Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No lo he podido ver, una puta lastima....No quiero ni en pintura al nota este, y un partido obviamente, no va a cambiar eso, pero si hemos estado tan bien, sobre todo...si hemos presionado adelante yo se lo agradezco a el y a quien sea, porque esta noche me han dado un alegron de cojones....Gracias a todos!
La victoria no es gracias a tu trabajo, es a pesar de ti. Eso dirán muchos.
El sábado, leña, hoy como lo ha hecho bien, ninguna critica, es lo que toca.Algunos creen que es no se que, es solo sentido común de lo que yo veo. Tan solo un pero, para que todo no sea perfecto. Renato en el centro del campo y Jose Carlos en la media punta, nunca Duscher en el cambio
Bueno, ya ha hecho una cosa que Juande no hizo. Venga Jimenez, picate y danos una alegria.
Cita de: angel diaz en Enero 06, 2010, 00:56 HorasEl sábado, leña, hoy como lo ha hecho bien, ninguna critica, es lo que toca.Algunos creen que es no se que, es solo sentido común de lo que yo veo. Tan solo un pero, para que todo no sea perfecto. Renato en el centro del campo y Jose Carlos en la media punta, nunca Duscher en el cambioHoy NO ERA PARTIDO PARA RENATO EN EL CENTRO DEL CAMPO .Ahí te la dejo, hermano :*
Yo me cago en m vida, el único partido de la temporada que me iba a perder, era este.Manolo ya tiene su regalito de Reyes, ¿no? Un saludo y espero que hayáis sido buenos. Satisfactorios Reyes para todos.P.D. No sé nada del partido además del resultado, los goleadores y algún pequeño detalle, pero me imagino que hoy habrá hecho las cosas perfectamente.
Cita de: Zarok_ en Enero 06, 2010, 00:58 HorasCita de: angel diaz en Enero 06, 2010, 00:56 HorasEl sábado, leña, hoy como lo ha hecho bien, ninguna critica, es lo que toca.Algunos creen que es no se que, es solo sentido común de lo que yo veo. Tan solo un pero, para que todo no sea perfecto. Renato en el centro del campo y Jose Carlos en la media punta, nunca Duscher en el cambioHoy NO ERA PARTIDO PARA RENATO EN EL CENTRO DEL CAMPO .Ahí te la dejo, hermano :*Lee bien, en el cambio, saco a Jose Carlos en la media punta y bajo a Renato, conmigo nunca jugaría Duscher
eso es lo que todos le hemos reclamado Manolo Jimenez que la defensa este 10 m mas a delante , que achique espacios como lo ha hecho hoy, lo mismo que el sabado todo lo hizo mal , hoy acerto , espero que de continuidad tanto a los hombres (yo cambiaria a Navarro por Redondo) como al ssistema al fin se le vio algo diferente, le jugamos al mejor equipo del mundo de la unica manera que se le podia ganar .Saludos a mi koky