Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 13:18 HorasCita de: pacosangonzalo en Enero 05, 2010, 13:14 HorasNo soy partidario de cambios de entrenador en plena temporada, ahora eso si, cuando acabe esta...................."PATADA A SEGUIR".O por la puerta grande… quien sabe… queda mucho toro por lidiar.Me da igual que nos haga campeones de Europa, seguiria diciendo lo mismo......."PATADA A SEGUIR"
Cita de: pacosangonzalo en Enero 05, 2010, 13:14 HorasNo soy partidario de cambios de entrenador en plena temporada, ahora eso si, cuando acabe esta...................."PATADA A SEGUIR".O por la puerta grande… quien sabe… queda mucho toro por lidiar.
No soy partidario de cambios de entrenador en plena temporada, ahora eso si, cuando acabe esta...................."PATADA A SEGUIR".
Cita de: Taras Bulba en Enero 05, 2010, 13:24 HorasCita de: rafapaz en Enero 05, 2010, 13:11 Horasbuena noticia para los antijimenistas:perdiendo hoy (que vamos a perder fási), si no se gana al Racing le dan la patá a Jimenez (porque la vuelta copera no tengo esperanzas).asi que, nos vemos. Que los Reyes Magos son los padres.A Jiménez no lo van a echar, ni aun saliendo hoy goleados, ni aun pinchando ante el Racing. Eso sería admitir un error por parte del consejo de administración, y a parte, Monchi, no va a echar a su amigote. Esto lo tengo más que claro.Quizás si se perdieran 7-8 partidos seguidos sí que lo largarían. Pero bueno, esto es lo de menos, porque para algunos la figura del entrenador no importa, es algo secundario.No, si te parece lo dejamos para repetir el descenso de aquel año en el que acabamos la primera vuelta como líderes y así reescribimos nuestra propia historia
Cita de: rafapaz en Enero 05, 2010, 13:11 Horasbuena noticia para los antijimenistas:perdiendo hoy (que vamos a perder fási), si no se gana al Racing le dan la patá a Jimenez (porque la vuelta copera no tengo esperanzas).asi que, nos vemos. Que los Reyes Magos son los padres.A Jiménez no lo van a echar, ni aun saliendo hoy goleados, ni aun pinchando ante el Racing. Eso sería admitir un error por parte del consejo de administración, y a parte, Monchi, no va a echar a su amigote. Esto lo tengo más que claro.Quizás si se perdieran 7-8 partidos seguidos sí que lo largarían. Pero bueno, esto es lo de menos, porque para algunos la figura del entrenador no importa, es algo secundario.
buena noticia para los antijimenistas:perdiendo hoy (que vamos a perder fási), si no se gana al Racing le dan la patá a Jimenez (porque la vuelta copera no tengo esperanzas).asi que, nos vemos.
Alguien escribia por aquellos entonces que Ramon era ahora el que ponia los onces y mandaba, pero ahora me parece que la cosa ha cambiado.Yo se, que este equipo remontara el vuelo cuando vuelva a tener a todos sus efectivos o por lo menos a los mas importantes, porque lo ha hecho ya y ha demostrado que sabe hacerlo.Yo tengo una pregunta muy clara.¿alguien sabe que ha cambiado el jimenez de principios de temporada que todo el mundo notaba diferente(excepto karisma) a este actual?Yo lo tengo claro.Nada.
Cita de: pacosangonzalo en Enero 05, 2010, 13:24 HorasY me temo que lo peor vendra cuando se vaya, tendremos que recomponer toda la estructura del club, en cuanto a tecnicos, preparadores fisicos, auxiliares, etc. desde benjamines hasta profesionales.BINGO.Una característica común a los periodos de mando de un inepto es que se suelen rodear también de ineptos, los cuales jamás toserán al jefe inepto porque cuándo se van a ver en otra igual.Pues en todo el clavo, compañero. En todo el clavo.En fin...
Y me temo que lo peor vendra cuando se vaya, tendremos que recomponer toda la estructura del club, en cuanto a tecnicos, preparadores fisicos, auxiliares, etc. desde benjamines hasta profesionales.
Cita de: pacosangonzalo en Enero 05, 2010, 13:24 HorasY me temo que lo peor vendra cuando se vaya, tendremos que recomponer toda la estructura del club, en cuanto a tecnicos, preparadores fisicos, auxiliares, etc. desde benjamines hasta profesionales.te aconsejo que te escuches la rueda de prensa que dio ayer del nido.Del nido vino a decir que la preparacion fisica es identica, SI IDENTICA, a la que se ha tenido durante este ultimo siglo y que por tanto no entendia tantisima lesion.
Cita de: pacosangonzalo en Enero 05, 2010, 13:28 HorasCita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 13:18 HorasCita de: pacosangonzalo en Enero 05, 2010, 13:14 HorasNo soy partidario de cambios de entrenador en plena temporada, ahora eso si, cuando acabe esta...................."PATADA A SEGUIR".O por la puerta grande… quien sabe… queda mucho toro por lidiar.Me da igual que nos haga campeones de Europa, seguiria diciendo lo mismo......."PATADA A SEGUIR"No me referia a que siguiera como entrenador. Sino que a lo mejor no se fuera con la patada en el culo precisamente.
Cita de: garrapata en Enero 05, 2010, 13:33 HorasCita de: pacosangonzalo en Enero 05, 2010, 13:24 HorasY me temo que lo peor vendra cuando se vaya, tendremos que recomponer toda la estructura del club, en cuanto a tecnicos, preparadores fisicos, auxiliares, etc. desde benjamines hasta profesionales.te aconsejo que te escuches la rueda de prensa que dio ayer del nido.Del nido vino a decir que la preparacion fisica es identica, SI IDENTICA, a la que se ha tenido durante este ultimo siglo y que por tanto no entendia tantisima lesion.No todo lo que diga Del Nido tiene que ser cierto.Comparamos el estado físico de los jugadores con el que teníamos el año que ganamos UEFA, Copa y fuimos a Champions?
Cita de: garrapata en Enero 05, 2010, 13:30 HorasAlguien escribia por aquellos entonces que Ramon era ahora el que ponia los onces y mandaba, pero ahora me parece que la cosa ha cambiado.Yo se, que este equipo remontara el vuelo cuando vuelva a tener a todos sus efectivos o por lo menos a los mas importantes, porque lo ha hecho ya y ha demostrado que sabe hacerlo.Yo tengo una pregunta muy clara.¿alguien sabe que ha cambiado el jimenez de principios de temporada que todo el mundo notaba diferente(excepto karisma) a este actual?Yo lo tengo claro.Nada.Pues nos la metió bien doblá. Al principio de temporada se vió un cambio en el equipo con respecto a la temporada pasada, se veía fútbol con asiduidad; ahora se ve a 11 tíos y un balón de fútbol pero sin jugarlo.
Cita de: G.E.Mortaja en Enero 05, 2010, 13:27 HorasCita de: pacosangonzalo en Enero 05, 2010, 13:24 HorasY me temo que lo peor vendra cuando se vaya, tendremos que recomponer toda la estructura del club, en cuanto a tecnicos, preparadores fisicos, auxiliares, etc. desde benjamines hasta profesionales.BINGO.Una característica común a los periodos de mando de un inepto es que se suelen rodear también de ineptos, los cuales jamás toserán al jefe inepto porque cuándo se van a ver en otra igual.Pues en todo el clavo, compañero. En todo el clavo.En fin...Otro buscando excusas para el sustituto de manolillo. ja ja ja ja
Cita de: pacosangonzalo en Enero 05, 2010, 13:28 HorasCita de: Matthew Tuck en Enero 05, 2010, 13:18 HorasCita de: pacosangonzalo en Enero 05, 2010, 13:14 HorasNo soy partidario de cambios de entrenador en plena temporada, ahora eso si, cuando acabe esta...................."PATADA A SEGUIR".O por la puerta grande… quien sabe… queda mucho toro por lidiar.Me da igual que nos haga campeones de Europa, seguiria diciendo lo mismo......."PATADA A SEGUIR"Pues a mi me hace campeon de Champion's y le pongo un piso.
Palop, Konko,Adriano,Escudé, Squillachi,Renato,Zokora,Perotti,Navas,Kanoute y Luis Fabiano. Para cuando repetiremos esa alineación. Algo supongo que tendrá que ver eso tambien.¿no?