Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me das asco
Cita de: malaka en Enero 28, 2010, 00:20 HorasVeo que las cosas siguen igual por aqui, y que a pesar de estar en champions, en las semis de la copa, y a un tiro de piedra de nuestro objetivo en la liga, el odio y la frustación son la norma: mejor me paso otros tres meses sin venir por aqui.¡Qué lo pasen bien! Me alegro por ti que tienes la inherente capacidad de disfrutar de la porquería de fútbol que Manolo nos echa. El abono más costoso de España para esta mierda. Enhorabuena si tienes otra visión que el resto no sabemos apreciar.
Veo que las cosas siguen igual por aqui, y que a pesar de estar en champions, en las semis de la copa, y a un tiro de piedra de nuestro objetivo en la liga, el odio y la frustación son la norma: mejor me paso otros tres meses sin venir por aqui.¡Qué lo pasen bien!
Cita de: kalamar en Enero 28, 2010, 00:28 HorasCita de: malaka en Enero 28, 2010, 00:20 HorasVeo que las cosas siguen igual por aqui, y que a pesar de estar en champions, en las semis de la copa, y a un tiro de piedra de nuestro objetivo en la liga, el odio y la frustación son la norma: mejor me paso otros tres meses sin venir por aqui.¡Qué lo pasen bien! Me alegro por ti que tienes la inherente capacidad de disfrutar de la porquería de fútbol que Manolo nos echa. El abono más costoso de España para esta mierda. Enhorabuena si tienes otra visión que el resto no sabemos apreciar.Pues yo sí disfruto de un Sevilla que lucha por estar entre los primeros en liga,por ganar la copa y llegar lo más lejos posible en la Champions.Pobre de los que como tú,no saben disfrutar de los mejores años de la historia del Sevilla.Saludos
Cita de: danicg en Enero 28, 2010, 00:35 HorasCita de: kalamar en Enero 28, 2010, 00:28 HorasCita de: malaka en Enero 28, 2010, 00:20 HorasVeo que las cosas siguen igual por aqui, y que a pesar de estar en champions, en las semis de la copa, y a un tiro de piedra de nuestro objetivo en la liga, el odio y la frustación son la norma: mejor me paso otros tres meses sin venir por aqui.¡Qué lo pasen bien! Me alegro por ti que tienes la inherente capacidad de disfrutar de la porquería de fútbol que Manolo nos echa. El abono más costoso de España para esta mierda. Enhorabuena si tienes otra visión que el resto no sabemos apreciar.Pues yo sí disfruto de un Sevilla que lucha por estar entre los primeros en liga,por ganar la copa y llegar lo más lejos posible en la Champions.Pobre de los que como tú,no saben disfrutar de los mejores años de la historia del Sevilla.SaludosTe equivocas. Yo sí disfruto de estos años, de estos años que están llamados a ser los mejores de nuestra historia, y que este error llamado Manolo, poco a poco está tirando por la borda.Yo me quejo del fútbol, del espectáculo que es lo que uno paga con su abono, y muy caro por cierto.
Hoy has estado cobarde, lo siento, pero lo que has hecho a José Carlos, Koné, Cala y Redondo, no se hace. Piensatelo
En el Inter de Milán ganaron 3 scudettos con Roberto Mancini y lo echaron a la calle porque querían ganar la Copa de Europa y ficharon a Mourinho. A ver si José María Del Nido tiene lo que tuvo Moratti en su día para haciendo un simil, no renovar a Jimenotti y cambiar de entrenador para conseguir objetivos y jugar bien al futbol.
Cita de: BERTONI en Enero 28, 2010, 00:54 HorasEn el Inter de Milán ganaron 3 scudettos con Roberto Mancini y lo echaron a la calle porque querían ganar la Copa de Europa y ficharon a Mourinho. A ver si José María Del Nido tiene lo que tuvo Moratti en su día para haciendo un simil, no renovar a Jimenotti y cambiar de entrenador para conseguir objetivos y jugar bien al futbol.Me ha dicho Del Nido, que él tiene todo lo que tiene Moratti, menos los 6 millones de Euros que cuesta Mourinho. Que en el Madrid echaron a Capello y a los dos años, querian ver el mismo mal futbol y los mismos resultados, todo cuestion de resultados, gustos, opiniones, puntos de vistas y demás
Cita de: alejandro cadenas en Enero 28, 2010, 00:58 HorasCita de: BERTONI en Enero 28, 2010, 00:54 HorasEn el Inter de Milán ganaron 3 scudettos con Roberto Mancini y lo echaron a la calle porque querían ganar la Copa de Europa y ficharon a Mourinho. A ver si José María Del Nido tiene lo que tuvo Moratti en su día para haciendo un simil, no renovar a Jimenotti y cambiar de entrenador para conseguir objetivos y jugar bien al futbol.Me ha dicho Del Nido, que él tiene todo lo que tiene Moratti, menos los 6 millones de Euros que cuesta Mourinho. Que en el Madrid echaron a Capello y a los dos años, querian ver el mismo mal futbol y los mismos resultados, todo cuestion de resultados, gustos, opiniones, puntos de vistas y demásAlejandro es un simil, no hagas la misma misma exacta comparación sacando lo de los 6 millones.
Cita de: BERTONI en Enero 28, 2010, 00:54 HorasEn el Inter de Milán ganaron 3 scudettos con Roberto Mancini y lo echaron a la calle porque querían ganar la Copa de Europa y ficharon a Mourinho. A ver si José María Del Nido tiene lo que tuvo Moratti en su día para haciendo un simil, no renovar a Jimenotti y cambiar de entrenador para conseguir objetivos y jugar bien al futbol.A mí me da igual, pero si pones ese ejemplom me azotan un par de dudas: ¿Cuántos scudettos y cuantas Copas de Europa ha ganado el Inter de Mourinho?Porque tú dices que se atreva a cambiar para conseguir los objetivos... y pones como ejemplo de consecución de los objetivos al Inter.Desconozco el resultado final, por eso pregunto y espero respuesta.Con esto no defiendo a MJ, que me tiene harto. El Madrid echó a Capello con su horrible fútbol para conseguir fútbol ya que los resultados sí que los tenía. El Valencia destituyó a Quique Sánchez Flores yendo tercero... y con Koeman (que había sonado para el Sevilla y traía fama de juego alegre), el resultado de ambos cambios ya se sabe...Con el Inter, en cambio, lo desconozco.Saludos
Cita de: BERTONI en Enero 28, 2010, 00:54 HorasEn el Inter de Milán ganaron 3 scudettos con Roberto Mancini y lo echaron a la calle porque querían ganar la Copa de Europa y ficharon a Mourinho. A ver si José María Del Nido tiene lo que tuvo Moratti en su día para haciendo un simil, no renovar a Jimenotti y cambiar de entrenador para conseguir objetivos y jugar bien al futbol.malisimo ejemplo, no vale para tus tesis, porque creo que refuerza que se quede jimenez. Mourinho no es un dechado e buen futbol que digamos, si se le ficho es por el RESULTADISMO, no se hacia nunca nada en la Champions salvo el ridiculo y buscaban RESULTADOS de avanzar en la Champions, importando un bledo el juego desplegado.TESIS RESULTADISTA pura y dura por parte de Moratti.
Cita de: NODO SFC 1905 en Enero 28, 2010, 01:00 HorasCita de: BERTONI en Enero 28, 2010, 00:54 HorasEn el Inter de Milán ganaron 3 scudettos con Roberto Mancini y lo echaron a la calle porque querían ganar la Copa de Europa y ficharon a Mourinho. A ver si José María Del Nido tiene lo que tuvo Moratti en su día para haciendo un simil, no renovar a Jimenotti y cambiar de entrenador para conseguir objetivos y jugar bien al futbol.A mí me da igual, pero si pones ese ejemplom me azotan un par de dudas: ¿Cuántos scudettos y cuantas Copas de Europa ha ganado el Inter de Mourinho?Porque tú dices que se atreva a cambiar para conseguir los objetivos... y pones como ejemplo de consecución de los objetivos al Inter.Desconozco el resultado final, por eso pregunto y espero respuesta.Con esto no defiendo a MJ, que me tiene harto. El Madrid echó a Capello con su horrible fútbol para conseguir fútbol ya que los resultados sí que los tenía. El Valencia destituyó a Quique Sánchez Flores yendo tercero... y con Koeman (que había sonado para el Sevilla y traía fama de juego alegre), el resultado de ambos cambios ya se sabe...Con el Inter, en cambio, lo desconozco.SaludosNODO , el tema no es que consiguiera o no Mourinho la Copa de Europa sino que cambio de entrenador para poder conseguirla y ahí está luchando por ella y creo que están mas contentos los interistas con el cambio. Lo que yo quiero transmitir es que no se puede mantener a éste entrenador por mucha champions que consigamos entrar de nuevo, no sé puede porque no es normal que entrando en champions y a punto de ganar la copa del rey? esté la gente tan cabreada como está y ya vamos por tres temporadas.Un cordial saludo.