Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: alejandro cadenas en Enero 06, 2010, 10:30 HorasManolo, ayer , bien.Pero aparecerá por aquí "el lider de la Milana" y te verá defectos por todos lados, ya verás, ya, como aparezca el Mortaja Yo creo que en el partido de ayer el gran mérito es de Jiménez, no tanto de los jugadores. El planteamiento fue excepcional. Tal vez, el mejor y más valiente que ha hecho en las tres temporadas.Pero, oye, yo sigo pensando lo mismo, no me olvido de los partidos perdidos.Ahora, veo una cosa curiosa, todos a los que no nos gusta Jiménez, cuando lo hace muy bien como ayer, lo reconocemos. SIn embargo, los defensores del alineador cuando le salen las cosas bien empiezan a echar cosas en cara y a decir tonterías, de verdad, que no lo entiendo.
Manolo, ayer , bien.Pero aparecerá por aquí "el lider de la Milana" y te verá defectos por todos lados, ya verás, ya, como aparezca el Mortaja
Buenas noches...Enhorabuena a todos que estamos megacontentos por este resultado...mas yo...que voy a dar caña a muchisimos cules mojoneeros que hay por aqui...Sirva de adelanto que me he paseado por toda mallorca tocando el pito del coche y con mi peaso bufanda del sevilla colgando del cristal....Y que pienso hacerlo hasta la semana que viene !!XDD Y como pasemos...hasta las banderas coloco...No quita eso...que aunque hoy haya hecho un buen planteamiento...mi opinion es que Jimenez no es entrenador para este SevillaSin masUn saludito!!Y besitos a los que me conocen...que aunque escriba poco...leo siempre...
No me gusta como entrenador para el SFC. Pero este partido lo ha planteado como tenía que hacerlo.
Cita de: Maxtor en Enero 06, 2010, 02:12 HorasCita de: Kessito en Enero 06, 2010, 02:06 HorasBuenas noches...Enhorabuena a todos que estamos megacontentos por este resultado...mas yo...que voy a dar caña a muchisimos cules mojoneeros que hay por aqui...Sirva de adelanto que me he paseado por toda mallorca tocando el pito del coche y con mi peaso bufanda del sevilla colgando del cristal....Y que pienso hacerlo hasta la semana que viene !!XDD Y como pasemos...hasta las banderas coloco...No quita eso...que aunque hoy haya hecho un buen planteamiento...mi opinion es que Jimenez no es entrenador para este SevillaSin masUn saludito!!Y besitos a los que me conocen...que aunque escriba poco...leo siempre...Pienso lo mismo, un partido no empaña la realidad, aunque hoy puedo decir a boca llena que ha estado inmenso, ojala estuviera así si quiera la mitad de los partidos, entonces seguro que no habría debate.Pero es que es imposible que estemos asi siempre. Me imagino que en los momentos malos tambien hay que repartir culpas. Porque hoy saco el partido sin tener a KANOUTE o LUIS FABIANO que segun algunos son los que siempre le salvan el culo.
Cita de: Kessito en Enero 06, 2010, 02:06 HorasBuenas noches...Enhorabuena a todos que estamos megacontentos por este resultado...mas yo...que voy a dar caña a muchisimos cules mojoneeros que hay por aqui...Sirva de adelanto que me he paseado por toda mallorca tocando el pito del coche y con mi peaso bufanda del sevilla colgando del cristal....Y que pienso hacerlo hasta la semana que viene !!XDD Y como pasemos...hasta las banderas coloco...No quita eso...que aunque hoy haya hecho un buen planteamiento...mi opinion es que Jimenez no es entrenador para este SevillaSin masUn saludito!!Y besitos a los que me conocen...que aunque escriba poco...leo siempre...Pienso lo mismo, un partido no empaña la realidad, aunque hoy puedo decir a boca llena que ha estado inmenso, ojala estuviera así si quiera la mitad de los partidos, entonces seguro que no habría debate.
Una manita al cuelloEl Barcelona no tuvo piedad de un Atlético de Madrid de capa caída y le endosó una goleada que sólo sirve para acrecentar su crisis. El vigente campeón le metió cinco tantos a los colchoneros, pero pudieron ser más.
Sigo pensando que Jimenez no es el entrenador que el SEvilla necesita.El partido de ayer le viene al pelo para lo que él quiere, encerradito atrás y saliendo a la contra. Si a esto le sumamos que el farsa puso una defensa de pandereta ahí tenemos el resultado.El sábado volveremos a las andadas cuando tengamos que llevar el peso del partido.Saludos y espero que hayan sido buenos los reyes con vosotros.
Repito la pregunta.Mismo planteamiento de Jiménez anoche, mismas ideas, mismo todo. Pero ahora Romaric, Konkò, Capel y Lolo nos brindan una actuación de esas a las que lamentablemente acostumbran (unos más que otros).¿Ahora qué? Con un equipo tan adelantado, y esta gente presionando como el cuelete, y ellos tocándola desahogados como saben... ¿nos caen 6 ó nos caen 7?Lo que anoche plantea Jiménez es lo lógico y normal, lo ideal, pero si no tienes a quienes te hagan un buen trabajo, al haber asumido tantos riesgos de valiente manera, TE DESTROZA EL BARCELONA. Como hizo con el Atleti, ¿os acordáis? ¿os acordáis de la LEÑA MARISMEÑA que le dieron a Abel Resino?CitarUna manita al cuelloEl Barcelona no tuvo piedad de un Atlético de Madrid de capa caída y le endosó una goleada que sólo sirve para acrecentar su crisis. El vigente campeón le metió cinco tantos a los colchoneros, pero pudieron ser más.Pues Abel Resino tuvo la misma idea que Manolo Jiménez anoche. A uno se le crucificó, a otro lo estáis sacando en volandas, ¿por qué? Pues porque los ejecutores de la idea fueron muy distintos en un caso y en otro. Y para ellos, para mí, y por esto que digo, todo el mérito.
Cita de: maestrosuker en Enero 06, 2010, 12:13 HorasSigo pensando que Jimenez no es el entrenador que el SEvilla necesita.El partido de ayer le viene al pelo para lo que él quiere, encerradito atrás y saliendo a la contra. Si a esto le sumamos que el farsa puso una defensa de pandereta ahí tenemos el resultado.El sábado volveremos a las andadas cuando tengamos que llevar el peso del partido.Saludos y espero que hayan sido buenos los reyes con vosotros.Compañero, usted no pudo ver el partido si comenta lo que le resalto en rojo. O no lo vio o intenta de manera tendenciosa hacer daño a Manolo Jiménez. Que es por lo que me decanto porque es lo que suele pasar con Jiménez: se dicen tantas barbaridades acerca de él y tan a menudo que se han quedado, ahí, fijadas en la memoria colectiva. No importa que no sean verdad, porque como dijo aquel, una mentira convenientemente repetida 1.000 veces se torna en verdad.
Cita de: Marisol_Matriarca en Enero 06, 2010, 12:16 HorasCita de: maestrosuker en Enero 06, 2010, 12:13 HorasSigo pensando que Jimenez no es el entrenador que el SEvilla necesita.El partido de ayer le viene al pelo para lo que él quiere, encerradito atrás y saliendo a la contra. Si a esto le sumamos que el farsa puso una defensa de pandereta ahí tenemos el resultado.El sábado volveremos a las andadas cuando tengamos que llevar el peso del partido.Saludos y espero que hayan sido buenos los reyes con vosotros.Compañero, usted no pudo ver el partido si comenta lo que le resalto en rojo. O no lo vio o intenta de manera tendenciosa hacer daño a Manolo Jiménez. Que es por lo que me decanto porque es lo que suele pasar con Jiménez: se dicen tantas barbaridades acerca de él y tan a menudo que se han quedado, ahí, fijadas en la memoria colectiva. No importa que no sean verdad, porque como dijo aquel, una mentira convenientemente repetida 1.000 veces se torna en verdad.Tiempo al tiempo, Manolo nos devolverá a la dura realidad muy pronto.Es lo que tiene tener un alineador cagón y mediocre donde los haya.
Guardare por años el mensaje que recibi ayer (ya que aunque hay veces que no puedo verlo, siempre estoy al tanto) de m hermano, otro sevillista por el mundo, actualmente en Valencia y que decia: "1 a 2, el mejor partido en la era kateto con diferencia"El como yo, no es muy amigo de Manolo, asi que, me fio de su criterio porque, aunquie seguro que otras veces hemos jugado mejor, ayer dadas las circunstancias y el rival no era lo mismo.Por cierto, me mando otro sobre el minuto 65 que decia: "Kone es Dios".A su parecer (y no es sospechoso ni mucho menos de ser fan del costamarfileño), Arouna hizo ayer un gran partido.A todos los que le he preguntado, me han dicho que cuantos cubatas llevaba mi queridisimo hermano pa escribirme eso...