Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
a 5 puntos del 3º y 6º en la tabla.......¿hasta cuadno la sangría¿¿
Señor Manolo, a 5 puntos del 3º. Váyase a la mierda y déjenos tener ilusión en este equipo.
Cita de: maestrosuker en Enero 10, 2010, 20:17 HorasSeñor Manolo, a 5 puntos del 3º. Váyase a la mierda y déjenos tener ilusión en este equipo.Donde están ahora los números y estadísticas? eso de jugamos mal pero vamos terceros? y en la próxima jornada no tengo yo mucha esperanza de puntuar
Cita de: Líder Alfaro en Enero 10, 2010, 20:49 HorasCita de: maestrosuker en Enero 10, 2010, 20:17 HorasSeñor Manolo, a 5 puntos del 3º. Váyase a la mierda y déjenos tener ilusión en este equipo.Donde están ahora los números y estadísticas? eso de jugamos mal pero vamos terceros? y en la próxima jornada no tengo yo mucha esperanza de puntuar Es que Alvarado está de vacaciones.
Lo calladitos que andan los jimenistas, ¿se habrán congelado? jojo
Cita de: BERTONI en Enero 10, 2010, 20:59 HorasLo calladitos que andan los jimenistas, ¿se habrán congelado? jojoPero.....¿queda alguno todavía? JIMENEZ VETE YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cita de: itise en Enero 10, 2010, 21:01 HorasCita de: BERTONI en Enero 10, 2010, 20:59 HorasLo calladitos que andan los jimenistas, ¿se habrán congelado? jojoPero.....¿queda alguno todavía? JIMENEZ VETE YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues sí todavia quedan, de hecho cuentan por el foro incluso anecdotas de jimenistas echando ayer culpas a los jugadores por no hacer caso al Catedrático de los banquillos.
Cita de: maestrosuker en Enero 10, 2010, 20:17 HorasSeñor Manolo, a 5 puntos del 3º. Váyase a la mierda y déjenos tener ilusión en este equipo.Se puede decir lo mismo, o incluso más, sin ser grosero....
Cita de: BERTONI en Enero 10, 2010, 21:04 HorasCita de: itise en Enero 10, 2010, 21:01 HorasCita de: BERTONI en Enero 10, 2010, 20:59 HorasLo calladitos que andan los jimenistas, ¿se habrán congelado? jojoPero.....¿queda alguno todavía? JIMENEZ VETE YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues sí todavia quedan, de hecho cuentan por el foro incluso anecdotas de jimenistas echando ayer culpas a los jugadores por no hacer caso al Catedrático de los banquillos.Lo que es de verguenza es que todavía no lo hayan cesado
Cita de: BERTONI en Enero 10, 2010, 21:04 HorasCita de: itise en Enero 10, 2010, 21:01 HorasCita de: BERTONI en Enero 10, 2010, 20:59 HorasLo calladitos que andan los jimenistas, ¿se habrán congelado? jojoPero.....¿queda alguno todavía? JIMENEZ VETE YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Pues sí todavia quedan, de hecho cuentan por el foro incluso anecdotas de jimenistas echando ayer culpas a los jugadores por no hacer caso al Catedrático de los banquillos.Esto es una guerra absurda...Jimenistas, antijimenez...Yo soy sevillista, ¿los demás?
Cita de: ALEX M. en Enero 10, 2010, 20:19 HorasCita de: maestrosuker en Enero 10, 2010, 20:17 HorasSeñor Manolo, a 5 puntos del 3º. Váyase a la mierda y déjenos tener ilusión en este equipo.Se puede decir lo mismo, o incluso más, sin ser grosero.... Se puede ser menos grosero, pero va a ser que no. Jimenez saca lo peor de mi.
Cita de: maestrosuker en Enero 10, 2010, 21:08 HorasCita de: ALEX M. en Enero 10, 2010, 20:19 HorasCita de: maestrosuker en Enero 10, 2010, 20:17 HorasSeñor Manolo, a 5 puntos del 3º. Váyase a la mierda y déjenos tener ilusión en este equipo.Se puede decir lo mismo, o incluso más, sin ser grosero.... Se puede ser menos grosero, pero va a ser que no. Jimenez saca lo peor de mi.Pues nada, lo siento por tí.