collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2182049 veces)

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4400 en: Enero 17, 2010, 15:11 Horas »
Si juegas bien, podrás perder, pero se suele ganar. Si juegas mal, podrás ganar, pero se suele perder.

Este sujeto es uno de los peores entrenadores de nuestra historia. Y que no me saquen resultaditos los de siempre, que las plantillas que ha disfrutado son para, al menos, no tener a la grada enfrentada, como ya la tiene.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #4401 en: Enero 17, 2010, 15:13 Horas »
Lo más grave para mi de todo lo que viene ocurriendo es que si miramos los partidos de Xerez, Tenerife, Sporting, Málaga, Valladolid, Racing, At. Madrid o Barcelona, el juego es igual de pobre y sólo el nivel del adversario condiciona el resultado.

A lo que me refiero es que cuando se juega mal y se gana, mucha gente justifica el mal juego al resultado, pero cuando el mal juego es la línea habitual, en cuanto llega un rival un poco mejor que los más malos, te la monta.

Que un entrenador se equivoque puntualmente una, dos o cincuenta veces me da igual. Lo que no se puede consentir es que la línea marcada sea un error.

Y la línea marcada por Jiménez es un error desde que llegó.

Empobreció nuestro juego pensando, equivocadamente, que tenía equipo para dominar los partidos con la posesión y le dió un peso específico al centro del campo que no tenía el equipo de los años anteriores.

Esa tendencia se agudizó en las dos pretemporadas de las que ha dispuesto, hasta el punto de hacer nuestro juego plano, lento y previsible.

Aquí el problema no es que el equipo mermado salga a verlas venir en el Camp Nou, que también, el problema es que ni siquiera con los mejores en el campo el equipo ha dado una sensación continua de poderío más allá de los (ajustados) resultados.

Efectivamente. No quito ni una coma, salvando el tema de las "equivocaciones puntuales", que también han sido muchas, por desgracia.

Subrayo el tema de la "línea marcada", del resultadismo puro y duro, sin intentar tener un ápice de verticalidad, sólo simple centrocuentismo, pasecito en horizontal y luego voleón... o que por ventura le salga una buena jugada a nuestros extremos.

Y sobre todo subrayo esa lista de partidos que has puesto ahí. Ya en las agónicas victorias con Xerez, Tenerife, Sporting... el equipo ya iba avisando de que andaba muy justito y sin ideas. Lo que ha sucedido después ya se veía venir. La cosa no empezó con la derrota ante Unirea o el empate ante el Málaga.

Un saludo.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #4402 en: Enero 17, 2010, 15:21 Horas »
No pude ver el partido, pero lo que me han comentado los que lo han visto y tal... me han dicho que fue una autentica verguenza, un cagonismo impresionante desde el minuto 1. No suelo hacer caso a los telediarios pero estos  confirmaban lo que me habian dicho, una manera impresionante de hacer el ridiculo delante de todos.
Impresionante, no se a que juega o intenta jugar este hombre... espero que pronto se den cuenta de que este no es su puesto.

Desconectado sevzap

• Alevín
  • *
« Respuesta #4403 en: Enero 17, 2010, 15:23 Horas »
"No te quepa duda de que vamos a acabar entre los 4 primeros, tercero minimo"

Palabras de MJ

Y QUE NO OS QUEPA DUDA!!!!
Al final me lo cuentas, el burro por casualidad puede tocar la flauta una vez, dos NO

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #4404 en: Enero 17, 2010, 15:24 Horas »
Solo para decirte Manolo que ayer por la tarde me llevé a Walter al mercadona y con la excusa de que se me averió el coche le hice cargar con siete bolsas de la compra en cada mano, no tenía mucha confianza en el equipo fíjate, ahora el dedo de Pedreitor son dedos de artista comparados con los de Walter, yo creo que están tan dormidos como Monchi este verano, así que te lo quité de encima.

Sólo tienes al Karisma para amargarte hasta el miércoles porque los demás ya sabes lo veletas que son. Yo como siempre confío en ti, en tu sensatez, y ahora que te veo tan desamparado y tan sólo estoy contigo hasta la victoria porque siempre resurges como el ave fénix. Animo Manolo.

Además ya queda menos para que pase Enero.....

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #4405 en: Enero 17, 2010, 17:47 Horas »
Es inadminible salir en el Nou Camp con un medio del campo formado por José Carlos, Stankevicius, Lolo Y Marc Valiente.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4406 en: Enero 17, 2010, 18:04 Horas »
Tras acabar el partido 4-0 Manolo Jiménez ha realizado estas manifestaciones en rueda de prensa:

Pueden verlo también en nuestra web: http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=13737

MANOLO JIMÉNEZ: "EL BARCELONA HA SIDO MUY SUPERIOR"
Miércoles, 22 de abril de 2009

PUBLICIDAD
Tecnomedia

El Sevilla recibió un severo castigo esta noche en el Camp Nou. Manolo Jiménez reconoció en rueda de prensa que "el Barcelona ha sido muy superior, intentamos hacerle frente pero no pudimos. El análisis del partido se resume con el resultado, para ganarles, hoy por hoy, hay que estar perfecto y, cuando no se está perfecto, pues se entiende que habitualmente ganen por tres goles o más a equipos como el Bayer Munich, nada más que decir, han sido muy superiores".

Con esta son ya tres cuatro derrotas consecutivas. No obstante, Manolo Jiménez reconoció que la derrota que más daño le hizo fue contra el Getafe. "Son tres derrotas seguidas y estoy preocupado. Ya decía que no iba a ser coser y cantar. La de Getafe nos hizo mucho daño, contra el Valencia tuvimos opciones de ganar y perdimos y hoy, contra el Barcelona, queríamos sacar algo positivo sabiendo de las dificultades. No nos fue bien en estos tres partidos pero, el que más daño me hizo fue el partido contra el Getafe", señaló.

Dejando a un lado el choque ante el Barcelona, el técnico sevillista ya piensa sólo en el partido del domingomiércoles frente al Real MadridDepor y no le preocupa dejar la Liga sentenciada. "Ahora tenemos que armarnos para darnos cuenta de que el domingo nos jugamos la vida. Tenemos que salir y olvidarnos del baño del Barcelona, nada más, hay que pasar página. No me preocupa darle al Barça la Liga, me preocupa mi equipo, necesitamos ganar ese partido y vamos a ello. La afición ha entendido que somos inferiores al Barcelona y que tenemos que pasar página y ganar para seguir en la tercera posición", apuntó.

Por otra parte, el técnico de El Arahal quiso dejar claro que no tenía la mente puesta en el partido del Real MadridDepor. "Me da igual lo que digan en Madrid, no me interesa. Ellos no están en el vestuario del Sevilla, no saben cómo están los jugadores, no saben por qué no jugó de inicio Luis Fabiano el otro día, no saben por qué no ha jugado Kanouté de inicio hoy. No me importa lo que digan", afirmó.

...

Como las declaraciones de este año serían tan similares a las del año pasado que he reproducido arriba, en nuestra propia web no aparecen declaraciones de Manolo Jiménez de anoche.

Se les ha pasado poner el enlace a las del pasado año. Pero no importa, ya las puse anoche mismo.
« Última modificación: Enero 17, 2010, 18:06 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #4407 en: Enero 17, 2010, 18:48 Horas »
Tras acabar el partido 4-0 Manolo Jiménez ha realizado estas manifestaciones en rueda de prensa:

Pueden verlo también en nuestra web: http://sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=13737

MANOLO JIMÉNEZ: "EL BARCELONA HA SIDO MUY SUPERIOR"
Miércoles, 22 de abril de 2009

PUBLICIDAD
Tecnomedia

El Sevilla recibió un severo castigo esta noche en el Camp Nou. Manolo Jiménez reconoció en rueda de prensa que "el Barcelona ha sido muy superior, intentamos hacerle frente pero no pudimos. El análisis del partido se resume con el resultado, para ganarles, hoy por hoy, hay que estar perfecto y, cuando no se está perfecto, pues se entiende que habitualmente ganen por tres goles o más a equipos como el Bayer Munich, nada más que decir, han sido muy superiores".

Con esta son ya tres cuatro derrotas consecutivas. No obstante, Manolo Jiménez reconoció que la derrota que más daño le hizo fue contra el Getafe. "Son tres derrotas seguidas y estoy preocupado. Ya decía que no iba a ser coser y cantar. La de Getafe nos hizo mucho daño, contra el Valencia tuvimos opciones de ganar y perdimos y hoy, contra el Barcelona, queríamos sacar algo positivo sabiendo de las dificultades. No nos fue bien en estos tres partidos pero, el que más daño me hizo fue el partido contra el Getafe", señaló.

Dejando a un lado el choque ante el Barcelona, el técnico sevillista ya piensa sólo en el partido del domingomiércoles frente al Real MadridDepor y no le preocupa dejar la Liga sentenciada. "Ahora tenemos que armarnos para darnos cuenta de que el domingo nos jugamos la vida. Tenemos que salir y olvidarnos del baño del Barcelona, nada más, hay que pasar página. No me preocupa darle al Barça la Liga, me preocupa mi equipo, necesitamos ganar ese partido y vamos a ello. La afición ha entendido que somos inferiores al Barcelona y que tenemos que pasar página y ganar para seguir en la tercera posición", apuntó.

Por otra parte, el técnico de El Arahal quiso dejar claro que no tenía la mente puesta en el partido del Real MadridDepor. "Me da igual lo que digan en Madrid, no me interesa. Ellos no están en el vestuario del Sevilla, no saben cómo están los jugadores, no saben por qué no jugó de inicio Luis Fabiano el otro día, no saben por qué no ha jugado Kanouté de inicio hoy. No me importa lo que digan", afirmó.

...

Como las declaraciones de este año serían tan similares a las del año pasado que he reproducido arriba, en nuestra propia web no aparecen declaraciones de Manolo Jiménez de anoche.

Se les ha pasado poner el enlace a las del pasado año. Pero no importa, ya las puse anoche mismo.

Está el vídeo de la rueda de prensa, pero en las noticias de ayer, por si quieres comparar...

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=16279

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #4408 en: Enero 17, 2010, 18:53 Horas »
No ponerse así, que yo tembién estoy muy jodido.  :'( :'(

Pero gracias a mi forma de ser, ( optimista ),  se me pasa pronto.  :( :(

Me olvido rapidamente de los malos ratos que me dá el futbol.    :) :)

Me alegro de donde estamos  ;) ;)

Y me ilusiono con  los exitos que han de venir en el futuro   :D :D :D :D

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #4409 en: Enero 17, 2010, 18:58 Horas »

Pues yo no estoy jodido  :-\ De hecho vi el partido con dos amigos y asumiendo que nos iban a golear, nos pasamos todo el encuentro cachondeándonos de alguna de nuestras estrellas, como Koné...  ;D Si alguien tenía alguna esperanza de que ayer sacáramos un resultado positivo del Camp Nou, era un iluso. Con las bajas que teníamos, con el Barça con titulares y cabreados, nosotros pensando en el Dépor, con un centro del campo formado por Pirlo y Gatusso... digo, Marc Valiente y Lolo... La verdad, que ilusionarse lo más mínimo era tener ganas de llevarte el palo después.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #4410 en: Enero 17, 2010, 19:07 Horas »
Del Nido le dijo a Jiméne: "Quillo Manué, por tus casta, que la gente semestá echando ensima, el equipo no juega a ná y los sevillistas infieles me ven por la calle y tienen gana de quitarme el sombrero de la suerte, y si ya nos quitan eso no ganamo ni la copa, manué. Cucha, tiene que jugá má valiente, pa que los aficionaos de encefalograma plano se callen una mijita"

Y Jiménez lo entendió mal, y jugó como siempre, con el artobú atrá y con Marc Valiente.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #4411 en: Enero 17, 2010, 19:32 Horas »
Dejadlo que es tela de sevillista

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #4412 en: Enero 17, 2010, 20:27 Horas »
Del Nido le dijo a Jiméne: "Quillo Manué, por tus casta, que la gente semestá echando ensima, el equipo no juega a ná y los sevillistas infieles me ven por la calle y tienen gana de quitarme el sombrero de la suerte, y si ya nos quitan eso no ganamo ni la copa, manué. Cucha, tiene que jugá má valiente, pa que los aficionaos de encefalograma plano se callen una mijita"

Y Jiménez lo entendió mal, y jugó como siempre, con el artobú atrá y con Marc Valiente.

;D ;D ;D

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #4413 en: Enero 17, 2010, 23:19 Horas »

;D ;D ;D

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #4414 en: Enero 18, 2010, 08:30 Horas »

;D ;D ;D

;D ;D ;D

Eso ya lo he dicho yo. Que coraje de gente, como no saben escribir, le tienen que copiar a uno.

;D ;D ;D

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #4415 en: Enero 18, 2010, 08:31 Horas »
Dejadlo que es tela de sevillista
Pues el sevillista cobra 1.5 millones de €. Altruismo o sevillismo puro que lo llaman.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #4416 en: Enero 18, 2010, 08:49 Horas »

Pues yo no estoy jodido  :-\ De hecho vi el partido con dos amigos y asumiendo que nos iban a golear, nos pasamos todo el encuentro cachondeándonos de alguna de nuestras estrellas, como Koné...  ;D Si alguien tenía alguna esperanza de que ayer sacáramos un resultado positivo del Camp Nou, era un iluso. Con las bajas que teníamos, con el Barça con titulares y cabreados, nosotros pensando en el Dépor, con un centro del campo formado por Pirlo y Gatusso... digo, Marc Valiente y Lolo... La verdad, que ilusionarse lo más mínimo era tener ganas de llevarte el palo después.

Gran verdad.

Desconectado El Rabioso

• Benjamín
  • Nullum vestigia retrorsum
« Respuesta #4417 en: Enero 18, 2010, 09:54 Horas »

“La adversidad vuelve al hombre sabio.”

Séneca

jajaja Rabioso, no te creerás que ya está el tercer puesto asegurado no? esto es sólo un espejismo, tiene que solventar y aprovar todas las asignaturas que tiene pendientes. Como la del pelotazo, eso que lo deje para el rugby, etc...

Mira, franjirojo, el "pelotazo" como tú lo llamas no es una técnica, táctica o estrategia que utilice Jiménez como uno de sus recursos sino que, en determinadas circunstancias  se puede abusar de él. En el partido de ayer, si estás continuamente acosado por un equipo tan galáctico y tan poderosos y con tantos recursos como este Barcelona de las 6 copas (no lo olvidemos) lo único que el Sevilla pudo hacer durante varios minutos fue despejar y despejar y daba igual donde fuera el balón, pues lo quehabía que hacer era alejar el peligro.

Mira Rabioso, el Málaga, el Valladolid, el Getafe, el Unirea, El Racing, etc... no son galáticos, ni tienen (6 copas) ni nada de nada y si ese es el único recurso que tiene tu entrenador para alejar el peligro.... apaga y vámonos. Triste argumento, yo esperaba algo mejor de tu parte. Por cierto ya es lavadora tu entrenador? jajajaja qué recurso sacará para el partido de liga? tipo rugby o cañonazos? Un saludo Rabioso, me debes una birra.

Cuando le gana a galácticos como FC Barcelona 1-2 en su campo, algo que nadie tiene cojones de hacer o cuando le gana a otro galáctico muy superior al Sevilla FC como el Real Madrid en su campo, que hacía no sé cuánto que no ganaba y no lo hacen otros ¿por qué no le das a Jiménez su sitio?.
.
« Última modificación: Enero 18, 2010, 09:59 Horas por MODERADORFOSFC3 »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4418 en: Enero 18, 2010, 10:05 Horas »

¡KÍA! ¡KÍAAAAAA! ¡KÍA MILANA! ¡ATOMÁPOCCULO TÓ! ¡KÍAAAAA!

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #4419 en: Enero 18, 2010, 10:24 Horas »

¡KÍA! ¡KÍAAAAAA! ¡KÍA MILANA! ¡ATOMÁPOCCULO TÓ! ¡KÍAAAAA!

Coño Mortaja, no te metas con la creatura, o no te has enterao que le vemos ganao al Cherzin ., a no, que era el barKa  ??? ??? ???

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 625
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Hoy a las 07:01]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 18:18]