collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2179225 veces)

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4460 en: Enero 25, 2010, 15:42 Horas »
Hace varios años surgió un grupo musical, liderado por Pepe Begines, llamado No me Pises que llevo chanclas. Este grupo integrado por gente de varios pueblos sevillanos llevaban por bandera que habían inventado el AgroPop.

Yo creo que Manolo Jiménez puede presumir de haber inventado el AgroFútbol, porque no he visto en mi vida un fútbol más rústico que el practicado actualmente por el Sevilla F.C.

Ah, por cierto, para los que piensen que este AgroFútbol da resultados, también lo dio durante un tiempo el AgroPop....pero alguien me puede decir cuánto duró la gloria de Los Chanclas?

PD.- No quiero que nadie de pueblo se ofenda con este comentario, ya que yo mismo resido en un bonito pueblo sevillano  ;)

Ahí has estado sembrado, Calamaro. El Agrofútbol  :D.

Mortaja, me he metido en el post sólo para leerte, pero te he visto muy light  :-\.

Karisma, Aparecido, os he echado de menos  :-*.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4461 en: Enero 25, 2010, 15:45 Horas »
Hace varios años surgió un grupo musical, liderado por Pepe Begines, llamado No me Pises que llevo chanclas. Este grupo integrado por gente de varios pueblos sevillanos llevaban por bandera que habían inventado el AgroPop.

Yo creo que Manolo Jiménez puede presumir de haber inventado el AgroFútbol, porque no he visto en mi vida un fútbol más rústico que el practicado actualmente por el Sevilla F.C.

Ah, por cierto, para los que piensen que este AgroFútbol da resultados, también lo dio durante un tiempo el AgroPop....pero alguien me puede decir cuánto duró la gloria de Los Chanclas?

PD.- No quiero que nadie de pueblo se ofenda con este comentario, ya que yo mismo resido en un bonito pueblo sevillano  ;)

Ahí has estado sembrado, Calamaro. El Agrofútbol  :D.

Mortaja, me he metido en el post sólo para leerte, pero te he visto muy light  :-\.

Karisma, Aparecido, os he echado de menos  :-*.

Hoy Manolo ha quedado ensombrecido por:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1772.msg88569#new

por es los comentarios aquí han sido más livianos.

Y por cierto, esto del Agro ya se tocó tiempo ha

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=435.0
« Última modificación: Enero 25, 2010, 15:48 Horas por kalamar »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4462 en: Enero 25, 2010, 15:59 Horas »
Al que reincide en un centro del campo con los tarugos Duscher y Romaric, teniendo sanos a Renato y Lolo, y con delanteros en el banquillo que no hace imprescindible la presencia de Renato en mediapunta, deberían revocarle al instante la licencia de entrenador.

Además de equivocarse, reincide en los errores.

Es muy torpe.

Por mucho que alguno querais convertir a LOLO en el nuevo PELE del futbol mundial, para nuestra desgracia, no es mejor que DUSCHER. Hay estan los partidos que ha tenido para demostrarlo.

Una cosa es decir que DUSCHER y ROMARIC son muy malos... que lo son. Otra muy diferentes es querer engañarte y pensar que con la pareja LOLO - RENATO jugariamos como los angeles.

Yo desde luego no me dejo engañar tan facilmente. Tenemos un centro del campo penoso. Diga quien lo diga. Jimenez, Alvarado, Del Nido o Mahoma... TENEMOS UNA BASURA DE CENTRO DEL CAMPO.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #4463 en: Enero 25, 2010, 16:03 Horas »
Al que reincide en un centro del campo con los tarugos Duscher y Romaric, teniendo sanos a Renato y Lolo, y con delanteros en el banquillo que no hace imprescindible la presencia de Renato en mediapunta, deberían revocarle al instante la licencia de entrenador.

Es muy torpe.

Por mucho que alguno querais convertir a LOLO en el nuevo PELE del futbol mundial, para nuestra desgracia, no es mejor que DUSCHER. Hay estan los partidos que ha tenido para demostrarlo.

Una cosa es decir que DUSCHER y ROMARIC son muy malos... que lo son. Otra muy diferentes es querer engañarte y pensar que con la pareja LOLO - RENATO jugariamos como los angeles.

Yo desde luego no me dejo engañar tan facilmente. Tenemos un centro del campo penoso. Diga quien lo diga. Jimenez, Alvarado, Del Nido o Mahoma... TENEMOS UNA BASURA DE CENTRO DEL CAMPO.

¿No fue Manolo el que dijo eso de que Lolo y Duscher son creativos?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4464 en: Enero 25, 2010, 16:06 Horas »

Ahí has estado sembrado, Calamaro. El Agrofútbol  :D.

Mortaja, me he metido en el post sólo para leerte, pero te he visto muy light  :-\.

Karisma, Aparecido, os he echado de menos  :-*.

:-[

Siento haberte defraudao, pero es que seguir dándole a Manolito fuerte y flojo ya no tiene sentido. Como el amigo Kalamar me apuntó hace días ya, la ineptitud del pobre de Manolito es inocente desde hace ya muchos meses, muchos. Tantos como los que el negligente del Delgorro lleva permitiendo que un incapaz pilote al F1 más ambicioso de nuestra historia.

Así que, risas tristes aparte -porque evidentemente ya querríamos deshacernos en halagos, en lugar de en críticas feroces-, ¿para qué seguir apuntando a quien no es responsable de seguir ahí?

:-[

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4465 en: Enero 25, 2010, 16:08 Horas »
Has hecho que un equipo con una mentalidad de competir y de ganar se quede en conservar lo poquito que se tiene y se acabó. Es tremendo!!

Cómo se puede mantener a Romaric los 90 minutos?? Cuando a los 25 no podía más, estaba muerto. En el segundo tiempo entraban en oleadas ante la mirada atenta de este jugador y la defensa completamente desarboladas por jugadores bastante justitos de calidad.

Jiménez, es importante que los jugadores que están "muertos" vayan para el vestuario y salga uno que al menos corra. Esto lo vió hasta el que vendía corbatas en el Corte Inglés.

Una vez más, en casa, Renato de media-punta, es tremendo!!?? Mira ya fuera, yo no lo veo, pero hasta puedo comprenderlo, pero en casa!!?? Que es el jugador que tiene más toque. Es que.., vaya tela!!

El cambio de Luis Fabiano quedando 7 minutos para el 90 es digno de estudio. Cómo y a quién se le ocurriría hacer esto?? Pues lo tenemos entrenando al SFC. IN-CREÍ-BLE!!

Luego, para rematar la faena, cuando llega uno al coche, con la mojá (que menos mal que no fué la que se preveía) y el mal juego,  y escucha a este señor hablando de excusas, de discurso victimista y de venderse, es para es para irse del coche, quemar la radio oyo que sé..

Ganando o perdiendo o empatando, no tengo ni idea de a qué juega este SFC. NO JUGAMOS A ABSOLUTAMENTE NADA. Así no se va ningún sitio. Sí hemos llegado a semis de Copa, porque lo del miércoles es un entrenamiento (que, por supuesto iré a ver). Pero para ganar un título hay que arriesgar, hay que trabajar al equipo táctica y psíquicamente y en ésto el equipo está muy cortito. Sobre lo del físico, mejor no hablo, porque me parece una demagogia completamente alarmante  (refiriéndome al discurso del sr. Jiménez).

Anda..., que vaya tela!! Vaya dos años largos que me estás dando!! Anda.., que vaya maestría a la hora de plantear los partidos y de tomar decisiones!! QUÉ VERGÜENZA!!

pd: la gente aguanta todo esto por el tema de los títulos de la era DN. Esto que lo tenga todo el mundo clarísimo, sino este entrenador hacía más de un año que estaba fuera del SFC. Ahora!! Ya te vale DN!! Que como siga este señor entrenando al equipo la gente la va a coger tirria de ir al RSP. YA ESTÁ BIEN.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4466 en: Enero 25, 2010, 16:13 Horas »

Si pagaran a euro la incongruencia dicha por Manolito, teníamos ya fichado a CR9.

Pero vamos, decir que Lolo y Duscher son basura es muy más que discutible. Pero defender con esa alegre e injusta aseveración al inútil incapaz de sacar partido al fútbol de esos jugadores, cuando hemos visto pasar por aquí a mediocridades absolutas cuyos centros del campo nos han meado, es de manolitis aguda e irreversible.

Vamos, que hay que tener mu mu mu poca vergüenza pa decir que nuestro juego apesta porque nuestro centro del campo es basura. Mu poquita, Matthew.

8)

• Mundialista
« Respuesta #4467 en: Enero 25, 2010, 17:05 Horas »

Es muy torpe.

¿No leiste la parte de mi mensaje donde ponía que "Diga quien lo diga"?

Tambien he escuchado a Del Niodo decir que es la mejor plantilla de nuestra HISTORIA.

De todas formas como comprenderas la lavor de un entrenador es defender lo que tiene. Como no tiene otra cosa pues tendra que tirar para delante con lo que hay. Te recuerdo que ROMARIc no contaba para JIMENEZ antes de que ZOKORa se fuera a la Copa de Africa. Ahora que regresa ya veremos cuanto juega.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #4468 en: Enero 25, 2010, 17:12 Horas »

Es muy torpe.

¿No leiste la parte de mi mensaje donde ponía que "Diga quien lo diga"?

Tambien he escuchado a Del Niodo decir que es la mejor plantilla de nuestra HISTORIA.

De todas formas como comprenderas la lavor de un entrenador es defender lo que tiene. Como no tiene otra cosa pues tendra que tirar para delante con lo que hay. Te recuerdo que ROMARIc no contaba para JIMENEZ antes de que ZOKORa se fuera a la Copa de Africa. Ahora que regresa ya veremos cuanto juega.

Ya veremos.

Porque en el primer partido de liga también estaba Zokora y jugó Romaric. Salió de las alineaciones porque en ese partido se lesionó y cuando volvió un mes después llegó con muchos kilos de sobrepeso, evidentemente, ante esta tesitura se optó por no darle minutos pero en cuanto ha recuperado algo de físico se ha contado con él, incluso antes de la marcha de Zokora.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4469 en: Enero 25, 2010, 18:00 Horas »
Ahora que estarán todos y que parece que ha pasado la tormenta y el aluvión de partidos para una plantilla relativamente corta en algunas zonas.

No me ha gustado nada como has manejado el equipo hasta el día del Almería. Ya han pasado varios partidos y podemos decir que has quemado la dupla Drago-Escudé cuando más de un partido podrías haberles dado la oportunidad tanto a Cala como a Valiente; has abusado del trivote haciendo que Renato lo juegue casi todo de modo que estará todavía más quemado, mientras que a Lolo no le has dado casi nada de continuidad. José Carlos sigue en el ostracismo más absoluto, y la oportunidades que le das a Koné son ridículas.

Puedo pensar dos cosas, que no confias en casi ningún jugador de la plantilla y por eso siempre recurres a los mismos, o que has repetido varias veces casi el once para dar a entender a todo el mundo que no tenias más y que no podías hacer otra cosa porque ponias lo que tenías disponible.

No sé que pensar, pero en mi opinión, este mes has dado un par de pasos hacia atrás. Hay que aprovechar las  lesiones para darles más oportunidad a los jóvenes y a los menos habituales y no quemar siempre a los mismos.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4470 en: Enero 25, 2010, 19:05 Horas »
Ahora que estarán todos y que parece que ha pasado la tormenta y el aluvión de partidos para una plantilla relativamente corta en algunas zonas.

No me ha gustado nada como has manejado el equipo hasta el día del Almería. Ya han pasado varios partidos y podemos decir que has quemado la dupla Drago-Escudé cuando más de un partido podrías haberles dado la oportunidad tanto a Cala como a Valiente; has abusado del trivote haciendo que Renato lo juegue casi todo de modo que estará todavía más quemado, mientras que a Lolo no le has dado casi nada de continuidad. José Carlos sigue en el ostracismo más absoluto, y la oportunidades que le das a Koné son ridículas.

Puedo pensar dos cosas, que no confias en casi ningún jugador de la plantilla y por eso siempre recurres a los mismos, o que has repetido varias veces casi el once para dar a entender a todo el mundo que no tenias más y que no podías hacer otra cosa porque ponias lo que tenías disponible.

No sé que pensar, pero en mi opinión, este mes has dado un par de pasos hacia atrás. Hay que aprovechar las  lesiones para darles más oportunidad a los jóvenes y a los menos habituales y no quemar siempre a los mismos.

Esto lo lleva haciendo desde que entró como entrenador del SFC. De hecho en su primera rueda de prensa lo dejó bien clarito.

Confía en muy pocos jugadores. Éstos a su vez no confían en él en su inmensa mayoría. Este problema es crucial para explicar el desbarajuste de juego de los dos últimos años, salvo excepciones muy puntuales.

Yo, de verdad, no sé cómo puede seguir entrenaando este señor al SFC. Jamás he visto, en mis 25 años yendo al RSP, un entrenador que yerre tanto en sus decisiones. Lo de la mentalidad inculcada al grupo es de risa, y ya si hablamos del plano táctico y físico, apaga y vámonos.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #4471 en: Enero 25, 2010, 19:36 Horas »
No aporta nada al valor de la plantilla.

Cuando empieza ganando, casi siempre ganamos, pero no siempre.

Cuando empieza perdiendo, NUNCA ganamos. NUNCA.

Cuando le faltan los 6 o 7 buenos de verdad, se queda sin ideas.

Cuando le echan un jugador, nos va mal siempre.

Cuando le echan un jugador al contrario, no le sacamos gran provecho.

ES UN ENTRENADOR SUSTITUIBLE POR OTROS 60 DEL FÚTBOL PROFESIONAL.

« Última modificación: Enero 25, 2010, 19:38 Horas por drodgom »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #4472 en: Enero 25, 2010, 19:39 Horas »
No aporta nada al valor de la plantilla.

1. Cuando empieza ganando, casi siempre ganamos, pero no siempre.

2. Cuando empieza perdiendo, NUNCA ganamos. NUNCA.

3. Cuando le faltan los 6 o 7 buenos de verdad, somos un trapo.

4. Cuando le echan un jugador, nos va mal siempre.

5. Cuando le echan un jugador al contrario, no le sacamos gran provecho.

ES UN ENTRENADOR SUSTITUIBLE POR OTROS 60 DEL FÚTBOL PROFESIONAL.

Esto pa mi ya simboliza como el Corán pa los musulmanes, las tablas de Moisés pa los Cristianos (fue roja, que le diste con el codo, mamarracho), Alvarado pa los sevillistas fieles o el sombrero pa Del Nido.

AMEN

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4473 en: Enero 25, 2010, 20:07 Horas »

Manolo sabe que este Sevilla depende muy muchíísimo de las individualidades. Todos los equipos dependen, pero no en la medida en que lo hacemos nosotros.

Llevaba desde el día del Racing al límite y con el crédito al mínimo. Simplemente no podía permitirse ni el más mínimo tropiezo y ha tirado de todo lo que tenía. Ha hecho un "Carpe Diem".

De momento ha ganado poder rotar el jueves y esta recuperando efectivos. Si aguantan los de siempre y se le gana al Valencia, ha dado muchos pasos adelante.

Salvo que se produzca otra plaga de lesiones, porque desde luego ha destrozado moralmente el fondo de armario.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4474 en: Enero 25, 2010, 20:34 Horas »

Manolo sabe que este Sevilla depende muy muchíísimo de las individualidades. Todos los equipos dependen, pero no en la medida en que lo hacemos nosotros.

Llevaba desde el día del Racing al límite y con el crédito al mínimo. Simplemente no podía permitirse ni el más mínimo tropiezo y ha tirado de todo lo que tenía. Ha hecho un "Carpe Diem".

De momento ha ganado poder rotar el jueves y esta recuperando efectivos. Si aguantan los de siempre y se le gana al Valencia, ha dado muchos pasos adelante.

Salvo que se produzca otra plaga de lesiones, porque desde luego ha destrozado moralmente el fondo de armario.

El fondo de armario ha tenido suficiente tiempo para demostrar cosas, mas que suficiente.

Los duscher, lolo, kone, capel, romaric, drago y negredo han demostrado en su justa medida lo que pueden dar, unos mucho, otros poco o nada,  asi que no es jimenez el que destroza a los jugadores, sino ellos mismos se autodestrozan o autoencumbran.

Un claro ejemplo, el maresca del pasado año, empezo bien, y termino sin convocar, el solito con su juego se fue poniendo donde quiso.

Nos hartamos de decir que tenemos un equipazo pero no nos paramos a pensar que ese equipazo, tiene jugadores criticadisimos.

Yo, cuando veo una alineacion del sevilla, me preocupa mucho mas que no este luis fabiano, zokora u squillachi, que lo que plantee jimenez, entre otras cosas porque no tengo que esperar a ver en como saldra la moneda con los duscher, romaric, u kone de turno.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #4475 en: Enero 25, 2010, 21:47 Horas »
El partidito del sábado es para coger a DN, Monchi y MJ y encerrarlos en una habitación a que le vean durante 10 días seguidos sin parar... y luego que salgan y nos cuenten aquello de que somos un grande, mejor plantilla de la historia y demás tonterías.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #4476 en: Enero 25, 2010, 22:20 Horas »
El Presidente Juan José Pascual explicó los motivos de la destitución

LA UD SALAMANCA DESTITUYE A OLIVA "POR FALTA DE COMUNIÓN CON LA AFICIÓN"

El Consejo de Administración de la Unión Deportiva Salamanca ha decidido destituir a Juan Carlos Oliva "por falta de comunión" con los espectadores. Esta ha sido la principal justificación que ha dado el presidente, Juan José Pascual, al comparecer ante los medios después de la reunión de la directiva.

Sin embargo, al ser preguntado si en el despido de Oliva ha influido la parte técnica, Pascual ha asegurado que "no ha sabido sacar del equipo todo lo que se esperaba de él".

El presidente unionista ha insistido en tres ocasiones que el "fútbol es así" y ha añadido que la destitución del entrenador ha sido "muy dolorosa", ya que no es "partidario de despedir a nadie", aunque ha preferido hacerlo en "un momento de buena situación para el equipo".

El consejo de administración también ha decidido dejar como primer entrenador a José Agustín Cenzual, 'Sito', que se desarrolló como jugador en el equipo salmantino. Hasta ahora era el segundo entrenador de Juan Carlos Oliva y lleva en el equipo técnico del Salamanca los últimos cuatro años.

Juan José Pascual, presidente salmantino, ha explicado que se han decidido por este entrenador porque "es el que más conoce al equipo y la situación en la que se encuentra".

El director deportivo del Salamanca, Baltasar Sánchez 'Balta', ha afirmado que para él esta decisión "no es de agrado", ya que ha sido el valedor de Juan Carlos Oliva. Por ello, ha añadido que no le ha salido "bien la apuesta", aunque ha entendido que es la decisión "más correcta por el bien de la entidad".

Como estos motivos se pongan de moda... ::) ::)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #4477 en: Enero 25, 2010, 23:04 Horas »
El Presidente Juan José Pascual explicó los motivos de la destitución

LA UD SALAMANCA DESTITUYE A OLIVA "POR FALTA DE COMUNIÓN CON LA AFICIÓN"

El Consejo de Administración de la Unión Deportiva Salamanca ha decidido destituir a Juan Carlos Oliva "por falta de comunión" con los espectadores. Esta ha sido la principal justificación que ha dado el presidente, Juan José Pascual, al comparecer ante los medios después de la reunión de la directiva.

Sin embargo, al ser preguntado si en el despido de Oliva ha influido la parte técnica, Pascual ha asegurado que "no ha sabido sacar del equipo todo lo que se esperaba de él".

El presidente unionista ha insistido en tres ocasiones que el "fútbol es así" y ha añadido que la destitución del entrenador ha sido "muy dolorosa", ya que no es "partidario de despedir a nadie", aunque ha preferido hacerlo en "un momento de buena situación para el equipo".

El consejo de administración también ha decidido dejar como primer entrenador a José Agustín Cenzual, 'Sito', que se desarrolló como jugador en el equipo salmantino. Hasta ahora era el segundo entrenador de Juan Carlos Oliva y lleva en el equipo técnico del Salamanca los últimos cuatro años.

Juan José Pascual, presidente salmantino, ha explicado que se han decidido por este entrenador porque "es el que más conoce al equipo y la situación en la que se encuentra".

El director deportivo del Salamanca, Baltasar Sánchez 'Balta', ha afirmado que para él esta decisión "no es de agrado", ya que ha sido el valedor de Juan Carlos Oliva. Por ello, ha añadido que no le ha salido "bien la apuesta", aunque ha entendido que es la decisión "más correcta por el bien de la entidad".

Como estos motivos se pongan de moda... ::) ::)

• Mundialista
« Respuesta #4478 en: Enero 26, 2010, 10:16 Horas »
Pues eso... hoy es su cumple. 46 años.

FELICIDADES

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #4479 en: Enero 26, 2010, 10:22 Horas »
Felicidades Manolo

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 636
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn