collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2183351 veces)

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3140 en: Enero 05, 2010, 13:35 Horas »
Pero de sordos Reed...

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #3141 en: Enero 05, 2010, 13:36 Horas »
No soy partidario de cambios de entrenador en plena temporada, ahora eso si, cuando acabe esta...................."PATADA A SEGUIR".

O por la puerta grande… quien sabe… queda mucho toro por lidiar.

Me da igual que nos haga campeones de Europa, seguiria diciendo lo mismo......."PATADA A SEGUIR"

No me referia a que siguiera como entrenador. Sino que a lo mejor no se fuera con la patada en el culo precisamente.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #3142 en: Enero 05, 2010, 13:36 Horas »
buena noticia para los antijimenistas:

perdiendo hoy (que vamos a perder fási), si no se gana al Racing le dan la patá a Jimenez (porque la vuelta copera no tengo esperanzas).

asi que, nos vemos.
Que los Reyes Magos son los padres.

A Jiménez no lo van a echar, ni aun saliendo hoy goleados, ni aun pinchando ante el Racing.
Eso sería admitir un error por parte del consejo de administración, y a parte, Monchi, no va a echar a su amigote. Esto lo tengo más que claro.
Quizás si se perdieran 7-8 partidos seguidos sí que lo largarían. Pero bueno, esto es lo de menos, porque para algunos la figura del entrenador no importa, es algo secundario.

No, si te parece lo dejamos para repetir el descenso de aquel año en el que acabamos la primera vuelta como líderes y así reescribimos nuestra propia historia :D :D :D

;)
Pero si no lo digo por mi, lo digo porque no me veo al consejo cesando a Jiménez.
Llevamos 5 puntos de 15. Ante Valladolid, Getafe, Malaga, Sporting, Atletico de Madrid. Muy posiblemente seremos eliminados en Copa, y ante el Racing nos las vamos a ver para ganarle.
Y ya te digo yo, que si a los cántabros no le ganamos, a Jiménez no lo van a echar. Parece mentira que penséis lo contrario.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #3143 en: Enero 05, 2010, 13:36 Horas »
Alguien escribia por aquellos entonces que Ramon era ahora el que ponia los onces y mandaba, pero ahora me parece que la cosa ha cambiado.

Yo se, que este equipo remontara el vuelo cuando vuelva a tener a todos sus efectivos o por lo menos a los mas importantes, porque lo ha hecho ya y ha demostrado que sabe hacerlo.

Yo tengo una pregunta muy clara.

¿alguien sabe que ha cambiado el jimenez de principios de temporada que todo el mundo notaba diferente(excepto karisma) a este actual?

Yo lo tengo claro.

Nada.

Pues nos la metió bien doblá.

Al principio de temporada se vió un cambio en el equipo con respecto a la temporada pasada, se veía fútbol con asiduidad; ahora se ve a 11 tíos y un balón de fútbol pero sin jugarlo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #3144 en: Enero 05, 2010, 13:37 Horas »
Y me temo que lo peor vendra cuando se vaya, tendremos que recomponer toda la estructura del club, en cuanto a tecnicos, preparadores fisicos, auxiliares, etc. desde benjamines hasta profesionales.

BINGO.

Una característica común a los periodos de mando de un inepto es que se suelen rodear también de ineptos, los cuales jamás toserán al jefe inepto porque cuándo se van a ver en otra igual.

Pues en todo el clavo, compañero. En todo el clavo.

En fin...

Sr. Ojete con miedito:

Sabemos que Jimenez es malo, pero...... el hombre es de estomago agradecido y se traga todo lo que le den, eso es lo que le mantien en el cargo, es un pelele que se lleva los palos.

No creo que el consejo quiera desprenderse de su saco de boxeo favorito... otra cosa es que hoy venga el Barça y nos haga cucu-tras en modo salvaje (4 ó 5 - 0) entonces quizas si se empezaria a moverse la cosa.

Y si esa sodomia deportiva nos deparase un cambio de entrenador, ojala Messi e Ibra hicieran un hat-trick hoy.

• Mundialista
« Respuesta #3145 en: Enero 05, 2010, 13:37 Horas »
Y me temo que lo peor vendra cuando se vaya, tendremos que recomponer toda la estructura del club, en cuanto a tecnicos, preparadores fisicos, auxiliares, etc. desde benjamines hasta profesionales.

BINGO.

Una característica común a los periodos de mando de un inepto es que se suelen rodear también de ineptos, los cuales jamás toserán al jefe inepto porque cuándo se van a ver en otra igual.

En fin...

Otro buscando excusas para el sustituto de manolillo. ja ja ja ja

;D ;D ;D

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #3146 en: Enero 05, 2010, 13:38 Horas »

te aconsejo que te escuches la rueda de prensa que dio ayer del nido.

Del nido vino a decir que la preparacion fisica es identica, SI IDENTICA, a la que se ha tenido durante este ultimo siglo y que por tanto no entendia tantisima lesion.

No todo lo que diga Del Nido tiene que ser cierto.

Comparamos el estado físico de los jugadores con el que teníamos el año que ganamos UEFA, Copa y fuimos a Champions?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #3147 en: Enero 05, 2010, 13:39 Horas »

Del nido vino a decir que la preparacion fisica es identica, SI IDENTICA, a la que se ha tenido durante este ultimo siglo y que por tanto no entendia tantisima lesion.

¿Entonces estaremos de acuerdo que esta es la mejor plantilla de la historia?

Como lo ha dicho mil veces Del Nido...

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3148 en: Enero 05, 2010, 13:40 Horas »
No soy partidario de cambios de entrenador en plena temporada, ahora eso si, cuando acabe esta...................."PATADA A SEGUIR".

Me da igual que nos haga campeones de Europa, seguiria diciendo lo mismo......."PATADA A SEGUIR"

No me referia a que siguiera como entrenador. Sino que a lo mejor no se fuera con la patada en el culo precisamente.

Ojala, porque no quiero que se repita la triste salida que tuvo como jugador de nuestro club, ni volver a escuchar lo que tuve que oir de sus labios en aquella ocasion.

• Mundialista
« Respuesta #3149 en: Enero 05, 2010, 13:40 Horas »

No todo lo que diga Del Nido tiene que ser cierto.

Comparamos el estado físico de los jugadores con el que teníamos el año que ganamos UEFA, Copa y fuimos a Champions?

¿Te has parado a pensar que los jugadores son 3 años más viejos?

Si quieres jugamos con KANOUTE momificado y con PALOP con 80 años.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #3150 en: Enero 05, 2010, 13:41 Horas »
Alguien escribia por aquellos entonces que Ramon era ahora el que ponia los onces y mandaba, pero ahora me parece que la cosa ha cambiado.

Yo se, que este equipo remontara el vuelo cuando vuelva a tener a todos sus efectivos o por lo menos a los mas importantes, porque lo ha hecho ya y ha demostrado que sabe hacerlo.

Yo tengo una pregunta muy clara.

¿alguien sabe que ha cambiado el jimenez de principios de temporada que todo el mundo notaba diferente(excepto karisma) a este actual?

Yo lo tengo claro.

Nada.

Pues nos la metió bien doblá.

Al principio de temporada se vió un cambio en el equipo con respecto a la temporada pasada, se veía fútbol con asiduidad; ahora se ve a 11 tíos y un balón de fútbol pero sin jugarlo.

Exacto.

¿no se te ocurre pensar que la variable de los futbolistas influye?

¿les ha dicho Jimenez que no den pìe con bola?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3151 en: Enero 05, 2010, 13:42 Horas »

BINGO.

En fin...

Otro buscando excusas para el sustituto de manolillo. ja ja ja ja

;D ;D ;D

Ya te cogeré en directo, y te daré una brasa que rezarás para que el Cadenas y el Ángel Díaz lleguen y te inviten a su tertulia bujarril privada sólo para socios con tal de huir del látigo de mis verdades sobre Manolito...

8)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #3152 en: Enero 05, 2010, 13:44 Horas »
Nuestro presidente, por razones ajenas al tema futbolistico, no esta en su mejor momento para tomar decisiones importantes.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
« Respuesta #3153 en: Enero 05, 2010, 13:46 Horas »
ajajjaj no contesta a la pregunta :)

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #3154 en: Enero 05, 2010, 13:48 Horas »

Pues a mi me hace campeon de Champion's y le pongo un piso.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #3155 en: Enero 05, 2010, 13:48 Horas »

• Mundialista
« Respuesta #3156 en: Enero 05, 2010, 13:50 Horas »

Pues a mi me hace campeon de Champion's y le pongo un piso.

y el tambien...

y Mortajita le come los eggs.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
« Respuesta #3157 en: Enero 05, 2010, 13:50 Horas »
Dónde está esa calle, Morta?

Desconectado Er sevi

• Cadete
  • **
  • Que me quiten lo bailao...
« Respuesta #3158 en: Enero 05, 2010, 13:50 Horas »
Palop, Konko,Adriano,Escudé, Squillachi,Renato,Zokora,Perotti,Navas,Kanoute y Luis Fabiano. Para cuando repetiremos esa alineación. Algo supongo que tendrá que ver eso tambien.¿no?

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
« Respuesta #3159 en: Enero 05, 2010, 13:52 Horas »
Palop, Konko,Adriano,Escudé, Squillachi,Renato,Zokora,Perotti,Navas,Kanoute y Luis Fabiano. Para cuando repetiremos esa alineación. Algo supongo que tendrá que ver eso tambien.¿no?
Eso está muy bien, y son handicaps, ¿pero si algunos de esos no pueden jugar, qué pasa se hace el ridículo?.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]