collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2180444 veces)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #3740 en: Enero 10, 2010, 13:15 Horas »
Bufff... la lista sería infinita, de verdad.

Acabamos antes diciendo quien NO sería entrenador para el Sevilla.

Empiezo yo con la mía:

ENTRENADORES NO SELECCIONABLES PARA EL BANQUILLO SEVILLISTA

- Perra Ferrer
- Galeote
- Abel Resinos

------------------------------FIN---------------------------

De los demás, me da igual.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #3741 en: Enero 10, 2010, 13:15 Horas »
Aunque estabamos hablando aqui de las criaturitas, pero claro que sí que hay más entrenadores buenos, jovenes y algunos no tan jovenes y con mucha ambición para entrenar al Sevilla.

Dame nombres BERTONI.
Yo de Laudrup, Antonio Álvarez y Juande no salgo para solución inmediata.

Sabia que alguien me pediria nombres  ;D ;D, tio cualquieraaaaaaa lo hace mejor que JImenez  ;D ;D ;D ;D. Lo que pasa que aqui das por ejemplo el nombre de Marcelino y se te tiran al cuello diciendo gilipoyeces como que no ha ganado nada, que a qué equipos a entrenado y tonterias varias cuando se sabe que pueden ser entrenadores muy validos.

Bueno más nombres: Juande Ramos aunque sabiendo lo inteligente que es no creo que venga sabiendo que deportivamente nadie le va a destronar en la historia del Sevilla, Claude Puel, sapiencia futbolistica y glamour para el Sevilla  ;D. Sigo? bueno ahora que sean otros los que se mojen....

Otro nombre , Líder Alfaro... hasta final de temporada podría hacer lo que está haciendo MJ y cobro bastante menos. Si al final no consigo los objetivos... que mas da? soy muy sevillista y eso es lo que vale ::)

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #3742 en: Enero 10, 2010, 13:19 Horas »
Y que haya todavía cegatos que defiendan a este tío, como anoche uno encima de nustros asientos. Por criticar mi padre a Jiménez, salta "si claro, la culpa es de Jiménez y no de los jugadores!!"

Cada vez que fallaba un jugador saltaba el cortito: "claro claro es que le ha dicho Jiménez que falle!!"

El colega to picao porque se estaba criticando al inepto del banquillo y yo cada vez más descojonao  :D :D

Vaya tío más infantil con más pelos en los h...que King Kong  :D :D

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #3743 en: Enero 10, 2010, 13:23 Horas »
Para los que critican a Del Niu por tener al inepto en en banquillo he de decir que está loco por mandarlo al carajo.
Fuente mas que fidedigna.

Esta misma fuente me dijo que el Sevilla no podía fichar a Negredo y se ha comprobado ahora que no tenemos ni pa pipas en el mercado de invierno.

Tiempo al tiempo, o mejor dicho tiempo a esta semana.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #3744 en: Enero 10, 2010, 13:23 Horas »
Y que haya todavía cegatos que defiendan a este tío, como anoche uno encima de nustros asientos. Por criticar mi padre a Jiménez, salta "si claro, la culpa es de Jiménez y no de los jugadores!!"

Cada vez que fallaba un jugador saltaba el cortito: "claro claro es que le ha dicho Jiménez que falle!!"

El colega to picao porque se estaba criticando al inepto del banquillo y yo cada vez más descojonao  :D :D

Vaya tío más infantil con más pelos en los h...que King Kong  :D :D

Que será de ellos el día de la bronca de órdago que le espera a Jimenotti, lo de ayer se puede considerar una bronquita light para lo que le espera al catedratico de los banquillos a ese mismo que no le paran de llegar ofertas del Milan, Inter, Manchester United y Chelsea

• Amatéur
« Respuesta #3745 en: Enero 10, 2010, 13:26 Horas »
Para los que critican a Del Niu por tener al inepto en en banquillo he de decir que está loco por mandarlo al carajo. Fuente mas que fidedigna.

Esta misma fuente me dijo que el Sevilla no podía fichar a Negredo y se ha comprobado ahora que no tenemos ni pa pipas en el mercado de invierno.

Buff eso llevo yo escuchando desde hace tiempo  y luego ... renovación y Jiménez Sí o Sí ::)

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #3746 en: Enero 10, 2010, 13:28 Horas »
Para los que critican a Del Niu por tener al inepto en en banquillo he de decir que está loco por mandarlo al carajo. Fuente mas que fidedigna.

Buff eso llevo yo escuchando desde hace tiempo  y luego ... renovación y Jiménez Sí o Sí ::)

Anda que no.

• Juvenil
« Respuesta #3747 en: Enero 10, 2010, 13:31 Horas »

Anda que no.

Tened en cuenta que si cumple los objetivos (champions) se ve en la obligación moral de renovarlo, el consejo de administración se le puede venir encima, mas aún sin ser accionista mayoritario.

Echad cuenta a papá que no se equivoca.

Al igual que os puedo decir que en la plantilla hay muuuuchos jugadores que lo tiene atravesado.

Y si algún día esto se pone feo yo diré nombres, a diferencia de otros que había en el antiguo foro que solo se dedicaban a alardear solo para colocarse en los debates de nuestros medios.

• Amatéur
« Respuesta #3748 en: Enero 10, 2010, 13:36 Horas »
Yo no le perdono que decidiera largar a Martí... viendo lo que tenemos ahora, Martí cojo y ciego de un ojo hubiera rendido más que muchos :-\

Desconectado Bandolero

• Alevín
  • *
« Respuesta #3749 en: Enero 10, 2010, 13:38 Horas »

Anda que no.

Ayer había bastantes directivos cabreados con el juego del Sevilla, pero desde luego ni mucho menos van a cesar al entrenador a no ser que ya vean que irremediablemente el objetivo de esta temporada diste mucho de alcanzarse.

Si al final lo acabaran cesando yo creo que será como mínimo después del CSKA, si caemos eliminados y el Sevilla se encuentre ya muy lejos de los puestos Champions en Liga.

Su sustituto provisional yo lo tengo muy claro, Antonio Álvarez.

Pero espero que no se tenga que llegar a esto y que nuestro querido entrenador sea capaz de darle la vuelta a la tortilla, porque de momento se le está quemando y tiene pinta de que al final se acabará quemando él también.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #3750 en: Enero 10, 2010, 13:40 Horas »
Lo pongo aquí porque no sé dónde iría (y aquí lo ve todo dios  :D).

Me parece que le hemos ganado la regata a las creaturitas. No estoy segura porque lo he visto de pasada en Giralda TV mientras probaba la TDT que me he comprado. A ver si alguien lo confirma.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #3751 en: Enero 10, 2010, 13:40 Horas »
Con este nivelaco no entramos ni en Uefa.

Champions lí ni Champions lí...

• Senior
« Respuesta #3752 en: Enero 10, 2010, 13:44 Horas »
Esta misma fuente me dijo que el Sevilla no podía fichar a Negredo

Esto me lo tienes que explicar un poquitito mejor, colega  :).

• Juvenil
« Respuesta #3753 en: Enero 10, 2010, 13:44 Horas »
Lo pongo aquí porque no sé dónde iría (y aquí lo ve todo dios  :D).

Me parece que le hemos ganado la regata a las creaturitas. No estoy segura porque lo he visto de pasada en Giralda TV mientras probaba la TDT que me he comprado. A ver si alguien lo confirma.

Te lo confirmo.

El derbi chico también lo vamos ganando 2-1 a falta de 10 min.

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #3754 en: Enero 10, 2010, 13:46 Horas »
Yo no le perdono que decidiera largar a Martí... viendo lo que tenemos ahora, Martí cojo y ciego de un ojo hubiera rendido más que muchos :-\

Ese día fué cuando para mí el Inepto éste se acabó como entrenador. Ahí demostro su ego minúsculo y patético que es la raíz de todos los problemas con los que nos estamos encontrando hoy.

Echó a Martí, a Alvarez, y a cualquiera que le pudiera hacer sombra, y recordarle a Judas.

• Juvenil
« Respuesta #3755 en: Enero 10, 2010, 13:48 Horas »
Esta misma fuente me dijo que el Sevilla no podía fichar a Negredo

Esto me lo tienes que explicar un poquitito mejor, colega  :).

Tan sencillo como que el Sevilla no tiene dinero, a pesar de lo que se alardea en la junta.

Si se hiciera un esfuerzo en este mercado de invierno, algo que dudo, sería a riesgo de no entrar en champions y vernos en un numerito económico.

Saludos muchachita.

• Senior
« Respuesta #3756 en: Enero 10, 2010, 13:54 Horas »

Ese día fué cuando para mí el Inepto éste se acabó como entrenador. Ahí demostro su ego minúsculo y patético que es la raíz de todos los problemas con los que nos estamos encontrando hoy.

Echó a Martí, a Alvarez, y a cualquiera que le pudiera hacer sombra, y recordarle a Judas.

Lo del ego se vio incluso más con Antonio Álvarez que con Martí, ¿no te parece?

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #3757 en: Enero 10, 2010, 13:57 Horas »

Totalmente. Como coño puedes echar a un tío que estuvo con Caparros y Juande, y que conocía perfectamente como se había desarrollado el trabajo, durante los mejores años de nuestra historia reciente, y que era el encargado del trabajo de la defensa. Y Monchi, como lo permitió??

• Amatéur
« Respuesta #3758 en: Enero 10, 2010, 13:58 Horas »

Cómo iba a tener a Álvarez de segundo, con la experiencia y visión de juego que tiene su segundo en el banquillo... dos años con él y no recuerdo ni su nombre :-\

• Juvenil
« Respuesta #3759 en: Enero 10, 2010, 13:59 Horas »

Totalmente. Como coño puedes echar a un tío que estuvo con Caparros y Juande, y que conocía perfectamente como se había desarrollado el trabajo, durante los mejores años de nuestra historia reciente, y que era el encargado del trabajo de la defensa. Y Monchi, como lo permitió??

Es un ejemplo de como se están haciendo las cosas últimamente en lo deportivo.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]