collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2262569 veces)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4580 en: Enero 28, 2010, 01:11 Horas »
A mí me parece muy bien que cuando llegues a tu casa te pongas a pensar sobre las posibles soluciones para la baja de Drago (te ha faltado llorar en sala de prensa). En fin..

Pero lo importante que tienes que pensar es que el equipo del SFC no juega a absolutamente nada. Y, además, tácticamente es un completo desastre, tanto defensiva como ofensivamente.

Muy mal Jiménez. Esta plantilla que tienes debe, puede y tiene que jugar mucho más al fútbol. Tienes muchos internacionales a tus órdenes, otros equipos con muchísimo menos plantilla realizan un fútbol trabajado, coordinado, en bloque, etc... Lo que el SFC realiza no sé cómo definirlo.

Pero bueno.. Hoy estarás contento porque no nos han remontado el 0-3 los suplentes del Depor. Los que hemos ido, al igual que todos los partidos en el RSP (salvo puntuales excepciones en 2 años largos), hemos salido del estadio helados de frío y del fútbol lamentable que practicamos.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #4581 en: Enero 28, 2010, 01:18 Horas »
En el Inter de Milán ganaron 3 scudettos con Roberto Mancini y lo echaron a la calle porque querían ganar la Copa de Europa y ficharon a Mourinho.

A ver si José María Del Nido tiene lo que tuvo Moratti en su día para haciendo un simil, no renovar a Jimenotti y cambiar de entrenador para conseguir objetivos y jugar bien al futbol.

A mí me da igual, pero si pones ese ejemplom me azotan un par de dudas: ¿Cuántos scudettos y cuantas Copas de Europa ha ganado el Inter de Mourinho?

Porque tú dices que se atreva a cambiar para conseguir los objetivos... y pones como ejemplo de consecución de los objetivos al Inter.

Desconozco el resultado final, por eso pregunto y espero respuesta.

Con esto no defiendo a MJ, que me tiene harto.

El Madrid echó a Capello con su horrible fútbol para conseguir fútbol ya que los resultados sí que los tenía.

El Valencia destituyó a Quique Sánchez Flores yendo tercero... y con Koeman (que había sonado para el Sevilla y traía fama de juego alegre), el resultado de ambos cambios ya se sabe...

Con el Inter, en cambio, lo desconozco.

Saludos

NODO , el tema no es que consiguiera o no Mourinho la Copa de Europa sino que cambio de entrenador para poder conseguirla y ahí está  luchando por ella y creo que están mas contentos los interistas con el cambio. Lo que yo quiero transmitir es que no se puede mantener a éste entrenador por mucha champions que consigamos entrar de nuevo, no sé puede porque no es normal que entrando en champions y a punto de ganar la copa del rey? esté la gente tan cabreada como está y ya vamos por tres temporadas.

Un cordial saludo.

Para mí, estimado amigo, lo ideal sería que el año pasado hubiéramos alcanzado la tercera posición y ganado la Copa jugando como los ángeles.

Y que este año ganemos la Copa, lleguemos más lejos en Liga de Campeones y quedemos terceros jugando como los ángeles.

Pero la realidad es que nuestra plantilla no es tan buena como creíamos, tiene lagunas que habrán de pulirse. Y que además competimos con clubes mucho más potentes.

A mí si me dicen: vamos a cambiar de entrenador, jugaremos como los ángeles y ganaremos la Copa, llegaremos lejos en Liga de Campeones y Copa del Rey de manera fiable al 100%, pues lo firmo.

Pero aquí hay, con sus razones, un sector más o menos amplio de la afición permanentemente cabreado y amargado.

Y ahora viene un entrenador nuevo y no se consiguen los objetivos, yo sí me amargaría, mucho.

Si el entrenador cumple los resultados que le marca el club (clasificarse para Liga de Campeones y mejorar los resultados de las otras competiciones frente a pasadas ediciones, lo que significan final en Copa del Rey y Cuartos en Liga de Campeones), lo lógico es que siga.

Si no los consigue, lo lógico es que se vaya.

Dudo que pueda pensarse lógica y empresarialmente de otra manera, salvo que alguien tenga una varita mágica.

Otra cosa es que como el contrato vence, se cumplan los objetivos pero la renovación no sea (como de hecho no es) automática) y ambas partes se sienten y dialoguen sobre si lo mejor es la renovación pese al cumplimiento de los objetivos.

Eso es otra cosa.

Y ahí me callo.

Saludos

Estoy de acuerdo contigo tambien en lo de la plantilla, sus carencias y los malos fichajes que se han venido haciendo ultimamente.  A todos nos encantaría que Monchi volviera a ser el de antes, el mismo que se ganó la buena fama de gran director deportivo con sus fichajes.

La papeleta que tendrá el presidente al final de temporada supongo que sí que será comprometida claro está, yo personalmente arriesgaría con el cambio  de entrenador  ;)

Saludos

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4582 en: Enero 28, 2010, 01:20 Horas »
Hoy ha sido el menos listo de la clase y para mi ha hecho el peor plantimiento de la temporada con diferencia.

No entiendo como sigue dando minutos a duscher, no lo entiendo, sigo sin entender que a capel lo meta en la derecha para luego darse cuenta de que no aporta nunca nada y volverlo a ubicar en su sitio natural.

No robamos la pelota, solo hacemos faltas estupidas mirando siempre el retrovisor y desesperando a la grada, los balones divididos son siempre del contrario, y no triangulamos con fluidez,  en esto va tambien las aptitudes de los futbolistas, los cuales por momentos paracen del trebujena, pero si la media lolo duscher ni crea ni destruye que no se siga empeñando en meterlos y menos de dos en dos porque no estan para este equipo de esa manera.

Espero y deseo que pongas el domingo el equipo que todo el mundo tiene en su cabeza y que no vuelvas a señalarte inutilmente como hoy, en un partido que simplemente era para ganar facil y para poner un equipo logico ante un fabril que ha venido a hacernos el pasillo.

Coño, que estaba bodipo enfrente.........

Por cierto, cada vez es mas desesperante la ineficacia goleadora y los pocos recursos ofensivos de la plantilla, sino son los consabidos navas, kanoute y luis fabiano.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #4583 en: Enero 28, 2010, 07:17 Horas »
Es una calamidad.

Si los abonos se renovasen a mitad de temporada, perdíamos 3000 socios del tirón.

El equipo es un dislate la mayor parte del partido, con pelotazos a la nada y jugadas a balón parado de auténtico chiste. Esas faltas en tres cuartos de cancha que metemos frontalmente para que nadie remate ...

Infumable de todo punto, espero verlo el año que viene en el banquillo del Recre o similar.

Y en 3 años en el Córdoba.
« Última modificación: Enero 28, 2010, 07:20 Horas por drodgom »

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #4584 en: Enero 28, 2010, 07:57 Horas »
Otra vez el INCAPAZ vuelve a dar una paupérrima imagen, pero para ganar hay que jugar así dios mio ??????
Quien le ha dicho al bruttini este que hay que jugar así para ganar ??¿¿?
Vamos y encima el tío hasta cobrara y to por hacer las mamarrachadas de planteamientos cagones, con la de gente que hay parada no se por que este incapaz esta trabajando en el sfc y cobrando un pastón.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4585 en: Enero 28, 2010, 09:24 Horas »
Ayer se me vino a la cabeza, un Real Madrid-Sevilla de hace muchos años.

Este partido marchaba o-2 con goles de Jose Mari y Oulida, el sevilla marchaba ultimo y el Madrid primero, por aquel entonces capello entrenaba al Real Madrid y tardo (creo recordar) 25 minutos en sacar a Suker (por aquel entonces jugador madridista) a pegarse una duchita para que pensara un poquitin en el partido que habia realizado hasta ese momento, cabe decir que el Madrid acabo remontando y gano 4-2.

A lo mejor Jimenez no deberia ser tan "colega" de ellos y hacerse respetar, porque lo de ayer es una tomadura de pelo en toda regla.
« Última modificación: Enero 28, 2010, 09:40 Horas por garrapata »

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #4586 en: Enero 28, 2010, 09:38 Horas »
Tu planteamiento de ayer es una falta de respeto a los allí presentes. Pasé mucho frío para el bodrio que planteaste. Presentarte con ese medio del campo, amén del cansancio acumulado de quienes todos sabemos y tener la inteligencia de privilegiados de poner a banda cambiada a tus extremos roza lo patético.

Como sigas así te cargarás también a Fabiano y el siguiente puede ser Kanoute....

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4587 en: Enero 28, 2010, 09:46 Horas »
Conseguimos el objetivo de clasificarnos para la siguiente ronda de la Copa del Rey ante un rival, a priori, durísimo, con lo que hay que felicitar al entrenador.

Ahora bien, viendo el planteamiento de anoche, creo que si esa es la forma de conseguir los objetivos, quizá sea yo el que no tenga ni idea de fútbol, pues comienzo a no entender nada de nada... y eso me preocupa ;).

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #4588 en: Enero 28, 2010, 09:56 Horas »
Sergio Sánchez: “No os imagináis lo que lo estamos echando de menos. Es el futbolista que necesitamos.

Cambien ustedes Sergio sánchez por fazio y es mas o menos lo que dijo tras perder no recuerdo si contra el Racing o el getafe, cuando vino a decir que para él, el argentino era imprescindible :o

No he creído oportuno darle minutos a José Carlos y sí a Luis Fabiano, a Kanouté”.

Dí que sí, que aun podemos hundir mas al chaval psicológicamente... para esto no sería mejor cederlo o nos lo cargamos directamente? ::)

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=31503&Itemid=59

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4589 en: Enero 28, 2010, 09:58 Horas »
Sergio Sánchez: “No os imagináis lo que lo estamos echando de menos. Es el futbolista que necesitamos.

Cambien ustedes Sergio sánchez por fazio y es mas o menos lo que dijo tras perder no recuerdo si contra el Racing o el getafe, cuando vino a decir que para él, el argentino era imprescindible :o

No he creído oportuno darle minutos a José Carlos y sí a Luis Fabiano, a Kanouté”.

Dí que sí, que aun podemos hundir mas al chaval psicológicamente... para esto no sería mejor cederlo o nos lo cargamos directamente? ::)

http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=31503&Itemid=59

El año pasado al que echaba de menos era a Lolo.

Nada nuevo, vaya.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #4590 en: Enero 28, 2010, 10:02 Horas »
Y Cápel otra vez en la derecha...

Y Lolo otra vez como mediocentro...

Desconectado juanmagol

• Alevín
  • *
  • ¡ Tempus Fugit !
« Respuesta #4591 en: Enero 28, 2010, 10:11 Horas »
VETE MJ VETE!!! por favor tio, es que valla bodrio de futbol me estoy cargando, que ya hasta en las tertulias deportivas de la tele dicen que no te tragamos! pero es porque tu nos obligas a no tragarte!!! que triste que pueda que ganes un titulo jugando de esta manera, ta claro que si lo ganamos jugando asi se confirmara que la copa del rey es una put* mierd* de competicion y que amos a tener MJ pa largo, que el tridente de la muerte ayer fue mu triste pixa, tu no analizas los partidos despues de cada dia de futbol? que clase de entrenamientos aces tio?como puedes repetir los mismos fallos partido tras partido? tu crees que es normal con la mierda de noche que izo ayer que los pobres que estaban viendo el partido ene l campo se tuvieran que cargar las mierda que izo tu grupo chirigotero??? si llegas a poner a kone en vez de a luisfa entonces ya te dan el primer premio del falla, deja de decir que hemos eliminado a 2 grandes de españa en la copa! san eliminado ellos solos! MANOLO que no e visto al sevilla ganar aun este año, que desde que tienes el ekipo pixa pierden los ekipos contra los que jugamos, no ganamos nosotros!!!!. MANOLO que lo importante es llegar lejos en champions y kedar 2º o 3º en liga! que dejes de escudarte en los que no estan! en los lesionaos! que siempre dices lo mismo....." Es que no esta kanoute, no esta zokora no esta luisfa no esta fazio...." PERO es que cuando estan TAMPOCO se ve futbol MANOLO!

MANOLO!!!!!

VETE AR CARAhJO MANOLO!!!!
« Última modificación: Enero 28, 2010, 10:17 Horas por juanmagol »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #4592 en: Enero 28, 2010, 10:14 Horas »
Y a tí ya te vale.

Ya casi ha pasado Enero, vienen los partidos de verdad, tienes a casi toda la plantilla y el margen de error es inexistente.

Aquí te quiero ver Manolo. Ponte las frutas pilas a la voz de ya y deja de taparte con tantas excusas.

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #4593 en: Enero 28, 2010, 12:23 Horas »

Y no te preguntas por qué partido sí y partido también los jugadores salen sin ganas y desmotivados?

Porque A LO MEJOR tu tienes algo que ver en eso majete.

Vete ya hijo, vete ya.

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #4594 en: Enero 28, 2010, 12:36 Horas »
Ayer la gente pitó hasta cuando el speaker dijo su nombre.

Vete ya,¡¡por favor!!

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #4595 en: Enero 28, 2010, 12:48 Horas »
Estamos vivos en las tres competiciones pero miro al palco y veo tristeza, la cara de los jugadores en el campo refleja tristeza, el juego del equipo (o como se le llame a eso) es triste, la afición está lamentablemente triste, el foro está triste, incluso al balón lo encuentro triste.

La gente está dejando de ir al campo para no contagiarse de tanta tristeza.

Está claro que aquí sobra alguien que ineluctablemente es muy triste.

Y después de Enero viene Febrero, y después Marzo y después... carajo, me estoy poniendo triste.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #4596 en: Enero 28, 2010, 12:54 Horas »
Estamos vivos en las tres competiciones pero miro al palco y veo tristeza, la cara de los jugadores en el campo refleja tristeza, el juego del equipo (o como se le llame a eso) es triste, la afición está lamentablemente triste, el foro está triste, incluso al balón lo encuentro triste.

La gente está dejando de ir al campo para no contagiarse de tanta tristeza.

Está claro que aquí sobra alguien que ineluctablemente es muy triste.

Y después de Enero viene Febrero, y después Marzo y después... carajo, me estoy poniendo triste.

Buen post, a la par de triste.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4597 en: Enero 28, 2010, 12:58 Horas »
Manolo, siempre se te achacó que no supieras afrontar las competiciones disputadas por el sistema de eliminatorias, destacabas en las competiciones de la regularidad y así lo avala tu curriculum.

Este año parece que las tornas han cambiado, de momento has llevado al equipo a semifinales de la Copa, eliminando al intocable Farsa y al equipo revelación Depor, y en breve afrontamos octavos de Champion.

Para el domingo tienes otra eliminatoria; contra el Fallencia no nos sirve el empate, ni la victoria pírrica a la que nos has acostumbrado, si me apuras (viendo los registros y la diferencia entre encajados y marcados) tampoco nos valdría el 2-0. Hay que ir a por el average particular contra los fallencianos, queremos un 3-0, un buen partido y que el sepulturero que está cavando tu tumba AKA Romaric caliente banquillo durante 90 minutos. Tienes la licencia para sacarlo a partir de ese minuto, con el marcador que te señalo y para que el RSP tribute una caluroso homenaje a su sustituido, Renato probablemente, por habernos deleitado con un partidazo.

Reconcíliate con tu afición, si en el fondo queremos lo mejor para ti, que es lo mejor para nosotros.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #4598 en: Enero 28, 2010, 13:00 Horas »
Manolo, siempre se te achacó que no supieras afrontar las competiciones disputadas por el sistema de eliminatorias, destacabas en las competiciones de la regularidad y así lo avala tu curriculum.

Este año parece que las tornas han cambiado, de momento has llevado al equipo a semifinales de la Copa, eliminando al intocable Farsa y al equipo revelación Depor, y en breve afrontamos octavos de Champion.

Para el domingo tienes otra eliminatoria; contra el Fallencia no nos sirve el empate, ni la victoria pírrica a la que nos has acostumbrado, si me apuras (viendo los registros y la diferencia entre encajados y marcados) tampoco nos valdría el 2-0. Hay que ir a por el average particular contra los fallencianos, queremos un 3-0, un buen partido y que el sepulturero que está cavando tu tumba AKA Romaric caliente banquillo durante 90 minutos. Tienes la licencia para sacarlo a partir de ese minuto, con el marcador que te señalo y para que el RSP tribute una caluroso homenaje a su sustituido, Renato probablemente, por habernos deleitado con un partidazo.

Reconcíliate con tu afición, si en el fondo queremos lo mejor para ti, que es lo mejor para nosotros.

Keep on dreaming.

Donde está el papelito para firmar el 1-0?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #4599 en: Enero 28, 2010, 13:08 Horas »
Que suerte has tenido Manolo de que no se fuera Romaric a la copa de África, si no, a día de hoy, ya no serias entrenador del Sevilla

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 11:46]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 11:46]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]