Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:43 HorasCita de: Kuwon en Enero 17, 2010, 00:37 HorasCita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:34 HorasCita de: Kuwon en Enero 17, 2010, 00:14 HorasCita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:10 HorasCita de: jesulinervion en Enero 17, 2010, 00:05 HorasDe los últimos 7 partidos de Liga hemos conseguido la escalofriante cifra de 5 puntos de 21 posibles.Desde luego que quienes decían que estábamos haciendo un temporada de record no se estaba equivocando.Si nos quedamos con que hemos eliminado al mejor equipo del mundo (mentalidad betinista) en Copa, mal vamos...Es para arrancarle la cabeza a quien piense así.Ergo, supongo que, como equipo pequeño que nos entán convirtiendo, si ganamos la Copa no será un título de Copa del Rey, sino un Chupito como el que ganó el betín en su día, ¿no?No compares, si ganas una Copa eliminando al Barsa y a un equipo que probablemente será europeo (uefo o championario) como el Depor amén de más sorpresas (un Mallorca en semifinales o un pateti en la final) nunca puede ser un shupito, SERÍA UN GRAN TÍTULO.Pero aún siéndolo, NO CUMPLE el objetivo necesario del club: CLASIFICARSE PARA LIGA DE CAMPEONES.Pues me da a mí la sensación de que levantar la Copa (en el caso que se consiga) será óbice para que el de los carnavales y el de la mascota saquen la cara por él y, de paso, saquen el sevillómetro e insten a los que protestaron contra Jiménez en su día se queden en casa y no saquen el carnet.Fité tú...Para mí sería algo difícilmente asimilable, te lo digo de verdad.Pero te planteo también una reflexión: ¿cuántos entrenadores a los largo de 105 años nos habrían dado títulos nacionales e internacionales?Te la respondo: 4 de 58. Y él el cuarto entrenador en darnos un título.Te lo planteo a modo de reflexión simplemente.¿Imagino que será una reflexión y no un pensamiento propio con el que estaría de acuerdo? Me sorprendería.Todos sabemos que el "título" más importante es la clasificación Champions, y conseguirla por un periodo de varios años para no dejar escapar esta oportunidad histórica de encaramarnos como el tercer equipo de España.Nuestro crecimiento, deportivo -basado en el económico- depende de nuestra participación en Liga de Campeones (y esto lo sabes tú mejor que nadie)Un abrazo.
Cita de: Kuwon en Enero 17, 2010, 00:37 HorasCita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:34 HorasCita de: Kuwon en Enero 17, 2010, 00:14 HorasCita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:10 HorasCita de: jesulinervion en Enero 17, 2010, 00:05 HorasDe los últimos 7 partidos de Liga hemos conseguido la escalofriante cifra de 5 puntos de 21 posibles.Desde luego que quienes decían que estábamos haciendo un temporada de record no se estaba equivocando.Si nos quedamos con que hemos eliminado al mejor equipo del mundo (mentalidad betinista) en Copa, mal vamos...Es para arrancarle la cabeza a quien piense así.Ergo, supongo que, como equipo pequeño que nos entán convirtiendo, si ganamos la Copa no será un título de Copa del Rey, sino un Chupito como el que ganó el betín en su día, ¿no?No compares, si ganas una Copa eliminando al Barsa y a un equipo que probablemente será europeo (uefo o championario) como el Depor amén de más sorpresas (un Mallorca en semifinales o un pateti en la final) nunca puede ser un shupito, SERÍA UN GRAN TÍTULO.Pero aún siéndolo, NO CUMPLE el objetivo necesario del club: CLASIFICARSE PARA LIGA DE CAMPEONES.Pues me da a mí la sensación de que levantar la Copa (en el caso que se consiga) será óbice para que el de los carnavales y el de la mascota saquen la cara por él y, de paso, saquen el sevillómetro e insten a los que protestaron contra Jiménez en su día se queden en casa y no saquen el carnet.Fité tú...Para mí sería algo difícilmente asimilable, te lo digo de verdad.Pero te planteo también una reflexión: ¿cuántos entrenadores a los largo de 105 años nos habrían dado títulos nacionales e internacionales?Te la respondo: 4 de 58. Y él el cuarto entrenador en darnos un título.Te lo planteo a modo de reflexión simplemente.
Cita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:34 HorasCita de: Kuwon en Enero 17, 2010, 00:14 HorasCita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:10 HorasCita de: jesulinervion en Enero 17, 2010, 00:05 HorasDe los últimos 7 partidos de Liga hemos conseguido la escalofriante cifra de 5 puntos de 21 posibles.Desde luego que quienes decían que estábamos haciendo un temporada de record no se estaba equivocando.Si nos quedamos con que hemos eliminado al mejor equipo del mundo (mentalidad betinista) en Copa, mal vamos...Es para arrancarle la cabeza a quien piense así.Ergo, supongo que, como equipo pequeño que nos entán convirtiendo, si ganamos la Copa no será un título de Copa del Rey, sino un Chupito como el que ganó el betín en su día, ¿no?No compares, si ganas una Copa eliminando al Barsa y a un equipo que probablemente será europeo (uefo o championario) como el Depor amén de más sorpresas (un Mallorca en semifinales o un pateti en la final) nunca puede ser un shupito, SERÍA UN GRAN TÍTULO.Pero aún siéndolo, NO CUMPLE el objetivo necesario del club: CLASIFICARSE PARA LIGA DE CAMPEONES.Pues me da a mí la sensación de que levantar la Copa (en el caso que se consiga) será óbice para que el de los carnavales y el de la mascota saquen la cara por él y, de paso, saquen el sevillómetro e insten a los que protestaron contra Jiménez en su día se queden en casa y no saquen el carnet.Fité tú...
Cita de: Kuwon en Enero 17, 2010, 00:14 HorasCita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:10 HorasCita de: jesulinervion en Enero 17, 2010, 00:05 HorasDe los últimos 7 partidos de Liga hemos conseguido la escalofriante cifra de 5 puntos de 21 posibles.Desde luego que quienes decían que estábamos haciendo un temporada de record no se estaba equivocando.Si nos quedamos con que hemos eliminado al mejor equipo del mundo (mentalidad betinista) en Copa, mal vamos...Es para arrancarle la cabeza a quien piense así.Ergo, supongo que, como equipo pequeño que nos entán convirtiendo, si ganamos la Copa no será un título de Copa del Rey, sino un Chupito como el que ganó el betín en su día, ¿no?No compares, si ganas una Copa eliminando al Barsa y a un equipo que probablemente será europeo (uefo o championario) como el Depor amén de más sorpresas (un Mallorca en semifinales o un pateti en la final) nunca puede ser un shupito, SERÍA UN GRAN TÍTULO.Pero aún siéndolo, NO CUMPLE el objetivo necesario del club: CLASIFICARSE PARA LIGA DE CAMPEONES.
Cita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:10 HorasCita de: jesulinervion en Enero 17, 2010, 00:05 HorasDe los últimos 7 partidos de Liga hemos conseguido la escalofriante cifra de 5 puntos de 21 posibles.Desde luego que quienes decían que estábamos haciendo un temporada de record no se estaba equivocando.Si nos quedamos con que hemos eliminado al mejor equipo del mundo (mentalidad betinista) en Copa, mal vamos...Es para arrancarle la cabeza a quien piense así.Ergo, supongo que, como equipo pequeño que nos entán convirtiendo, si ganamos la Copa no será un título de Copa del Rey, sino un Chupito como el que ganó el betín en su día, ¿no?
Cita de: jesulinervion en Enero 17, 2010, 00:05 HorasDe los últimos 7 partidos de Liga hemos conseguido la escalofriante cifra de 5 puntos de 21 posibles.Desde luego que quienes decían que estábamos haciendo un temporada de record no se estaba equivocando.Si nos quedamos con que hemos eliminado al mejor equipo del mundo (mentalidad betinista) en Copa, mal vamos...Es para arrancarle la cabeza a quien piense así.
De los últimos 7 partidos de Liga hemos conseguido la escalofriante cifra de 5 puntos de 21 posibles.Desde luego que quienes decían que estábamos haciendo un temporada de record no se estaba equivocando.Si nos quedamos con que hemos eliminado al mejor equipo del mundo (mentalidad betinista) en Copa, mal vamos...
Cita de: Sukerman en Enero 17, 2010, 00:40 HorasCita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:38 HorasEntre la obsesión de muchos de vosotros y la de la prensa con Jiménez, vais a conseguir que lo defienda. Tremendo.Es verdad, es por manía. Él lo hace muy bien, pero es que esa cara...Cita de: Kuwon en Enero 17, 2010, 00:42 HorasCita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:38 HorasEntre la obsesión de muchos de vosotros y la de la prensa con Jiménez, vais a conseguir que lo defienda. Tremendo.Coño, si al final la cosa va a ser obsesión, y no poca cualificación profesional Será que estoy obsesionado y veo al Sevilla como el 6º clasificado en Liga y que veo, con esta, la cuarta derrota consecutiva en Liga haciendo, de nuevo el mayor de los ridículos.A ver si uno que no ande obsesionado me dice cómo va realmente el equipo, que mi obsesión me impide verlo.Un saludo Cita de: triana_es_rojiblanca en Enero 17, 2010, 00:42 HorasCita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:38 HorasEntre la obsesión de muchos de vosotros y la de la prensa con Jiménez, vais a conseguir que lo defienda. Tremendo.Verdad macho, y sin motivo todo. Con lo bien que lo hace y lo coherente que es en sus decisiones.Nunca me ha gustado Jiménez como entrenador. Pienso que hay entrenadores más cualificados. pero hoy, tras el partido de hoy, es injusto atacar a Jiménez (si se puede hacer por resultados anteriores).Hoy cualquier entrenador hubiera hecho lo mismo que Jiménez.
Cita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:38 HorasEntre la obsesión de muchos de vosotros y la de la prensa con Jiménez, vais a conseguir que lo defienda. Tremendo.Es verdad, es por manía. Él lo hace muy bien, pero es que esa cara...
Entre la obsesión de muchos de vosotros y la de la prensa con Jiménez, vais a conseguir que lo defienda. Tremendo.
Cita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:38 HorasEntre la obsesión de muchos de vosotros y la de la prensa con Jiménez, vais a conseguir que lo defienda. Tremendo.Coño, si al final la cosa va a ser obsesión, y no poca cualificación profesional Será que estoy obsesionado y veo al Sevilla como el 6º clasificado en Liga y que veo, con esta, la cuarta derrota consecutiva en Liga haciendo, de nuevo el mayor de los ridículos.A ver si uno que no ande obsesionado me dice cómo va realmente el equipo, que mi obsesión me impide verlo.Un saludo
Cita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:38 HorasEntre la obsesión de muchos de vosotros y la de la prensa con Jiménez, vais a conseguir que lo defienda. Tremendo.Verdad macho, y sin motivo todo. Con lo bien que lo hace y lo coherente que es en sus decisiones.
Cita de: trazo en Enero 17, 2010, 00:48 HorasSusana Guasch dice que un futbolista del SFC le ha dicho que "JIménez se ha equivocado".Eso está bien, además de incapacidades, mal rollo en el vestuario .
Susana Guasch dice que un futbolista del SFC le ha dicho que "JIménez se ha equivocado".
Cita de: gracias,arrebato en Enero 17, 2010, 00:52 HorasCita de: trazo en Enero 17, 2010, 00:48 HorasSusana Guasch dice que un futbolista del SFC le ha dicho que "JIménez se ha equivocado".Eso está bien, además de incapacidades, mal rollo en el vestuario .Está claro que ya no están todos con este tío.Y es lo más normal. Lo preocupante es que estuvieran con él. Imagino que habrá alguno que entienda de fútbol.
Cita de: kalamar en Enero 17, 2010, 00:48 HorasCita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:43 HorasCita de: Kuwon en Enero 17, 2010, 00:37 HorasCita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:34 HorasCita de: Kuwon en Enero 17, 2010, 00:14 HorasCita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:10 HorasCita de: jesulinervion en Enero 17, 2010, 00:05 HorasDe los últimos 7 partidos de Liga hemos conseguido la escalofriante cifra de 5 puntos de 21 posibles.Desde luego que quienes decían que estábamos haciendo un temporada de record no se estaba equivocando.Si nos quedamos con que hemos eliminado al mejor equipo del mundo (mentalidad betinista) en Copa, mal vamos...Es para arrancarle la cabeza a quien piense así.Ergo, supongo que, como equipo pequeño que nos entán convirtiendo, si ganamos la Copa no será un título de Copa del Rey, sino un Chupito como el que ganó el betín en su día, ¿no?No compares, si ganas una Copa eliminando al Barsa y a un equipo que probablemente será europeo (uefo o championario) como el Depor amén de más sorpresas (un Mallorca en semifinales o un pateti en la final) nunca puede ser un shupito, SERÍA UN GRAN TÍTULO.Pero aún siéndolo, NO CUMPLE el objetivo necesario del club: CLASIFICARSE PARA LIGA DE CAMPEONES.Pues me da a mí la sensación de que levantar la Copa (en el caso que se consiga) será óbice para que el de los carnavales y el de la mascota saquen la cara por él y, de paso, saquen el sevillómetro e insten a los que protestaron contra Jiménez en su día se queden en casa y no saquen el carnet.Fité tú...Para mí sería algo difícilmente asimilable, te lo digo de verdad.Pero te planteo también una reflexión: ¿cuántos entrenadores a los largo de 105 años nos habrían dado títulos nacionales e internacionales?Te la respondo: 4 de 58. Y él el cuarto entrenador en darnos un título.Te lo planteo a modo de reflexión simplemente.¿Imagino que será una reflexión y no un pensamiento propio con el que estaría de acuerdo? Me sorprendería.Todos sabemos que el "título" más importante es la clasificación Champions, y conseguirla por un periodo de varios años para no dejar escapar esta oportunidad histórica de encaramarnos como el tercer equipo de España.Nuestro crecimiento, deportivo -basado en el económico- depende de nuestra participación en Liga de Campeones (y esto lo sabes tú mejor que nadie)Un abrazo.Lo sé, lo sé perfectamente. Y así lo mantengo. Te sorprendería saber quién, en este foro, no piensa así y tiene su propia lógica siendo un grandísimo antijimenista como es de hecho.
Cita de: Chacu en Enero 17, 2010, 00:49 HorasCita de: trazo en Enero 17, 2010, 00:48 HorasSusana Guasch dice que un futbolista del SFC le ha dicho que "JIménez se ha equivocado".¿Puedes explicar éso mejor por favor?. ¿Cuando lo ha dicho la rubita?Ha pillao a Escudé y le ha dicho: "me ha dicho un compi tuyo, que no te voy a decir quien es, que Jiménez se ha equivocado poniendo el equipo que ha puesto ¿qué opinas?".
Cita de: trazo en Enero 17, 2010, 00:48 HorasSusana Guasch dice que un futbolista del SFC le ha dicho que "JIménez se ha equivocado".¿Puedes explicar éso mejor por favor?. ¿Cuando lo ha dicho la rubita?
Cita de: valsan en Enero 17, 2010, 00:55 HorasCita de: gracias,arrebato en Enero 17, 2010, 00:52 HorasCita de: trazo en Enero 17, 2010, 00:48 HorasSusana Guasch dice que un futbolista del SFC le ha dicho que "JIménez se ha equivocado".Eso está bien, además de incapacidades, mal rollo en el vestuario .Está claro que ya no están todos con este tío.Y es lo más normal. Lo preocupante es que estuvieran con él. Imagino que habrá alguno que entienda de fútbol.Esto es algo que llevo escuchando desde el 26 de octubre de 2007. Y desde entonces han pasado 803 días. Y he escuchado/leído 803 historias al respecto.No lo digo con ánimo de nada, de constatar las ideas que aquí nos formamos.En el Sevilla de la rata de la florida había jugadores descontentos, buenos profesionales como Hinkel, De Santis o jugadores de nivel como Saviola, en ocasiones Luis Fabiano...
Cita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:46 HorasCita de: Sukerman en Enero 17, 2010, 00:40 HorasCita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:38 HorasEntre la obsesión de muchos de vosotros y la de la prensa con Jiménez, vais a conseguir que lo defienda. Tremendo.Es verdad, es por manía. Él lo hace muy bien, pero es que esa cara...Cita de: Kuwon en Enero 17, 2010, 00:42 HorasCita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:38 HorasEntre la obsesión de muchos de vosotros y la de la prensa con Jiménez, vais a conseguir que lo defienda. Tremendo.Coño, si al final la cosa va a ser obsesión, y no poca cualificación profesional Será que estoy obsesionado y veo al Sevilla como el 6º clasificado en Liga y que veo, con esta, la cuarta derrota consecutiva en Liga haciendo, de nuevo el mayor de los ridículos.A ver si uno que no ande obsesionado me dice cómo va realmente el equipo, que mi obsesión me impide verlo.Un saludo Cita de: triana_es_rojiblanca en Enero 17, 2010, 00:42 HorasCita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:38 HorasEntre la obsesión de muchos de vosotros y la de la prensa con Jiménez, vais a conseguir que lo defienda. Tremendo.Verdad macho, y sin motivo todo. Con lo bien que lo hace y lo coherente que es en sus decisiones.Nunca me ha gustado Jiménez como entrenador. Pienso que hay entrenadores más cualificados. pero hoy, tras el partido de hoy, es injusto atacar a Jiménez (si se puede hacer por resultados anteriores).Hoy cualquier entrenador hubiera hecho lo mismo que Jiménez.Creo que te equivocas en lo que te resalto.Te acepto de que, probablemente, con el 95% de los entrenadores mundiales, se pueda perder en el Camp Nou. Te lo acepto.Lo que no acepto es que hayamos perdido con la bochornosa imagen que hemos ofrecido. Que parecíamos la Real Unión, joder.Si se tiene miedo desde que se sale de la boca del vestuarios, pasa lo que nos ha pasado.Un saludo.
Cita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:46 HorasCita de: Sukerman en Enero 17, 2010, 00:40 HorasCita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:38 HorasEntre la obsesión de muchos de vosotros y la de la prensa con Jiménez, vais a conseguir que lo defienda. Tremendo.Es verdad, es por manía. Él lo hace muy bien, pero es que esa cara...Cita de: Kuwon en Enero 17, 2010, 00:42 HorasCita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:38 HorasEntre la obsesión de muchos de vosotros y la de la prensa con Jiménez, vais a conseguir que lo defienda. Tremendo.Coño, si al final la cosa va a ser obsesión, y no poca cualificación profesional Será que estoy obsesionado y veo al Sevilla como el 6º clasificado en Liga y que veo, con esta, la cuarta derrota consecutiva en Liga haciendo, de nuevo el mayor de los ridículos.A ver si uno que no ande obsesionado me dice cómo va realmente el equipo, que mi obsesión me impide verlo.Un saludo Cita de: triana_es_rojiblanca en Enero 17, 2010, 00:42 HorasCita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:38 HorasEntre la obsesión de muchos de vosotros y la de la prensa con Jiménez, vais a conseguir que lo defienda. Tremendo.Verdad macho, y sin motivo todo. Con lo bien que lo hace y lo coherente que es en sus decisiones.Nunca me ha gustado Jiménez como entrenador. Pienso que hay entrenadores más cualificados. pero hoy, tras el partido de hoy, es injusto atacar a Jiménez (si se puede hacer por resultados anteriores).Hoy cualquier entrenador hubiera hecho lo mismo que Jiménez.Si te refieres a que cualquiera podría haber perdido el partido, eso ya lo sabemos todos. Era además, lo esperado.Pero perder la dignidad y por segundo año consecutivo... Creo que pocos.
Cita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:58 HorasCita de: valsan en Enero 17, 2010, 00:55 HorasCita de: gracias,arrebato en Enero 17, 2010, 00:52 HorasCita de: trazo en Enero 17, 2010, 00:48 HorasSusana Guasch dice que un futbolista del SFC le ha dicho que "JIménez se ha equivocado".Eso está bien, además de incapacidades, mal rollo en el vestuario .Está claro que ya no están todos con este tío.Y es lo más normal. Lo preocupante es que estuvieran con él. Imagino que habrá alguno que entienda de fútbol.Esto es algo que llevo escuchando desde el 26 de octubre de 2007. Y desde entonces han pasado 803 días. Y he escuchado/leído 803 historias al respecto.No lo digo con ánimo de nada, de constatar las ideas que aquí nos formamos.En el Sevilla de la rata de la florida había jugadores descontentos, buenos profesionales como Hinkel, De Santis o jugadores de nivel como Saviola, en ocasiones Luis Fabiano...Para los 4.¿Decir que un compañero de trabajo se ha equivocado implica que haya mal rollo?Me parece que sería una situación muy tensa si unos y otros no pudiesen cuestionarse sin llegar más allá.
Para los 4.¿Decir que un compañero de trabajo se ha equivocado implica que haya mal rollo?Me parece que sería una situación muy tensa si unos y otros no pudiesen cuestionarse sin llegar más allá.
Cita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:55 HorasLo sé, lo sé perfectamente. Y así lo mantengo. Te sorprendería saber quién, en este foro, no piensa así y tiene su propia lógica siendo un grandísimo antijimenista como es de hecho.Presente.
Lo sé, lo sé perfectamente. Y así lo mantengo. Te sorprendería saber quién, en este foro, no piensa así y tiene su propia lógica siendo un grandísimo antijimenista como es de hecho.
Cita de: migpallares en Enero 17, 2010, 01:02 HorasPara los 4.¿Decir que un compañero de trabajo se ha equivocado implica que haya mal rollo?Me parece que sería una situación muy tensa si unos y otros no pudiesen cuestionarse sin llegar más allá.Crees que Jiménez permitiría que un futbolista le dijese que se ha equivocado? Yo lo dudo.
Cita de: valsan en Enero 17, 2010, 01:04 HorasCita de: migpallares en Enero 17, 2010, 01:02 HorasPara los 4.¿Decir que un compañero de trabajo se ha equivocado implica que haya mal rollo?Me parece que sería una situación muy tensa si unos y otros no pudiesen cuestionarse sin llegar más allá.Crees que Jiménez permitiría que un futbolista le dijese que se ha equivocado? Yo lo dudo.Si yo fuese Jiménez no sólo lo permitiría sino que lo pediría a gritos.
http://juanat.files.wordpress.com/2008/12/300.jpg
Cita de: Kuwon en Enero 17, 2010, 00:55 HorasCita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:46 HorasCita de: Sukerman en Enero 17, 2010, 00:40 HorasCita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:38 HorasEntre la obsesión de muchos de vosotros y la de la prensa con Jiménez, vais a conseguir que lo defienda. Tremendo.Es verdad, es por manía. Él lo hace muy bien, pero es que esa cara...Cita de: Kuwon en Enero 17, 2010, 00:42 HorasCita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:38 HorasEntre la obsesión de muchos de vosotros y la de la prensa con Jiménez, vais a conseguir que lo defienda. Tremendo.Coño, si al final la cosa va a ser obsesión, y no poca cualificación profesional Será que estoy obsesionado y veo al Sevilla como el 6º clasificado en Liga y que veo, con esta, la cuarta derrota consecutiva en Liga haciendo, de nuevo el mayor de los ridículos.A ver si uno que no ande obsesionado me dice cómo va realmente el equipo, que mi obsesión me impide verlo.Un saludo Cita de: triana_es_rojiblanca en Enero 17, 2010, 00:42 HorasCita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:38 HorasEntre la obsesión de muchos de vosotros y la de la prensa con Jiménez, vais a conseguir que lo defienda. Tremendo.Verdad macho, y sin motivo todo. Con lo bien que lo hace y lo coherente que es en sus decisiones.Nunca me ha gustado Jiménez como entrenador. Pienso que hay entrenadores más cualificados. pero hoy, tras el partido de hoy, es injusto atacar a Jiménez (si se puede hacer por resultados anteriores).Hoy cualquier entrenador hubiera hecho lo mismo que Jiménez.Creo que te equivocas en lo que te resalto.Te acepto de que, probablemente, con el 95% de los entrenadores mundiales, se pueda perder en el Camp Nou. Te lo acepto.Lo que no acepto es que hayamos perdido con la bochornosa imagen que hemos ofrecido. Que parecíamos la Real Unión, joder.Si se tiene miedo desde que se sale de la boca del vestuarios, pasa lo que nos ha pasado.Un saludo.Cita de: Sukerman en Enero 17, 2010, 00:56 HorasCita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:46 HorasCita de: Sukerman en Enero 17, 2010, 00:40 HorasCita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:38 HorasEntre la obsesión de muchos de vosotros y la de la prensa con Jiménez, vais a conseguir que lo defienda. Tremendo.Es verdad, es por manía. Él lo hace muy bien, pero es que esa cara...Cita de: Kuwon en Enero 17, 2010, 00:42 HorasCita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:38 HorasEntre la obsesión de muchos de vosotros y la de la prensa con Jiménez, vais a conseguir que lo defienda. Tremendo.Coño, si al final la cosa va a ser obsesión, y no poca cualificación profesional Será que estoy obsesionado y veo al Sevilla como el 6º clasificado en Liga y que veo, con esta, la cuarta derrota consecutiva en Liga haciendo, de nuevo el mayor de los ridículos.A ver si uno que no ande obsesionado me dice cómo va realmente el equipo, que mi obsesión me impide verlo.Un saludo Cita de: triana_es_rojiblanca en Enero 17, 2010, 00:42 HorasCita de: shebshenko en Enero 17, 2010, 00:38 HorasEntre la obsesión de muchos de vosotros y la de la prensa con Jiménez, vais a conseguir que lo defienda. Tremendo.Verdad macho, y sin motivo todo. Con lo bien que lo hace y lo coherente que es en sus decisiones.Nunca me ha gustado Jiménez como entrenador. Pienso que hay entrenadores más cualificados. pero hoy, tras el partido de hoy, es injusto atacar a Jiménez (si se puede hacer por resultados anteriores).Hoy cualquier entrenador hubiera hecho lo mismo que Jiménez.Si te refieres a que cualquiera podría haber perdido el partido, eso ya lo sabemos todos. Era además, lo esperado.Pero perder la dignidad y por segundo año consecutivo... Creo que pocos.Sólo quiero recordaros una cosa. El admirado y añorado por muchos (no se si por vosotros o no) Juande, salió a lo mismo con la mejor plantilla del Sevilla FCen todos sus años de existencia. Perdimos 2-1, y nos pudieron caer muchos más.Hay que tener un poco de memoria.