collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2262068 veces)

Desconectado BERTONI

• Senior
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4560 en: Enero 28, 2010, 00:30 Horas »

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #4561 en: Enero 28, 2010, 00:35 Horas »

Veo que las cosas siguen igual por aqui, y que a pesar de estar en champions, en las semis de la copa, y a un tiro de piedra de nuestro objetivo en la liga, el odio y la frustación son la norma: mejor me paso otros tres meses sin venir por aqui.

¡Qué lo pasen bien!

Me alegro por ti que tienes la inherente capacidad de disfrutar de la porquería de fútbol que Manolo nos echa. El abono más costoso de España para esta mierda. Enhorabuena si tienes otra visión que el resto no sabemos apreciar.

Pues yo sí disfruto de un Sevilla que lucha por estar entre los primeros en liga,por ganar  la copa y llegar lo más lejos posible en la Champions.Pobre de los que como tú,no saben disfrutar de los mejores años de la historia del Sevilla.Saludos

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #4562 en: Enero 28, 2010, 00:36 Horas »

Veo que las cosas siguen igual por aqui, y que a pesar de estar en champions, en las semis de la copa, y a un tiro de piedra de nuestro objetivo en la liga, el odio y la frustación son la norma: mejor me paso otros tres meses sin venir por aqui.

¡Qué lo pasen bien!

Me alegro por ti que tienes la inherente capacidad de disfrutar de la porquería de fútbol que Manolo nos echa. El abono más costoso de España para esta mierda. Enhorabuena si tienes otra visión que el resto no sabemos apreciar.

Pues yo sí disfruto de un Sevilla que lucha por estar entre los primeros en liga,por ganar  la copa y llegar lo más lejos posible en la Champions.Pobre de los que como tú,no saben disfrutar de los mejores años de la historia del Sevilla.Saludos

Apiádate, pues, de mí también, oh bienaventurado.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4563 en: Enero 28, 2010, 00:40 Horas »

¡Qué lo pasen bien!

Pues yo sí disfruto de un Sevilla que lucha por estar entre los primeros en liga,por ganar  la copa y llegar lo más lejos posible en la Champions.Pobre de los que como tú,no saben disfrutar de los mejores años de la historia del Sevilla.Saludos

Te equivocas. Yo sí disfruto de estos años, de estos años que están llamados a ser los mejores de nuestra historia, y que este error llamado Manolo, poco a poco está tirando por la borda.

Yo me quejo del fútbol, del espectáculo que es lo que uno paga con su abono, y muy caro por cierto.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #4564 en: Enero 28, 2010, 00:43 Horas »

¡Qué lo pasen bien!

Pues yo sí disfruto de un Sevilla que lucha por estar entre los primeros en liga,por ganar  la copa y llegar lo más lejos posible en la Champions.Pobre de los que como tú,no saben disfrutar de los mejores años de la historia del Sevilla.Saludos

Te equivocas. Yo sí disfruto de estos años, de estos años que están llamados a ser los mejores de nuestra historia, y que este error llamado Manolo, poco a poco está tirando por la borda.

Yo me quejo del fútbol, del espectáculo que es lo que uno paga con su abono, y muy caro por cierto.

Carísimo, a precio de jamón con brillo para comer mortadela de popeye.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #4565 en: Enero 28, 2010, 00:48 Horas »
Si lo disfrutas(o lo disfrutais,tampoco quiero centrarme en ti),no se nota.Está claro que a nadie le gusta el fútbol del Sevilla,pero a pesar de ese fútbol,es un hecho que se consiguen resultados.Estoy ilusionado de seguir en Champions,de luchar por volver a meternos otro año más,o por estar cerca de vivir otra final más de copa,que la tenemos cerquísima.Que sí,que se juega muy feo,pero no entiendo ese ataque tan seguido a un entrenador que os guste o no seguirá hasta final de temporada y que necesita el apoyo de la afición para luchar por todo esto.
Saludos

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4566 en: Enero 28, 2010, 00:48 Horas »
Hoy has estado cobarde, lo siento, pero lo que has hecho a José Carlos, Koné, Cala y Redondo, no se hace. Piensatelo

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4567 en: Enero 28, 2010, 00:50 Horas »
Hoy has estado cobarde, lo siento, pero lo que has hecho a José Carlos, Koné, Cala y Redondo, no se hace. Piensatelo

+1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #4568 en: Enero 28, 2010, 00:52 Horas »

Lo de Kone lo entiendo.

Lo de los demas, en especial lo de Jose Carlos, lo cual he comentado en su post, es una aberracion.

Si no juegan contra el Fabril que tenia que meternos 4...

Prefiere meter a los extremos y ponerlos a pierna cambiada.
Un ducho en la materia el tio...

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #4569 en: Enero 28, 2010, 00:53 Horas »
Lo de Jose Carlos es de Expediente X :-\

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #4570 en: Enero 28, 2010, 00:54 Horas »
En el Inter de Milán ganaron 3 scudettos con Roberto Mancini y lo echaron a la calle porque querían ganar la Copa de Europa y ficharon a Mourinho.

A ver si José María Del Nido tiene lo que tuvo Moratti en su día para haciendo un simil, no renovar a Jimenotti y cambiar de entrenador para conseguir objetivos y jugar bien al futbol.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #4571 en: Enero 28, 2010, 00:54 Horas »
Todo esto le queda grande. Y llevamos aguantándolo casi tres años.

• Mundialista
« Respuesta #4572 en: Enero 28, 2010, 00:58 Horas »
En el Inter de Milán ganaron 3 scudettos con Roberto Mancini y lo echaron a la calle porque querían ganar la Copa de Europa y ficharon a Mourinho.

A ver si José María Del Nido tiene lo que tuvo Moratti en su día para haciendo un simil, no renovar a Jimenotti y cambiar de entrenador para conseguir objetivos y jugar bien al futbol.
Me ha dicho Del Nido, que él tiene todo lo que tiene Moratti, menos los 6 millones de Euros que cuesta Mourinho. Que en el Madrid echaron a Capello y a los dos años, querian ver el mismo mal futbol y los mismos resultados, todo cuestion de resultados, gustos, opiniones, puntos de vistas y demás

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4573 en: Enero 28, 2010, 01:00 Horas »

A mí me da igual, pero si pones ese ejemplom me azotan un par de dudas: ¿Cuántos scudettos y cuantas Copas de Europa ha ganado el Inter de Mourinho?

Porque tú dices que se atreva a cambiar para conseguir los objetivos... y pones como ejemplo de consecución de los objetivos al Inter.

Desconozco el resultado final, por eso pregunto y espero respuesta.

Con esto no defiendo a MJ, que me tiene harto.

El Madrid echó a Capello con su horrible fútbol para conseguir fútbol ya que los resultados sí que los tenía.

El Valencia destituyó a Quique Sánchez Flores yendo tercero... y con Koeman (que había sonado para el Sevilla y traía fama de juego alegre), el resultado de ambos cambios ya se sabe...

Con el Inter, en cambio, lo desconozco.

Saludos

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #4574 en: Enero 28, 2010, 01:01 Horas »

Me ha dicho Del Nido, que él tiene todo lo que tiene Moratti, menos los 6 millones de Euros que cuesta Mourinho. Que en el Madrid echaron a Capello y a los dos años, querian ver el mismo mal futbol y los mismos resultados, todo cuestion de resultados, gustos, opiniones, puntos de vistas y demás

Alejandro es un simil, no hagas la misma misma exacta comparación sacando lo de los 6 millones.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #4575 en: Enero 28, 2010, 01:03 Horas »

malisimo ejemplo, no vale para tus tesis, porque creo que refuerza que se quede jimenez. Mourinho no es un dechado e buen futbol que digamos, si se le ficho es por el RESULTADISMO, no se hacia nunca nada en la Champions salvo el ridiculo y buscaban RESULTADOS de avanzar en la Champions, importando un bledo el juego desplegado.TESIS RESULTADISTA pura y dura por parte de Moratti.

• Mundialista
« Respuesta #4576 en: Enero 28, 2010, 01:04 Horas »

Alejandro es un simil, no hagas la misma misma exacta comparación sacando lo de los 6 millones.
Bueno, vale. Pero MOU NO, por favor

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #4577 en: Enero 28, 2010, 01:04 Horas »

A mí me da igual, pero si pones ese ejemplom me azotan un par de dudas: ¿Cuántos scudettos y cuantas Copas de Europa ha ganado el Inter de Mourinho?

Porque tú dices que se atreva a cambiar para conseguir los objetivos... y pones como ejemplo de consecución de los objetivos al Inter.

El Madrid echó a Capello con su horrible fútbol para conseguir fútbol ya que los resultados sí que los tenía.

El Valencia destituyó a Quique Sánchez Flores yendo tercero... y con Koeman (que había sonado para el Sevilla y traía fama de juego alegre), el resultado de ambos cambios ya se sabe...

Saludos

NODO , el tema no es que consiguiera o no Mourinho la Copa de Europa sino que cambio de entrenador para poder conseguirla y ahí está  luchando por ella y creo que están mas contentos los interistas con el cambio. Lo que yo quiero transmitir es que no se puede mantener a éste entrenador por mucha champions que consigamos entrar de nuevo, no sé puede porque no es normal que entrando en champions y a punto de ganar la copa del rey? esté la gente tan cabreada como está y ya vamos por tres temporadas.

Un cordial saludo.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #4578 en: Enero 28, 2010, 01:07 Horas »

malisimo ejemplo, no vale para tus tesis, porque creo que refuerza que se quede jimenez. Mourinho no es un dechado e buen futbol que digamos, si se le ficho es por el RESULTADISMO, no se hacia nunca nada en la Champions salvo el ridiculo y buscaban RESULTADOS de avanzar en la Champions, importando un bledo el juego desplegado.TESIS RESULTADISTA pura y dura por parte de Moratti.

ivica por dios que lo de Mourinho es un ejemplo de transmitir la valentía que tuvo el presidente interista en cambiar de entrenador aún habiendo logrado tres scudettos, no entro a valorar si me gusta el portugues o no.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4579 en: Enero 28, 2010, 01:10 Horas »

Saludos

NODO , el tema no es que consiguiera o no Mourinho la Copa de Europa sino que cambio de entrenador para poder conseguirla y ahí está  luchando por ella y creo que están mas contentos los interistas con el cambio. Lo que yo quiero transmitir es que no se puede mantener a éste entrenador por mucha champions que consigamos entrar de nuevo, no sé puede porque no es normal que entrando en champions y a punto de ganar la copa del rey? esté la gente tan cabreada como está y ya vamos por tres temporadas.

Un cordial saludo.

Para mí, estimado amigo, lo ideal sería que el año pasado hubiéramos alcanzado la tercera posición y ganado la Copa jugando como los ángeles.

Y que este año ganemos la Copa, lleguemos más lejos en Liga de Campeones y quedemos terceros jugando como los ángeles.

Pero la realidad es que nuestra plantilla no es tan buena como creíamos, tiene lagunas que habrán de pulirse. Y que además competimos con clubes mucho más potentes.

A mí si me dicen: vamos a cambiar de entrenador, jugaremos como los ángeles y ganaremos la Copa, llegaremos lejos en Liga de Campeones y Copa del Rey de manera fiable al 100%, pues lo firmo.

Pero aquí hay, con sus razones, un sector más o menos amplio de la afición permanentemente cabreado y amargado.

Y ahora viene un entrenador nuevo y no se consiguen los objetivos, yo sí me amargaría, mucho.

Si el entrenador cumple los resultados que le marca el club (clasificarse para Liga de Campeones y mejorar los resultados de las otras competiciones frente a pasadas ediciones, lo que significan final en Copa del Rey y Cuartos en Liga de Campeones), lo lógico es que siga.

Si no los consigue, lo lógico es que se vaya.

Dudo que pueda pensarse lógica y empresarialmente de otra manera, salvo que alguien tenga una varita mágica.

Otra cosa es que como el contrato vence, se cumplan los objetivos pero la renovación no sea (como de hecho no es) automática) y ambas partes se sienten y dialoguen sobre si lo mejor es la renovación pese al cumplimiento de los objetivos.

Eso es otra cosa.

Y ahí me callo.

Saludos

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Hoy a las 07:45]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Hoy a las 07:45]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]