Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hace varios años surgió un grupo musical, liderado por Pepe Begines, llamado No me Pises que llevo chanclas. Este grupo integrado por gente de varios pueblos sevillanos llevaban por bandera que habían inventado el AgroPop.Yo creo que Manolo Jiménez puede presumir de haber inventado el AgroFútbol, porque no he visto en mi vida un fútbol más rústico que el practicado actualmente por el Sevilla F.C.Ah, por cierto, para los que piensen que este AgroFútbol da resultados, también lo dio durante un tiempo el AgroPop....pero alguien me puede decir cuánto duró la gloria de Los Chanclas?PD.- No quiero que nadie de pueblo se ofenda con este comentario, ya que yo mismo resido en un bonito pueblo sevillano
Cita de: Calamaro en Enero 25, 2010, 12:39 HorasHace varios años surgió un grupo musical, liderado por Pepe Begines, llamado No me Pises que llevo chanclas. Este grupo integrado por gente de varios pueblos sevillanos llevaban por bandera que habían inventado el AgroPop.Yo creo que Manolo Jiménez puede presumir de haber inventado el AgroFútbol, porque no he visto en mi vida un fútbol más rústico que el practicado actualmente por el Sevilla F.C.Ah, por cierto, para los que piensen que este AgroFútbol da resultados, también lo dio durante un tiempo el AgroPop....pero alguien me puede decir cuánto duró la gloria de Los Chanclas?PD.- No quiero que nadie de pueblo se ofenda con este comentario, ya que yo mismo resido en un bonito pueblo sevillano Ahí has estado sembrado, Calamaro. El Agrofútbol .Mortaja, me he metido en el post sólo para leerte, pero te he visto muy light .Karisma, Aparecido, os he echado de menos .
Al que reincide en un centro del campo con los tarugos Duscher y Romaric, teniendo sanos a Renato y Lolo, y con delanteros en el banquillo que no hace imprescindible la presencia de Renato en mediapunta, deberían revocarle al instante la licencia de entrenador.Además de equivocarse, reincide en los errores.Es muy torpe.
Cita de: triana_es_rojiblanca en Enero 25, 2010, 12:41 HorasAl que reincide en un centro del campo con los tarugos Duscher y Romaric, teniendo sanos a Renato y Lolo, y con delanteros en el banquillo que no hace imprescindible la presencia de Renato en mediapunta, deberían revocarle al instante la licencia de entrenador.Además de equivocarse, reincide en los errores.Es muy torpe.Por mucho que alguno querais convertir a LOLO en el nuevo PELE del futbol mundial, para nuestra desgracia, no es mejor que DUSCHER. Hay estan los partidos que ha tenido para demostrarlo.Una cosa es decir que DUSCHER y ROMARIC son muy malos... que lo son. Otra muy diferentes es querer engañarte y pensar que con la pareja LOLO - RENATO jugariamos como los angeles.Yo desde luego no me dejo engañar tan facilmente. Tenemos un centro del campo penoso. Diga quien lo diga. Jimenez, Alvarado, Del Nido o Mahoma... TENEMOS UNA BASURA DE CENTRO DEL CAMPO.
Ahí has estado sembrado, Calamaro. El Agrofútbol .Mortaja, me he metido en el post sólo para leerte, pero te he visto muy light .Karisma, Aparecido, os he echado de menos .
¿No fue Manolo el que dijo eso de que Lolo y Duscher son creativos?
Cita de: Matthew Tuck en Enero 25, 2010, 15:59 HorasCita de: triana_es_rojiblanca en Enero 25, 2010, 12:41 HorasAl que reincide en un centro del campo con los tarugos Duscher y Romaric, teniendo sanos a Renato y Lolo, y con delanteros en el banquillo que no hace imprescindible la presencia de Renato en mediapunta, deberían revocarle al instante la licencia de entrenador.Además de equivocarse, reincide en los errores.Es muy torpe.Por mucho que alguno querais convertir a LOLO en el nuevo PELE del futbol mundial, para nuestra desgracia, no es mejor que DUSCHER. Hay estan los partidos que ha tenido para demostrarlo.Una cosa es decir que DUSCHER y ROMARIC son muy malos... que lo son. Otra muy diferentes es querer engañarte y pensar que con la pareja LOLO - RENATO jugariamos como los angeles.Yo desde luego no me dejo engañar tan facilmente. Tenemos un centro del campo penoso. Diga quien lo diga. Jimenez, Alvarado, Del Nido o Mahoma... TENEMOS UNA BASURA DE CENTRO DEL CAMPO.¿No fue Manolo el que dijo eso de que Lolo y Duscher son creativos?
Cita de: kalamar en Enero 25, 2010, 16:03 HorasCita de: Matthew Tuck en Enero 25, 2010, 15:59 HorasCita de: triana_es_rojiblanca en Enero 25, 2010, 12:41 HorasAl que reincide en un centro del campo con los tarugos Duscher y Romaric, teniendo sanos a Renato y Lolo, y con delanteros en el banquillo que no hace imprescindible la presencia de Renato en mediapunta, deberían revocarle al instante la licencia de entrenador.Además de equivocarse, reincide en los errores.Es muy torpe.Por mucho que alguno querais convertir a LOLO en el nuevo PELE del futbol mundial, para nuestra desgracia, no es mejor que DUSCHER. Hay estan los partidos que ha tenido para demostrarlo.Una cosa es decir que DUSCHER y ROMARIC son muy malos... que lo son. Otra muy diferentes es querer engañarte y pensar que con la pareja LOLO - RENATO jugariamos como los angeles.Yo desde luego no me dejo engañar tan facilmente. Tenemos un centro del campo penoso. Diga quien lo diga. Jimenez, Alvarado, Del Nido o Mahoma... TENEMOS UNA BASURA DE CENTRO DEL CAMPO.¿No fue Manolo el que dijo eso de que Lolo y Duscher son creativos?¿No leiste la parte de mi mensaje donde ponía que "Diga quien lo diga"?Tambien he escuchado a Del Niodo decir que es la mejor plantilla de nuestra HISTORIA.De todas formas como comprenderas la lavor de un entrenador es defender lo que tiene. Como no tiene otra cosa pues tendra que tirar para delante con lo que hay. Te recuerdo que ROMARIc no contaba para JIMENEZ antes de que ZOKORa se fuera a la Copa de Africa. Ahora que regresa ya veremos cuanto juega.
Ahora que estarán todos y que parece que ha pasado la tormenta y el aluvión de partidos para una plantilla relativamente corta en algunas zonas. No me ha gustado nada como has manejado el equipo hasta el día del Almería. Ya han pasado varios partidos y podemos decir que has quemado la dupla Drago-Escudé cuando más de un partido podrías haberles dado la oportunidad tanto a Cala como a Valiente; has abusado del trivote haciendo que Renato lo juegue casi todo de modo que estará todavía más quemado, mientras que a Lolo no le has dado casi nada de continuidad. José Carlos sigue en el ostracismo más absoluto, y la oportunidades que le das a Koné son ridículas. Puedo pensar dos cosas, que no confias en casi ningún jugador de la plantilla y por eso siempre recurres a los mismos, o que has repetido varias veces casi el once para dar a entender a todo el mundo que no tenias más y que no podías hacer otra cosa porque ponias lo que tenías disponible. No sé que pensar, pero en mi opinión, este mes has dado un par de pasos hacia atrás. Hay que aprovechar las lesiones para darles más oportunidad a los jóvenes y a los menos habituales y no quemar siempre a los mismos.
No aporta nada al valor de la plantilla.1. Cuando empieza ganando, casi siempre ganamos, pero no siempre. 2. Cuando empieza perdiendo, NUNCA ganamos. NUNCA. 3. Cuando le faltan los 6 o 7 buenos de verdad, somos un trapo.4. Cuando le echan un jugador, nos va mal siempre.5. Cuando le echan un jugador al contrario, no le sacamos gran provecho.ES UN ENTRENADOR SUSTITUIBLE POR OTROS 60 DEL FÚTBOL PROFESIONAL.
Cita de: Jose Luis Bueno en Enero 25, 2010, 18:00 HorasAhora que estarán todos y que parece que ha pasado la tormenta y el aluvión de partidos para una plantilla relativamente corta en algunas zonas. No me ha gustado nada como has manejado el equipo hasta el día del Almería. Ya han pasado varios partidos y podemos decir que has quemado la dupla Drago-Escudé cuando más de un partido podrías haberles dado la oportunidad tanto a Cala como a Valiente; has abusado del trivote haciendo que Renato lo juegue casi todo de modo que estará todavía más quemado, mientras que a Lolo no le has dado casi nada de continuidad. José Carlos sigue en el ostracismo más absoluto, y la oportunidades que le das a Koné son ridículas. Puedo pensar dos cosas, que no confias en casi ningún jugador de la plantilla y por eso siempre recurres a los mismos, o que has repetido varias veces casi el once para dar a entender a todo el mundo que no tenias más y que no podías hacer otra cosa porque ponias lo que tenías disponible. No sé que pensar, pero en mi opinión, este mes has dado un par de pasos hacia atrás. Hay que aprovechar las lesiones para darles más oportunidad a los jóvenes y a los menos habituales y no quemar siempre a los mismos. Manolo sabe que este Sevilla depende muy muchíísimo de las individualidades. Todos los equipos dependen, pero no en la medida en que lo hacemos nosotros.Llevaba desde el día del Racing al límite y con el crédito al mínimo. Simplemente no podía permitirse ni el más mínimo tropiezo y ha tirado de todo lo que tenía. Ha hecho un "Carpe Diem".De momento ha ganado poder rotar el jueves y esta recuperando efectivos. Si aguantan los de siempre y se le gana al Valencia, ha dado muchos pasos adelante.Salvo que se produzca otra plaga de lesiones, porque desde luego ha destrozado moralmente el fondo de armario.
El Presidente Juan José Pascual explicó los motivos de la destituciónLA UD SALAMANCA DESTITUYE A OLIVA "POR FALTA DE COMUNIÓN CON LA AFICIÓN"El Consejo de Administración de la Unión Deportiva Salamanca ha decidido destituir a Juan Carlos Oliva "por falta de comunión" con los espectadores. Esta ha sido la principal justificación que ha dado el presidente, Juan José Pascual, al comparecer ante los medios después de la reunión de la directiva.Sin embargo, al ser preguntado si en el despido de Oliva ha influido la parte técnica, Pascual ha asegurado que "no ha sabido sacar del equipo todo lo que se esperaba de él".El presidente unionista ha insistido en tres ocasiones que el "fútbol es así" y ha añadido que la destitución del entrenador ha sido "muy dolorosa", ya que no es "partidario de despedir a nadie", aunque ha preferido hacerlo en "un momento de buena situación para el equipo".El consejo de administración también ha decidido dejar como primer entrenador a José Agustín Cenzual, 'Sito', que se desarrolló como jugador en el equipo salmantino. Hasta ahora era el segundo entrenador de Juan Carlos Oliva y lleva en el equipo técnico del Salamanca los últimos cuatro años.Juan José Pascual, presidente salmantino, ha explicado que se han decidido por este entrenador porque "es el que más conoce al equipo y la situación en la que se encuentra".El director deportivo del Salamanca, Baltasar Sánchez 'Balta', ha afirmado que para él esta decisión "no es de agrado", ya que ha sido el valedor de Juan Carlos Oliva. Por ello, ha añadido que no le ha salido "bien la apuesta", aunque ha entendido que es la decisión "más correcta por el bien de la entidad".Como estos motivos se pongan de moda...