** éste de entrenador? no ha dimitido? un día menos Manolito , un día menos para celebrar tu CESE, me importa un pimiento entrar en champions, solo quiero tu cabeza.Espero haberme explicado bien.Tu te lees?Te lo digo en ingles?
Cita de: BERTONI en Enero 03, 2010, 01:55 HorasPero todavia sigue *** éste de entrenador? no ha dimitido? un día menos Manolito , un día menos para celebrar tu CESE, me importa un pimiento entrar en champions, solo quiero tu cabeza.Espero haberme explicado bien.Tu te lees?
Pero todavia sigue *** éste de entrenador? no ha dimitido? un día menos Manolito , un día menos para celebrar tu CESE, me importa un pimiento entrar en champions, solo quiero tu cabeza.Espero haberme explicado bien.
Cita de: rbvega en Enero 03, 2010, 01:58 HorasCita de: ivicamornar en Enero 03, 2010, 01:47 HorasCita de: SNM en Enero 03, 2010, 01:42 HorasCita de: sfc manuel en Enero 03, 2010, 01:26 HorasCita de: jesulinervion en Enero 03, 2010, 01:22 HorasCita de: sfc manuel en Enero 03, 2010, 01:20 Horasahora si que ya me dejais flipando, entonces he de pensar que todos aquellos que dicen " jimenez vete ya ", tambien saben que aunque traigan a otro, la cosa va a segir igual?, ya hoy puedo dormir mas trankilo, sabiendo que es mejor echar a uno, que meterles un buen paquete a ducher ( aunque sigo viendo que la expulsion para nada es justa, ya que no toca al contrario ), como a f.navarro, asi como darle un par de toques a algunos acomodados de la plantillapd; creeis que del nido es tan jili, como para echar al entrenador ( soltando la pasta claro esta ), pagar a otro para que venga, cuando todos sabemos que la plantilla va a segir haciendo lo de siempre?Ya hay que tener fé para decir eso. Fue clarísima.Ahora mismo Jiménez es un cualquiera, como otro cualquier entrenador.no es que tenga fe, he visto la jugada y aunque entra algo mal, no toca al contrario, al menos de la manera que se tira el del patetic, amen de que si eso es para expulsar aun tio, bien deberian de haber expulsado a alguno del patetic, por que no se puede pitar una falta a 2 metros por un manotazo, sin intencion de jugar el balon, y acto segido sacar amarilla, por cierto tambien todos habeis visto como kone se autoexpulsa? que penita que el arbitro no lo expulso, con este si que nos fuera echo un gran favorQue Manolo la haya cagado hasta el cuello no exculpa que Undiano haya expulsado a Duscher con 4 faltas del argentino. Esa falta no era suficiente para expulsarlo, pero como lo estaba deseando. No vale solo con no ser puta, tambien hay que no parecerlo. Si el undiano estaba como loco por expulsarlo, y TODOS lo sabiamos, como ha quedado demostrado en el post ¿no vas a ponérselo facil?¿no?Entonces jugamos a lo que nos diga Undiano...?? Si hubiera cambiado a Duscher, seguramente Drago no acaba el partido, pero bueno, ésto no es nada nuevo, lo malo es que ya estamos acostumbrado a ello.Jugamos a no ponerselo facil, es como cuando te provocan en una pelea, y sabes que tienes todas las de perder, ¿Que haces?
Cita de: ivicamornar en Enero 03, 2010, 01:47 HorasCita de: SNM en Enero 03, 2010, 01:42 HorasCita de: sfc manuel en Enero 03, 2010, 01:26 HorasCita de: jesulinervion en Enero 03, 2010, 01:22 HorasCita de: sfc manuel en Enero 03, 2010, 01:20 Horasahora si que ya me dejais flipando, entonces he de pensar que todos aquellos que dicen " jimenez vete ya ", tambien saben que aunque traigan a otro, la cosa va a segir igual?, ya hoy puedo dormir mas trankilo, sabiendo que es mejor echar a uno, que meterles un buen paquete a ducher ( aunque sigo viendo que la expulsion para nada es justa, ya que no toca al contrario ), como a f.navarro, asi como darle un par de toques a algunos acomodados de la plantillapd; creeis que del nido es tan jili, como para echar al entrenador ( soltando la pasta claro esta ), pagar a otro para que venga, cuando todos sabemos que la plantilla va a segir haciendo lo de siempre?Ya hay que tener fé para decir eso. Fue clarísima.Ahora mismo Jiménez es un cualquiera, como otro cualquier entrenador.no es que tenga fe, he visto la jugada y aunque entra algo mal, no toca al contrario, al menos de la manera que se tira el del patetic, amen de que si eso es para expulsar aun tio, bien deberian de haber expulsado a alguno del patetic, por que no se puede pitar una falta a 2 metros por un manotazo, sin intencion de jugar el balon, y acto segido sacar amarilla, por cierto tambien todos habeis visto como kone se autoexpulsa? que penita que el arbitro no lo expulso, con este si que nos fuera echo un gran favorQue Manolo la haya cagado hasta el cuello no exculpa que Undiano haya expulsado a Duscher con 4 faltas del argentino. Esa falta no era suficiente para expulsarlo, pero como lo estaba deseando. No vale solo con no ser puta, tambien hay que no parecerlo. Si el undiano estaba como loco por expulsarlo, y TODOS lo sabiamos, como ha quedado demostrado en el post ¿no vas a ponérselo facil?¿no?Entonces jugamos a lo que nos diga Undiano...?? Si hubiera cambiado a Duscher, seguramente Drago no acaba el partido, pero bueno, ésto no es nada nuevo, lo malo es que ya estamos acostumbrado a ello.
Cita de: SNM en Enero 03, 2010, 01:42 HorasCita de: sfc manuel en Enero 03, 2010, 01:26 HorasCita de: jesulinervion en Enero 03, 2010, 01:22 HorasCita de: sfc manuel en Enero 03, 2010, 01:20 Horasahora si que ya me dejais flipando, entonces he de pensar que todos aquellos que dicen " jimenez vete ya ", tambien saben que aunque traigan a otro, la cosa va a segir igual?, ya hoy puedo dormir mas trankilo, sabiendo que es mejor echar a uno, que meterles un buen paquete a ducher ( aunque sigo viendo que la expulsion para nada es justa, ya que no toca al contrario ), como a f.navarro, asi como darle un par de toques a algunos acomodados de la plantillapd; creeis que del nido es tan jili, como para echar al entrenador ( soltando la pasta claro esta ), pagar a otro para que venga, cuando todos sabemos que la plantilla va a segir haciendo lo de siempre?Ya hay que tener fé para decir eso. Fue clarísima.Ahora mismo Jiménez es un cualquiera, como otro cualquier entrenador.no es que tenga fe, he visto la jugada y aunque entra algo mal, no toca al contrario, al menos de la manera que se tira el del patetic, amen de que si eso es para expulsar aun tio, bien deberian de haber expulsado a alguno del patetic, por que no se puede pitar una falta a 2 metros por un manotazo, sin intencion de jugar el balon, y acto segido sacar amarilla, por cierto tambien todos habeis visto como kone se autoexpulsa? que penita que el arbitro no lo expulso, con este si que nos fuera echo un gran favorQue Manolo la haya cagado hasta el cuello no exculpa que Undiano haya expulsado a Duscher con 4 faltas del argentino. Esa falta no era suficiente para expulsarlo, pero como lo estaba deseando. No vale solo con no ser puta, tambien hay que no parecerlo. Si el undiano estaba como loco por expulsarlo, y TODOS lo sabiamos, como ha quedado demostrado en el post ¿no vas a ponérselo facil?¿no?
Cita de: sfc manuel en Enero 03, 2010, 01:26 HorasCita de: jesulinervion en Enero 03, 2010, 01:22 HorasCita de: sfc manuel en Enero 03, 2010, 01:20 Horasahora si que ya me dejais flipando, entonces he de pensar que todos aquellos que dicen " jimenez vete ya ", tambien saben que aunque traigan a otro, la cosa va a segir igual?, ya hoy puedo dormir mas trankilo, sabiendo que es mejor echar a uno, que meterles un buen paquete a ducher ( aunque sigo viendo que la expulsion para nada es justa, ya que no toca al contrario ), como a f.navarro, asi como darle un par de toques a algunos acomodados de la plantillapd; creeis que del nido es tan jili, como para echar al entrenador ( soltando la pasta claro esta ), pagar a otro para que venga, cuando todos sabemos que la plantilla va a segir haciendo lo de siempre?Ya hay que tener fé para decir eso. Fue clarísima.Ahora mismo Jiménez es un cualquiera, como otro cualquier entrenador.no es que tenga fe, he visto la jugada y aunque entra algo mal, no toca al contrario, al menos de la manera que se tira el del patetic, amen de que si eso es para expulsar aun tio, bien deberian de haber expulsado a alguno del patetic, por que no se puede pitar una falta a 2 metros por un manotazo, sin intencion de jugar el balon, y acto segido sacar amarilla, por cierto tambien todos habeis visto como kone se autoexpulsa? que penita que el arbitro no lo expulso, con este si que nos fuera echo un gran favorQue Manolo la haya cagado hasta el cuello no exculpa que Undiano haya expulsado a Duscher con 4 faltas del argentino. Esa falta no era suficiente para expulsarlo, pero como lo estaba deseando.
Cita de: jesulinervion en Enero 03, 2010, 01:22 HorasCita de: sfc manuel en Enero 03, 2010, 01:20 Horasahora si que ya me dejais flipando, entonces he de pensar que todos aquellos que dicen " jimenez vete ya ", tambien saben que aunque traigan a otro, la cosa va a segir igual?, ya hoy puedo dormir mas trankilo, sabiendo que es mejor echar a uno, que meterles un buen paquete a ducher ( aunque sigo viendo que la expulsion para nada es justa, ya que no toca al contrario ), como a f.navarro, asi como darle un par de toques a algunos acomodados de la plantillapd; creeis que del nido es tan jili, como para echar al entrenador ( soltando la pasta claro esta ), pagar a otro para que venga, cuando todos sabemos que la plantilla va a segir haciendo lo de siempre?Ya hay que tener fé para decir eso. Fue clarísima.Ahora mismo Jiménez es un cualquiera, como otro cualquier entrenador.no es que tenga fe, he visto la jugada y aunque entra algo mal, no toca al contrario, al menos de la manera que se tira el del patetic, amen de que si eso es para expulsar aun tio, bien deberian de haber expulsado a alguno del patetic, por que no se puede pitar una falta a 2 metros por un manotazo, sin intencion de jugar el balon, y acto segido sacar amarilla, por cierto tambien todos habeis visto como kone se autoexpulsa? que penita que el arbitro no lo expulso, con este si que nos fuera echo un gran favor
Cita de: sfc manuel en Enero 03, 2010, 01:20 Horasahora si que ya me dejais flipando, entonces he de pensar que todos aquellos que dicen " jimenez vete ya ", tambien saben que aunque traigan a otro, la cosa va a segir igual?, ya hoy puedo dormir mas trankilo, sabiendo que es mejor echar a uno, que meterles un buen paquete a ducher ( aunque sigo viendo que la expulsion para nada es justa, ya que no toca al contrario ), como a f.navarro, asi como darle un par de toques a algunos acomodados de la plantillapd; creeis que del nido es tan jili, como para echar al entrenador ( soltando la pasta claro esta ), pagar a otro para que venga, cuando todos sabemos que la plantilla va a segir haciendo lo de siempre?Ya hay que tener fé para decir eso. Fue clarísima.Ahora mismo Jiménez es un cualquiera, como otro cualquier entrenador.
ahora si que ya me dejais flipando, entonces he de pensar que todos aquellos que dicen " jimenez vete ya ", tambien saben que aunque traigan a otro, la cosa va a segir igual?, ya hoy puedo dormir mas trankilo, sabiendo que es mejor echar a uno, que meterles un buen paquete a ducher ( aunque sigo viendo que la expulsion para nada es justa, ya que no toca al contrario ), como a f.navarro, asi como darle un par de toques a algunos acomodados de la plantillapd; creeis que del nido es tan jili, como para echar al entrenador ( soltando la pasta claro esta ), pagar a otro para que venga, cuando todos sabemos que la plantilla va a segir haciendo lo de siempre?
A mi el que verdaderamente me da pena es este:Visitante 02:11 Publicando un mensaje en MANOLO JIMÉNEZ. ...que se quiere caga en las mulas de malolo y se va a quedar con las ganas
Cita de: ivicamornar en Enero 03, 2010, 02:01 HorasCita de: rbvega en Enero 03, 2010, 01:58 HorasCita de: ivicamornar en Enero 03, 2010, 01:47 HorasCita de: SNM en Enero 03, 2010, 01:42 HorasCita de: sfc manuel en Enero 03, 2010, 01:26 HorasCita de: jesulinervion en Enero 03, 2010, 01:22 HorasCita de: sfc manuel en Enero 03, 2010, 01:20 Horasahora si que ya me dejais flipando, entonces he de pensar que todos aquellos que dicen " jimenez vete ya ", tambien saben que aunque traigan a otro, la cosa va a segir igual?, ya hoy puedo dormir mas trankilo, sabiendo que es mejor echar a uno, que meterles un buen paquete a ducher ( aunque sigo viendo que la expulsion para nada es justa, ya que no toca al contrario ), como a f.navarro, asi como darle un par de toques a algunos acomodados de la plantillapd; creeis que del nido es tan jili, como para echar al entrenador ( soltando la pasta claro esta ), pagar a otro para que venga, cuando todos sabemos que la plantilla va a segir haciendo lo de siempre?Ya hay que tener fé para decir eso. Fue clarísima.Ahora mismo Jiménez es un cualquiera, como otro cualquier entrenador.no es que tenga fe, he visto la jugada y aunque entra algo mal, no toca al contrario, al menos de la manera que se tira el del patetic, amen de que si eso es para expulsar aun tio, bien deberian de haber expulsado a alguno del patetic, por que no se puede pitar una falta a 2 metros por un manotazo, sin intencion de jugar el balon, y acto segido sacar amarilla, por cierto tambien todos habeis visto como kone se autoexpulsa? que penita que el arbitro no lo expulso, con este si que nos fuera echo un gran favorQue Manolo la haya cagado hasta el cuello no exculpa que Undiano haya expulsado a Duscher con 4 faltas del argentino. Esa falta no era suficiente para expulsarlo, pero como lo estaba deseando. No vale solo con no ser puta, tambien hay que no parecerlo. Si el undiano estaba como loco por expulsarlo, y TODOS lo sabiamos, como ha quedado demostrado en el post ¿no vas a ponérselo facil?¿no?Entonces jugamos a lo que nos diga Undiano...?? Si hubiera cambiado a Duscher, seguramente Drago no acaba el partido, pero bueno, ésto no es nada nuevo, lo malo es que ya estamos acostumbrado a ello.Jugamos a no ponerselo facil, es como cuando te provocan en una pelea, y sabes que tienes todas las de perder, ¿Que haces?Pero entonces el cambio estaría condicionado por el árbitro, ¿no?No es cuestión de quitarle culpa al entrenador o a Duscher, sólo que ésto funciona así, y llevamos ya mucho tiempo acostumbrados a jugar en contra de todo.Mira, por ejemplo, hoy Puyol con tarjeta amarilla ha acabado el partido. Le ha hecho un posible penalty al Villareal, y junto con más compañeros del Barça innumerables protestas desairadas al árbitro. ¿Ha tenido que cambiar Guardiola a alguno de ellos por temer de que lo echaran?Por cierto saliéndome un poco del tema, ese angelito Xavi Hernández le ha dicho algo al árbitro que ha reflejado en el acta, ¿se le sancionará??... Por eso digo que esto es lo de siempre.Un saludo.
E intentado en toda la noche no poner algo pero me es imposible...Manolo... lamentable Manolo...
Cita de: SFC-en el corazon en Enero 03, 2010, 02:24 HorasE intentado en toda la noche no poner algo pero me es imposible...Manolo... lamentable Manolo... lamentable Manolo y........lamentable Fernando Navarro......lamentable Koné......lamentable Negredo.......lamentable Duscher......lamentable los servicios médicos......lamentables los preparadores físicos......lamentable la indolencia y falta de concentración de muchos jugadores......etc, etc, etc...A ver cuando caraj... hacemos un ánalisis multifactorial de los problemas del Sevilla. En el fútbol, como en la vida, las cosas no son simples.
Cita de: Hispalis Rubens Alba en Enero 03, 2010, 02:29 HorasCita de: SFC-en el corazon en Enero 03, 2010, 02:24 HorasE intentado en toda la noche no poner algo pero me es imposible...Manolo... lamentable Manolo... lamentable Manolo y........lamentable Fernando Navarro......lamentable Koné......lamentable Negredo.......lamentable Duscher......lamentable los servicios médicos......lamentables los preparadores físicos......lamentable la indolencia y falta de concentración de muchos jugadores......etc, etc, etc...A ver cuando caraj... hacemos un ánalisis multifactorial de los problemas del Sevilla. En el fútbol, como en la vida, las cosas no son simples.Sólo que este es el post del lamentable, malencarado e inexperto alineador.Pd: ah, también creo que hoy hemos perdido por los servicios médicos...
Cita de: Hispalis Rubens Alba en Enero 03, 2010, 02:29 HorasCita de: SFC-en el corazon en Enero 03, 2010, 02:24 HorasE intentado en toda la noche no poner algo pero me es imposible...Manolo... lamentable Manolo... lamentable Manolo y........lamentable Fernando Navarro......lamentable Koné......lamentable Negredo.......lamentable Duscher......lamentable los servicios médicos......lamentables los preparadores físicos......lamentable la indolencia y falta de concentración de muchos jugadores......etc, etc, etc...A ver cuando caraj... hacemos un ánalisis multifactorial de los problemas del Sevilla. En el fútbol, como en la vida, las cosas no son simples.Sólo que este es el post del lamentable, malencarado e inexperto alineador de jimenez.
Cita de: Hispalis Rubens Alba en Enero 03, 2010, 02:29 HorasCita de: SFC-en el corazon en Enero 03, 2010, 02:24 HorasE intentado en toda la noche no poner algo pero me es imposible...Manolo... lamentable Manolo... lamentable Manolo y........lamentable Fernando Navarro......lamentable Koné......lamentable Negredo.......lamentable Duscher......lamentable los servicios médicos......lamentables los preparadores físicos......lamentable la indolencia y falta de concentración de muchos jugadores......etc, etc, etc...A ver cuando caraj... hacemos un ánalisis multifactorial de los problemas del Sevilla. En el fútbol, como en la vida, las cosas no son simples.Hay un gran problema, amigo. Que durante un partido (entrenamientos, previa, partido y post-partido), el máximo responsable es Manolo Jiménez; y si Manolo Jiménez no es capaz de evitar ERRORES MAYÚSCULOS que son enteramente de su competencia, y que todo el mundo vemos aquí sin ser ni tan siquiera entrenadores, dime cómo aplicamos la crítica al resto, cuando el primero que falla es el bueno de Manolo.Ahí está la historia. Manolo hace unas jornadas, realizó un cambio que marcó el devenir del partido y lo ganamos por un buen gesto desde el banquillo, y aquí se alabó y no le dolió prendas a ninguno de los presentes, pero hoy, ha cometido un crimen táctico/deportivo de libro; y ése es el gran problema de Manolo....Si Manolo no la (y perdón por la expresión) cagara de forma tan notoria en momentos tan puntuales y trascendentes; tú descuida que aquí la gente no atizaría tanto; gustaría más o menos, pero la prudencia sería máxima..... ahí está el tema amigo, ahí está el tema.
Cita de: Zarok_ en Enero 03, 2010, 02:44 HorasCita de: Hispalis Rubens Alba en Enero 03, 2010, 02:29 HorasCita de: SFC-en el corazon en Enero 03, 2010, 02:24 HorasE intentado en toda la noche no poner algo pero me es imposible...Manolo... lamentable Manolo... lamentable Manolo y........lamentable Fernando Navarro......lamentable Koné......lamentable Negredo.......lamentable Duscher......lamentable los servicios médicos......lamentables los preparadores físicos......lamentable la indolencia y falta de concentración de muchos jugadores......etc, etc, etc...A ver cuando caraj... hacemos un ánalisis multifactorial de los problemas del Sevilla. En el fútbol, como en la vida, las cosas no son simples.Hay un gran problema, amigo. Que durante un partido (entrenamientos, previa, partido y post-partido), el máximo responsable es Manolo Jiménez; y si Manolo Jiménez no es capaz de evitar ERRORES MAYÚSCULOS que son enteramente de su competencia, y que todo el mundo vemos aquí sin ser ni tan siquiera entrenadores, dime cómo aplicamos la crítica al resto, cuando el primero que falla es el bueno de Manolo.Ahí está la historia. Manolo hace unas jornadas, realizó un cambio que marcó el devenir del partido y lo ganamos por un buen gesto desde el banquillo, y aquí se alabó y no le dolió prendas a ninguno de los presentes, pero hoy, ha cometido un crimen táctico/deportivo de libro; y ése es el gran problema de Manolo....Si Manolo no la (y perdón por la expresión) cagara de forma tan notoria en momentos tan puntuales y trascendentes; tú descuida que aquí la gente no atizaría tanto; gustaría más o menos, pero la prudencia sería máxima..... ahí está el tema amigo, ahí está el tema.Estoy totalmente de acuerdo en que los analisis son multifuncionales, pero aqui solo veo que son de una sola persona para todas las derrotas y me extraña que para las victorias sea multifuncional, y este ultimo parrafo lo pongo en base a la cantidad de opiniones y criticas vertidas en el computo general del subforo plantilla.
Cita de: garrapata en Enero 03, 2010, 02:54 HorasCita de: Zarok_ en Enero 03, 2010, 02:44 HorasCita de: Hispalis Rubens Alba en Enero 03, 2010, 02:29 HorasCita de: SFC-en el corazon en Enero 03, 2010, 02:24 HorasE intentado en toda la noche no poner algo pero me es imposible...Manolo... lamentable Manolo... lamentable Manolo y........lamentable Fernando Navarro......lamentable Koné......lamentable Negredo.......lamentable Duscher......lamentable los servicios médicos......lamentables los preparadores físicos......lamentable la indolencia y falta de concentración de muchos jugadores......etc, etc, etc...A ver cuando caraj... hacemos un ánalisis multifactorial de los problemas del Sevilla. En el fútbol, como en la vida, las cosas no son simples.Hay un gran problema, amigo. Que durante un partido (entrenamientos, previa, partido y post-partido), el máximo responsable es Manolo Jiménez; y si Manolo Jiménez no es capaz de evitar ERRORES MAYÚSCULOS que son enteramente de su competencia, y que todo el mundo vemos aquí sin ser ni tan siquiera entrenadores, dime cómo aplicamos la crítica al resto, cuando el primero que falla es el bueno de Manolo.Ahí está la historia. Manolo hace unas jornadas, realizó un cambio que marcó el devenir del partido y lo ganamos por un buen gesto desde el banquillo, y aquí se alabó y no le dolió prendas a ninguno de los presentes, pero hoy, ha cometido un crimen táctico/deportivo de libro; y ése es el gran problema de Manolo....Si Manolo no la (y perdón por la expresión) cagara de forma tan notoria en momentos tan puntuales y trascendentes; tú descuida que aquí la gente no atizaría tanto; gustaría más o menos, pero la prudencia sería máxima..... ahí está el tema amigo, ahí está el tema.Estoy totalmente de acuerdo en que los analisis son multifuncionales, pero aqui solo veo que son de una sola persona para todas las derrotas y me extraña que para las victorias sea multifuncional, y este ultimo parrafo lo pongo en base a la cantidad de opiniones y criticas vertidas en el computo general del subforo plantilla.Ahí está el tema amigo. A mí no me gusta el futbol de Jiménez, eso está claro...pero los problemas vienen también de otros lares, de ahí que Manolo salte a veces para señalar al que sea porque el personal por sí mismo no se da cuenta y no es normal que se lleve TODOS los palos, propios.....Y AJENOS. A veces deseo que entre otro entrenador para que la gente se de cuenta si las cosas no van bien que hay otras variables que influyen en los males del Sevilla.
Cita de: Torquemada en Enero 03, 2010, 02:38 HorasCita de: Hispalis Rubens Alba en Enero 03, 2010, 02:29 HorasCita de: SFC-en el corazon en Enero 03, 2010, 02:24 HorasE intentado en toda la noche no poner algo pero me es imposible...Manolo... lamentable Manolo... lamentable Manolo y........lamentable Fernando Navarro......lamentable Koné......lamentable Negredo.......lamentable Duscher......lamentable los servicios médicos......lamentables los preparadores físicos......lamentable la indolencia y falta de concentración de muchos jugadores......etc, etc, etc...A ver cuando caraj... hacemos un ánalisis multifactorial de los problemas del Sevilla. En el fútbol, como en la vida, las cosas no son simples.Sólo que este es el post del lamentable, malencarado e inexperto alineador.Pd: ah, también creo que hoy hemos perdido por los servicios médicos... Amigo, ya sé que éste es el post de Manolo Jiménez (londinenses incluidos). Sólo digo que, como expliqué perfectamente antes, que basar la totalidad de los males del Sevilla en Jiménez no es coherente, objetivo y realista ya que influyen otros factores. Por otro lado, ojalá los servicios médicos influyensen solo negativamente en este partido...pero no...su influencia es en todos los partidos ya que su negligencia es estructural y no coyuntural o circunstancial. Los efectos de lesiones esporádicas, mal curadas y tarde, y diagnósticos erróneos se manifiesta en los partidos por las ausencias de jugadores que ya deberían estar jugando.Saludos
Cita de: Zarok_ en Enero 03, 2010, 02:44 HorasCita de: Hispalis Rubens Alba en Enero 03, 2010, 02:29 HorasCita de: SFC-en el corazon en Enero 03, 2010, 02:24 HorasE intentado en toda la noche no poner algo pero me es imposible...Manolo... lamentable Manolo... lamentable Manolo y........lamentable Fernando Navarro......lamentable Koné......lamentable Negredo.......lamentable Duscher......lamentable los servicios médicos......lamentables los preparadores físicos......lamentable la indolencia y falta de concentración de muchos jugadores......etc, etc, etc...A ver cuando caraj... hacemos un ánalisis multifactorial de los problemas del Sevilla. En el fútbol, como en la vida, las cosas no son simples.Hay un gran problema, amigo. Que durante un partido (entrenamientos, previa, partido y post-partido), el máximo responsable es Manolo Jiménez; y si Manolo Jiménez no es capaz de evitar ERRORES MAYÚSCULOS que son enteramente de su competencia, y que todo el mundo vemos aquí sin ser ni tan siquiera entrenadores, dime cómo aplicamos la crítica al resto, cuando el primero que falla es el bueno de Manolo.Ahí está la historia. Manolo hace unas jornadas, realizó un cambio que marcó el devenir del partido y lo ganamos por un buen gesto desde el banquillo, y aquí se alabó y no le dolió prendas a ninguno de los presentes, pero hoy, ha cometido un crimen táctico/deportivo de libro; y ése es el gran problema de Manolo....Si Manolo no la (y perdón por la expresión) cagara de forma tan notoria en momentos tan puntuales y trascendentes; tú descuida que aquí la gente no atizaría tanto; gustaría más o menos, pero la prudencia sería máxima..... ahí está el tema amigo, ahí está el tema.¿qué culpa tiene Jiménez de que a Navarro se le vaya la perola y haga una falta inexplicable en el minuto 2:59 de los 3 de descuentos cuando Jurado estaba de espalda a la portería?no te digo que Jiménez la haya cagado y mucho en bastantes partidos...pero lo de hoy se ha debido en mi opinión fundamentalmente en la falta de concentración y nerviosismo de determinados jugadores.Saludos
Cita de: Hispalis Rubens Alba en Enero 03, 2010, 02:44 HorasCita de: Torquemada en Enero 03, 2010, 02:38 HorasCita de: Hispalis Rubens Alba en Enero 03, 2010, 02:29 HorasCita de: SFC-en el corazon en Enero 03, 2010, 02:24 HorasE intentado en toda la noche no poner algo pero me es imposible...Manolo... lamentable Manolo... lamentable Manolo y........lamentable Fernando Navarro......lamentable Koné......lamentable Negredo.......lamentable Duscher......lamentable los servicios médicos......lamentables los preparadores físicos......lamentable la indolencia y falta de concentración de muchos jugadores......etc, etc, etc...A ver cuando caraj... hacemos un ánalisis multifactorial de los problemas del Sevilla. En el fútbol, como en la vida, las cosas no son simples.Sólo que este es el post del lamentable, malencarado e inexperto alineador.Pd: ah, también creo que hoy hemos perdido por los servicios médicos... Amigo, ya sé que éste es el post de Manolo Jiménez (londinenses incluidos). Sólo digo que, como expliqué perfectamente antes, que basar la totalidad de los males del Sevilla en Jiménez no es coherente, objetivo y realista ya que influyen otros factores. Por otro lado, ojalá los servicios médicos influyensen solo negativamente en este partido...pero no...su influencia es en todos los partidos ya que su negligencia es estructural y no coyuntural o circunstancial. Los efectos de lesiones esporádicas, mal curadas y tarde, y diagnósticos erróneos se manifiesta en los partidos por las ausencias de jugadores que ya deberían estar jugando.SaludosBasar la totalidad de los males del Sevilla en Jiménez no es que no sea objetivo, coherente o realista, que sí lo es... pero sí que puede ser contar la historia a medias... es evidente que la peor negligencia fue renovarlo. La peor noticia para el Sevilla en 2009 fue cierto día en que Monchi&Del Nido decidieron que se quedaba. Seguimos viendo las consecuencias. Cualquier reestructuración del Sevilla debe empezar con el cese de Manuel Jiménez Jiménez. A partir de ahí ya hablamos de las piezas que hay que seguir tocando.Por cierto, Manolo sí que influye negativamente en muchos partidos, pero en tela de partidos...