collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2184504 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4660 en: Enero 28, 2010, 18:34 Horas »
Espero que este clarisimo, para quien deba, que Manolo Jimenez debe salir al final de temporada y espero ademas que el daño sea reparable.

Dicho esto y como soy sevillista desde hace mas de 55 años, hasta que sea entrenador de mi equipo, tendra él y el equipo todo mi apoyo.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #4661 en: Enero 28, 2010, 18:43 Horas »
Espero que este clarisimo, para quien deba, que Manolo Jimenez debe salir al final de temporada y espero ademas que el daño sea reparable.

Dicho esto y como soy sevillista desde hace mas de 55 años, hasta que sea entrenador de mi equipo, tendra él y el equipo todo mi apoyo.

Lo que te subrayo es lo que muchos de aquí no tienen claro.  :-\

Desconectado er caracó lento

• Alevín
  • *
  • No diga Betin, diga fascistas.
« Respuesta #4662 en: Enero 28, 2010, 18:52 Horas »

Lo que te subrayo es lo que muchos de aquí no tienen claro.  :-\

Al igual que en las grandes catástrofes la delegación del gobierno en Andalucía debe tener preparados a numerosos equipos de psicólogos para cuando Del Nido anuncie que Manolo Jiménez se ha autorenovado como entrenador del Sevilla f.c. por una temporada más.
« Última modificación: Enero 28, 2010, 19:32 Horas por er caracó lento »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #4663 en: Enero 28, 2010, 18:56 Horas »

Lo que te subrayo es lo que muchos de aquí no tienen claro.  :-\

Al igual que en las grandes catástrofes la delegación del gobierno en Andalucía debe tener preparado a numerosos equipos de psicólogos para cuando Del Nido anuncie que Manolo Jiménez se ha autorenovado como entrenador del Sevilla f.c. por una temporada más.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4664 en: Enero 28, 2010, 19:51 Horas »

PD: Considero a Luis Fabiano un jugador sobrevalorado (que no malo), y me gusta Romaric. ¿Véis por qué sólo leo, y no escribo en este foro habitualmente?

Aqui no nos comemos a nadie.

Tenemos a algunos que defienden a Jimenez como tu (p.ej cabeza62)
Tenemos a algunos que tambien consideran a Luis como un jugador sobrevalorado (p.ej Matthew_tuck)
Tenemos a algunos que son pro Romaric como tu (p.ej angeldiaz)

A ninguno le hemos dado una paliza ni lo tenemos como al tonto del pueblo...(bueno, a angel de vez en cuando te entran ganas de darle un ostion, pero luego piensas en los años que tiene la esfinge y te guardas la mano...)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD. para el que interese esta hablando Jimenez en SFC Radio (pero es lo que dijo ayer  :D :D :D)

Es muy triste, pero lo que diga o deje de decir Manolo ha dejado de interesarme. Por una parte es del todo esperable lo que pueda decir; por otro lado y como favor hacia él, conviene hacer oídos sordos a sus contradicciones y salidas de pata de mesa: y por último y ya casi como factor inexistente, me cabrea levemente, pero como ya digo, cada vez menos por no decir nada.

Hola, despues de un tiempo, me alegro que vuelva el foro.

Estimado Nodo, yo te tenía por un defensor acérrimo de este señor 'entrenador', me sorprenden mucho tus palabras, si puedes comentame algo del porqué de este cambio, recibe un saludo.

Nunca he sido defensor acérrimo de Manolo Jiménez. Sí me ha soliviantado -en cambio- su linchamiento. Ése "si perdemos es por Jiménez y si ganamos es por los jugadores"; esos inventos de que casi se pega con tal o cual jugador tan recurrente cada "x" meses y cosas así.

Me he limitado a aplaudirlo cuando creo que lo ha hecho bien, a criticarlo (de siempre) cuando creo que lo ha hecho mal, y a solidarizarme con él ante ataques brutales y fuera de lugar, eso sí.

Deportivamente, estoy convencido de que para el Sevilla es un lastre, resta más que suma. Pero creo que seguiremos, salvo catástrofe en la que no quiero pensar, con él hasta el 31 de mayo. Espero que alcance los objetivos y como entiendo que no se trata de una renovación automática, deseo que se valoren muchas cosas antes de prorrogar nuevamente su contrato, es decir, que no suceda esto último.

Saludos

Lo van a renovar, puesto que estoy convencidísimo de ganar la Copa y sufriremos otro año de soporíferos partidos. (ahora vendrán los de los resultados y bla bla bla).

Yo no sufriré.

Al igual que tú estoy convencido de ganar la Copa.

Pero si eso implica una renovación y se repite el ciclo actual, yo también haré otra renovación, la de mi abono, sin titutebeos.

Otra cosa es que renueve mi asistencia cotidiana al estadio. Tengo otras muchas alternativas como ir a las previas para charlar con los amigos y a continuación le dedique el tiempo a mi familia, o me vaya al cine a ver una buena película o cualquier otra cosa que me atraiga.

Los partidos importantes me acercaré a verlos porque no dejarán de ser espectaculares ( de espectáculo), así como si jugamos una eliminatoria y hemos perdido 2-0 fuera, para que mi voz sirva de aliento.

Pero si la cosa se plantea igual, me ahorraré el acudir a un Sevilla frente a Málagas, Valladolises, Getafes, Racings, Almerías, Deportivos, etc. No voy por la vida emberrechinándome por gusto. Me precio de tener un buen carácter y de hacerle la vida agradable a los demás.

Y me considero tan sevillista como el que más. No más que nadie, pero tampoco menos.

No me lo creo.

No entiendo que digas que estas en contra de su linchamiento y que dejes caer esto:
"Ése "si perdemos es por Jiménez y si ganamos es por los jugadores"; "esos inventos de que casi se pega con tal o cual jugador tan recurrente cada "x" meses y cosas así". y luego decir que si lo renuevan no iras al estadio, como si su renovacion llevara implicito tal aburrimiento y el cabreo constante.

Este Sevilla ha jugado muy bien esta temporada, ha jugado bien contra muchos equipos y si gana la copa y se mete en champions el sabor de boca sera totalmente diferente al actual, de eso estoy seguro, una alegria de un titulo cambia muchas cosas, de hecho 2 partidos buenos seguidos tambien lo hace.

Cabreados estamos todos por estos ultimos partiditos en el pizjuan, esa desidia desespera a cualquiera, pero no por ello se deberia pensar que este sevilla sera igual toda la epoca jimeniana, aunque se fiche a jugadores que hagan mejorar esta plantilla o cuando esten todos los jugadores importantes disponibles.

Un saludo

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4665 en: Enero 28, 2010, 19:59 Horas »

PD: Considero a Luis Fabiano un jugador sobrevalorado (que no malo), y me gusta Romaric. ¿Véis por qué sólo leo, y no escribo en este foro habitualmente?

Aqui no nos comemos a nadie.

Tenemos a algunos que defienden a Jimenez como tu (p.ej cabeza62)
Tenemos a algunos que tambien consideran a Luis como un jugador sobrevalorado (p.ej Matthew_tuck)
Tenemos a algunos que son pro Romaric como tu (p.ej angeldiaz)

A ninguno le hemos dado una paliza ni lo tenemos como al tonto del pueblo...(bueno, a angel de vez en cuando te entran ganas de darle un ostion, pero luego piensas en los años que tiene la esfinge y te guardas la mano...)
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD. para el que interese esta hablando Jimenez en SFC Radio (pero es lo que dijo ayer  :D :D :D)

Es muy triste, pero lo que diga o deje de decir Manolo ha dejado de interesarme. Por una parte es del todo esperable lo que pueda decir; por otro lado y como favor hacia él, conviene hacer oídos sordos a sus contradicciones y salidas de pata de mesa: y por último y ya casi como factor inexistente, me cabrea levemente, pero como ya digo, cada vez menos por no decir nada.

Hola, despues de un tiempo, me alegro que vuelva el foro.

Estimado Nodo, yo te tenía por un defensor acérrimo de este señor 'entrenador', me sorprenden mucho tus palabras, si puedes comentame algo del porqué de este cambio, recibe un saludo.

Nunca he sido defensor acérrimo de Manolo Jiménez. Sí me ha soliviantado -en cambio- su linchamiento. Ése "si perdemos es por Jiménez y si ganamos es por los jugadores"; esos inventos de que casi se pega con tal o cual jugador tan recurrente cada "x" meses y cosas así.

Me he limitado a aplaudirlo cuando creo que lo ha hecho bien, a criticarlo (de siempre) cuando creo que lo ha hecho mal, y a solidarizarme con él ante ataques brutales y fuera de lugar, eso sí.

Deportivamente, estoy convencido de que para el Sevilla es un lastre, resta más que suma. Pero creo que seguiremos, salvo catástrofe en la que no quiero pensar, con él hasta el 31 de mayo. Espero que alcance los objetivos y como entiendo que no se trata de una renovación automática, deseo que se valoren muchas cosas antes de prorrogar nuevamente su contrato, es decir, que no suceda esto último.

Saludos

Lo van a renovar, puesto que estoy convencidísimo de ganar la Copa y sufriremos otro año de soporíferos partidos. (ahora vendrán los de los resultados y bla bla bla).

Yo no sufriré.

Al igual que tú estoy convencido de ganar la Copa.

Pero si eso implica una renovación y se repite el ciclo actual, yo también haré otra renovación, la de mi abono, sin titutebeos.

Otra cosa es que renueve mi asistencia cotidiana al estadio. Tengo otras muchas alternativas como ir a las previas para charlar con los amigos y a continuación le dedique el tiempo a mi familia, o me vaya al cine a ver una buena película o cualquier otra cosa que me atraiga.

Los partidos importantes me acercaré a verlos porque no dejarán de ser espectaculares ( de espectáculo), así como si jugamos una eliminatoria y hemos perdido 2-0 fuera, para que mi voz sirva de aliento.

Pero si la cosa se plantea igual, me ahorraré el acudir a un Sevilla frente a Málagas, Valladolises, Getafes, Racings, Almerías, Deportivos, etc. No voy por la vida emberrechinándome por gusto. Me precio de tener un buen carácter y de hacerle la vida agradable a los demás.

Y me considero tan sevillista como el que más. No más que nadie, pero tampoco menos.

No me lo creo.

No entiendo que digas que estas en contra de su linchamiento y que dejes caer esto:
"Ése "si perdemos es por Jiménez y si ganamos es por los jugadores"; "esos inventos de que casi se pega con tal o cual jugador tan recurrente cada "x" meses y cosas así". y luego decir que si lo renuevan no iras al estadio, como si su renovacion llevara implicito tal aburrimiento y el cabreo constante.

Este Sevilla ha jugado muy bien esta temporada, ha jugado bien contra muchos equipos y si gana la copa y se mete en champions el sabor de boca sera totalmente diferente al actual, de eso estoy seguro, una alegria de un titulo cambia muchas cosas, de hecho 2 partidos buenos seguidos tambien lo hace.

Cabreados estamos todos por estos ultimos partiditos en el pizjuan, esa desidia desespera a cualquiera, pero no por ello se deberia pensar que este sevilla sera igual toda la epoca jimeniana, aunque se fiche a jugadores que hagan mejorar esta plantilla o cuando esten todos los jugadores importantes disponibles.

Un saludo

Me refiero si la cosa sigue igual.

Escribes (citándome) esto:

Este Sevilla ha jugado muy bien esta temporada, ha jugado bien contra muchos equipos".

El Sevilla ha jugado bien muy pocos partidos. Ha jugado, por el contrario, un gran número de partidos horrendos, de los cuales, una parte significativa ha concluido en derrota ante equipos menores, y además en nuestro estadio.

Si eso sigue produciéndose, yo no iré a ese tipo de partidos, no soy un masoquista. No quiero salir cabreado del estadio un domingo, y otro, y otro. Prefiero pasarlo bien con mi familia.

Entra dentro de lo posible que un Madrid o un Barsa nos ganen goleándonos. Que nos ganen un Valencia o un Villarreal, pero que venga el Málaga y sea mejor que tú, que lo repita el Valladolid, que lo tripita el Getafe, que lo deje claro el Racing y que lo consigan los suplentes y filiales del Depor... no.

Y si eso sigue así, a mí ni me toman el pelo ni me emberrechinan. Yo jamás he ido al palco del Sevilla FC. No estoy allí entre canapés y licores vedados en el resto del estadio. Yo estoy en gol sur, donde uno no puede ir al servicio de asco, donde si llueve se moja en la grada y en el descanso ha de tener abierto el paraguas en los bares por las escorrentías que caen por el interior del estadio. Yo estoy allí donde se inunda la grada, donde se pasa frío, donde se ensucia uno.

Y pago 500 y pico de euros al año.

Y para ver eso, prefiero pagarlo y no ir.

Saludos

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #4666 en: Enero 28, 2010, 20:04 Horas »
Señores, un inciso.

En la radio oficial está hablando el maestro.

Zokora acaba de llegar!

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #4667 en: Enero 28, 2010, 20:10 Horas »
Señores, un inciso.

Zokora acaba de llegar!

Camiseta de titular para este tio el domingo.

Desconectado EL LEON

• Cadete
  • **
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
« Respuesta #4668 en: Enero 28, 2010, 20:20 Horas »
Señores, un inciso.

Zokora acaba de llegar!

Por favor tener cuidado con él no se vaya a lesionar ;D

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #4669 en: Enero 28, 2010, 20:26 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Vale, vale...no lo habeis pillao!

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #4670 en: Enero 28, 2010, 20:35 Horas »

Yo creo que sí que lo he pillado. Llamar maestro a Jiménez es como llamar Usain Bolt a Romaric. Y Zokora es el maestro, como le llama el piraña.

Saludos.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #4671 en: Enero 28, 2010, 20:39 Horas »
ATT NODO.

Dices si todo sigue igual....... Si todo sigue igual en el pizjuan que estos ultimos 6 partidos ni champions, ni copa ni nada de nada, y los sevillistas cabreados de por vida, pero eso va a cambiar, de eso estoy seguro porque es imposible hacerlo peor y se ha demostrado que se puede hacer mucho mejor.

Ya se avisaba por principios de octubre por "marisol matriarca", uno de los pocos que sabia que esta parte de la temporada llegaria:

"El problema es que, si las cosas en algún momento de la temporada se tuercen; a ver a quien se le va a echar la culpa. Porque después de esta racha de juego y resultados a ver quien es el guapo que dice que Jiménez, voluntariamente, echa al equipo atrás, no va a por el partido, no sabe (olvidó!) a lo que juega etc...

Es el final de una era. La Linde tal y como la conocimos ya jamás volverá a existir. ¿Se crearán otras lindes en otros hilos? ¿reinará el más total de los desconciertos? ¿alguien tendrá un as guardado en la manga y con una pirueta imposible lo tirará sobre el tapete y reabrirá la linde que lleva a Arahal?"

Me reafirmo en que ha jugado muy bien muchos partidos

zaragoza, osasuna, mallorca, bilbao, madrid, una champions mas que digna con goleadas en alemania y escocia....., eso no se puede olvidar y a mi no se me olvida.

El bajon viene en un segundo cuarto de temporada y creo que vamos a salir y a volver por donde empezamos.

"Manolo lleva unos partidos de dulce.

¿Se le ha venido el conocimiento de golpe?

¿O fue aquel balonazo en el entrenamiento posterior al día del Valencia?

Guasas aparte, siempre quise que Manolo aprendiera. Su aprendizaje ha sido lento, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y la dicha, a día de hoy es tremenda.

Confío en que si hay un tropiezo, a Manolo no le quepa ninguna duda de que el camino sigue siendo éste. Aunque sean varios tropiezos".

Espero que te acuerdes de este comentario,  lo que queda es que ahora, con todos los jugadores recuperados (toco madera) mantenga lo propuesto al principio de temporada.

saludos

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #4672 en: Enero 28, 2010, 20:42 Horas »

InicioReal BetisSevilla F.C.CajasolAgendaCalendariosClasificacionesPolideportivoEl LectorDesmarcad@sBlogselDesmarque
Duscher y Romaric, ¿sólo casualidad?
Opinión - Opinión
Martes, 06 de Octubre de 2009 17:25

Por Nacho González

Anda loco el personal, al sevillismo me refiero, con el juego veloz, eficaz, atractivo y hasta arrollador de su equipo. Desde luego, tienen toda la razón del mundo para sacar pecho y pasear con la cabeza bien alta, aunque siga estando el otrora vilipendiado Manolo Jiménez en el banquillo. Sea oportunismo, o no, un servidor sigue pensando lo mismo. El Sevilla del pasado ejercicio jamás hubiera podido jugar al fútbol como lo hace ahora, principalmente porque no tenía instrumentos para ello. Ni más, ni menos. Basta mirar al eje por el que pasa todo el juego del equipo, para confirmar mi forma de ver el fútbol y la cual fue también bastante criticada por muchos de ustedes.
Durante la temporada 2008/09, Aldo Duscher disputó sólo en Liga 27 partidos y 1972 minutos, mientras que Romaric llegó a participar en 36 encuentros con un total de 2501 minutos. Es decir, fue la pareja más utilizada en el mediocentro. Pues bien, no debe suponer ninguna casualidad que ambos sólo hayan coincidido esta temporada en Mestalla, curiosamente donde el Sevilla ha perdido el único partido de esta campaña. Los dos son lentos, horizontales y sin la velocidad de visión de juego suficiente para dar dinamismo y rapidez al fútbol. Tendrán otras virtudes, pero esas desde luego que no. En cambio, Zokora es omnipresente, rápido, fuerte, dinámico, vertical e inteligente, muy inteligente. Si a eso le sumamos la enorme calidad y llegada de Renato, la combinación nos ofrece el resultado actual, complementado por Lolo a la perfección. Si además, en los laterales hay más fuerza, llegada y fútbol, y arriba Negredo permite jugar siempre con dos delanteros, miel sobre hojuelas. Atrás quedó Mosquera, Crespo, Chevantón, el Maresca del último año, y en el banquillo Duscher y Romaric. Y a pesar de ello, el Sevilla está en la Champions, quedó tercero y cuadró unos números difícilmente superables.

Moraleja: ¿Puede entonces que el malo no fuera el profesor, sino los alumnos?

ngonzalez@eldesmarque.com

Es posible que tenga razón

Traigo tambien un comentario de principios de octubre (no se si de un periodista) que aporta algo interesante a este debate.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4673 en: Enero 28, 2010, 20:43 Horas »
ATT NODO.

Dices si todo sigue igual....... Si todo sigue igual en el pizjuan que estos ultimos 6 partidos ni champions, ni copa ni nada de nada, y los sevillistas cabreados de por vida, pero eso va a cambiar, de eso estoy seguro porque es imposible hacerlo peor y se ha demostrado que se puede hacer mucho mejor.

Ya se avisaba por principios de octubre por "marisol matriarca", uno de los pocos que sabia que esta parte de la temporada llegaria:

"El problema es que, si las cosas en algún momento de la temporada se tuercen; a ver a quien se le va a echar la culpa. Porque después de esta racha de juego y resultados a ver quien es el guapo que dice que Jiménez, voluntariamente, echa al equipo atrás, no va a por el partido, no sabe (olvidó!) a lo que juega etc...

Es el final de una era. La Linde tal y como la conocimos ya jamás volverá a existir. ¿Se crearán otras lindes en otros hilos? ¿reinará el más total de los desconciertos? ¿alguien tendrá un as guardado en la manga y con una pirueta imposible lo tirará sobre el tapete y reabrirá la linde que lleva a Arahal?"

Me reafirmo en que ha jugado muy bien muchos partidos

zaragoza, osasuna, mallorca, bilbao, madrid, una champions mas que digna con goleadas en alemania y escocia....., eso no se puede olvidar y a mi no se me olvida.

El bajon viene en un segundo cuarto de temporada y creo que vamos a salir y a volver por donde empezamos.

"Manolo lleva unos partidos de dulce.

¿Se le ha venido el conocimiento de golpe?

¿O fue aquel balonazo en el entrenamiento posterior al día del Valencia?

Guasas aparte, siempre quise que Manolo aprendiera. Su aprendizaje ha sido lento, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y la dicha, a día de hoy es tremenda.

Confío en que si hay un tropiezo, a Manolo no le quepa ninguna duda de que el camino sigue siendo éste. Aunque sean varios tropiezos".

Espero que te acuerdes de este comentario,  lo que queda es que ahora, con todos los jugadores recuperados (toco madera) mantenga lo propuesto al principio de temporada.

saludos

Yo no estoy cabreado. No puedo estar cabreado con mi equipo en semifinales de Copa, en octavos de Liga de Campeones y disputándose el situarse a tres puntos del tercero en Liga el próximo domingo.

Pero una cosa es que no esté cabreado y otra que sea tonto.

Aquí está claro que somos clientes, somos tratados como meros clientes. Ponemos nuestro corazón para llevarnos bofetadas de vez en cuando. Una ayer, otra la semana que viene, otra dentro de tres meses... hasta que se te queda la marca en la cara y un día te miras al espejo y dices "vaya cara de gilipollas que tengo".

Yo sin cabreo, no me amerita la pena cabrearme con Manolo Jiménez, con sus explicaciones en rueda de prensa, con sus decisiones, con el poco coraje de los jugadores muchas veces, consentidos por su técnico y directivos, con los cambios de objetivos, etc, etc, etc.

No me cabrea, no. Pero como sevillista, mi corazón dictaminará cuando vibra y cuando quiere, anhela, desea estar presente.

Como cliente, en otras ocasiones decidiré cuando a pesar de pagar unos caros servicios, tengo opciones en mi vicda mejores a usarlos.

Un saludo.

Desconectado Vegeta

• Benjamín
  • Po toma, betín
« Respuesta #4674 en: Enero 28, 2010, 20:46 Horas »

Me refiero si la cosa sigue igual.

Escribes (citándome) esto:

Este Sevilla ha jugado muy bien esta temporada, ha jugado bien contra muchos equipos".

El Sevilla ha jugado bien muy pocos partidos. Ha jugado, por el contrario, un gran número de partidos horrendos, de los cuales, una parte significativa ha concluido en derrota ante equipos menores, y además en nuestro estadio.

Si eso sigue produciéndose, yo no iré a ese tipo de partidos, no soy un masoquista. No quiero salir cabreado del estadio un domingo, y otro, y otro. Prefiero pasarlo bien con mi familia.

Entra dentro de lo posible que un Madrid o un Barsa nos ganen goleándonos. Que nos ganen un Valencia o un Villarreal, pero que venga el Málaga y sea mejor que tú, que lo repita el Valladolid, que lo tripita el Getafe, que lo deje claro el Racing y que lo consigan los suplentes y filiales del Depor... no.

Y si eso sigue así, a mí ni me toman el pelo ni me emberrechinan. Yo jamás he ido al palco del Sevilla FC. No estoy allí entre canapés y licores vedados en el resto del estadio. Yo estoy en gol sur, donde uno no puede ir al servicio de asco, donde si llueve se moja en la grada y en el descanso ha de tener abierto el paraguas en los bares por las escorrentías que caen por el interior del estadio. Yo estoy allí donde se inunda la grada, donde se pasa frío, donde se ensucia uno.

Y pago 500 y pico de euros al año.

Y para ver eso, prefiero pagarlo y no ir.

Saludos

Creo que te quedas sólo con el último mes de competición.

De las "malos resultados" en casa, diría que fuimos claramente superiores a Español y Málaga, partidos que empatamos circunstancialmente.

No ví el partido frente al Valladolid ni frente al Racing por estar de viaje, pero creo que el claramente peor fue este último, por lo que he oído.

Contra el Getafe considero que no fuimos inferiores globalmente, pero efectivamente fue un partido en el que no mostramos superioridad.

Lo de los partidos de copa... en una eliminatoria el equipo lo que debe es pasar, y no preocuparse de resultados parciales. Según esa regla de tres, el del Fenerbahçe fue un gran partido y te fuiste muy a gusto a casa porque ganamos 3-2.

En resumen, creo que la cuesta abajo empezó realmente con el partido del Valladolid, coincidiendo con las bajas defensivas, y espero que haya durado 1 mes. El resto de la temporada, en casa como fuera, creo que está siendo positivo y con mejor juego que la pasada.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4675 en: Enero 28, 2010, 20:48 Horas »
Señores, me voy a jugar al fútbol ;)

Cuando vuelva os leo y os contesto.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #4676 en: Enero 28, 2010, 20:51 Horas »

Yo creo que sí que lo he pillado. Llamar maestro a Jiménez es como llamar Usain Bolt a Romaric. Y Zokora es el maestro, como le llama el piraña.

Saludos.

;)

Buenísima la comparación! :D :D :D

Desconectado Vegeta

• Benjamín
  • Po toma, betín
« Respuesta #4677 en: Enero 28, 2010, 20:56 Horas »
Ahora que ya han pasado algunas horas de lo de ayer por la noche, te lo voy a decir con toda la tranquilidad que me es posible:

VETE YA!! No estás capacitado para entrenar al SFC, no te das cuenta?

Te estás cargando a la afición. Completamente machacada. Con excepciones muy puntuales. Tienes al equipo menos trabajado que un equipo de regional. LAMENTABLE!!

PD: DN échalo YA!! Sé que no se va a ir, no tiene esa capacidad, pero tú? Tú tienes toda la potestad para echarlo y devolver la ilusión a la afición. Daba pena vernos andando ayer por las calles tras el partido, todo el mundo callado, serio, con las caras agachadas y habíamos pasado a semis de Copa. Creo con esto último ya está todo dicho.

DE VERGÜENZA!!

Me resisto a escribir en este post tan cansino. Pero lo voy a hacer.

Los habituales de este foro pensáis que representáis a una mayoría. Yo, en particular, veo el vaso medio lleno.

Yo no veo esa afición machacada, tristeza...Creo que venir recurrentemente a este post altera la percepción real de las cosas.

La eliminatoria estaba ganada desde la ida. Estamos en semifinales. Gran partido en la ida, partido lógico en la vuelta. ¿Por qué no después de la ida "Jimenez quédate"?

¿Qué más da que Capel jugara en la derecha? En un partido que prácticamente no te juegas nada, me parece bien que el de Albox trabaje su pierna derecha para algo más que apoyarse y crecer así futbolísticamente, ampliar sus recursos. No tenía que hacer lo que todos sabemos que ya sabe hacer.

Con todo respeto, no entiendo nada. De verdad.
Una pregunta.¿Estuviste ayer en el estadio?

Con esa frase que he recalcado,¿quieres decir que los doce o trece mil que ayer fuimos al estadio a las diez de noche,pasando frío y mojándonos,no tenemos motivos para quejarnos porque los once señoritos saltaron al campo a tocarse los huevos,a reírse de nosotros y a hacer el ridículo ante el Depor B?

No, si tú puedes esperar que con un 0-3 previo quememos las naves, presionemos al límite, corramos hasta la extenuación y ganemos el partido... pero creo que entonces no vives en la realidad.

Quiero decir que ni se rieron de nadie ni hicieron el ridículo, porque se pasó la eliminatoria, que creo que es de lo que trata esto. ¿O acaso lloramos por perder 0-1 con el Barcelona?

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4678 en: Enero 28, 2010, 21:03 Horas »
Ahora que ya han pasado algunas horas de lo de ayer por la noche, te lo voy a decir con toda la tranquilidad que me es posible:

VETE YA!! No estás capacitado para entrenar al SFC, no te das cuenta?

Te estás cargando a la afición. Completamente machacada. Con excepciones muy puntuales. Tienes al equipo menos trabajado que un equipo de regional. LAMENTABLE!!

PD: DN échalo YA!! Sé que no se va a ir, no tiene esa capacidad, pero tú? Tú tienes toda la potestad para echarlo y devolver la ilusión a la afición. Daba pena vernos andando ayer por las calles tras el partido, todo el mundo callado, serio, con las caras agachadas y habíamos pasado a semis de Copa. Creo con esto último ya está todo dicho.

DE VERGÜENZA!!

Me resisto a escribir en este post tan cansino. Pero lo voy a hacer.

Los habituales de este foro pensáis que representáis a una mayoría. Yo, en particular, veo el vaso medio lleno.

Yo no veo esa afición machacada, tristeza...Creo que venir recurrentemente a este post altera la percepción real de las cosas.

La eliminatoria estaba ganada desde la ida. Estamos en semifinales. Gran partido en la ida, partido lógico en la vuelta. ¿Por qué no después de la ida "Jimenez quédate"?

¿Qué más da que Capel jugara en la derecha? En un partido que prácticamente no te juegas nada, me parece bien que el de Albox trabaje su pierna derecha para algo más que apoyarse y crecer así futbolísticamente, ampliar sus recursos. No tenía que hacer lo que todos sabemos que ya sabe hacer.

Con todo respeto, no entiendo nada. De verdad.
Una pregunta.¿Estuviste ayer en el estadio?

Con esa frase que he recalcado,¿quieres decir que los doce o trece mil que ayer fuimos al estadio a las diez de noche,pasando frío y mojándonos,no tenemos motivos para quejarnos porque los once señoritos saltaron al campo a tocarse los huevos,a reírse de nosotros y a hacer el ridículo ante el Depor B?

No, si tú puedes esperar que con un 0-3 previo quememos las naves, presionemos al límite, corramos hasta la extenuación y ganemos el partido... pero creo que entonces no vives en la realidad.

Quiero decir que ni se rieron de nadie ni hicieron el ridículo, porque se pasó la eliminatoria, que creo que es de lo que trata esto. ¿O acaso lloramos por perder 0-1 con el Barcelona?

Hombre de tí que no fuiste no se rieron, pero de los que estuvimos allí, pues claro que sí.

Los que ayer jugaron con nuestra camiseta, exceptuando alguno, la deshonraron, y nos faltaron al respeto a los aficionados que estabamos en la grada.

Correr, hasta la extenuación, pues si es necesario para ganar, contra el Depor B, pues que corran, y que ganen.

¿Me puedes decir cuantos minutos llevan jugados en la temporada los 11 jugadores que ayer saltaron al terrerno de juego?, pues eso haz la cuenta, lo digo por si me vas a saltar con la milonga del cansancio.

Desconectado Vegeta

• Benjamín
  • Po toma, betín
« Respuesta #4679 en: Enero 28, 2010, 21:10 Horas »

Yo, ante todo, te invito a que escribas más.

A partir de aquí, sobrevalorado L. Fabiano?? El Milan vino ofreciendo 11-12 mill de euros este verano. El Madrid pagó cerca de 40 por Benzemá. Eso sí es sobrevaloración, todo bajo mi punto de vista.

Romaric podría ser un buen jugador si fuese un profesional, al no serlo no puede ser un buen jugador.

L. Fabiano nos ha dado muchos puntos. Junto con Kanouté, Navas y Palop, son bajo mi punto de vista los que nos dan los puntos, con la aportación y ayuda de Perotti, Zokora y los centrales, a veces.

Es mi punto de vista.

Hablando de Jiménez, para variar, también sería bueno que no siempre echase la culpa a los jugadores. Estaría bien que dijese por ejemplo: "No he sabido motivar bien al equipo", o " me he equivocado en alguna decisión hoy", por ejemplo hablo.., no sé digo yo!! Es que el tío es perfecto, eh!! No falla nunca. Y cuando dijo lo de hacer autocrítica podía haber aprovechado la ocasión y haber hecho pública alguna culpa suya, de los muchos, muchos, muchos errores que comete.

De acuerdo en que los puntales del equipo son Palop, Navas y Kanouté, quitaría a Luis Fabiano.

Dices que Romaric no es profesional. Luis Fabiano: "Si no juego de titular o me sustituyen me quiero ir a Brasil". "Me doy de leches con Diogo, y así estoy 3-4 partidos sin jugar". "Sólo me preocupo de lanzarme al suelo cuando me roban la pelota limpiamente y de hacer aspavientos al árbitro". en resumen, creo que el Milán valora adecuadamente su profesionalidad. Romaric: "Me pitan, pero no me escondo nunca y siempre me ofrezco". "Me presionan los contrarios, pero siempre soy capaz de proteger el balón y dárselo al compañero mejor situado sin tirarme al suelo". "Si tengo unos metros, puedo cambiar el juego con precisión o dar un pase en largo, mi compañero Renato que es muy valorado no lo hace".

Perdón por desviar el hilo, a partir de ahora sólo Jiménez.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 670
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]