Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
"Yo solo me quedaría si me hacen un equipo para ganar la Liga"
Kuwon, como dice moncsevi_ikechi no sirve de nada entrar en comparaciones, pero fijate en como era esa plantilla y como está ahora esta.No soy jimenista, no me gusta Jiménez como entrenador pero si soy realista, y la plantilla hoy está cogida con alfileres, y de eso Jiménez no es responsable. Pueden serlo los servivios medicos, Monchi, Del Nido, pero no Jiménez. Jiménez es responsable de con esta plantilla no ganarle al racing, getafe, Valladolid,...(y por eso le pediré responsabilidades cuando toque) pero lo de hoy era inevitable.Lo mejor, y es lo que pienso hacer desde ya, es pasar página y mirar al futuro.
Cita de: kalamar en Enero 17, 2010, 00:17 HorasCita de: Kuwon en Enero 17, 2010, 00:08 HorasCita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:04 HorasCita de: ALEX M. en Enero 16, 2010, 23:59 HorasCita de: kalamar en Enero 16, 2010, 23:58 HorasEres un inepto, con esto no voy a descubrir nada, pero quién te culpe hoy es injusto. No vale siempre atacar a la presa fácil.Estoy de acuerdo en que MJ, no es ni de lejos el mayor culpable de la situación actual del equipo.No sé si el mayor, pero sí uno de los principales.Si ve que en la primera parte la posesión del balón ha sido de 95-5 para el Barsa, en la segunda se reafirma en su postura sustituyendo a Marc Valiente por... Duscher, sí, lo he escrito bien, por Duscher.Renato y Romaric descansando para el miércoles (a cuatro días vista).El cambio de Adriano... pues ya me explicará para qué. Y lo de nuestro arma secreta (el cambio de bandas perpetuo entre Navas y Capel) pues... lástima que "hoy" no nos ha dado resultado... casi siempre lo da, pero hoy, hemos tenido la mala suerte de que no.Lo dicho, mala suerte, el gol, en propia meta, que nuestro arma secreta hoy precisamente no funcionó, que no teníamos nadie que le diera buen trato a la pelota ni en el banquillo y por eso la entrada de Duscher para darnos más posesión.Perdón, creo que ahora entiendo el cambio de Adriano: seguramente pensó que cuando fueran 3-0 o 4-0 (le falló que el cuarto tardó mucho en llegar) el Barsa se replegaría un poco y nos daría campo y entonces pues no haría falta construir porque llegaríamos de todas formas.Vamos, molto bene.Lo que te he resaltado también lo he pensado yo.Se ve a la legua que Jiménez lo único que está buscando es llegar a la final de Copa para intentar ganarla y así asegurarse un nuevo contrato aquí, para tener alguna baza para que Del Nido no lo large a final de temporada porque se ve que de quedar tercero, poquito.Es lo único que busca (al menos, es la lamentable impresión que da).Pero, coño, no es el culpable. Hoy el equipo, tacticamente, ha sido un desastre pero no menos que cualquier otro partido de los dirigidos por Manolo. Aún recuerdo el Sevilla- Racing del año pasado, el Sampdoria-Sevilla, el Sevilla-Fenerbahçe, y un largo etc. Son tres años cometiendo atrocidades con un equipo supercampeón que lo ha vulgarizado a límites insospechado.Pero él no es el culpable, sí responsable, pero no el máximo. Ésta culpabilidad debe recaer en la figura de los ejecutivos del club y de su cabeza visible, el presidente que han entregado el periodo -que se suponía- más brillante de nuestra historia en estas manos.Lo siento pero no estoy de acuerdo con vosotros. Intenta analizar este o cualquier otro partido de Manolo es caer en el absurdo, en la locura.sALUDOS. Coincido contigo al 120% en que él no es totalmente responsable de lo que nos está ocurriendo. Como he dicho muchas veces, si él es un pésimo entrenador, no es culpa suya, la culpa es del que lo mantiene ahí aún sabiendo las tremendas carencias y deficiencias profesionales que tiene.Ahora bien, como profesional que es (según pone su carnet, entrenador de fútbol) está abierto a la crítica cuando expone el resultado de su trabajo (este 4-0 vergonzoso). Por eso digo que me pareció aberrrante que teniendo a gente que sabe crear algo de fútbol (Romaric o Renato) va y me saca a Duscher que hoy (de nuevo) se ha demostrado que es incapaz de dar un pase de más de cuatro metros. No los saca porque los está reservando para la Copa, que es su único asidero para que no lo largen a final de temporada.Un saludo.
Cita de: Kuwon en Enero 17, 2010, 00:08 HorasCita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:04 HorasCita de: ALEX M. en Enero 16, 2010, 23:59 HorasCita de: kalamar en Enero 16, 2010, 23:58 HorasEres un inepto, con esto no voy a descubrir nada, pero quién te culpe hoy es injusto. No vale siempre atacar a la presa fácil.Estoy de acuerdo en que MJ, no es ni de lejos el mayor culpable de la situación actual del equipo.No sé si el mayor, pero sí uno de los principales.Si ve que en la primera parte la posesión del balón ha sido de 95-5 para el Barsa, en la segunda se reafirma en su postura sustituyendo a Marc Valiente por... Duscher, sí, lo he escrito bien, por Duscher.Renato y Romaric descansando para el miércoles (a cuatro días vista).El cambio de Adriano... pues ya me explicará para qué. Y lo de nuestro arma secreta (el cambio de bandas perpetuo entre Navas y Capel) pues... lástima que "hoy" no nos ha dado resultado... casi siempre lo da, pero hoy, hemos tenido la mala suerte de que no.Lo dicho, mala suerte, el gol, en propia meta, que nuestro arma secreta hoy precisamente no funcionó, que no teníamos nadie que le diera buen trato a la pelota ni en el banquillo y por eso la entrada de Duscher para darnos más posesión.Perdón, creo que ahora entiendo el cambio de Adriano: seguramente pensó que cuando fueran 3-0 o 4-0 (le falló que el cuarto tardó mucho en llegar) el Barsa se replegaría un poco y nos daría campo y entonces pues no haría falta construir porque llegaríamos de todas formas.Vamos, molto bene.Lo que te he resaltado también lo he pensado yo.Se ve a la legua que Jiménez lo único que está buscando es llegar a la final de Copa para intentar ganarla y así asegurarse un nuevo contrato aquí, para tener alguna baza para que Del Nido no lo large a final de temporada porque se ve que de quedar tercero, poquito.Es lo único que busca (al menos, es la lamentable impresión que da).Pero, coño, no es el culpable. Hoy el equipo, tacticamente, ha sido un desastre pero no menos que cualquier otro partido de los dirigidos por Manolo. Aún recuerdo el Sevilla- Racing del año pasado, el Sampdoria-Sevilla, el Sevilla-Fenerbahçe, y un largo etc. Son tres años cometiendo atrocidades con un equipo supercampeón que lo ha vulgarizado a límites insospechado.Pero él no es el culpable, sí responsable, pero no el máximo. Ésta culpabilidad debe recaer en la figura de los ejecutivos del club y de su cabeza visible, el presidente que han entregado el periodo -que se suponía- más brillante de nuestra historia en estas manos.Lo siento pero no estoy de acuerdo con vosotros. Intenta analizar este o cualquier otro partido de Manolo es caer en el absurdo, en la locura.sALUDOS.
Cita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:04 HorasCita de: ALEX M. en Enero 16, 2010, 23:59 HorasCita de: kalamar en Enero 16, 2010, 23:58 HorasEres un inepto, con esto no voy a descubrir nada, pero quién te culpe hoy es injusto. No vale siempre atacar a la presa fácil.Estoy de acuerdo en que MJ, no es ni de lejos el mayor culpable de la situación actual del equipo.No sé si el mayor, pero sí uno de los principales.Si ve que en la primera parte la posesión del balón ha sido de 95-5 para el Barsa, en la segunda se reafirma en su postura sustituyendo a Marc Valiente por... Duscher, sí, lo he escrito bien, por Duscher.Renato y Romaric descansando para el miércoles (a cuatro días vista).El cambio de Adriano... pues ya me explicará para qué. Y lo de nuestro arma secreta (el cambio de bandas perpetuo entre Navas y Capel) pues... lástima que "hoy" no nos ha dado resultado... casi siempre lo da, pero hoy, hemos tenido la mala suerte de que no.Lo dicho, mala suerte, el gol, en propia meta, que nuestro arma secreta hoy precisamente no funcionó, que no teníamos nadie que le diera buen trato a la pelota ni en el banquillo y por eso la entrada de Duscher para darnos más posesión.Perdón, creo que ahora entiendo el cambio de Adriano: seguramente pensó que cuando fueran 3-0 o 4-0 (le falló que el cuarto tardó mucho en llegar) el Barsa se replegaría un poco y nos daría campo y entonces pues no haría falta construir porque llegaríamos de todas formas.Vamos, molto bene.Lo que te he resaltado también lo he pensado yo.Se ve a la legua que Jiménez lo único que está buscando es llegar a la final de Copa para intentar ganarla y así asegurarse un nuevo contrato aquí, para tener alguna baza para que Del Nido no lo large a final de temporada porque se ve que de quedar tercero, poquito.Es lo único que busca (al menos, es la lamentable impresión que da).
Cita de: ALEX M. en Enero 16, 2010, 23:59 HorasCita de: kalamar en Enero 16, 2010, 23:58 HorasEres un inepto, con esto no voy a descubrir nada, pero quién te culpe hoy es injusto. No vale siempre atacar a la presa fácil.Estoy de acuerdo en que MJ, no es ni de lejos el mayor culpable de la situación actual del equipo.No sé si el mayor, pero sí uno de los principales.Si ve que en la primera parte la posesión del balón ha sido de 95-5 para el Barsa, en la segunda se reafirma en su postura sustituyendo a Marc Valiente por... Duscher, sí, lo he escrito bien, por Duscher.Renato y Romaric descansando para el miércoles (a cuatro días vista).El cambio de Adriano... pues ya me explicará para qué. Y lo de nuestro arma secreta (el cambio de bandas perpetuo entre Navas y Capel) pues... lástima que "hoy" no nos ha dado resultado... casi siempre lo da, pero hoy, hemos tenido la mala suerte de que no.Lo dicho, mala suerte, el gol, en propia meta, que nuestro arma secreta hoy precisamente no funcionó, que no teníamos nadie que le diera buen trato a la pelota ni en el banquillo y por eso la entrada de Duscher para darnos más posesión.Perdón, creo que ahora entiendo el cambio de Adriano: seguramente pensó que cuando fueran 3-0 o 4-0 (le falló que el cuarto tardó mucho en llegar) el Barsa se replegaría un poco y nos daría campo y entonces pues no haría falta construir porque llegaríamos de todas formas.Vamos, molto bene.
Cita de: kalamar en Enero 16, 2010, 23:58 HorasEres un inepto, con esto no voy a descubrir nada, pero quién te culpe hoy es injusto. No vale siempre atacar a la presa fácil.Estoy de acuerdo en que MJ, no es ni de lejos el mayor culpable de la situación actual del equipo.
Eres un inepto, con esto no voy a descubrir nada, pero quién te culpe hoy es injusto. No vale siempre atacar a la presa fácil.
Pues yo creo que hoy no se ha equivocado Jiménez.Hoy puntuar en el Nou Camp era algo impensable, era un 1 en la quiniela fijo, Además resulta vital el partido de Copa en Riazor y ganar en Liga al Almería.Sinceramente el honor es algo que se tiene muy en cuenta en fútbol, pero eso quizá pertenece más al romanticismo ya perdido que a la realidad actual empresarial. Yo hubiera alineado al Sevilla At. de verdad, no es un chiste. El partido de hoy era un puñetero trámite, un equipo que no es de nuestra Liga, un partido que lo único bueno que podía traer era desgastarse poco.Otra cosa es ya salir con 4 defensas y tres centrocampistas defensivos que también eran centrales. ¡VUELVE MAGUREGUI Y EL AUTOBÚS!. Eso es fútbol de las cavernas, eso define al entrenador, pero... eso es lo que hay y lo importante esta noche era que pasara el partido, y ya ha pasado.Eso es Jiménez y el Sevilla FC, una empresa que quiere resultados. No hay más. Lo otro es vender humo. El SFC es un club sin impronta ni ideal de fútbol y que se casa con "la fea" si es menester.En fin, que ya pasó el temporal blaugrana y se ha saldado con buena nota en resultados y lamentable fútbol. Ahora viene el crujir de huesos y el rechinar de dientes, ya que con la plantilla tan limitada por las bajas, con una primera vuelta en Liga insuficiente hasta para UEFA... ayayayaya. O ganamos al Almería y pasamos ronda en Copa o se empezarán a tomar decisiones.Trabajo y suerte, es lo que necesitamos.
Cita de: Kuwon en Enero 17, 2010, 01:14 HorasCita de: moncsevi_ikechi en Enero 17, 2010, 01:08 HorasDejad ya de comparar, todo el día comparando, que sí Manolo ganó en pamplona, que sí juande ganó tal y tal.Que vivimos en una temporada diferente, los rivales son diferentes, y las circunstancias son distintas totalmente, ni el sevilla es mejor ni peor ni los rivales son mejores o peores, son distintos.El estilo del Sevilla FC, es un estilo defensivo, pues me parece estupendo, ¿por que no?, defendiendo también se ganan partidos, y consiguen clasificaciones incluso títulos.Por qué tenemos que convertir el Pizjuán en un arma de doble filo. Yo no lo entiendo, que bien le hacemos al equipo cuando creamos murmullo por cualquier fallo, o pitamos por que el equipo está atascado en un momento del partido.No se trata de sevillometro, se trata de animar por que es lo mejor para los que juegan, y si conseguimos eso seguramente habremos hecho muchísimo más que pitando y creando malestar en la grada.Y si llega el punto de que te desagrada ver a tu equipo, y estas harto de ver el mismo estilo de juego, pues tienes dos opciones, una resignarte, dos dejar de ir a verlo.Tambien puedes pitar, pero es una opinión que no comparto. Eso no quita que sea igual de respetable.Coño, si es que al final, los malos somos los aficionados.Qué mal ha hecho el jodido ayatolá a esta afición, qué mal ha hecho...En absoluto he dicho o insinuado eso que dices. Solo digo que todos podemos hacer más.
Cita de: moncsevi_ikechi en Enero 17, 2010, 01:08 HorasDejad ya de comparar, todo el día comparando, que sí Manolo ganó en pamplona, que sí juande ganó tal y tal.Que vivimos en una temporada diferente, los rivales son diferentes, y las circunstancias son distintas totalmente, ni el sevilla es mejor ni peor ni los rivales son mejores o peores, son distintos.El estilo del Sevilla FC, es un estilo defensivo, pues me parece estupendo, ¿por que no?, defendiendo también se ganan partidos, y consiguen clasificaciones incluso títulos.Por qué tenemos que convertir el Pizjuán en un arma de doble filo. Yo no lo entiendo, que bien le hacemos al equipo cuando creamos murmullo por cualquier fallo, o pitamos por que el equipo está atascado en un momento del partido.No se trata de sevillometro, se trata de animar por que es lo mejor para los que juegan, y si conseguimos eso seguramente habremos hecho muchísimo más que pitando y creando malestar en la grada.Y si llega el punto de que te desagrada ver a tu equipo, y estas harto de ver el mismo estilo de juego, pues tienes dos opciones, una resignarte, dos dejar de ir a verlo.Tambien puedes pitar, pero es una opinión que no comparto. Eso no quita que sea igual de respetable.Coño, si es que al final, los malos somos los aficionados.Qué mal ha hecho el jodido ayatolá a esta afición, qué mal ha hecho...
Dejad ya de comparar, todo el día comparando, que sí Manolo ganó en pamplona, que sí juande ganó tal y tal.Que vivimos en una temporada diferente, los rivales son diferentes, y las circunstancias son distintas totalmente, ni el sevilla es mejor ni peor ni los rivales son mejores o peores, son distintos.El estilo del Sevilla FC, es un estilo defensivo, pues me parece estupendo, ¿por que no?, defendiendo también se ganan partidos, y consiguen clasificaciones incluso títulos.Por qué tenemos que convertir el Pizjuán en un arma de doble filo. Yo no lo entiendo, que bien le hacemos al equipo cuando creamos murmullo por cualquier fallo, o pitamos por que el equipo está atascado en un momento del partido.No se trata de sevillometro, se trata de animar por que es lo mejor para los que juegan, y si conseguimos eso seguramente habremos hecho muchísimo más que pitando y creando malestar en la grada.Y si llega el punto de que te desagrada ver a tu equipo, y estas harto de ver el mismo estilo de juego, pues tienes dos opciones, una resignarte, dos dejar de ir a verlo.Tambien puedes pitar, pero es una opinión que no comparto. Eso no quita que sea igual de respetable.
Cita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 01:14 HorasAsí pienso yo como sabes de sobra, pero el pensamiento del amigo triana también posee una lógica y argumentación fuerte que además está muy extendida en este foro.El Sevilla está capacitado económicamente para quedarse fuera de Liga de Campeones una temporada (dos según dicen), pero siendo eso verdad, no quita para que suponga un empobrecimiento en todos los sentidos: de presencia en Europa que tanto ha costado conseguir, de presencia en la lista de los principales (cabeza de serie), de pérdidas económicas, de pérdida de prestigio... Pero por otra parte un título... sabes bien, y no lo digo por el amigo triana porque sus reflexiones no dejan de perder de vista lo que he expuesto en el párrafo anterior, que aquí existen multitud, ingente multitud de foreros, que todo lo cambian por un título, que pierden el culo por un título, que les da incluso igual si el Sevilla se va a la ruina por un título, que les da igual que quedemos los decimoquintos en la Liga si ganamos la Copa...Por eso esto es un foro.Para mí ganar la Copa es algo que me produce mucha ilusión, pero si eso va acompañado al menos del cuarto puesto liguero (la Copa garantizaría la UEFA) o bien la Copa y unas semifinales de Liga de Campeones... pero quedarse fuera de Liga de Campeones es duro. Para mí, demasiado duro pensando como se debe de pensar en el Sevilla, en grande.Me niego a pensar en pequeño.Si escribes esto, no veo porqué pones esta reflexión:Cita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:43 HorasPara mí sería algo difícilmente asimilable, te lo digo de verdad.Pero te planteo también una reflexión: ¿cuántos entrenadores a los largo de 105 años nos habrían dado títulos nacionales e internacionales?Te la respondo: 4 de 58. Y él el cuarto entrenador en darnos un título.Te lo planteo a modo de reflexión simplemente.Es que, cuando la pusistes, me dió la sensación de que, ganando la Copa, sería excusable la mala labor de Jiménez en Liga.
Así pienso yo como sabes de sobra, pero el pensamiento del amigo triana también posee una lógica y argumentación fuerte que además está muy extendida en este foro.El Sevilla está capacitado económicamente para quedarse fuera de Liga de Campeones una temporada (dos según dicen), pero siendo eso verdad, no quita para que suponga un empobrecimiento en todos los sentidos: de presencia en Europa que tanto ha costado conseguir, de presencia en la lista de los principales (cabeza de serie), de pérdidas económicas, de pérdida de prestigio... Pero por otra parte un título... sabes bien, y no lo digo por el amigo triana porque sus reflexiones no dejan de perder de vista lo que he expuesto en el párrafo anterior, que aquí existen multitud, ingente multitud de foreros, que todo lo cambian por un título, que pierden el culo por un título, que les da incluso igual si el Sevilla se va a la ruina por un título, que les da igual que quedemos los decimoquintos en la Liga si ganamos la Copa...Por eso esto es un foro.Para mí ganar la Copa es algo que me produce mucha ilusión, pero si eso va acompañado al menos del cuarto puesto liguero (la Copa garantizaría la UEFA) o bien la Copa y unas semifinales de Liga de Campeones... pero quedarse fuera de Liga de Campeones es duro. Para mí, demasiado duro pensando como se debe de pensar en el Sevilla, en grande.Me niego a pensar en pequeño.
Para mí sería algo difícilmente asimilable, te lo digo de verdad.Pero te planteo también una reflexión: ¿cuántos entrenadores a los largo de 105 años nos habrían dado títulos nacionales e internacionales?Te la respondo: 4 de 58. Y él el cuarto entrenador en darnos un título.Te lo planteo a modo de reflexión simplemente.
Cita de: Kuwon en Enero 17, 2010, 01:18 HorasCita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 01:14 HorasAsí pienso yo como sabes de sobra, pero el pensamiento del amigo triana también posee una lógica y argumentación fuerte que además está muy extendida en este foro.El Sevilla está capacitado económicamente para quedarse fuera de Liga de Campeones una temporada (dos según dicen), pero siendo eso verdad, no quita para que suponga un empobrecimiento en todos los sentidos: de presencia en Europa que tanto ha costado conseguir, de presencia en la lista de los principales (cabeza de serie), de pérdidas económicas, de pérdida de prestigio... Pero por otra parte un título... sabes bien, y no lo digo por el amigo triana porque sus reflexiones no dejan de perder de vista lo que he expuesto en el párrafo anterior, que aquí existen multitud, ingente multitud de foreros, que todo lo cambian por un título, que pierden el culo por un título, que les da incluso igual si el Sevilla se va a la ruina por un título, que les da igual que quedemos los decimoquintos en la Liga si ganamos la Copa...Por eso esto es un foro.Para mí ganar la Copa es algo que me produce mucha ilusión, pero si eso va acompañado al menos del cuarto puesto liguero (la Copa garantizaría la UEFA) o bien la Copa y unas semifinales de Liga de Campeones... pero quedarse fuera de Liga de Campeones es duro. Para mí, demasiado duro pensando como se debe de pensar en el Sevilla, en grande.Me niego a pensar en pequeño.Si escribes esto, no veo porqué pones esta reflexión:Cita de: NODO SFC 1905 en Enero 17, 2010, 00:43 HorasPara mí sería algo difícilmente asimilable, te lo digo de verdad.Pero te planteo también una reflexión: ¿cuántos entrenadores a los largo de 105 años nos habrían dado títulos nacionales e internacionales?Te la respondo: 4 de 58. Y él el cuarto entrenador en darnos un título.Te lo planteo a modo de reflexión simplemente.Es que, cuando la pusistes, me dió la sensación de que, ganando la Copa, sería excusable la mala labor de Jiménez en Liga.Porque, como habrás visto, es una opinión que no es del consejo, que es de muchos sevillistas, además de muchos que se autoerigen en "críticos" miembros de una casta especial o algo así.No es mi opinión, pero entiendo que es la opinión de muchos sevillistas (críticos y no críticos) y probablemente también del consejo si aplica lógicas pasadas. El año pasado Manolo Jiménez renovó porque había cumplido sobradamente el objetivo (quedar entre los cuatro primeros) y casi llegamos a la final de Copa... el consejo aplicó esa lógica. Si este año no cumple el objetivo principal pero aporta otro título (SÍ mantengo que sería un gran título aunque a la postre pasara como una Copa sin más) también podrían tener esa consideración que no deja de tener su peso. En 105 años hemos ganado 9 títulos hasta el momento con tres entrenadores. A uno que te lo consigue ¿lo echas?Yo creo que el Sevilla necesita otros aires SÍ O SÍ a partir de junio (y veremos si no antes, espero que no porque sería signo de que la cosa mejora) incluso si ganáramos la Copa, pero quienes así opinemos tendremos en la postura contraria a gente con sólidos argumentos.Por otra parte, si cuando recuperemos a esos maravillosos jugadores que nos faltan y como ellos son responsables de todo lo bueno siempre (pero sólo a partir de que se fuera la rata de la Florida, por lo visto antes de ese momento, no)... si se les ocurre ganar la Liga de Campeones o quedar subcampeones y quedamos los 17º en Liga... ¿Quién echa a Manolo Jiménez? Son cosas en las que juegan muchísimos factores. Y casi todos pueden ser asimilables en su lógica. De todas formas, espero que te quede clara mi postura.
Cita de: iluet en Enero 17, 2010, 01:15 HorasPues yo creo que hoy no se ha equivocado Jiménez.Hoy puntuar en el Nou Camp era algo impensable, era un 1 en la quiniela fijo, Además resulta vital el partido de Copa en Riazor y ganar en Liga al Almería.Sinceramente el honor es algo que se tiene muy en cuenta en fútbol, pero eso quizá pertenece más al romanticismo ya perdido que a la realidad actual empresarial. Yo hubiera alineado al Sevilla At. de verdad, no es un chiste. El partido de hoy era un puñetero trámite, un equipo que no es de nuestra Liga, un partido que lo único bueno que podía traer era desgastarse poco.Otra cosa es ya salir con 4 defensas y tres centrocampistas defensivos que también eran centrales. ¡VUELVE MAGUREGUI Y EL AUTOBÚS!. Eso es fútbol de las cavernas, eso define al entrenador, pero... eso es lo que hay y lo importante esta noche era que pasara el partido, y ya ha pasado.Eso es Jiménez y el Sevilla FC, una empresa que quiere resultados. No hay más. Lo otro es vender humo. El SFC es un club sin impronta ni ideal de fútbol y que se casa con "la fea" si es menester.En fin, que ya pasó el temporal blaugrana y se ha saldado con buena nota en resultados y lamentable fútbol. Ahora viene el crujir de huesos y el rechinar de dientes, ya que con la plantilla tan limitada por las bajas, con una primera vuelta en Liga insuficiente hasta para UEFA... ayayayaya. O ganamos al Almería y pasamos ronda en Copa o se empezarán a tomar decisiones.Trabajo y suerte, es lo que necesitamos.Una opinión sensata.Era difícil ganar, puntuar siquiera. Pero no intentarlo... es lo que duele. No me gusta que mi equipo sea pequeño.Es más, si vas a perder o tienes meridianamente claro que lo tienes crudo... sal a jugar y... que te metan cuatro.Pero hacer lo que hemos hecho... pues bueno... Resultados ligueros del Barsa en casa esta temporada en Liga:Barsa 3 - Sporting 0Barsa 5 - pateti 2Barsa 1 - Almería 0Barsa 6 - Zaragoza 1Barsa 4 - Mallorca 2Barsa 1 - Madrid 0Barsa 1 - Español 0Barsa 1 - Villarreal 1Barsa 4 - Sevilla 0Sólo con el Zaragoza (que está donde está) consiguió mayor diferencia de goles.Se puede perder, claro, casi todos han perdido, pero que el Sevilla (no el Almería aún cuando al Almería le hubieran metido cuatro también, que sólo le metieron uno, o el Español, que está también como está) pierda así... no. No.Saludos