Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cambio de argumento, increíble ajajaj.
A priori, ¿Cuál era el objetivo para la copa? ¿Llegar hasta que eliminatoria?
Cita de: Taras Bulba en Enero 05, 2010, 02:46 HorasCambio de argumento, increíble ajajaj.Claro, ya no vale el "estamos en el objetivo", ahora hay que cambiar los argumentos. Cuando volvamos a estar terceros, que lo estaremos, volvera el "estamos en el objetivo". Cualquier cosa para defender al Jimenez FC.
Cita de: Carmo en Enero 05, 2010, 08:01 HorasA priori, ¿Cuál era el objetivo para la copa? ¿Llegar hasta que eliminatoria?Da igual, porque como nos ha tocao el Barça pues el mister puede estar tranquilo porque 'habemus excusis'.Por cierto, pongo el as mismo, y lo primero que me encuentro: Jiménez: "No deber ser una justificación la falta de efectivos"Y lleva desde que llegó al cargo llorando por lo mismo, a veces con más razón otras con menos, nose puede ser más déspota, pero bueno, no sé ya de qué me sorprendo.Si palmamos que dios y la virgen santisima quiera que no, seguro que será a lo primero que recurrirá, y volverá a repetir el ya manido 3er puesto que Kanouté le sirvió en bandeja.
Kanouté ... y no olvidemos otra cosa: el petardo que metimos en UEFA dejó un calendario más descargado en 2009. Cosa que no es baladí sabiendo la tendencia a lesionarse que tienen algunos jugadores de nuestra plantilla. Igual parte del éxito en Liga se cimentó en el fracaso en UEFA.Cita de: Maxtor en Enero 05, 2010, 08:15 HorasCita de: Carmo en Enero 05, 2010, 08:01 HorasA priori, ¿Cuál era el objetivo para la copa? ¿Llegar hasta que eliminatoria?Da igual, porque como nos ha tocao el Barça pues el mister puede estar tranquilo porque 'habemus excusis'.Por cierto, pongo el as mismo, y lo primero que me encuentro: Jiménez: "No deber ser una justificación la falta de efectivos"Y lleva desde que llegó al cargo llorando por lo mismo, a veces con más razón otras con menos, nose puede ser más déspota, pero bueno, no sé ya de qué me sorprendo.Si palmamos que dios y la virgen santisima quiera que no, seguro que será a lo primero que recurrirá, y volverá a repetir el ya manido 3er puesto que Kanouté le sirvió en bandeja.
Cita de: drodgom en Enero 05, 2010, 08:27 HorasKanouté ... y no olvidemos otra cosa: el petardo que metimos en UEFA dejó un calendario más descargado en 2009. Cosa que no es baladí sabiendo la tendencia a lesionarse que tienen algunos jugadores de nuestra plantilla. Igual parte del éxito en Liga se cimentó en el fracaso en UEFA.Cita de: Maxtor en Enero 05, 2010, 08:15 HorasCita de: Carmo en Enero 05, 2010, 08:01 HorasA priori, ¿Cuál era el objetivo para la copa? ¿Llegar hasta que eliminatoria?Da igual, porque como nos ha tocao el Barça pues el mister puede estar tranquilo porque 'habemus excusis'.Por cierto, pongo el as mismo, y lo primero que me encuentro: Jiménez: "No deber ser una justificación la falta de efectivos"Y lleva desde que llegó al cargo llorando por lo mismo, a veces con más razón otras con menos, nose puede ser más déspota, pero bueno, no sé ya de qué me sorprendo.Si palmamos que dios y la virgen santisima quiera que no, seguro que será a lo primero que recurrirá, y volverá a repetir el ya manido 3er puesto que Kanouté le sirvió en bandeja.Y el paupérrimo nivel de la liga este año pasado, luego dicen que tiene mala suerte con las lesiones... y con los cruces de los sorteos y las eliminatorias no, ni con el nivelito que han ido ofreciendo los equipos... yo es que no me explico cómo hemos salido vivos en más de un sarao.
Cita de: Maxtor en Enero 05, 2010, 08:30 HorasCita de: drodgom en Enero 05, 2010, 08:27 HorasKanouté ... y no olvidemos otra cosa: el petardo que metimos en UEFA dejó un calendario más descargado en 2009. Cosa que no es baladí sabiendo la tendencia a lesionarse que tienen algunos jugadores de nuestra plantilla. Igual parte del éxito en Liga se cimentó en el fracaso en UEFA.Cita de: Maxtor en Enero 05, 2010, 08:15 HorasCita de: Carmo en Enero 05, 2010, 08:01 HorasA priori, ¿Cuál era el objetivo para la copa? ¿Llegar hasta que eliminatoria?Da igual, porque como nos ha tocao el Barça pues el mister puede estar tranquilo porque 'habemus excusis'.Por cierto, pongo el as mismo, y lo primero que me encuentro: Jiménez: "No deber ser una justificación la falta de efectivos"Y lleva desde que llegó al cargo llorando por lo mismo, a veces con más razón otras con menos, nose puede ser más déspota, pero bueno, no sé ya de qué me sorprendo.Si palmamos que dios y la virgen santisima quiera que no, seguro que será a lo primero que recurrirá, y volverá a repetir el ya manido 3er puesto que Kanouté le sirvió en bandeja.Y el paupérrimo nivel de la liga este año pasado, luego dicen que tiene mala suerte con las lesiones... y con los cruces de los sorteos y las eliminatorias no, ni con el nivelito que han ido ofreciendo los equipos... yo es que no me explico cómo hemos salido vivos en más de un sarao.Pues con la dosis de suerte que siempre se necesita para ganar algo o lograr un objetivo. Que ya no nos acordamos como le ganamos al Shartak Donesk en la UEFA del 2007 y no me refiero al partido del gol de Palop precisamente, sino al que jugamos en el Sánchez Pizjuan y que empatamos a última hora por un penalti que no fue.El Sevilla el año pasado fue tercero porque nadie lo hizo mejor que nosotros salvo Barcelona y Madrid. ¿Que los demás son muy malos? Ese no es problema mío. Parece que a más de uno os gustaría que no pudiéramos lograr el objetivo y todo porque el entrenador no me gusta o no me cae bien. INCREIBLE.
Volvemos a lo mismo, que si el Shaktar, que si los penaltis, que si algunos no queriamos que se lograra el objetivo (JA JA), ya dentro de na me veo a alguno llamándome 'deztruhto', o diciendome que no me veia por el salto del caballo o cuando nos goleaba el barça B.Y yo me pregunto... Qué le queda al resultadista cuando no se obtienen resultados? Nada.
Cita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 08:49 HorasCita de: Maxtor en Enero 05, 2010, 08:30 HorasCita de: drodgom en Enero 05, 2010, 08:27 HorasKanouté ... y no olvidemos otra cosa: el petardo que metimos en UEFA dejó un calendario más descargado en 2009. Cosa que no es baladí sabiendo la tendencia a lesionarse que tienen algunos jugadores de nuestra plantilla. Igual parte del éxito en Liga se cimentó en el fracaso en UEFA.Cita de: Maxtor en Enero 05, 2010, 08:15 HorasCita de: Carmo en Enero 05, 2010, 08:01 HorasA priori, ¿Cuál era el objetivo para la copa? ¿Llegar hasta que eliminatoria?Da igual, porque como nos ha tocao el Barça pues el mister puede estar tranquilo porque 'habemus excusis'.Por cierto, pongo el as mismo, y lo primero que me encuentro: Jiménez: "No deber ser una justificación la falta de efectivos"Y lleva desde que llegó al cargo llorando por lo mismo, a veces con más razón otras con menos, nose puede ser más déspota, pero bueno, no sé ya de qué me sorprendo.Si palmamos que dios y la virgen santisima quiera que no, seguro que será a lo primero que recurrirá, y volverá a repetir el ya manido 3er puesto que Kanouté le sirvió en bandeja.Y el paupérrimo nivel de la liga este año pasado, luego dicen que tiene mala suerte con las lesiones... y con los cruces de los sorteos y las eliminatorias no, ni con el nivelito que han ido ofreciendo los equipos... yo es que no me explico cómo hemos salido vivos en más de un sarao.Pues con la dosis de suerte que siempre se necesita para ganar algo o lograr un objetivo. Que ya no nos acordamos como le ganamos al Shartak Donesk en la UEFA del 2007 y no me refiero al partido del gol de Palop precisamente, sino al que jugamos en el Sánchez Pizjuan y que empatamos a última hora por un penalti que no fue.El Sevilla el año pasado fue tercero porque nadie lo hizo mejor que nosotros salvo Barcelona y Madrid. ¿Que los demás son muy malos? Ese no es problema mío. Parece que a más de uno os gustaría que no pudiéramos lograr el objetivo y todo porque el entrenador no me gusta o no me cae bien. INCREIBLE.Volvemos a lo mismo, que si el Shaktar, que si los penaltis, que si algunos no queriamos que se lograra el objetivo (JA JA), ya dentro de na me veo a alguno llamándome 'deztruhto', o diciendome que no me veia por el salto del caballo o cuando nos goleaba el barça B.Y yo me pregunto... Qué le queda al resultadista cuando no se obtienen resultados? Nada.
Cita de: Maxtor en Enero 05, 2010, 08:59 HorasCita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 08:49 HorasCita de: Maxtor en Enero 05, 2010, 08:30 HorasCita de: drodgom en Enero 05, 2010, 08:27 HorasKanouté ... y no olvidemos otra cosa: el petardo que metimos en UEFA dejó un calendario más descargado en 2009. Cosa que no es baladí sabiendo la tendencia a lesionarse que tienen algunos jugadores de nuestra plantilla. Igual parte del éxito en Liga se cimentó en el fracaso en UEFA.Cita de: Maxtor en Enero 05, 2010, 08:15 HorasCita de: Carmo en Enero 05, 2010, 08:01 HorasA priori, ¿Cuál era el objetivo para la copa? ¿Llegar hasta que eliminatoria?Da igual, porque como nos ha tocao el Barça pues el mister puede estar tranquilo porque 'habemus excusis'.Por cierto, pongo el as mismo, y lo primero que me encuentro: Jiménez: "No deber ser una justificación la falta de efectivos"Y lleva desde que llegó al cargo llorando por lo mismo, a veces con más razón otras con menos, nose puede ser más déspota, pero bueno, no sé ya de qué me sorprendo.Si palmamos que dios y la virgen santisima quiera que no, seguro que será a lo primero que recurrirá, y volverá a repetir el ya manido 3er puesto que Kanouté le sirvió en bandeja.Y el paupérrimo nivel de la liga este año pasado, luego dicen que tiene mala suerte con las lesiones... y con los cruces de los sorteos y las eliminatorias no, ni con el nivelito que han ido ofreciendo los equipos... yo es que no me explico cómo hemos salido vivos en más de un sarao.Pues con la dosis de suerte que siempre se necesita para ganar algo o lograr un objetivo. Que ya no nos acordamos como le ganamos al Shartak Donesk en la UEFA del 2007 y no me refiero al partido del gol de Palop precisamente, sino al que jugamos en el Sánchez Pizjuan y que empatamos a última hora por un penalti que no fue.El Sevilla el año pasado fue tercero porque nadie lo hizo mejor que nosotros salvo Barcelona y Madrid. ¿Que los demás son muy malos? Ese no es problema mío. Parece que a más de uno os gustaría que no pudiéramos lograr el objetivo y todo porque el entrenador no me gusta o no me cae bien. INCREIBLE.Volvemos a lo mismo, que si el Shaktar, que si los penaltis, que si algunos no queriamos que se lograra el objetivo (JA JA), ya dentro de na me veo a alguno llamándome 'deztruhto', o diciendome que no me veia por el salto del caballo o cuando nos goleaba el barça B.Y yo me pregunto... Qué le queda al resultadista cuando no se obtienen resultados? Nada.Y que le queda al defensor del jogo bonito cuando los resultados no acompañan? los mismo, nada
Cita de: zero en Enero 05, 2010, 09:15 HorasCita de: Maxtor en Enero 05, 2010, 08:59 HorasCita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 08:49 HorasCita de: Maxtor en Enero 05, 2010, 08:30 HorasCita de: drodgom en Enero 05, 2010, 08:27 HorasKanouté ... y no olvidemos otra cosa: el petardo que metimos en UEFA dejó un calendario más descargado en 2009. Cosa que no es baladí sabiendo la tendencia a lesionarse que tienen algunos jugadores de nuestra plantilla. Igual parte del éxito en Liga se cimentó en el fracaso en UEFA.Cita de: Maxtor en Enero 05, 2010, 08:15 HorasCita de: Carmo en Enero 05, 2010, 08:01 HorasA priori, ¿Cuál era el objetivo para la copa? ¿Llegar hasta que eliminatoria?Da igual, porque como nos ha tocao el Barça pues el mister puede estar tranquilo porque 'habemus excusis'.Por cierto, pongo el as mismo, y lo primero que me encuentro: Jiménez: "No deber ser una justificación la falta de efectivos"Y lleva desde que llegó al cargo llorando por lo mismo, a veces con más razón otras con menos, nose puede ser más déspota, pero bueno, no sé ya de qué me sorprendo.Si palmamos que dios y la virgen santisima quiera que no, seguro que será a lo primero que recurrirá, y volverá a repetir el ya manido 3er puesto que Kanouté le sirvió en bandeja.Y el paupérrimo nivel de la liga este año pasado, luego dicen que tiene mala suerte con las lesiones... y con los cruces de los sorteos y las eliminatorias no, ni con el nivelito que han ido ofreciendo los equipos... yo es que no me explico cómo hemos salido vivos en más de un sarao.Pues con la dosis de suerte que siempre se necesita para ganar algo o lograr un objetivo. Que ya no nos acordamos como le ganamos al Shartak Donesk en la UEFA del 2007 y no me refiero al partido del gol de Palop precisamente, sino al que jugamos en el Sánchez Pizjuan y que empatamos a última hora por un penalti que no fue.El Sevilla el año pasado fue tercero porque nadie lo hizo mejor que nosotros salvo Barcelona y Madrid. ¿Que los demás son muy malos? Ese no es problema mío. Parece que a más de uno os gustaría que no pudiéramos lograr el objetivo y todo porque el entrenador no me gusta o no me cae bien. INCREIBLE.Volvemos a lo mismo, que si el Shaktar, que si los penaltis, que si algunos no queriamos que se lograra el objetivo (JA JA), ya dentro de na me veo a alguno llamándome 'deztruhto', o diciendome que no me veia por el salto del caballo o cuando nos goleaba el barça B.Y yo me pregunto... Qué le queda al resultadista cuando no se obtienen resultados? Nada.Y que le queda al defensor del jogo bonito cuando los resultados no acompañan? los mismo, nadaSeguramente lo mejor es estar como el VILLARREAL y su juego bonito. ¿Se habria aguantado aqui a JIMENEZ el comienzo de liga del VILLARREAL incluso jugando bien?
Ah claro, para Valverde no hay paciencia no? pero para Jiménez paciencia de 2-3 años, OLE!!! Pues ya se está viendo lo que puede hacer, igualito el partido en can barça del villarreal que el que hicimos nosotros, IGUALITO.
Cita de: Maxtor en Enero 05, 2010, 09:31 HorasAh claro, para Valverde no hay paciencia no? pero para Jiménez paciencia de 2-3 años, OLE!!! Pues ya se está viendo lo que puede hacer, igualito el partido en can barça del villarreal que el que hicimos nosotros, IGUALITO.Pero que me estas contando. ¿No logramos el año pasado el objetivo? Que hemos quedado 3º. Menos mal que no quedamos 5º como el Villarreal.¿No te gusto el partido con el Madrid? Al Villarreal el Madrid le dio un baño. ¿No te acuerdas de bañito que se llevo aqui otra vez el Villarreal? Que corta es la memoria cuan te interesa.Yo desde luego no me cambio por el Villarreal.
Cita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 09:39 HorasCita de: Maxtor en Enero 05, 2010, 09:31 HorasAh claro, para Valverde no hay paciencia no? pero para Jiménez paciencia de 2-3 años, OLE!!! Pues ya se está viendo lo que puede hacer, igualito el partido en can barça del villarreal que el que hicimos nosotros, IGUALITO.Pero que me estas contando. ¿No logramos el año pasado el objetivo? Que hemos quedado 3º. Menos mal que no quedamos 5º como el Villarreal.¿No te gusto el partido con el Madrid? Al Villarreal el Madrid le dio un baño. ¿No te acuerdas de bañito que se llevo aqui otra vez el Villarreal? Que corta es la memoria cuan te interesa.Yo desde luego no me cambio por el Villarreal.POr el villareal no , pero su entrenador si lo cambio por nuestro inepto, no vamos a negar eso no ? sea una alvarada en toda regla.