Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Luego hablare largo y tendido sobre ti Manolo.Como anticipo, decirte que ojala te echaran porque eres lo peor que han visto mis ojos.Muchos se llevaran las manos a la cabeza y me diran: "Coño, que hemos eliminado al mejor equipo del mundo".Si, pero hoy lo has vuelto a hacer.COBARDE
Pero cobarde... La segunda mitad con la que nos has deleitado me ha quitado un año de vidaY por cierto, otra derrota en casa, vete ya
Manolo te exijo ganar la copa, así de claro, tu mismo.
La culpa de todo es de Jiménez. Incluso si se pasa una eliminatoria frente al Barça, con todas sus estrellas y el Sevilla mermado por sus ausencias.La culpa de Jiménez, que hoy tampoco habrá sabido motivar a su vestuario, mermado de estrellas, para competir y luchar este partido.Y aún no se han levantado y se han ido ciertos avatares de peculiar personajillo que no cumple su palabra.
Cita de: manujesus en Enero 14, 2010, 00:16 HorasLa culpa de todo es de Jiménez. Incluso si se pasa una eliminatoria frente al Barça, con todas sus estrellas y el Sevilla mermado por sus ausencias.La culpa de Jiménez, que hoy tampoco habrá sabido motivar a su vestuario, mermado de estrellas, para competir y luchar este partido.Y aún no se han levantado y se han ido ciertos avatares de peculiar personajillo que no cumple su palabra.Ni se van a ir.
Sólo podíamos eliminar al Barca con mucha actitud y mucha fortuna. Y eso es lo que ha pasado.
Cita de: Torquemada en Enero 14, 2010, 00:19 HorasCita de: manujesus en Enero 14, 2010, 00:16 HorasLa culpa de todo es de Jiménez. Incluso si se pasa una eliminatoria frente al Barça, con todas sus estrellas y el Sevilla mermado por sus ausencias.La culpa de Jiménez, que hoy tampoco habrá sabido motivar a su vestuario, mermado de estrellas, para competir y luchar este partido.Y aún no se han levantado y se han ido ciertos avatares de peculiar personajillo que no cumple su palabra.Ni se van a ir.Pero que ni con agua caliente
Cita de: Torquemada en Enero 14, 2010, 00:19 HorasCita de: manujesus en Enero 14, 2010, 00:16 HorasLa culpa de todo es de Jiménez. Incluso si se pasa una eliminatoria frente al Barça, con todas sus estrellas y el Sevilla mermado por sus ausencias.La culpa de Jiménez, que hoy tampoco habrá sabido motivar a su vestuario, mermado de estrellas, para competir y luchar este partido.Y aún no se han levantado y se han ido ciertos avatares de peculiar personajillo que no cumple su palabra.Ni se van a ir.Amigo Torquemada, me refiero al avatar. Nunca a la persona. Es una coña porque el personaje ese que, por ejemplo tú tienes, me cae muy mal. Y me parece, a mí como periodista, muy malo. Pero ante todo, que es una broma. Entiéndeme bien.
Cita de: manujesus en Enero 14, 2010, 00:22 HorasCita de: Torquemada en Enero 14, 2010, 00:19 HorasCita de: manujesus en Enero 14, 2010, 00:16 HorasLa culpa de todo es de Jiménez. Incluso si se pasa una eliminatoria frente al Barça, con todas sus estrellas y el Sevilla mermado por sus ausencias.La culpa de Jiménez, que hoy tampoco habrá sabido motivar a su vestuario, mermado de estrellas, para competir y luchar este partido.Y aún no se han levantado y se han ido ciertos avatares de peculiar personajillo que no cumple su palabra.Ni se van a ir.Amigo Torquemada, me refiero al avatar. Nunca a la persona. Es una coña porque el personaje ese que, por ejemplo tú tienes, me cae muy mal. Y me parece, a mí como periodista, muy malo. Pero ante todo, que es una broma. Entiéndeme bien.Aceptamos broma torque?
Qué mamones, están compinchados
Cita de: julien_escude en Enero 14, 2010, 00:04 HorasLuego hablare largo y tendido sobre ti Manolo.Como anticipo, decirte que ojala te echaran porque eres lo peor que han visto mis ojos.Muchos se llevaran las manos a la cabeza y me diran: "Coño, que hemos eliminado al mejor equipo del mundo".Si, pero hoy lo has vuelto a hacer.COBARDECita de: JosePuro en Enero 14, 2010, 00:05 HorasPero cobarde... La segunda mitad con la que nos has deleitado me ha quitado un año de vidaY por cierto, otra derrota en casa, vete ya He estado mordiéndome la lengua toda la segunda parte pero he esperado a que finalizara el partido para decir lo que pienso de él.