Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: Hildy and Walter en Enero 10, 2010, 01:05 Horas¿Escudé tu no te ibas a rezar? Reza hijo, ten fé, que la fé mueve montañas... y guindas. Si si, yo me iba a ir a la cama hace ya un buen rato, pero presiento que como viene siendo habitual voy a pegar poco ojo.Me cabreo conmigo mismo, porque no se como a un tio tan viejo como yo, le sigue afectando tanto esta mierda que es el futbol, pero no puedo controlarlo...En fin...me ire ya...
¿Escudé tu no te ibas a rezar? Reza hijo, ten fé, que la fé mueve montañas... y guindas.
¿Estáis votando?...http://apps.facebook.com/miencuesta/sayfaanketoy.php?anketid=23214&fb_page_id=191702069780&ref=nf
Cita de: kalamar en Enero 10, 2010, 01:03 HorasCita de: Sr. Ojete en Enero 10, 2010, 00:55 HorasCita de: julien_escude en Enero 10, 2010, 00:45 HorasEste Manolo, como diria Hildy, o Walter o quien cojones sea hoy, es un cachondo.No solo hace el ridiculo.No solo nos tiene aqui desolados.No no.Encima todavia tiene cojones para reirse de nosotros con una esperpentica rueda de prensa.Se mofa de nosotros.Paga con nosotros que, en el campo, los Portugal, Mendilibar, Muñiz, Michel, etc, se mofen de el.Es un cachondo.¿"E o no e Hildy"?O era Walter....Sr. Ojete desconcertado:Sentir odio hacia Jimenez.... o sentir lástima?Es una tesitura dificil, me recuerda a mi, mirando me ante el espejo despues de una gran cagada pastosa..... Si me limpio el ojete a conciencia seguro que me hago daño... pero si no me lo limpio dejo la marca de canela.Ahora mismo no se que sentir, estoy mirando al espejo con el vientre suelto y los gayumbos en los tobillos... Cómo te sigas expresando así no te llevas a Nerviongirl al tálamo ni de coña. Sr. Ojete desconcertado:Pero soy un tio sincero!!!, eso les gusta o al menos eso dicen... la sinceridad les mola....A las chavalas les mola que los tios sean sinceros y huelan a colonia cara.Y a nosotros los escotes imposibles y las faldas con las que enseñen cachas...Eso es asi, lo dijo Darwin que de tortugas y del amor lo sabia todo.
Cita de: Sr. Ojete en Enero 10, 2010, 00:55 HorasCita de: julien_escude en Enero 10, 2010, 00:45 HorasEste Manolo, como diria Hildy, o Walter o quien cojones sea hoy, es un cachondo.No solo hace el ridiculo.No solo nos tiene aqui desolados.No no.Encima todavia tiene cojones para reirse de nosotros con una esperpentica rueda de prensa.Se mofa de nosotros.Paga con nosotros que, en el campo, los Portugal, Mendilibar, Muñiz, Michel, etc, se mofen de el.Es un cachondo.¿"E o no e Hildy"?O era Walter....Sr. Ojete desconcertado:Sentir odio hacia Jimenez.... o sentir lástima?Es una tesitura dificil, me recuerda a mi, mirando me ante el espejo despues de una gran cagada pastosa..... Si me limpio el ojete a conciencia seguro que me hago daño... pero si no me lo limpio dejo la marca de canela.Ahora mismo no se que sentir, estoy mirando al espejo con el vientre suelto y los gayumbos en los tobillos... Cómo te sigas expresando así no te llevas a Nerviongirl al tálamo ni de coña.
Cita de: julien_escude en Enero 10, 2010, 00:45 HorasEste Manolo, como diria Hildy, o Walter o quien cojones sea hoy, es un cachondo.No solo hace el ridiculo.No solo nos tiene aqui desolados.No no.Encima todavia tiene cojones para reirse de nosotros con una esperpentica rueda de prensa.Se mofa de nosotros.Paga con nosotros que, en el campo, los Portugal, Mendilibar, Muñiz, Michel, etc, se mofen de el.Es un cachondo.¿"E o no e Hildy"?O era Walter....Sr. Ojete desconcertado:Sentir odio hacia Jimenez.... o sentir lástima?Es una tesitura dificil, me recuerda a mi, mirando me ante el espejo despues de una gran cagada pastosa..... Si me limpio el ojete a conciencia seguro que me hago daño... pero si no me lo limpio dejo la marca de canela.Ahora mismo no se que sentir, estoy mirando al espejo con el vientre suelto y los gayumbos en los tobillos...
Este Manolo, como diria Hildy, o Walter o quien cojones sea hoy, es un cachondo.No solo hace el ridiculo.No solo nos tiene aqui desolados.No no.Encima todavia tiene cojones para reirse de nosotros con una esperpentica rueda de prensa.Se mofa de nosotros.Paga con nosotros que, en el campo, los Portugal, Mendilibar, Muñiz, Michel, etc, se mofen de el.Es un cachondo.¿"E o no e Hildy"?O era Walter....
Esto no es nada.Esperad a Enero.
Y la Cara que pone en el banquillo? Como diciendo que hecho hoy? Dios mio un gol, para alargar mas la agonia
Cita de: Nerviongirl en Enero 10, 2010, 00:34 HorasY la Cara que pone en el banquillo? Como diciendo que hecho hoy? Dios mio un gol, para alargar mas la agonia Sólo le falta el chándal desaliñado, la coronilla despeiná y las galletas espurreás por la boca.
¿Se sacarán hoy los números de Manolo?¿Se mostrarán las gilipolleces de que ha conseguido vencer a todos los grandes?¿Entra dentro de las estadísticas el tanto por ciento que ha descendido la ilusión?¿Entre los números destacarán que cada vez acuden menos aficionados al estadio? Un estadio que hace un par de años no daba abasto para dar cabida a tantos sevillistas, este señor los está echando. ¿Incluimos estos números también en su curriculum o solo lo hacemos con las estadísticas gilipollescas?
Linde, que te quiero Linde. Que maravilla de LINDE. ¡¡¡ Como funciona !!!. De puthisima madre, como dicen los castizos.Es el mejor corticoide, no esteroide para aliviar los males del alma de la sabia Afición Sevillista.Es el mejor colagogo para drenar las bilis que nos produce las malas digestiones de las derrotas.Es el mejor diurético para eliminar las toxinas, que el juego desgraciado, los fallos, los errores, las equivocaciones de nuestros jugadores o de nuestro entrenador, y hasta de las jugadas desafortunadas que nos hagan perder puntos, y envenenan nuestra sangre roja.En definitiva La LINDE es el medicamento comodín para curar los males de la "Mala Malosa" afición del Sevilla.Del Nido estará encantado con el funcionamiento de la LINDE, pues gracias a ella, en los momentos que nuestro equipo, en su marcha triunfante por tres competiciones, coge una piedra, pasa un badén, atraviesa un bache, o un socavón, que de todo hay en una liga de 38 partidos, la LINDE actúa para despejar a Corne las iras del "respetable".Porque ya tenemos una LINDE, gracias al amigo Aparacido, que el 10 de Septiuembre del 2009, a las 10,15 horas la recuperó para este renovado FORO, que si no habría que inventarla.
Y ojo a los 3 próximos partidos en Liga: Barcelona, Almería y Valencia.....
Cita de: vaisband en Enero 10, 2010, 02:34 HorasY ojo a los 3 próximos partidos en Liga: Barcelona, Almería y Valencia.....Cuesta abajo y sin frenos gracias a Manolo
Cita de: BERTONI en Enero 10, 2010, 02:36 HorasCita de: vaisband en Enero 10, 2010, 02:34 HorasY ojo a los 3 próximos partidos en Liga: Barcelona, Almería y Valencia.....Cuesta abajo y sin frenos gracias a ManoloIros preparando...