Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo como digo, ya dire lo que me ha parecido mañana.Hoy es dia de disfrutar con el sevillismo este hito logrado.JOJOjojojojojojoJOJojOJOjOJo Que contento estoy joder!!!!!!!!!
Cita de: kalamar en Enero 14, 2010, 00:08 HorasCita de: julien_escude en Enero 14, 2010, 00:04 HorasLuego hablare largo y tendido sobre ti Manolo.Como anticipo, decirte que ojala te echaran porque eres lo peor que han visto mis ojos.Muchos se llevaran las manos a la cabeza y me diran: "Coño, que hemos eliminado al mejor equipo del mundo".Si, pero hoy lo has vuelto a hacer.COBARDECita de: JosePuro en Enero 14, 2010, 00:05 HorasPero cobarde... La segunda mitad con la que nos has deleitado me ha quitado un año de vidaY por cierto, otra derrota en casa, vete ya He estado mordiéndome la lengua toda la segunda parte pero he esperado a que finalizara el partido para decir lo que pienso de él.El que me haya leído sabe que soy tremendamente crítico con Jiménez y deseo que se vaya cuanto antes mejor, pero creo que el que mete hoy en el partido al Barça es sin duda el árbitro, que con sus decisiones ha sembrado una desconfianza tremenda en los jugadores. Además, la prueba es clara: nada más empezar la segunda parte tarjeta amarilla a Dusher que ni hace falta, es decir, tufo de los gordos.Si hoy nos dan los dos goles que nos han quitado no hubiéramos sufrido ni de lejos como lo hemos hecho.Hoy para mí Jiménez no ha sumado pero tampoco ha restado y eso ya es bastante.Un saludo
Cita de: julien_escude en Enero 14, 2010, 00:04 HorasLuego hablare largo y tendido sobre ti Manolo.Como anticipo, decirte que ojala te echaran porque eres lo peor que han visto mis ojos.Muchos se llevaran las manos a la cabeza y me diran: "Coño, que hemos eliminado al mejor equipo del mundo".Si, pero hoy lo has vuelto a hacer.COBARDECita de: JosePuro en Enero 14, 2010, 00:05 HorasPero cobarde... La segunda mitad con la que nos has deleitado me ha quitado un año de vidaY por cierto, otra derrota en casa, vete ya He estado mordiéndome la lengua toda la segunda parte pero he esperado a que finalizara el partido para decir lo que pienso de él.
Luego hablare largo y tendido sobre ti Manolo.Como anticipo, decirte que ojala te echaran porque eres lo peor que han visto mis ojos.Muchos se llevaran las manos a la cabeza y me diran: "Coño, que hemos eliminado al mejor equipo del mundo".Si, pero hoy lo has vuelto a hacer.COBARDE
Pero cobarde... La segunda mitad con la que nos has deleitado me ha quitado un año de vidaY por cierto, otra derrota en casa, vete ya
La carita que se les habrá quedado a los hijos de puta de los beticos
Manolo: "Hacía tiempo que no ganábamos"Ni hoy tampoco hemos ganado Manolo.
Cita de: Sukerman en Enero 14, 2010, 00:30 HorasCita de: kalamar en Enero 14, 2010, 00:08 HorasCita de: julien_escude en Enero 14, 2010, 00:04 HorasLuego hablare largo y tendido sobre ti Manolo.Como anticipo, decirte que ojala te echaran porque eres lo peor que han visto mis ojos.Muchos se llevaran las manos a la cabeza y me diran: "Coño, que hemos eliminado al mejor equipo del mundo".Si, pero hoy lo has vuelto a hacer.COBARDECita de: JosePuro en Enero 14, 2010, 00:05 HorasPero cobarde... La segunda mitad con la que nos has deleitado me ha quitado un año de vidaY por cierto, otra derrota en casa, vete ya He estado mordiéndome la lengua toda la segunda parte pero he esperado a que finalizara el partido para decir lo que pienso de él.El que me haya leído sabe que soy tremendamente crítico con Jiménez y deseo que se vaya cuanto antes mejor, pero creo que el que mete hoy en el partido al Barça es sin duda el árbitro, que con sus decisiones ha sembrado una desconfianza tremenda en los jugadores. Además, la prueba es clara: nada más empezar la segunda parte tarjeta amarilla a Dusher que ni hace falta, es decir, tufo de los gordos.Si hoy nos dan los dos goles que nos han quitado no hubiéramos sufrido ni de lejos como lo hemos hecho.Hoy para mí Jiménez no ha sumado pero tampoco ha restado y eso ya es bastante.Un saludoEl árbitro ha sido un perro!
pd; esta claro que a algunos no os agrada mucho jimenez, pero al menos intentad disimularlo
Cita de: BERTONI en Enero 14, 2010, 00:06 HorasManolo te exijo ganar la copa, así de claro, tu mismo.Así que vete atando los machos
Manolo te exijo ganar la copa, así de claro, tu mismo.
Hoy ha acertado en el planteamiento, el Sevilla de la primera parte ha estado genial, en la segunda, hemos echado el freno, nos hemos venido atrás, también debido al empuje de un gran Barcelona. Eso sí, gracias al arbitro se le ha dado mucha vida al Barcelona, si uno de los dos goles anulados, lo hubiese dado gol, creo que podríamos haber ganado el partido. Espero que todos los futbolístas hayan terminado sin lesiones, y que podamos levantar cabeza, en liga y tratar de eliminar al Depor, si llegásemos a la final, sería tras una copa con eliminatorias muy duras. Enhorabuena a todo el sevillismo.
Cita de: sfc manuel en Enero 14, 2010, 00:36 Horaspd; esta claro que a algunos no os agrada mucho jimenez, pero al menos intentad disimularlo¿Por qué?
Cita de: juanfra en Enero 14, 2010, 00:34 HorasHoy ha acertado en el planteamiento, el Sevilla de la primera parte ha estado genial, en la segunda, hemos echado el freno, nos hemos venido atrás, también debido al empuje de un gran Barcelona. Eso sí, gracias al arbitro se le ha dado mucha vida al Barcelona, si uno de los dos goles anulados, lo hubiese dado gol, creo que podríamos haber ganado el partido. Espero que todos los futbolístas hayan terminado sin lesiones, y que podamos levantar cabeza, en liga y tratar de eliminar al Depor, si llegásemos a la final, sería tras una copa con eliminatorias muy duras. Enhorabuena a todo el sevillismo.El equipo en la primera parte se ha entregado a muerte y no ha tenido la fortuna de meter un gol que merecio y que el arbitro anulo por la cara. En la segunda el equipo no se echo atras simplemente estaba fundido de presionar y correr. Contra el mejor equipo del mundo jugando a su mejor nivel no se podia hacer otra cosa.