collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2184617 veces)

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4380 en: Enero 17, 2010, 01:23 Horas »

"Yo solo me quedaría si me hacen un equipo para ganar la Liga"

:D
No me acordaba ya de eso...

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #4381 en: Enero 17, 2010, 01:23 Horas »
Kuwon, como dice moncsevi_ikechi no sirve de nada entrar en comparaciones, pero fijate en como era esa plantilla y como está ahora esta.

No soy jimenista, no me gusta Jiménez como entrenador pero si soy realista, y la plantilla hoy está cogida con alfileres, y de eso Jiménez no es responsable. Pueden serlo los servivios medicos, Monchi, Del Nido, pero no Jiménez. Jiménez es responsable de con esta plantilla no ganarle al racing, getafe, Valladolid,...(y por eso le pediré responsabilidades cuando toque) pero lo de hoy era inevitable.

Lo mejor, y es lo que pienso hacer desde ya, es pasar página y mirar al futuro.

Cojones, pero si has sido tú el primero que me ha sacado a Juande a escena :D :D :D

Yo de ese ni me acuerdo ya.

Como llevo diciendo desde que acabó la enésima debacle liguera, Jiménez NO es totalmente responsable de lo que está pasando, aquí lo dejo dicho:

Eres un inepto, con esto no voy a descubrir nada, pero quién te culpe hoy es injusto. No vale siempre atacar a la presa fácil.

Estoy de acuerdo en que MJ, no es ni de lejos el mayor culpable de la situación actual del equipo.

No sé si el mayor, pero sí uno de los principales.

Si ve que en la primera parte la posesión del balón ha sido de 95-5 para el Barsa, en la segunda se reafirma en su postura sustituyendo a Marc Valiente por... Duscher, sí, lo he escrito bien, por Duscher.

Renato y Romaric descansando para el miércoles (a cuatro días vista).

El cambio de Adriano... pues ya me explicará para qué. Y lo de nuestro arma secreta (el cambio de bandas perpetuo entre Navas y Capel) pues... lástima que "hoy" no nos ha dado resultado... casi siempre lo da, pero hoy, hemos tenido la mala suerte de que no.

Lo dicho, mala suerte, el gol, en propia meta, que nuestro arma secreta hoy precisamente no funcionó, que no teníamos nadie que le diera buen trato a la pelota ni en el banquillo y por eso la entrada de Duscher para darnos más posesión.

Perdón, creo que ahora entiendo el cambio de Adriano: seguramente pensó que cuando fueran 3-0 o 4-0 (le falló que el cuarto tardó mucho en llegar) el Barsa se replegaría un poco y nos daría campo y entonces pues no haría falta construir porque llegaríamos de todas formas.

Vamos, molto bene.

Lo que te he resaltado también lo he pensado yo.

Se ve a la legua que Jiménez lo único que está buscando es llegar a la final de Copa para intentar ganarla y así asegurarse un nuevo contrato aquí, para tener alguna baza para que Del Nido no lo large a final de temporada porque se ve que de quedar tercero, poquito.

Es lo único que busca (al menos, es la lamentable impresión que da).

Pero, coño, no es el culpable. Hoy el equipo, tacticamente, ha sido un desastre pero no menos que cualquier otro partido de los dirigidos por Manolo. Aún recuerdo el Sevilla- Racing del año pasado, el Sampdoria-Sevilla, el Sevilla-Fenerbahçe, y un largo etc. Son tres años cometiendo atrocidades con un equipo supercampeón que lo ha vulgarizado a límites insospechado.

Pero él no es el culpable, sí responsable, pero no el máximo. Ésta culpabilidad debe recaer en la figura de los ejecutivos del club y de su cabeza visible, el presidente que han entregado el periodo -que se suponía- más brillante de nuestra historia en estas manos.

Lo siento pero no estoy de acuerdo con vosotros. Intenta analizar  este o cualquier otro partido de Manolo es caer en el absurdo, en la locura.

sALUDOS.

Coincido contigo al 120% en que él no es totalmente responsable de lo que nos está ocurriendo. Como he dicho muchas veces, si él es un pésimo entrenador, no es culpa suya, la culpa es del que lo mantiene ahí aún sabiendo las tremendas carencias y deficiencias profesionales que tiene.

Ahora bien, como profesional que es (según pone su carnet, entrenador de fútbol) está abierto a la crítica cuando expone el resultado de su trabajo (este 4-0 vergonzoso). Por eso digo que me pareció aberrrante que teniendo a gente que sabe crear algo de fútbol (Romaric o Renato) va y me saca a Duscher que hoy (de nuevo) se ha demostrado que es incapaz de dar un pase de más de cuatro metros. No los saca porque los está reservando para la Copa, que es su único asidero para que no lo largen a final de temporada.

Un saludo.

Enlace

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4382 en: Enero 17, 2010, 01:23 Horas »
Pues yo creo que hoy no se ha equivocado Jiménez.

Hoy puntuar en el Nou Camp era algo impensable, era un 1 en la quiniela fijo, Además resulta vital el partido de Copa en Riazor y ganar en Liga al Almería.
Sinceramente el honor es algo que se tiene muy en cuenta en fútbol, pero eso quizá pertenece más al romanticismo ya perdido que a la realidad actual empresarial. Yo hubiera alineado al Sevilla At. de verdad, no es un chiste. El partido de hoy era un puñetero trámite, un equipo que no es de nuestra Liga, un partido que lo único bueno que podía traer era desgastarse poco.

Otra cosa es ya salir con 4 defensas y tres centrocampistas defensivos que también eran centrales. ¡VUELVE MAGUREGUI Y EL AUTOBÚS!. Eso es fútbol de las cavernas, eso define al entrenador, pero... eso es lo que hay y lo importante esta noche era que pasara el partido, y ya ha pasado.

Eso es Jiménez y el Sevilla FC, una empresa que quiere resultados. No hay más. Lo otro es vender humo. El SFC es un club sin impronta ni ideal de fútbol y que se casa con "la fea" si es menester.

En fin, que ya pasó el temporal blaugrana y se ha saldado con buena nota en resultados y lamentable fútbol. Ahora viene el crujir de huesos y el rechinar de dientes, ya que con la plantilla tan limitada por las bajas, con una primera vuelta en Liga insuficiente hasta para UEFA... ayayayaya. O ganamos al Almería y pasamos ronda en Copa o se empezarán a tomar decisiones.
Trabajo y suerte, es lo que necesitamos.

Una opinión sensata.

Era difícil ganar, puntuar siquiera. Pero no intentarlo... es lo que duele. No me gusta que mi equipo sea pequeño.

Es más, si vas a perder o tienes meridianamente claro que lo tienes crudo... sal a jugar y... que te metan cuatro.

Pero hacer lo que hemos hecho... pues bueno...

Resultados ligueros del Barsa en casa esta temporada en Liga:

Barsa 3 - Sporting 0
Barsa 5 - pateti 2
Barsa 1 - Almería 0
Barsa 6 - Zaragoza 1
Barsa 4 - Mallorca 2
Barsa 1 - Madrid 0
Barsa 1 - Español 0
Barsa 1 - Villarreal 1
Barsa 4 - Sevilla 0

Sólo con el Zaragoza (que está donde está) consiguió mayor diferencia de goles.

Se puede perder, claro, casi todos han perdido, pero que el Sevilla (no el Almería aún cuando al Almería le hubieran metido cuatro también, que sólo le metieron uno, o el Español, que está también como está) pierda así... no. No.

Saludos

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #4383 en: Enero 17, 2010, 01:25 Horas »

Y se quedó... pero él no tiene la culpa ::)

Desconectado Kuwon

• Juvenil
« Respuesta #4384 en: Enero 17, 2010, 01:26 Horas »
Dejad ya de comparar, todo el día comparando, que sí Manolo ganó en pamplona, que sí juande ganó tal y tal.

Que vivimos en una temporada diferente, los rivales son diferentes, y las circunstancias son distintas totalmente, ni el sevilla es mejor ni peor ni los rivales son mejores o peores, son distintos.

El estilo del Sevilla FC, es un estilo defensivo, pues me parece estupendo, ¿por que no?, defendiendo también se ganan partidos, y consiguen clasificaciones incluso títulos.

Por qué tenemos que convertir el Pizjuán en un arma de doble filo. Yo no lo entiendo, que bien le hacemos al equipo cuando creamos murmullo por cualquier fallo, o pitamos por que el equipo está atascado en un momento del partido.

No se trata de sevillometro, se trata de animar por que es lo mejor para los que juegan, y si conseguimos eso seguramente habremos hecho muchísimo más que pitando y creando malestar en la grada.

Y si llega el punto de que te desagrada ver a tu equipo, y estas harto de ver el mismo estilo de juego, pues tienes dos opciones, una resignarte, dos dejar de ir a verlo.

Tambien puedes pitar, pero es una opinión que no comparto. Eso no quita que sea igual de respetable.

Coño, si es que al final, los malos somos los aficionados.

Qué mal ha hecho el jodido ayatolá a esta afición, qué mal ha hecho...

En absoluto he dicho o insinuado eso que dices. Solo digo que todos podemos hacer más.

Pues es lo que parecía macho.

Mira, los aficionados ya no podemos hacer más.

Animamos, gritamos, apoyamos al equipo y PAGAMOS en una época de crisis una morterá por ver la mierda que vemos, tanto en el Pizjuán  como por los campos de España.

Por favor, no me digas que tenemos que hacer más viendo lo que hace esta banda de inútiles, porque ya es cuando monto en cólera.

Bastante hemos aguantado ya y bastante nos han sangrado ya.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #4385 en: Enero 17, 2010, 01:29 Horas »
Realidad paralela. Ensoñación. Delirios de grandeza.

Chuflería.

Añada usted su calificativo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4386 en: Enero 17, 2010, 01:32 Horas »
Así pienso yo como sabes de sobra, pero el pensamiento del amigo triana también posee una lógica y argumentación fuerte que además está muy extendida en este foro.

El Sevilla está capacitado económicamente para quedarse fuera de Liga de Campeones una temporada (dos según dicen), pero siendo eso verdad, no quita para que suponga un empobrecimiento en todos los sentidos: de presencia en Europa que tanto ha costado conseguir, de presencia en la lista de los principales (cabeza de serie), de pérdidas económicas, de pérdida de prestigio...

Pero por otra parte un título... sabes bien, y no lo digo por el amigo triana porque sus reflexiones no dejan de perder de vista lo que he expuesto en el párrafo anterior, que aquí existen multitud, ingente multitud de foreros, que todo lo cambian por un título, que pierden el culo por un título, que les da incluso igual si el Sevilla se va a la ruina por un título, que les da igual que quedemos los decimoquintos en la Liga si ganamos la Copa...

Por eso esto es un foro.

Para mí ganar la Copa es algo que me produce mucha ilusión, pero si eso va acompañado al menos del cuarto puesto liguero (la Copa garantizaría la UEFA) o bien la Copa y unas semifinales de Liga de Campeones... pero quedarse fuera de Liga de Campeones es duro. Para mí, demasiado duro pensando como se debe de pensar en el Sevilla, en grande.

Me niego a pensar en pequeño.

Si escribes esto, no veo porqué pones esta reflexión:

Para mí sería algo difícilmente asimilable, te lo digo de verdad.

Pero te planteo también una reflexión: ¿cuántos entrenadores a los largo de 105 años nos habrían dado títulos nacionales e internacionales?

Te la respondo: 4 de 58. Y él el cuarto entrenador en darnos un título.

Te lo planteo a modo de reflexión simplemente.

Es que, cuando la pusistes, me dió la sensación de que, ganando la Copa, sería excusable la mala labor de Jiménez en Liga.

Porque, como habrás visto, es una opinión que no es del consejo, que es de muchos sevillistas, además de muchos que se autoerigen en "críticos" miembros de una casta especial o algo así.

No es mi opinión, pero entiendo que es la opinión de muchos sevillistas (críticos y no críticos) y probablemente también del consejo si aplica lógicas pasadas. El año pasado Manolo Jiménez renovó porque había cumplido sobradamente el objetivo (quedar entre los cuatro primeros) y casi llegamos a la final de Copa... el consejo aplicó esa lógica. Si este año no cumple el objetivo principal pero aporta otro título (SÍ mantengo que sería un gran título aunque a la postre pasara como una Copa sin más) también podrían tener esa consideración que no deja de tener su peso. En 105 años hemos ganado 9 títulos hasta el momento con tres entrenadores. A uno que te lo consigue ¿lo echas?

Yo creo que el Sevilla necesita otros aires SÍ O SÍ a partir de junio (y veremos si no antes, espero que no porque sería signo de que la cosa mejora) incluso si ganáramos la Copa, pero quienes así opinemos tendremos en la postura contraria a gente con sólidos argumentos.

Por otra parte, si cuando recuperemos a esos maravillosos jugadores que nos faltan y como ellos son responsables de todo lo bueno siempre (pero sólo a partir de que se fuera la rata de la Florida, por lo visto antes de ese momento, no)... si se les ocurre ganar la Liga de Campeones o quedar subcampeones y quedamos los 17º en Liga... ¿Quién echa a Manolo Jiménez?

Son cosas en las que juegan muchísimos factores. Y casi todos pueden ser asimilables en su lógica.

De todas formas, espero que te quede clara mi postura.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
« Respuesta #4387 en: Enero 17, 2010, 01:38 Horas »
Así pienso yo como sabes de sobra, pero el pensamiento del amigo triana también posee una lógica y argumentación fuerte que además está muy extendida en este foro.

El Sevilla está capacitado económicamente para quedarse fuera de Liga de Campeones una temporada (dos según dicen), pero siendo eso verdad, no quita para que suponga un empobrecimiento en todos los sentidos: de presencia en Europa que tanto ha costado conseguir, de presencia en la lista de los principales (cabeza de serie), de pérdidas económicas, de pérdida de prestigio...

Pero por otra parte un título... sabes bien, y no lo digo por el amigo triana porque sus reflexiones no dejan de perder de vista lo que he expuesto en el párrafo anterior, que aquí existen multitud, ingente multitud de foreros, que todo lo cambian por un título, que pierden el culo por un título, que les da incluso igual si el Sevilla se va a la ruina por un título, que les da igual que quedemos los decimoquintos en la Liga si ganamos la Copa...

Por eso esto es un foro.

Para mí ganar la Copa es algo que me produce mucha ilusión, pero si eso va acompañado al menos del cuarto puesto liguero (la Copa garantizaría la UEFA) o bien la Copa y unas semifinales de Liga de Campeones... pero quedarse fuera de Liga de Campeones es duro. Para mí, demasiado duro pensando como se debe de pensar en el Sevilla, en grande.

Me niego a pensar en pequeño.

Si escribes esto, no veo porqué pones esta reflexión:

Para mí sería algo difícilmente asimilable, te lo digo de verdad.

Pero te planteo también una reflexión: ¿cuántos entrenadores a los largo de 105 años nos habrían dado títulos nacionales e internacionales?

Te la respondo: 4 de 58. Y él el cuarto entrenador en darnos un título.

Te lo planteo a modo de reflexión simplemente.

Es que, cuando la pusistes, me dió la sensación de que, ganando la Copa, sería excusable la mala labor de Jiménez en Liga.

Porque, como habrás visto, es una opinión que no es del consejo, que es de muchos sevillistas, además de muchos que se autoerigen en "críticos" miembros de una casta especial o algo así.

No es mi opinión, pero entiendo que es la opinión de muchos sevillistas (críticos y no críticos) y probablemente también del consejo si aplica lógicas pasadas. El año pasado Manolo Jiménez renovó porque había cumplido sobradamente el objetivo (quedar entre los cuatro primeros) y casi llegamos a la final de Copa... el consejo aplicó esa lógica. Si este año no cumple el objetivo principal pero aporta otro título (SÍ mantengo que sería un gran título aunque a la postre pasara como una Copa sin más) también podrían tener esa consideración que no deja de tener su peso. En 105 años hemos ganado 9 títulos hasta el momento con tres entrenadores. A uno que te lo consigue ¿lo echas?

Yo creo que el Sevilla necesita otros aires SÍ O SÍ a partir de junio (y veremos si no antes, espero que no porque sería signo de que la cosa mejora) incluso si ganáramos la Copa, pero quienes así opinemos tendremos en la postura contraria a gente con sólidos argumentos.

Por otra parte, si cuando recuperemos a esos maravillosos jugadores que nos faltan y como ellos son responsables de todo lo bueno siempre (pero sólo a partir de que se fuera la rata de la Florida, por lo visto antes de ese momento, no)... si se les ocurre ganar la Liga de Campeones o quedar subcampeones y quedamos los 17º en Liga... ¿Quién echa a Manolo Jiménez?

Son cosas en las que juegan muchísimos factores. Y casi todos pueden ser asimilables en su lógica.

De todas formas, espero que te quede clara mi postura.

Aclarada.

Similar a la mía, por lo que veo.

Si, finalmente, ganásemos la Copa (de la Champions ni hablo) y se mantuviera a este hombre en el banquillo a raiz de la consecución de ese título, para mí sería un gravísimo error.

Pan para hoy y hambre para mañana.

El refranero español es sabio.

Un saludo.

Desconectado arrebatado

• Alevín
  • *
  • Infiel, protestón, energúmeno
« Respuesta #4388 en: Enero 17, 2010, 01:51 Horas »
A mi me encantaría echarle las culpas a Jiménez, que también se lleva su parte, pero  es que sólo Palop, Squillaci, Escudé, Drago, Adriano, Jesús Navas, Capel, Perotti, Zokora, Kanoute y Luis Fabiano tienen calidad de verdad y con continuidad en este equipo
Quizás Konko y Renato de vez en cuando ayudan algo, pero son muy irregulares
Es la cruda realidad, no hay plantilla señores.
Tenemos un montón de futbolistas de chiste.
¿Se puede llevar tantos años jugando al fútbol y hacerlo como Duscher?
¿Se puede ser zurdo tan cerrado que pareces cojo como F. Navarro y entrar tan a destiempo siempre?
¿Se puede deambular con más tristeza que Koné por un campo de fútbol?
Tenemos un equipo base y los demás pueden entrar con cuentagotas para que no se note su presencia, en cuanto son mayoría la cagamos.
Así que podemos seguir disparando a Jiménez pero los tiros no van por ahí.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #4389 en: Enero 17, 2010, 01:56 Horas »
Pues yo creo que hoy no se ha equivocado Jiménez.

Hoy puntuar en el Nou Camp era algo impensable, era un 1 en la quiniela fijo, Además resulta vital el partido de Copa en Riazor y ganar en Liga al Almería.
Sinceramente el honor es algo que se tiene muy en cuenta en fútbol, pero eso quizá pertenece más al romanticismo ya perdido que a la realidad actual empresarial. Yo hubiera alineado al Sevilla At. de verdad, no es un chiste. El partido de hoy era un puñetero trámite, un equipo que no es de nuestra Liga, un partido que lo único bueno que podía traer era desgastarse poco.

Otra cosa es ya salir con 4 defensas y tres centrocampistas defensivos que también eran centrales. ¡VUELVE MAGUREGUI Y EL AUTOBÚS!. Eso es fútbol de las cavernas, eso define al entrenador, pero... eso es lo que hay y lo importante esta noche era que pasara el partido, y ya ha pasado.

Eso es Jiménez y el Sevilla FC, una empresa que quiere resultados. No hay más. Lo otro es vender humo. El SFC es un club sin impronta ni ideal de fútbol y que se casa con "la fea" si es menester.

En fin, que ya pasó el temporal blaugrana y se ha saldado con buena nota en resultados y lamentable fútbol. Ahora viene el crujir de huesos y el rechinar de dientes, ya que con la plantilla tan limitada por las bajas, con una primera vuelta en Liga insuficiente hasta para UEFA... ayayayaya. O ganamos al Almería y pasamos ronda en Copa o se empezarán a tomar decisiones.
Trabajo y suerte, es lo que necesitamos.

Una opinión sensata.

Era difícil ganar, puntuar siquiera. Pero no intentarlo... es lo que duele. No me gusta que mi equipo sea pequeño.

Es más, si vas a perder o tienes meridianamente claro que lo tienes crudo... sal a jugar y... que te metan cuatro.

Pero hacer lo que hemos hecho... pues bueno...

Resultados ligueros del Barsa en casa esta temporada en Liga:

Barsa 3 - Sporting 0
Barsa 5 - pateti 2
Barsa 1 - Almería 0
Barsa 6 - Zaragoza 1
Barsa 4 - Mallorca 2
Barsa 1 - Madrid 0
Barsa 1 - Español 0
Barsa 1 - Villarreal 1
Barsa 4 - Sevilla 0

Sólo con el Zaragoza (que está donde está) consiguió mayor diferencia de goles.

Se puede perder, claro, casi todos han perdido, pero que el Sevilla (no el Almería aún cuando al Almería le hubieran metido cuatro también, que sólo le metieron uno, o el Español, que está también como está) pierda así... no. No.

Saludos

A día de hoy la plantilla del Sevilla FC está descompensada en el centro del campo. Muchos lo vemos. Arriesgar hoy con Renato y Romaric o Duscher seguramente hubiese sido un suicidio pa la Copa y un 3-0 en la primera parte, ya que no tienen ritmo ni velocidad ni para atacar nii para defender al Barça. Por ello pienso que meter tres defensas en la medular fue una apuesta por el 0-0, lógica si lo vemos desde el punto de vista de un entrenador sin ideas brillantes.
El partidi de hoy es pecata minuta, y al final se abultó el resultado en los últimos 10 minutos.
Si el Valencia ganase y tal como lleva la trayectoria, nuestro club tendrá que luchar por la cuarta plaza en Liga y por ganar la Copa, de la Champions ni hablo porque me resulta jocoso.

Otra cosa es valorar a Manuel Jiménez en su cargo, y otra también pedir explicaciones a la secretaría técnica por los clamorosos fallos en fichajes millonarios de los últimos años.

Pero Jiménez hoy culpa = 0, el asunto se juega en los próximos 10 días. El Sevilla y el entrenador están bailando sobre el alambre.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4390 en: Enero 17, 2010, 02:50 Horas »
No tengo absolutamente nada que reprochar excepto que apueste tanto por los extremos cambiados y no alternados de cuando en cuando.

El planteamiento de 10, el resultado demasiado abultado diria yo.

No se puede hacer mas si el equipo no suma mas de 2 pases seguidos, es absolutamente imposible jugar de otra manera con lo plantado en el cesped hoy.

La primera parte ha sido magnifica, pero nos ha faltado (de nuevo) un tipo arriba que aguante la pelota y que tenga el oficio para montar una contra con nuestras bandas.

Este barcelona es repulsivo a mas no poder, los 11 la tocan bien, los 11 tienen recursos, los 11 trabajan en ataque y los 11 trabajan en defensa, y no tienen ni un punto debil, ni un jugador que desentone, nadie, solo ha salido marquez y parecia algo mas blando en defensa, pero luego lo suple con una calidad brutal.

En fin, a coruña hemos de ir.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #4391 en: Enero 17, 2010, 03:18 Horas »
Un día menos pa que te vayas. Eres un error histórico en este club. Infame.

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
« Respuesta #4392 en: Enero 17, 2010, 06:22 Horas »
¿Cuándo carajo van a echar al triste éste?.
4 derrotas seguidas, mañana podemos estar empatados a puntos con el 8º, ya lo estamos de hecho con el 7º. Y hay bastantes posibilidades de que los 5 puntos que nos lleva el Valencia, se transformen en 8.
¿A qué esperan a echarlo de una santa vez?. De los peores entrenadores de nuestra historia, ha fulminado la mentalidad de un equipo ganador, a cambio de miedos, complejos y tristeza. Qué pena da este Sevilla.

Este era el Barça, pero...¿y el Getafe, Racing, Malaga, Valladolid, Patetico de Madrid?, ¿también eran tan tan superbuenos?. Esto necesita un cambio grande, tanto por parte del entrenador como por los que están por encima de éste, Del Nido y Monchi.

¿Sigue todo bien o qué?, para saberlo digo, porque según Del Nido, debe ir del carajo, porque aquí nunca pasa nada.
« Última modificación: Enero 17, 2010, 08:14 Horas por Taras Bulba »

Desconectado josejimenez

• Benjamín
« Respuesta #4393 en: Enero 17, 2010, 10:05 Horas »

manolo... soy defensor tuyo, pero porque te empeñas en jugar a entrenador?

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #4394 en: Enero 17, 2010, 10:12 Horas »
Sr. Jimenez, ¿para que co-hones insistio ud con Negredo, si anoche que debia de jugar no lo puso y nos regalo un esperpentico recital de Kone?, acaso los jefes le han ordenado que juegue para venderlo?, pues si es asi, entreguen videos de los partidos que ha hecho contra el Chiclana,Conil etc,etc, porque como para venderlo alguien tenga que ver lo de ayer o el Calderon etc,etc, no lo largamos ni regalao.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #4395 en: Enero 17, 2010, 10:25 Horas »
Solo una pregunta sobre esta masacre....¿Por que cambió al comienzo de la segunda parte a Valiente y Jose Carlos, por Capel y Duscher?.. ¿Por la tarjeta de Valiente?... ??? ??? ???

Claro con Duscher no le iban a sacar tarjeta.... ;D ;D ;D
Manolo todo fue realizar este magnifico cambio tuyo y comenzar la avalancha de goles...

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #4396 en: Enero 17, 2010, 14:03 Horas »
Que sevillista eres cagonetti que sevillista , por que lo que es entrenador...

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #4397 en: Enero 17, 2010, 14:21 Horas »
Lo más grave para mi de todo lo que viene ocurriendo es que si miramos los partidos de Xerez, Tenerife, Sporting, Málaga, Valladolid, Racing, At. Madrid o Barcelona, el juego es igual de pobre y sólo el nivel del adversario condiciona el resultado.

A lo que me refiero es que cuando se juega mal y se gana, mucha gente justifica el mal juego al resultado, pero cuando el mal juego es la línea habitual, en cuanto llega un rival un poco mejor que los más malos, te la monta.

Que un entrenador se equivoque puntualmente una, dos o cincuenta veces me da igual. Lo que no se puede consentir es que la línea marcada sea un error.

Y la línea marcada por Jiménez es un error desde que llegó.

Empobreció nuestro juego pensando, equivocadamente, que tenía equipo para dominar los partidos con la posesión y le dió un peso específico al centro del campo que no tenía el equipo de los años anteriores.

Esa tendencia se agudizó en las dos pretemporadas de las que ha dispuesto, hasta el punto de hacer nuestro juego plano, lento y previsible.

Aquí el problema no es que el equipo mermado salga a verlas venir en el Camp Nou, que también, el problema es que ni siquiera con los mejores en el campo el equipo ha dado una sensación continua de poderío más allá de los (ajustados) resultados.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #4398 en: Enero 17, 2010, 14:53 Horas »
Sr. Ojete colérico:

Que se puede esperar de un inepto soberbio? pues sólo se pueden esperar ineptitudes y excusas.

Yo deseo su muerte deportiva, que se retire se vaya a su pueblo viva feliz, no le pase nada a los suyos y que le toque mil veces la loteria pero que nunca mas se siente en el banquillo del Sevilla F.C, por que es que no vale, es que es muy torpe no tiene el tipo de inteligencia que se necesita para ser entrenador de primera división.

Desconectado juanmagol

• Alevín
  • *
  • ¡ Tempus Fugit !
« Respuesta #4399 en: Enero 17, 2010, 15:06 Horas »
"No te quepa duda de que vamos a acabar entre los 4 primeros, tercero minimo"

Palabras de MJ

Y QUE NO OS QUEPA DUDA!!!!

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]