Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eso de entrar en mofas personales del entrenador del sevilla es muy productivo, si.
Cita de: garrapata en Enero 28, 2010, 16:00 HorasEso de entrar en mofas personales del entrenador del sevilla es muy productivo, si.no hombre....mejor esta lo que hace MJ que se mofa de la aficion partido tras partido ¬¬
Cita de: juanmagol en Enero 28, 2010, 16:33 HorasCita de: garrapata en Enero 28, 2010, 16:00 HorasEso de entrar en mofas personales del entrenador del sevilla es muy productivo, si.no hombre....mejor esta lo que hace MJ que se mofa de la aficion partido tras partido ¬¬No se está riendo ni mofando de nadie. Es un trabajador que está dando todo lo que tiene en intentar llevar a su equipo del alma a lo más alto.Otra cosa es que tenga más o menos conocimientos o que sea un entrenador válido o no para este SEVILLA FC, pero nadie puede dudar de su esfuerzo y dedicacíon.
Cita de: alejandro cadenas en Enero 28, 2010, 14:43 HorasCita de: julien_escude en Enero 28, 2010, 14:41 HorasCita de: Vegeta en Enero 28, 2010, 14:36 HorasPD: Considero a Luis Fabiano un jugador sobrevalorado (que no malo), y me gusta Romaric. ¿Véis por qué sólo leo, y no escribo en este foro habitualmente?Aqui no nos comemos a nadie.Tenemos a algunos que defienden a Jimenez como tu (p.ej cabeza62)Tenemos a algunos que tambien consideran a Luis como un jugador sobrevalorado (p.ej Matthew_tuck)Tenemos a algunos que son pro Romaric como tu (p.ej angeldiaz)A ninguno le hemos dado una paliza ni lo tenemos como al tonto del pueblo...(bueno, a angel de vez en cuando te entran ganas de darle un ostion, pero luego piensas en los años que tiene la esfinge y te guardas la mano...) PD. para el que interese esta hablando Jimenez en SFC Radio (pero es lo que dijo ayer )Es muy triste, pero lo que diga o deje de decir Manolo ha dejado de interesarme. Por una parte es del todo esperable lo que pueda decir; por otro lado y como favor hacia él, conviene hacer oídos sordos a sus contradicciones y salidas de pata de mesa: y por último y ya casi como factor inexistente, me cabrea levemente, pero como ya digo, cada vez menos por no decir nada.
Cita de: julien_escude en Enero 28, 2010, 14:41 HorasCita de: Vegeta en Enero 28, 2010, 14:36 HorasPD: Considero a Luis Fabiano un jugador sobrevalorado (que no malo), y me gusta Romaric. ¿Véis por qué sólo leo, y no escribo en este foro habitualmente?Aqui no nos comemos a nadie.Tenemos a algunos que defienden a Jimenez como tu (p.ej cabeza62)Tenemos a algunos que tambien consideran a Luis como un jugador sobrevalorado (p.ej Matthew_tuck)Tenemos a algunos que son pro Romaric como tu (p.ej angeldiaz)A ninguno le hemos dado una paliza ni lo tenemos como al tonto del pueblo...(bueno, a angel de vez en cuando te entran ganas de darle un ostion, pero luego piensas en los años que tiene la esfinge y te guardas la mano...) PD. para el que interese esta hablando Jimenez en SFC Radio (pero es lo que dijo ayer )
Cita de: Vegeta en Enero 28, 2010, 14:36 HorasPD: Considero a Luis Fabiano un jugador sobrevalorado (que no malo), y me gusta Romaric. ¿Véis por qué sólo leo, y no escribo en este foro habitualmente?Aqui no nos comemos a nadie.Tenemos a algunos que defienden a Jimenez como tu (p.ej cabeza62)Tenemos a algunos que tambien consideran a Luis como un jugador sobrevalorado (p.ej Matthew_tuck)Tenemos a algunos que son pro Romaric como tu (p.ej angeldiaz)A ninguno le hemos dado una paliza ni lo tenemos como al tonto del pueblo...(bueno, a angel de vez en cuando te entran ganas de darle un ostion, pero luego piensas en los años que tiene la esfinge y te guardas la mano...)
PD: Considero a Luis Fabiano un jugador sobrevalorado (que no malo), y me gusta Romaric. ¿Véis por qué sólo leo, y no escribo en este foro habitualmente?
Hola, despues de un tiempo, me alegro que vuelva el foro.Estimado Nodo, yo te tenía por un defensor acérrimo de este señor 'entrenador', me sorprenden mucho tus palabras, si puedes comentame algo del porqué de este cambio, recibe un saludo.
Cita de: NODO SFC 1905 en Enero 28, 2010, 14:49 HorasCita de: alejandro cadenas en Enero 28, 2010, 14:43 HorasCita de: julien_escude en Enero 28, 2010, 14:41 HorasCita de: Vegeta en Enero 28, 2010, 14:36 HorasPD: Considero a Luis Fabiano un jugador sobrevalorado (que no malo), y me gusta Romaric. ¿Véis por qué sólo leo, y no escribo en este foro habitualmente?Aqui no nos comemos a nadie.Tenemos a algunos que defienden a Jimenez como tu (p.ej cabeza62)Tenemos a algunos que tambien consideran a Luis como un jugador sobrevalorado (p.ej Matthew_tuck)Tenemos a algunos que son pro Romaric como tu (p.ej angeldiaz)A ninguno le hemos dado una paliza ni lo tenemos como al tonto del pueblo...(bueno, a angel de vez en cuando te entran ganas de darle un ostion, pero luego piensas en los años que tiene la esfinge y te guardas la mano...) PD. para el que interese esta hablando Jimenez en SFC Radio (pero es lo que dijo ayer )Es muy triste, pero lo que diga o deje de decir Manolo ha dejado de interesarme. Por una parte es del todo esperable lo que pueda decir; por otro lado y como favor hacia él, conviene hacer oídos sordos a sus contradicciones y salidas de pata de mesa: y por último y ya casi como factor inexistente, me cabrea levemente, pero como ya digo, cada vez menos por no decir nada.Hola, despues de un tiempo, me alegro que vuelva el foro.Estimado Nodo, yo te tenía por un defensor acérrimo de este señor 'entrenador', me sorprenden mucho tus palabras, si puedes comentame algo del porqué de este cambio, recibe un saludo.
Cita de: Maxtor en Enero 28, 2010, 16:48 HorasCita de: NODO SFC 1905 en Enero 28, 2010, 14:49 HorasCita de: alejandro cadenas en Enero 28, 2010, 14:43 HorasCita de: julien_escude en Enero 28, 2010, 14:41 HorasCita de: Vegeta en Enero 28, 2010, 14:36 HorasPD: Considero a Luis Fabiano un jugador sobrevalorado (que no malo), y me gusta Romaric. ¿Véis por qué sólo leo, y no escribo en este foro habitualmente?Aqui no nos comemos a nadie.Tenemos a algunos que defienden a Jimenez como tu (p.ej cabeza62)Tenemos a algunos que tambien consideran a Luis como un jugador sobrevalorado (p.ej Matthew_tuck)Tenemos a algunos que son pro Romaric como tu (p.ej angeldiaz)A ninguno le hemos dado una paliza ni lo tenemos como al tonto del pueblo...(bueno, a angel de vez en cuando te entran ganas de darle un ostion, pero luego piensas en los años que tiene la esfinge y te guardas la mano...) PD. para el que interese esta hablando Jimenez en SFC Radio (pero es lo que dijo ayer )Es muy triste, pero lo que diga o deje de decir Manolo ha dejado de interesarme. Por una parte es del todo esperable lo que pueda decir; por otro lado y como favor hacia él, conviene hacer oídos sordos a sus contradicciones y salidas de pata de mesa: y por último y ya casi como factor inexistente, me cabrea levemente, pero como ya digo, cada vez menos por no decir nada.Hola, despues de un tiempo, me alegro que vuelva el foro.Estimado Nodo, yo te tenía por un defensor acérrimo de este señor 'entrenador', me sorprenden mucho tus palabras, si puedes comentame algo del porqué de este cambio, recibe un saludo.Nunca he sido defensor acérrimo de Manolo Jiménez. Sí me ha soliviantado -en cambio- su linchamiento. Ése "si perdemos es por Jiménez y si ganamos es por los jugadores"; esos inventos de que casi se pega con tal o cual jugador tan recurrente cada "x" meses y cosas así.Me he limitado a aplaudirlo cuando creo que lo ha hecho bien, a criticarlo (de siempre) cuando creo que lo ha hecho mal, y a solidarizarme con él ante ataques brutales y fuera de lugar, eso sí.Deportivamente, estoy convencido de que para el Sevilla es un lastre, resta más que suma. Pero creo que seguiremos, salvo catástrofe en la que no quiero pensar, con él hasta el 31 de mayo. Espero que alcance los objetivos y como entiendo que no se trata de una renovación automática, deseo que se valoren muchas cosas antes de prorrogar nuevamente su contrato, es decir, que no suceda esto último.Saludos
Han sido eliminados cuatro mensajes de los foreros juanmagol, Yosiun y triana_es_rojiblanca, esperamos que capten el sentido de dicha eliminación.
Cita de: NODO SFC 1905 en Enero 28, 2010, 17:04 HorasCita de: Maxtor en Enero 28, 2010, 16:48 HorasCita de: NODO SFC 1905 en Enero 28, 2010, 14:49 HorasCita de: alejandro cadenas en Enero 28, 2010, 14:43 HorasCita de: julien_escude en Enero 28, 2010, 14:41 HorasCita de: Vegeta en Enero 28, 2010, 14:36 HorasPD: Considero a Luis Fabiano un jugador sobrevalorado (que no malo), y me gusta Romaric. ¿Véis por qué sólo leo, y no escribo en este foro habitualmente?Aqui no nos comemos a nadie.Tenemos a algunos que defienden a Jimenez como tu (p.ej cabeza62)Tenemos a algunos que tambien consideran a Luis como un jugador sobrevalorado (p.ej Matthew_tuck)Tenemos a algunos que son pro Romaric como tu (p.ej angeldiaz)A ninguno le hemos dado una paliza ni lo tenemos como al tonto del pueblo...(bueno, a angel de vez en cuando te entran ganas de darle un ostion, pero luego piensas en los años que tiene la esfinge y te guardas la mano...) PD. para el que interese esta hablando Jimenez en SFC Radio (pero es lo que dijo ayer )Es muy triste, pero lo que diga o deje de decir Manolo ha dejado de interesarme. Por una parte es del todo esperable lo que pueda decir; por otro lado y como favor hacia él, conviene hacer oídos sordos a sus contradicciones y salidas de pata de mesa: y por último y ya casi como factor inexistente, me cabrea levemente, pero como ya digo, cada vez menos por no decir nada.Hola, despues de un tiempo, me alegro que vuelva el foro.Estimado Nodo, yo te tenía por un defensor acérrimo de este señor 'entrenador', me sorprenden mucho tus palabras, si puedes comentame algo del porqué de este cambio, recibe un saludo.Nunca he sido defensor acérrimo de Manolo Jiménez. Sí me ha soliviantado -en cambio- su linchamiento. Ése "si perdemos es por Jiménez y si ganamos es por los jugadores"; esos inventos de que casi se pega con tal o cual jugador tan recurrente cada "x" meses y cosas así.Me he limitado a aplaudirlo cuando creo que lo ha hecho bien, a criticarlo (de siempre) cuando creo que lo ha hecho mal, y a solidarizarme con él ante ataques brutales y fuera de lugar, eso sí.Deportivamente, estoy convencido de que para el Sevilla es un lastre, resta más que suma. Pero creo que seguiremos, salvo catástrofe en la que no quiero pensar, con él hasta el 31 de mayo. Espero que alcance los objetivos y como entiendo que no se trata de una renovación automática, deseo que se valoren muchas cosas antes de prorrogar nuevamente su contrato, es decir, que no suceda esto último.SaludosLo van a renovar, puesto que estoy convencidísimo de ganar la Copa y sufriremos otro año de soporíferos partidos. (ahora vendrán los de los resultados y bla bla bla).
Cita de: getafense en Enero 28, 2010, 16:37 HorasCita de: juanmagol en Enero 28, 2010, 16:33 HorasCita de: garrapata en Enero 28, 2010, 16:00 HorasEso de entrar en mofas personales del entrenador del sevilla es muy productivo, si.no hombre....mejor esta lo que hace MJ que se mofa de la aficion partido tras partido ¬¬No se está riendo ni mofando de nadie. Es un trabajador que está dando todo lo que tiene en intentar llevar a su equipo del alma a lo más alto.Otra cosa es que tenga más o menos conocimientos o que sea un entrenador válido o no para este SEVILLA FC, pero nadie puede dudar de su esfuerzo y dedicacíon.Totalmente de acuerdo.A Jimenez se le puede criticar muchas cosas,pero no la profesionalidad.El problema de Jimenez,en mi opinión, es que en ocasiones el miedo es el que le hace las alineaciones.Y se me vienen a la cabeza partidos como los de Bilbao en copa de la temporada pasada,el ultimo del Nou Camp,y alguno que otro mas.Ha ganado en experiencia,pero en eso,en dar un paso adelante cuando debe darlo no ha mejorado nada.
Juro por Dios que es verdad lo que voy a decir.Hace cinco minutos tenia escrito un tocho renegando de Manuel Jiménez. De su labor como entrenador del Sevilla. No lo insultaba, no pedía su cese, pero al menos aceptaba resignado que su marcha era inevitables, cualquiera que fuera el resultado de la clasificación en Liga, en Copa del Rey, y en Champion, para el final de la temporada.Pero no se que ha pasado, que se desconectó el mensaje que estaba escribiendo, se esfumo lo que tenia escrito, y me desconecte sin hacer nada para ello de Internet.¿ Será una señal de los astros ?, ¿ Será un aviso de los dioses menores que rigen los destinos del futbol ?. No lo sé, pero me acojoné. Me dio yuyu Por si acaso, reniego de mis malos pensamientos y digo de nuevo fuerte y claro:Jiménez, Jiménez, ..., que cojones tienes.No vaya a ser que sea.