Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y es que es en el Sevilla donde tienen que triunfar. Que triunfe o no en Dnipro o donde carajo esté ahora. el Aolito es que me importa un rábano, con perdón. Y entre el triunfo en el Sevilla de Juande y el destrozo del Sevilla de Aolo, pues me quedo con el primero. Claro que sí.
TE COMO LA CHURRA AOLO!!A TI TAMBIEN!!!
¿Qué ha hecho?
El Barça la temporada que viene cambiará de entrenador, sería Manolo capaz de descenderlo?
Lo ha vuelto a hacer.Hijo de su madre....
aaajajajajaja que grande es Aolo
¿ Es momento de esto?
Pues aquí lo ninguneaban y empequeñecían Y quedó tercero, SI, tercero.
Ha sido lo más arrasador que ha pasado por un banquillo del Sevilla, tanto en lo deportivo como en lo económico y por supuesto en lo social. Convirtió una máquina de hacer fútbol y ganar, en una burda mediocridad. Lástima de nuestra mejor plantilla de la historia en manos de este inútil.¿No sé a quien engañará ahora?
Estadio Deportivo @Estadio_ED 2 minManolo Jiménez: "El #SevillaFC está cualificado para pelear por la tercera plaza" http://ow.ly/C3YIv
A vender aceitunas a Qatar o Australia, que es a lo que se dedica -no es broma, completamente en serio - y deje de dar por culo. El notas se creerá un referente en el Sevilla, siempre con el tercero en la boca.
Un referente será pal periodista que le ha hecho la entrevista. Él habrá respondido a lo que le han preguntao, y habla porque le han preguntao.. digo yo...En mensajes como el que cito se nota cuándo se pasa de la crítica o la opinión (en este caso contraria a MJ, lo cual es lícito), al odio.Y se fomentó mucho odio contra él en su momento.