collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2184527 veces)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3100 en: Enero 05, 2010, 12:43 Horas »
te diré que un amigo coruñés, muy futbolero, siempre me comenta que no entiende como se discute, y hasta qué punto, a Jiménez en Sevilla.

El que la lleva la entiende.

Si tu amigo viera todos los dias al Sevilla, hoy en dia en vez de decir eso y ver nuestros partidos, preferiria tragarse 3 veces seguias "El paciente ingles" antes que ver un Patetico de Madrid-Monte Ciencias como el del otro dia.

Pero estoy contigo en que algo bueno tiene que tener Manolo...

Yo aun no se lo he visto, pero seguro que si...

Es como el cine. Cuestion de gustos. Yo disfrute como un enano con esa gran pelicula del difunto Anthony Minguella. La vi dos veces seguidas en el cine. Es una de mis peliculas favoritas. Una banda sonora simplemente sublime.

A mí El Paciente Inglés me parece un peliculón; la fotografía, los actores, el guión, la banda sonora... Un gustazo.

Ahora reto a que alguien me cite no cuatro, sólo dos virtudes de Manolito el inepto incapaz como técnico. Sólo dos, si tenéis lo que tiene el buey de la foto colgando.
mmmm te pongo yo aver si te valen ;D ;D

1-Hacer que cada fin de semana de partido, dudemos de que alineacio/estrategia/planteamiento saldra ( autentico expediente X )
2- Tirarnos de los pelos y hacer que su hilo siga aumentando.
3- Sorprendiendonos con sus declaraciones de todo un general curtido en mil y una batallas.
4- Manolo jimenez.

Cual te gusta mas? ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3101 en: Enero 05, 2010, 12:46 Horas »
Mortaja, te voy a citar dos virtudes, además con ejemplos.

-Improvisa con lo que tiene y saca sus frutos. No teníamos lateral izquierdo cuando llegó y sacó a un Crespo, que empezó muy fuerte hasta su lesión, recuperando a Drago como central cuando estaba defenestrado y casi fuera al fracasar como lateral improvisado. Eso tan solo en su primer partido. Cumplió toda una temporada, la pasada, sin lateral derecho y con Mosquera y Adriano lo solventó, resultado, terceros en Liga, y Champion este año.

-Conoce la cantera, a los canteranos, y los usa, no son meros adornos en las convocatorias como en tiempos muy recientes. Viendo la ineptitud de Capel, usó y consolidó a Perotti en el primer equipo, convirtiéndolo en uno de nuestros jugadores franquicia y el próximo que dejará caja en nuestras arcas.

-Es tan malo, pero tan malo, que incluso a los más acérrimos anti-jimenistas os ha hecho dudar en innumerables ocasiones, habiéndole dado vuestro apoyo.

No sé, no sé. No me termina de convencer lo que me dices. No es que no tengas razón, al menos en parte, pero es que considerar lo que dices como virtudes, y no como capacidades básicas y mínimas en un entrenador... No sé...

Venga, vale. Acepto.

Pero que conste que yo jamás le di mi apoyo. Sólo pensé, idiota de mí, que igual Manolito había aprendido un par de cositas en un verano...

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #3102 en: Enero 05, 2010, 12:48 Horas »
Aqui lo mejor es un poco de cariño, y to sanao...

El proximo dia ante el Racing en casa, cuando el equipo montañes ponga el habitual 0 a 1 de los ultimos partidos, todos a gritar el "Jimenez, Jimenez, que cojones tienes" y seguro que Rommel con un par de cambios da un golpe de timon a base de estrategia y gana el partido el solito

Asi que ya sabeis: Jimenez, Jimenez, que cojones tienes!

:D :D :D :D :D :D

No se, pero quizás tuviera un efecto catártico sobre el equipo que todo el estadio (sus ocupantes, vamos!!!) sin fisuras gritara algo así!!!

En serio, no se trata de eso, pero estoy con Sheriff en que en el estadio se palpa la crispación latente, y eso acaba llegando al cesped. El estado de ánimo es muy importante en un deporte de élite colectivo como el fútbol. Y sobre él influyen los factores más nimios.

En cuanto a Jiménez, tiene defectos y virtudes. Muchos están empeñados en no ver otra cosa que defectos y otros, quizás, en no ver más que virtudes. Un diálogo de sordos.
En cualquier caso, por aquello de que quizás el follaje no nos deje ver el bosque, te diré que un amigo coruñés, muy futbolero, siempre me comenta que no entiende como se discute, y hasta qué punto, a Jiménez en Sevilla.
Te recalco eso, se nota en el frio ambiente ultimamente que hay en nuestro estadio, se anima por supuesto eso lo sabemos todos...pero no como antes claro esta, puede que influya la actitud del equipo quizas.
Yo sigo preguntandome algo y es... por que cuando jugo aqui el mandril salimos y nos los comimos desde el segundo 0, y viene un malaga, un getafe, o un valladolid...( y esperemos que no un racing ) y nos pintan la cara con acuarela tempera y titanlu. Parte de culpa la tiene manolito, pero tambien mas gente... el problema que normalmente centramos los tiros ( pienso yo, puede que este equivocado. ) en el mismo de siempre y quizas tengamos que dirigirnos a los demas.

Saludos!

Evidentemente en este hilo más del 90% de nosotros tiene afectado el vestíbulo, o el yunque, o será el órgano de Corti, no sé, el caso es esto aumenta peligrosamente de manera exponencial y la asíntota se divisa a lo lejos.

Hombre, Hildy (o es Walter?), permitame que apostille algo, aunque ponga en solfa tus conocimientos de matemáticas, si algo aumenta exponencialmente, estamos ante una divergencia no integrable de tomo y lomo... a menos que propongas una forma funcional tipo Woods-Saxon (osea en tangente hiperbólica) y supongas que nos hallamos precisamente en el dominio de crecimiento o decrecimiento, entre las dos asíntotas en menos y más infinito.
Un saludo.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #3103 en: Enero 05, 2010, 12:52 Horas »
Y que aún exista gente defendiendo a este mal entrenador que sólo desprende negatividad y derrotismo...
« Última modificación: Enero 05, 2010, 12:53 Horas por Taras Bulba »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3104 en: Enero 05, 2010, 12:53 Horas »
Y que aún exista gente defendiendo a este mal entrenador que sólo desprende negatividad y derrotismo...

¿Y?

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #3105 en: Enero 05, 2010, 12:54 Horas »

¿Y?

Muchos huevos...

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #3106 en: Enero 05, 2010, 12:54 Horas »
Aqui lo mejor es un poco de cariño, y to sanao...

El proximo dia ante el Racing en casa, cuando el equipo montañes ponga el habitual 0 a 1 de los ultimos partidos, todos a gritar el "Jimenez, Jimenez, que cojones tienes" y seguro que Rommel con un par de cambios da un golpe de timon a base de estrategia y gana el partido el solito

Asi que ya sabeis: Jimenez, Jimenez, que cojones tienes!

:D :D :D :D :D :D

No se, pero quizás tuviera un efecto catártico sobre el equipo que todo el estadio (sus ocupantes, vamos!!!) sin fisuras gritara algo así!!!

En serio, no se trata de eso, pero estoy con Sheriff en que en el estadio se palpa la crispación latente, y eso acaba llegando al cesped. El estado de ánimo es muy importante en un deporte de élite colectivo como el fútbol. Y sobre él influyen los factores más nimios.

En cuanto a Jiménez, tiene defectos y virtudes. Muchos están empeñados en no ver otra cosa que defectos y otros, quizás, en no ver más que virtudes. Un diálogo de sordos.
En cualquier caso, por aquello de que quizás el follaje no nos deje ver el bosque, te diré que un amigo coruñés, muy futbolero, siempre me comenta que no entiende como se discute, y hasta qué punto, a Jiménez en Sevilla.
Te recalco eso, se nota en el frio ambiente ultimamente que hay en nuestro estadio, se anima por supuesto eso lo sabemos todos...pero no como antes claro esta, puede que influya la actitud del equipo quizas.
Yo sigo preguntandome algo y es... por que cuando jugo aqui el mandril salimos y nos los comimos desde el segundo 0, y viene un malaga, un getafe, o un valladolid...( y esperemos que no un racing ) y nos pintan la cara con acuarela tempera y titanlu. Parte de culpa la tiene manolito, pero tambien mas gente... el problema que normalmente centramos los tiros ( pienso yo, puede que este equivocado. ) en el mismo de siempre y quizas tengamos que dirigirnos a los demas.

Saludos!

Evidentemente en este hilo más del 90% de nosotros tiene afectado el vestíbulo, o el yunque, o será el órgano de Corti, no sé, el caso es esto aumenta peligrosamente de manera exponencial y la asíntota se divisa a lo lejos.

Hombre, Hildy (o es Walter?), permitame que apostille algo, aunque ponga en solfa tus conocimientos de matemáticas, si algo aumenta exponencialmente, estamos ante una divergencia no integrable de tomo y lomo... a menos que propongas una forma funcional tipo Woods-Saxon (osea en tangente hiperbólica) y supongas que nos hallamos precisamente en el dominio de crecimiento o decrecimiento, entre las dos asíntotas en menos y más infinito.
Un saludo.

Pues será, porque al único Saxon que conocí era el compi del genial Lancaster en la inolvidable "Los que no perdonan".

Por cierto hoy no perdonamos al Barsa.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
« Respuesta #3107 en: Enero 05, 2010, 12:56 Horas »

¿Y?
Pues eso,

El resumen es que me parece un poco increíble. Que ya estamos hasta fuera del objetivo, y que llevamos 2 meses siendo una calamidad de equipo, y todo se resume a lo mismo:

"hay que corregir errores"
Y lloros por los lesionados, y lamentaciones.

La alegría de la huerta es.
« Última modificación: Enero 05, 2010, 12:59 Horas por Taras Bulba »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3108 en: Enero 05, 2010, 12:58 Horas »
Y que aún exista gente defendiendo a este mal entrenador que sólo desprende negatividad...

Aquí nadie defiende lo indefendible (¿o sí?). Algunos que llevamos mucho tiempo viendo futbol sabemos que a los entrenadores se lo cargan los resultados. NADA MÁS. ¿Ves normal que se carguen a un entrenador que está en la lucha por el tercer puesto, en 1/8 de Champions y vivo (por ahora) en copa?

Es tan fácil como eso. Ni buen juego ni milongas. Otra cosa es ver si era el idóneo a principio de temporada para seguir con el equipo. Ese era ya otro debate que dejo de existir cuando le renovaron. Ahora solo queda esperar y ver si otra vez el presidente se sale con la suya o se la pega.

Tan malo es el que se pasa con el alago como el que lo critica haga lo que haga.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
« Respuesta #3109 en: Enero 05, 2010, 13:02 Horas »
Y que aún exista gente defendiendo a este mal entrenador que sólo desprende negatividad...

Aquí nadie defiende lo indefendible (¿o sí?). Algunos que llevamos mucho tiempo viendo futbol sabemos que a los entrenadores se lo cargan los resultados. NADA MÁS. ¿Ves normal que se carguen a un entrenador que está en la lucha por el tercer puesto, en 1/8 de Champions y vivo (por ahora) en copa?

Es tan fácil como eso. Ni buen juego ni milongas. Otra cosa es ver si era el idóneo a principio de temporada para seguir con el equipo. Ese era ya otro debate que dejo de existir cuando le renovaron. Ahora solo queda esperar y ver si otra vez el presidente se sale con la suya o se la pega.

Tan malo es el que se pasa con el alago como el que lo critica haga lo que haga.
No, yo espero que siga Jiménez hasta final de temporada, pero recuerdo perfectamente que érais muchos los que lo defendíais a capa y espada, y estoy seguro que muchos de ésos defensores, ya no piensan igual.

Y es que son demasiadas las veces que se le cae el equipo, y tarda una enormidad en reaccionar, de hecho llevamos 3 partidos en nuestro propio estadio jugando fatal, donde hemos conseguido 2 puntos de 9, y sigue sin saber qué hacer, lo mismo que ante el patetico de Madrid.

Este hombrecito no está capacitado para liderar este proyecto y lo sabéis tan bien como yo, lo único que hace es lamentarse por las lesiones, vamos un génio en subir el ánimo a sus pupilos debe de ser.

En fin ... a día de hoy estamos fuera del OBJETIVO.

PD: A LOS ENTRENADORES SE LO CARGAN LOS RESULTADOS, pero es difícil sacar resultados ofreciendo lo que este paupérrimo equipo al que han convertido al Sevilla en estos dos últimos meses. Y digo yo que algo de culpa tendrá el principal responsable que es el Entrenador.
« Última modificación: Enero 05, 2010, 13:10 Horas por Taras Bulba »

• Mundialista
« Respuesta #3110 en: Enero 05, 2010, 13:11 Horas »
El resumen de hoy a las 13:05 horas de las 216 páginas de este hilo es:

Manolo es un inepto incapaz advenedizo a su puesto, y no está a la altura del banquillo en que se sienta ni de coña.

Que tengan un buen día.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #3111 en: Enero 05, 2010, 13:11 Horas »
buena noticia para los antijimenistas:

perdiendo hoy (que vamos a perder fási), si no se gana al Racing le dan la patá a Jimenez (porque la vuelta copera no tengo esperanzas).

asi que, nos vemos.

• Mundialista
« Respuesta #3112 en: Enero 05, 2010, 13:13 Horas »

No, yo espero que siga Jiménez hasta final de temporada, pero recuerdo perfectamente que érais muchos los que lo defendíais a capa y espada, y estoy seguro que muchos de ésos defensores, ya no piensan igual.

Y es que son demasiadas las veces que se le cae el equipo, y tarda una enormidad en reaccionar, de hecho llevamos 3 partidos en nuestro propio estadio jugando fatal, donde hemos conseguido 2 puntos de 9, y sigue sin saber qué hacer, lo mismo que ante el patetico de Madrid.

Este hombrecito no está capacitado para liderar este proyecto y lo sabéis tan bien como yo, lo único que hace es lamentarse por las lesiones, vamos un génio en subir el ánimo a sus pupilos debe de ser.

En fin ... a día de hoy estamos fuera del OBJETIVO.

Aquí salvo contadas excepciones nadie defiende lo indefendible y cuando la caga a lo grande como el otro día con el patético soy el primero en darle palos. ¿Hacéis los mismo otros?

Algunos siempre con más o menos fortuna en los argumentos intentamos debatir lo que pensamos. Yo personalmente soy de los que piensa que el entrenador no es tan importante en un equipo y sino haz un experimento muy sencillo. Pon a Guardiola en el Numancia y que le haga ganar la Champions.

Otros sin embargo su único argumento es el insulto, la descalificación, el no aparecer por este post cuando las cosas van bien, etc…

¿Era merito del entrenador el buen juego de principio de temporada o era de los jugadores?

¿Si era de los jugadores porque ahora no lo hacen igual?

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3113 en: Enero 05, 2010, 13:14 Horas »
No soy partidario de cambios de entrenador en plena temporada, ahora eso si, cuando acabe esta...................."PATADA A SEGUIR".

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3114 en: Enero 05, 2010, 13:16 Horas »
Pon a Guardiola en el Numancia y que le haga ganar la Champions.

Pon a Jiménez en el Barça y no gana 6 títulos del tirón ni en sueños.

• Mundialista
« Respuesta #3115 en: Enero 05, 2010, 13:17 Horas »

perdiendo hoy (que vamos a perder fási), si no se gana al Racing le dan la patá a Jimenez (porque la vuelta copera no tengo esperanzas).

asi que, nos vemos.

De buena nada.

A mí cada derrota de nuestro equipo se me clava en el pecho como una puñalada. Y si ésa es la senda de la destitución del inepto de Manolo el inepto, maldita sea.

Es más, aparte de que es absolutamente imposible que lo que dices vaya a pasar, a día de hoy me puedo esperar cualquier cosa de los ineptos negligentes que mantienen en su cargo al arahalense inepto. Si han considerado a Manolo como el idóneo para el proyectio más ambicioso de nuestra historia, igual tienen como sustituto en la recámara a Ángel Kappa o a Paquito Chaparro.

• Mundialista
« Respuesta #3116 en: Enero 05, 2010, 13:18 Horas »
No soy partidario de cambios de entrenador en plena temporada, ahora eso si, cuando acabe esta...................."PATADA A SEGUIR".

O por la puerta grande… quien sabe… queda mucho toro por lidiar.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #3117 en: Enero 05, 2010, 13:19 Horas »

¿Y?
Pues eso,

El resumen es que me parece un poco increíble. Que ya estamos hasta fuera del objetivo, y que llevamos 2 meses siendo una calamidad de equipo, y todo se resume a lo mismo:

"hay que corregir errores"
Y lloros por los lesionados, y lamentaciones.

La alegría de la huerta es.

NO quiero que Manolo Jiménez siga, pero NO quiero no por que dude de su capacidad como preparador de la primera plantilla. NO quiero porque se ha instalado una corriente de pesimismo, una desazón, una división y un estado de crispación como jamás he vivido en mi larga vida de sevillista.

Y eso se palpa, y sobre todo se palpa en el campo, un RSP cada día más vacío, mas silente y más frío. Si para recuperar una caldera, orgullo del sevillismo y envidia de las demás aficiones, tenemos que hacer un cambio, yo, NO quiero a Jiménez.

Esta claro que debemos actuar, y el giro siempre hay que darlo cambiando a la pieza más débil del engranaje, a estas alturas no podemos echar a los 7 u 8 bultos que mantenemos en la primera plantilla, tampoco podemos echar a quienes mantuvieron que esta plantilla era para temblar y menos aun, largar a quienes nos trajeron a estos bultarracos, porque en buena medida han acertado con la mayoría de sus incorporaciones a lo largo de los últimos años.

Eso sí, que una vez cesado Manolo Jiménez, la sabia afición diriga sus iras a la parte alícuota de culpabilidad en la responsabilidad del desastre que vivimos jornada tras jornada desde que no están los buenos. Porque haceros a una idea, como no recuperemos pronto alguna de las principales mimbres, esto NO tiene solución.

+ 1

y añado.

No quiero que siga para que algunos dejen de tenerlo como escudo para todo. Para que con otro entrenador se sigan viendo las carencias de nuestro centro del campo.

Para que veas la opinión de dos jimenistas, o más bien nos definiría como dos anti-vendedores de colchas. ;)

• Mundialista
« Respuesta #3118 en: Enero 05, 2010, 13:20 Horas »

O por la puerta grande… quien sabe… queda mucho toro por lidiar.

Matthew macho, que los Reyes son los padres, tío...

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #3119 en: Enero 05, 2010, 13:20 Horas »

asi que, nos vemos.

Hoy no, porque ha "tenido la suerte" de que nos tocó el Barça. Ahora, si tropezamos con el Racing empezarán a sonar los timbales casi seguro.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 668
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]