Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: BERTONI en Enero 28, 2010, 01:04 HorasCita de: NODO SFC 1905 en Enero 28, 2010, 01:00 HorasCita de: BERTONI en Enero 28, 2010, 00:54 HorasEn el Inter de Milán ganaron 3 scudettos con Roberto Mancini y lo echaron a la calle porque querían ganar la Copa de Europa y ficharon a Mourinho. A ver si José María Del Nido tiene lo que tuvo Moratti en su día para haciendo un simil, no renovar a Jimenotti y cambiar de entrenador para conseguir objetivos y jugar bien al futbol.A mí me da igual, pero si pones ese ejemplom me azotan un par de dudas: ¿Cuántos scudettos y cuantas Copas de Europa ha ganado el Inter de Mourinho?Porque tú dices que se atreva a cambiar para conseguir los objetivos... y pones como ejemplo de consecución de los objetivos al Inter.Desconozco el resultado final, por eso pregunto y espero respuesta.Con esto no defiendo a MJ, que me tiene harto. El Madrid echó a Capello con su horrible fútbol para conseguir fútbol ya que los resultados sí que los tenía. El Valencia destituyó a Quique Sánchez Flores yendo tercero... y con Koeman (que había sonado para el Sevilla y traía fama de juego alegre), el resultado de ambos cambios ya se sabe...Con el Inter, en cambio, lo desconozco.SaludosNODO , el tema no es que consiguiera o no Mourinho la Copa de Europa sino que cambio de entrenador para poder conseguirla y ahí está luchando por ella y creo que están mas contentos los interistas con el cambio. Lo que yo quiero transmitir es que no se puede mantener a éste entrenador por mucha champions que consigamos entrar de nuevo, no sé puede porque no es normal que entrando en champions y a punto de ganar la copa del rey? esté la gente tan cabreada como está y ya vamos por tres temporadas.Un cordial saludo.Para mí, estimado amigo, lo ideal sería que el año pasado hubiéramos alcanzado la tercera posición y ganado la Copa jugando como los ángeles.Y que este año ganemos la Copa, lleguemos más lejos en Liga de Campeones y quedemos terceros jugando como los ángeles.Pero la realidad es que nuestra plantilla no es tan buena como creíamos, tiene lagunas que habrán de pulirse. Y que además competimos con clubes mucho más potentes.A mí si me dicen: vamos a cambiar de entrenador, jugaremos como los ángeles y ganaremos la Copa, llegaremos lejos en Liga de Campeones y Copa del Rey de manera fiable al 100%, pues lo firmo.Pero aquí hay, con sus razones, un sector más o menos amplio de la afición permanentemente cabreado y amargado. Y ahora viene un entrenador nuevo y no se consiguen los objetivos, yo sí me amargaría, mucho.Si el entrenador cumple los resultados que le marca el club (clasificarse para Liga de Campeones y mejorar los resultados de las otras competiciones frente a pasadas ediciones, lo que significan final en Copa del Rey y Cuartos en Liga de Campeones), lo lógico es que siga.Si no los consigue, lo lógico es que se vaya.Dudo que pueda pensarse lógica y empresarialmente de otra manera, salvo que alguien tenga una varita mágica.Otra cosa es que como el contrato vence, se cumplan los objetivos pero la renovación no sea (como de hecho no es) automática) y ambas partes se sienten y dialoguen sobre si lo mejor es la renovación pese al cumplimiento de los objetivos.Eso es otra cosa.Y ahí me callo.Saludos
Cita de: NODO SFC 1905 en Enero 28, 2010, 01:00 HorasCita de: BERTONI en Enero 28, 2010, 00:54 HorasEn el Inter de Milán ganaron 3 scudettos con Roberto Mancini y lo echaron a la calle porque querían ganar la Copa de Europa y ficharon a Mourinho. A ver si José María Del Nido tiene lo que tuvo Moratti en su día para haciendo un simil, no renovar a Jimenotti y cambiar de entrenador para conseguir objetivos y jugar bien al futbol.A mí me da igual, pero si pones ese ejemplom me azotan un par de dudas: ¿Cuántos scudettos y cuantas Copas de Europa ha ganado el Inter de Mourinho?Porque tú dices que se atreva a cambiar para conseguir los objetivos... y pones como ejemplo de consecución de los objetivos al Inter.Desconozco el resultado final, por eso pregunto y espero respuesta.Con esto no defiendo a MJ, que me tiene harto. El Madrid echó a Capello con su horrible fútbol para conseguir fútbol ya que los resultados sí que los tenía. El Valencia destituyó a Quique Sánchez Flores yendo tercero... y con Koeman (que había sonado para el Sevilla y traía fama de juego alegre), el resultado de ambos cambios ya se sabe...Con el Inter, en cambio, lo desconozco.SaludosNODO , el tema no es que consiguiera o no Mourinho la Copa de Europa sino que cambio de entrenador para poder conseguirla y ahí está luchando por ella y creo que están mas contentos los interistas con el cambio. Lo que yo quiero transmitir es que no se puede mantener a éste entrenador por mucha champions que consigamos entrar de nuevo, no sé puede porque no es normal que entrando en champions y a punto de ganar la copa del rey? esté la gente tan cabreada como está y ya vamos por tres temporadas.Un cordial saludo.
Cita de: BERTONI en Enero 28, 2010, 00:54 HorasEn el Inter de Milán ganaron 3 scudettos con Roberto Mancini y lo echaron a la calle porque querían ganar la Copa de Europa y ficharon a Mourinho. A ver si José María Del Nido tiene lo que tuvo Moratti en su día para haciendo un simil, no renovar a Jimenotti y cambiar de entrenador para conseguir objetivos y jugar bien al futbol.A mí me da igual, pero si pones ese ejemplom me azotan un par de dudas: ¿Cuántos scudettos y cuantas Copas de Europa ha ganado el Inter de Mourinho?Porque tú dices que se atreva a cambiar para conseguir los objetivos... y pones como ejemplo de consecución de los objetivos al Inter.Desconozco el resultado final, por eso pregunto y espero respuesta.Con esto no defiendo a MJ, que me tiene harto. El Madrid echó a Capello con su horrible fútbol para conseguir fútbol ya que los resultados sí que los tenía. El Valencia destituyó a Quique Sánchez Flores yendo tercero... y con Koeman (que había sonado para el Sevilla y traía fama de juego alegre), el resultado de ambos cambios ya se sabe...Con el Inter, en cambio, lo desconozco.Saludos
En el Inter de Milán ganaron 3 scudettos con Roberto Mancini y lo echaron a la calle porque querían ganar la Copa de Europa y ficharon a Mourinho. A ver si José María Del Nido tiene lo que tuvo Moratti en su día para haciendo un simil, no renovar a Jimenotti y cambiar de entrenador para conseguir objetivos y jugar bien al futbol.
Sergio Sánchez: “No os imagináis lo que lo estamos echando de menos. Es el futbolista que necesitamos.Cambien ustedes Sergio sánchez por fazio y es mas o menos lo que dijo tras perder no recuerdo si contra el Racing o el getafe, cuando vino a decir que para él, el argentino era imprescindible No he creído oportuno darle minutos a José Carlos y sí a Luis Fabiano, a Kanouté”.Dí que sí, que aun podemos hundir mas al chaval psicológicamente... para esto no sería mejor cederlo o nos lo cargamos directamente? http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=31503&Itemid=59
Estamos vivos en las tres competiciones pero miro al palco y veo tristeza, la cara de los jugadores en el campo refleja tristeza, el juego del equipo (o como se le llame a eso) es triste, la afición está lamentablemente triste, el foro está triste, incluso al balón lo encuentro triste. La gente está dejando de ir al campo para no contagiarse de tanta tristeza. Está claro que aquí sobra alguien que ineluctablemente es muy triste. Y después de Enero viene Febrero, y después Marzo y después... carajo, me estoy poniendo triste.
Manolo, siempre se te achacó que no supieras afrontar las competiciones disputadas por el sistema de eliminatorias, destacabas en las competiciones de la regularidad y así lo avala tu curriculum.Este año parece que las tornas han cambiado, de momento has llevado al equipo a semifinales de la Copa, eliminando al intocable Farsa y al equipo revelación Depor, y en breve afrontamos octavos de Champion.Para el domingo tienes otra eliminatoria; contra el Fallencia no nos sirve el empate, ni la victoria pírrica a la que nos has acostumbrado, si me apuras (viendo los registros y la diferencia entre encajados y marcados) tampoco nos valdría el 2-0. Hay que ir a por el average particular contra los fallencianos, queremos un 3-0, un buen partido y que el sepulturero que está cavando tu tumba AKA Romaric caliente banquillo durante 90 minutos. Tienes la licencia para sacarlo a partir de ese minuto, con el marcador que te señalo y para que el RSP tribute una caluroso homenaje a su sustituido, Renato probablemente, por habernos deleitado con un partidazo.Reconcíliate con tu afición, si en el fondo queremos lo mejor para ti, que es lo mejor para nosotros.