Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: maestrosuker en Enero 06, 2010, 12:13 HorasSigo pensando que Jimenez no es el entrenador que el SEvilla necesita.El partido de ayer le viene al pelo para lo que él quiere, encerradito atrás y saliendo a la contra. Si a esto le sumamos que el farsa puso una defensa de pandereta ahí tenemos el resultado.El sábado volveremos a las andadas cuando tengamos que llevar el peso del partido.Saludos y espero que hayan sido buenos los reyes con vosotros.¿No te has parado a pensar que a lo mejor con nuestro centro del campo no tenemos equipo para llevar el control del partido?¿Porque se atragantan tanto los equipos que se encierran en nuestro campo?¿Porque ganamos más fácilmente fuera de casa?Algunos se creéis que el Sevilla puede jugar al fútbol como el Barcelona y eso es simplemente imposible. El Sevilla no tiene un centro del campo capaz de romper las defensas cuando estas se pertrechan en su área. Nuestro peligro se basa en la velocidad de los extremos y si estos no tienen espacio no se van de nadie.El fallo principal de Jiménez muchas veces es dejarse influenciar más de la cuenta por opiniones de muchos y no ser más fiel a su propio pensamiento. Porque esta claro que este Sevilla sin dos delanteros y dos extremos no puede ganar ¿o no?
Sigo pensando que Jimenez no es el entrenador que el SEvilla necesita.El partido de ayer le viene al pelo para lo que él quiere, encerradito atrás y saliendo a la contra. Si a esto le sumamos que el farsa puso una defensa de pandereta ahí tenemos el resultado.El sábado volveremos a las andadas cuando tengamos que llevar el peso del partido.Saludos y espero que hayan sido buenos los reyes con vosotros.
Cita de: maestrosuker en Enero 06, 2010, 12:21 HorasCita de: Marisol_Matriarca en Enero 06, 2010, 12:16 HorasCita de: maestrosuker en Enero 06, 2010, 12:13 HorasSigo pensando que Jimenez no es el entrenador que el SEvilla necesita.El partido de ayer le viene al pelo para lo que él quiere, encerradito atrás y saliendo a la contra. Si a esto le sumamos que el farsa puso una defensa de pandereta ahí tenemos el resultado.El sábado volveremos a las andadas cuando tengamos que llevar el peso del partido.Saludos y espero que hayan sido buenos los reyes con vosotros.Compañero, usted no pudo ver el partido si comenta lo que le resalto en rojo. O no lo vio o intenta de manera tendenciosa hacer daño a Manolo Jiménez. Que es por lo que me decanto porque es lo que suele pasar con Jiménez: se dicen tantas barbaridades acerca de él y tan a menudo que se han quedado, ahí, fijadas en la memoria colectiva. No importa que no sean verdad, porque como dijo aquel, una mentira convenientemente repetida 1.000 veces se torna en verdad.Tiempo al tiempo, Manolo nos devolverá a la dura realidad muy pronto.Es lo que tiene tener un alineador cagón y mediocre donde los haya.Pues ya van 3 años con tiempo al tiempo
Cita de: Marisol_Matriarca en Enero 06, 2010, 12:16 HorasCita de: maestrosuker en Enero 06, 2010, 12:13 HorasSigo pensando que Jimenez no es el entrenador que el SEvilla necesita.El partido de ayer le viene al pelo para lo que él quiere, encerradito atrás y saliendo a la contra. Si a esto le sumamos que el farsa puso una defensa de pandereta ahí tenemos el resultado.El sábado volveremos a las andadas cuando tengamos que llevar el peso del partido.Saludos y espero que hayan sido buenos los reyes con vosotros.Compañero, usted no pudo ver el partido si comenta lo que le resalto en rojo. O no lo vio o intenta de manera tendenciosa hacer daño a Manolo Jiménez. Que es por lo que me decanto porque es lo que suele pasar con Jiménez: se dicen tantas barbaridades acerca de él y tan a menudo que se han quedado, ahí, fijadas en la memoria colectiva. No importa que no sean verdad, porque como dijo aquel, una mentira convenientemente repetida 1.000 veces se torna en verdad.Tiempo al tiempo, Manolo nos devolverá a la dura realidad muy pronto.Es lo que tiene tener un alineador cagón y mediocre donde los haya.
Cita de: maestrosuker en Enero 06, 2010, 12:13 HorasSigo pensando que Jimenez no es el entrenador que el SEvilla necesita.El partido de ayer le viene al pelo para lo que él quiere, encerradito atrás y saliendo a la contra. Si a esto le sumamos que el farsa puso una defensa de pandereta ahí tenemos el resultado.El sábado volveremos a las andadas cuando tengamos que llevar el peso del partido.Saludos y espero que hayan sido buenos los reyes con vosotros.Compañero, usted no pudo ver el partido si comenta lo que le resalto en rojo. O no lo vio o intenta de manera tendenciosa hacer daño a Manolo Jiménez. Que es por lo que me decanto porque es lo que suele pasar con Jiménez: se dicen tantas barbaridades acerca de él y tan a menudo que se han quedado, ahí, fijadas en la memoria colectiva. No importa que no sean verdad, porque como dijo aquel, una mentira convenientemente repetida 1.000 veces se torna en verdad.
Cita de: Matthew Tuck en Enero 06, 2010, 12:27 HorasCita de: maestrosuker en Enero 06, 2010, 12:13 HorasSigo pensando que Jimenez no es el entrenador que el SEvilla necesita.El partido de ayer le viene al pelo para lo que él quiere, encerradito atrás y saliendo a la contra. Si a esto le sumamos que el farsa puso una defensa de pandereta ahí tenemos el resultado.El sábado volveremos a las andadas cuando tengamos que llevar el peso del partido.Saludos y espero que hayan sido buenos los reyes con vosotros.¿No te has parado a pensar que a lo mejor con nuestro centro del campo no tenemos equipo para llevar el control del partido?¿Porque se atragantan tanto los equipos que se encierran en nuestro campo?¿Porque ganamos más fácilmente fuera de casa?Algunos se creéis que el Sevilla puede jugar al fútbol como el Barcelona y eso es simplemente imposible. El Sevilla no tiene un centro del campo capaz de romper las defensas cuando estas se pertrechan en su área. Nuestro peligro se basa en la velocidad de los extremos y si estos no tienen espacio no se van de nadie.El fallo principal de Jiménez muchas veces es dejarse influenciar más de la cuenta por opiniones de muchos y no ser más fiel a su propio pensamiento. Porque esta claro que este Sevilla sin dos delanteros y dos extremos no puede ganar ¿o no? Deduzco que la mediocridad del centro del campo la responsabilizas al cuerpo técnico.
Cita de: Aparecido en Enero 06, 2010, 11:42 HorasCita de: alejandro cadenas en Enero 06, 2010, 10:30 HorasManolo, ayer , bien.Pero aparecerá por aquí "el lider de la Milana" y te verá defectos por todos lados, ya verás, ya, como aparezca el Mortaja Yo creo que en el partido de ayer el gran mérito es de Jiménez, no tanto de los jugadores. El planteamiento fue excepcional. Tal vez, el mejor y más valiente que ha hecho en las tres temporadas.Pero, oye, yo sigo pensando lo mismo, no me olvido de los partidos perdidos.Ahora, veo una cosa curiosa, todos a los que no nos gusta Jiménez, cuando lo hace muy bien como ayer, lo reconocemos. SIn embargo, los defensores del alineador cuando le salen las cosas bien empiezan a echar cosas en cara y a decir tonterías, de verdad, que no lo entiendo.Si lo dices por mí Ni me considero que me gusta , ni no me guta. No le doy tanta importancia al entrenador. Sí que digo, que veo más que desune que une. Y a mí no me acaba de convencer. Aparte de eso, puedes ver que tras lo del patético dije que perdió el partido él y hoy he dicho que ayer muy bien, es de lo que se trata de dentro de nuestra subjetividad, tratar de ser lo más objetivos posible.
Cita de: alejandro cadenas en Enero 06, 2010, 10:30 HorasManolo, ayer , bien.Pero aparecerá por aquí "el lider de la Milana" y te verá defectos por todos lados, ya verás, ya, como aparezca el Mortaja Yo creo que en el partido de ayer el gran mérito es de Jiménez, no tanto de los jugadores. El planteamiento fue excepcional. Tal vez, el mejor y más valiente que ha hecho en las tres temporadas.Pero, oye, yo sigo pensando lo mismo, no me olvido de los partidos perdidos.Ahora, veo una cosa curiosa, todos a los que no nos gusta Jiménez, cuando lo hace muy bien como ayer, lo reconocemos. SIn embargo, los defensores del alineador cuando le salen las cosas bien empiezan a echar cosas en cara y a decir tonterías, de verdad, que no lo entiendo.
Manolo, ayer , bien.Pero aparecerá por aquí "el lider de la Milana" y te verá defectos por todos lados, ya verás, ya, como aparezca el Mortaja
Que trabajo le cuestan a muchos reconocer lo bueno a Jiménez...El que lo reconoce, con la boquita pequeña y, por supuesto, dejando el dardito de que no vale y que es muy malo.Ole tus cojones Manolo!!
Cita de: Matthew Tuck en Enero 06, 2010, 12:27 HorasCita de: maestrosuker en Enero 06, 2010, 12:13 HorasSigo pensando que Jimenez no es el entrenador que el SEvilla necesita.El partido de ayer le viene al pelo para lo que él quiere, encerradito atrás y saliendo a la contra. Si a esto le sumamos que el farsa puso una defensa de pandereta ahí tenemos el resultado.El sábado volveremos a las andadas cuando tengamos que llevar el peso del partido.Saludos y espero que hayan sido buenos los reyes con vosotros.¿No te has parado a pensar que a lo mejor con nuestro centro del campo no tenemos equipo para llevar el control del partido?¿Porque se atragantan tanto los equipos que se encierran en nuestro campo?¿Porque ganamos más fácilmente fuera de casa?Algunos se creéis que el Sevilla puede jugar al fútbol como el Barcelona y eso es simplemente imposible. El Sevilla no tiene un centro del campo capaz de romper las defensas cuando estas se pertrechan en su área. Nuestro peligro se basa en la velocidad de los extremos y si estos no tienen espacio no se van de nadie.El fallo principal de Jiménez muchas veces es dejarse influenciar más de la cuenta por opiniones de muchos y no ser más fiel a su propio pensamiento. Porque esta claro que este Sevilla sin dos delanteros y dos extremos no puede ganar ¿o no? ¿Y por qué llevamos empeñados en eso todo el año? Es más, preguntó más allá: ¿por qué se cambió la forma de jugar a esa que es obvio, no podemos desarrollar?A ver si lo de anoche sirve para ver la luz.
Los que no lo queremos si somos capaces de decir y reconocer las cosas cuando lo hace bien.Lo malo no es que los Jimenistas echen cosas en cara, si no que cuando lo hace mal no son capaces de reconocerlo.
Con lo fácil que es resaltar la labor de Jiménez cuando hace las cosas bien, como fue el caso de ayer, y criticarlo cuando se le va el asunto de las manos como ocurrió el Sábado donde tomó decisiones dignas de ser analizadas en Cuarto Milenio.
La diferencia entre una maquina y un equipo humano radica en que el comportamiento que se puede esperar de cada uno es distinto.En una maquina, todos sus elementos son mecánicos, de materiales escogidos para adaptarse a las exigencias y al trabajo que se va a exigir a cada pieza, de características idóneas y homogéneas, con niveles de resistencias mecánicas y tolerancia a esfuerzos perfectamente estudiadas y conocidas.En una maquina es perfectamente previsible su rendimiento. Los ensayos y análisis previos dan, con un error mínimo, el resultado esperado.Las maquinas no tienen emociones, no sufren los vaivenes de estado anímico, en definitiva carecen de alma.El alma es lo que diferencia al hombre de la maquina. En el alma, esa entelequia que nos relaciona con un mundo inmaterial, con el mundo del espíritu, un mundo que está fuera de las coordenadas del espacio y del tiempo, el mundo de las creencias, el mundo del pensamiento, el mundo del arte y de la creatividad.Si no tenemos claro esto, no podremos entender, y mucho menos comprender, el mundo del futbol profesional.Queremos que nuestro equipo, y su jugadores funcionen como autenticas maquinas. Incluso para alabar el juego de un jugador le calificamos como " un máquina". Cuando lo oigo decir, pienso si no le estaremos insultando. Si no le estamos privando de su cualidad humana mas destacada, si no lo estamos desalmando.Con este preámbulo dicho a modo de introducción, vamos a analizar la marcha del Sevilla, de nuestro equipo formado por hombres que juegan muy bien al futbol, pero que no son maquinas.Empezó con un traspiés en Valencia, y perdió el primer partido. Por una desliz de Kanoute, quizás el mas espiritual de nuestros jugadores, perdimos los nervios, el alma que cohesiona al equipo y se perdió un partido. A partir de ahí, se ganaron puntos con gran solvencia, y pese al demarraje de Barcelona y Madrid, el Sevilla mantuvo el tipo, y siguió, durante bastantes partidos a rueda. Creímos que el equipo era una maquina, y nos ilusionamos con ello. La prensa deportiva del país se sumo alegremente al titular "La liga es cosa de tres: Barcelona , Madrid y ... Sevilla".Entonces aparecieron lesiones, aparecieron equipos en racha, aparecieron fallos clamorosos, fallos impensables en autenticas maquinas, y vinieron las criticas. Criticas al entrenador, como siempre, a los jugadores, y la afición. Con la creciente oleada critica la afición empezó a mirar para arriba, para Monchi, y para del Nido. Ya no valen años de trabajo serio y eficaz que nos mantienen año tras año en Europa, lejos de los años de penuria económica y deportiva anterior, lejos de una lamentable etapa de 50 años en los que o cantábamos el " Otro año igual", o pegábamos el segundazo, y por dos o tres años nos arrastrábamos por esos campos de Dios, de la segunda. ¿ Ya no nos acordamos de eso?.Yo estoy seguro de que el Sevilla actual, con una planificación eficaz, con un trabajo concienzudo en todas sus áreas, con revisiones y auditorias internas, en definitiva, con una estructura humana, que ha pasado una racha de bajón sobre todo en los partidos de casa, tiene que venir de nuevo la etapa de los éxitos deportivos como el de anoche en Barcelona. No nos olvidemos que el Sevilla no es una maquina. Que es un equipo humano muy bueno, y que con el buen trabajo que se está haciendo, los resultados por fuerza tienen que volver.A la afición nos corresponde animar, ( animar viene de anima, no lo olvidemos), para que el estado anímico de nuestros jugadores se el mejor para favorecer su rendimiento y creatividad.No olvidemos que nuestros pensamientos, nuestras manifestaciones, nuestros deseos, influyen positiva o negativamente en el juego de nuestros jugadores y en el rendimiento del equipo.
Dos centrales zurdos, la persistencia en la alineación de un lateral que comete uno o dos errores por partido. Un centro del campo formado por Lolo y Romaric, completamente inédito y Koné como único delantero exactamente igual que cuando hace un año le dimos p'al pelo porque todos sabemos que Perlita de Abidjan no sabe jugar como delantero en solitario.La convocatoria de dos canteranos Redondo y Jose Carlos que todos sabemos que al menos tienen la misma calidad que los que jugaron anoche, sin embargo no se atrevió a ponerlosSi es verdad, anoche ganamos por Manolo que planteó un partidazo¿Quién dice que son resultadistas?
Haber el sabadito el lumbre con que nos sorprende, es que me pone negro se tiene que ver asi para salir a ganar de verdad, estoy hasta los cohones del ***este ,impone su pesimo juego por que al tio le salga de las pelotitas.
Haber el sabadito el lumbre con que nos sorprende, es que me pone negro se tiene que ver asi para salir a ganar de verdad, estoy hasta los cohones del *** este ,impone su pesimo juego por que al tio le salga de las pelotitas.