collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2179285 veces)

Desconectado er caracó lento

• Alevín
  • *
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4720 en: Enero 31, 2010, 12:19 Horas »
Sr. Ojete inquisitivo:

A ver Manolo como funciona tu cagómetro.... ahora tenemos a Luisfa, Kanoute, Negredo y Koné... ¿volvemos a jugar con dos delanteros o a tu amado sistema de 1 solo delantero y un enganche como Renato?.

A ver con que sorpresa nos encontramos hoy, pero viniendo del incapaz este cualquier cosa es posible.

la verdad es que si el sistema ese del enganche lo hacemos con kanoute que ace genial ese trabajo a mi no me importaria jugar con 1 punta y con kanoute por detras.

Sin embargo MJ hoy aplicate porque este partido es el q va a casi a decidir si aun optamos al 3er puesto o si ya lo olvidamos.....piensalo, acabar a 3 puntos del 3er puesto o acacabar a 9.

Si el partido termina en empate seguiremos a seis puntos de distancia.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #4721 en: Enero 31, 2010, 12:42 Horas »
a ver hoy incapaztti  a ver que sorpresa nos llevamos del incapaztti arahalino

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #4722 en: Enero 31, 2010, 12:43 Horas »
Sr. Ojete inquisitivo:

A ver Manolo como funciona tu cagómetro.... ahora tenemos a Luisfa, Kanoute, Negredo y Koné... ¿volvemos a jugar con dos delanteros o a tu amado sistema de 1 solo delantero y un enganche como Renato?.

A ver con que sorpresa nos encontramos hoy, pero viniendo del incapaz este cualquier cosa es posible.

la verdad es que si el sistema ese del enganche lo hacemos con kanoute que ace genial ese trabajo a mi no me importaria jugar con 1 punta y con kanoute por detras.

Sin embargo MJ hoy aplicate porque este partido es el q va a casi a decidir si aun optamos al 3er puesto o si ya lo olvidamos.....piensalo, acabar a 3 puntos del 3er puesto o acacabar a 9.

Si el partido termina en empate seguiremos a seis puntos de distancia.

7 por el gol average.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4723 en: Enero 31, 2010, 12:44 Horas »
Estaría bien que todos dieramos nuestra opinión, sin insultar ni menospreciar.

Desde luego el estilo instaurado por el propio club desde los MM OO, está haciendo mella, en la afición.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4724 en: Enero 31, 2010, 12:51 Horas »

Desde luego el estilo instaurado por el propio club desde los MM OO, está haciendo mella, en la afición.

Estaria bien, estaria bien.

Eso va en la educacion y saber estar de cada uno.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #4725 en: Enero 31, 2010, 13:13 Horas »

A algunos os tiene comido el seso, es que parece que solo  han aparecido los insultos, faltas de respeto o peleas entre aficionadps desde que aparecieron los MMOO. Vamos que si desapareciesen el RSP sería un remanso de paz

Tampoco es para tanto, tienen su influencia pero como todos, de hecho recuerdo dos grandes crispaciones en la grada del RSP una contra el Madrid el año pasado y otra contra el Español hace cuatro años. Y esas voces no eran inspiradas por ningún medio oficial

Y, ¿Quien se supone que me tiene comido el seso?.

Yo lo que digo es que me gustaría no leer insultos, en el foro.

Si a tí te gusta, pues nada.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #4726 en: Enero 31, 2010, 16:54 Horas »
¿ Y si esta noche Manolo nos pone la de cal. Ahora que muchos desesperen pos las paletadas de arena que ha puesto ultimamente ?.

¿ Que hacemos ?,  ¿ pedimos su cese pese a que gane por goleada ?.

Me da el corazón que de nuevo, como ocurrio en Copa con el Barceloma en el Niucamp, y despues con el Coruña en Riazor, va a salir a relucir el Manolo triunfador ente las adversidades.

Y esto cogera vuelo de nuevo y avanzaremos 30 o 35 paginas en 24 horas. ;D ;D ;D

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #4727 en: Enero 31, 2010, 17:08 Horas »
¿ Y si esta noche Manolo nos pone la de cal. Ahora que muchos desesperen pos las paletadas de arena que ha puesto ultimamente ?.

Me da el corazón que de nuevo, como ocurrio en Copa con el Barceloma en el Niucamp, y despues con el Coruña en Riazor, va a salir a relucir el Manolo triunfador ente las adversidades.

Y esto cogera vuelo de nuevo y avanzaremos 30 o 35 paginas en 24 horas. ;D ;D ;D

Pues a mí me da todo lo contrario fíjate. Espero equivocarme.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #4728 en: Enero 31, 2010, 23:03 Horas »

Pues a mí me da todo lo contrario fíjate. Espero equivocarme.

No sabes cuanto me alegro que el Sr. Infantedemarina haya vuelto a acertar..

prestarle atencion, que este sabe de esto... ;)

Jimenez, porque no salen los jugadores así todos los partidos? Acaso dependemos de Zokora y Kanoute?

Gran partido, ya estamos otra vez cerca de nuestro sitio. Procura no bajarte mas que si no la gente se embala a venir a este post.

tu tienes que procurar que este post no se mueva nunca..

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4729 en: Enero 31, 2010, 23:37 Horas »
No me ha gustado el partido demasiado. Pensé que ganaríamos más fácil pero la verdad es que los jugadores han estado muy imprecisos. En tu labor, bien en los cambios, pero creo que tienes un lunar en el once inicial. Deberías haber sido atrevido y poner a Marc Valiente. Stankevicius ha estado bastante bien, pero ver a Navarro jugando casi todos los partidos me pone enfermo y ver como pasan los partidos y tanto Cala como Valiente se quedan sin jugar cuando la defensa está en cuadro me parece un desperdicio de potencial.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #4730 en: Enero 31, 2010, 23:38 Horas »
Primera parte buena para mi gusto, la segunda empezo a decaer... sigues siendo un cagon.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #4731 en: Enero 31, 2010, 23:40 Horas »
No me ha gustado el partido demasiado. Pensé que ganaríamos más fácil pero la verdad es que los jugadores han estado muy imprecisos. En tu labor, bien en los cambios, pero creo que tienes un lunar en el once inicial. Deberías haber sido atrevido y poner a Marc Valiente. Stankevicius ha estado bastante bien, pero ver a Navarro jugando casi todos los partidos me pone enfermo y ver como pasan los partidos y tanto Cala como Valiente se quedan sin jugar cuando la defensa está en cuadro me parece un desperdicio de potencial.

sobre lo primero ( YO ME RIO ) ni que el valencia fuera ahora el dos hermanas

sobre el comentario, pues en la linea actual del post de jimenez, como ya dije no es de mi total agrado de jimenez, pero esta visto y comprovado que este señor ya no puede ni ganar partidos

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4732 en: Enero 31, 2010, 23:47 Horas »

sobre el comentario, pues en la linea actual del post de jimenez, como ya dije no es de mi total agrado de jimenez, pero esta visto y comprovado que este señor ya no puede ni ganar partidos

Entiendo que no conozcas lo que piensa cada uno sobre jugadores, entrenador y directiva, pero si revisas un poco atrás (no te lo recomiendo porque se pierde mucho tiempo  ;)) te darías cuenta de que no soy de los que le mete caña a Jimenez, es más, este año me comprometí a olvidarme un poco de su figura y centrarme en el resto de la entidad. Lo único que hago es matizar cosas que creo que se podrían hacer de forma diferente.  ;)

Y te contesto con lo primero. El Valencia tiene una buena delantera, pero sinceramente, viendo la defensa que tenía, creía que a poco que estuviésemos acertados les meteríamos cuatro. Excepto Alexis, son muy blandos en esa zona, y teniendo en cuenta nuestra delantera, lo lógico para mí hoy era golearlos. Pero hemos estado muy imprecisos en la elaboración y hemos tenido más dificultades de lo que pensaba.

Pd. Por supuesto que el Sevilla y Jimenez pueden ganar partidos, por mí, que los ganen todos. No podría ser más feliz si eso pasase.  ;)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #4733 en: Enero 31, 2010, 23:50 Horas »

Entiendo que no conozcas lo que piensa cada uno sobre jugadores, entrenador y directiva, pero si revisas un poco atrás (no te lo recomiendo porque se pierde mucho tiempo  ;)) te darías cuenta de que no soy de los que le mete caña a Jimenez, es más, este año me comprometí a olvidarme un poco de su figura y centrarme en el resto de la entidad. Lo único que hago es matizar cosas que creo que se podrían hacer de forma diferente.  ;)

Y te contesto con lo primero. El Valencia tiene una buena delantera, pero sinceramente, viendo la defensa que tenía, creía que a poco que estuviésemos acertados les meteríamos cuatro. Excepto Alexis, son muy blandos en esa zona, y teniendo en cuenta nuestra delantera, lo lógico para mí hoy era golearlos. Pero hemos estado muy imprecisos en la elaboración y hemos tenido más dificultades de lo que pensaba.

Pd. Por supuesto que el Sevilla y Jimenez pueden ganar partidos, por mí, que los ganen todos. No podría ser más feliz si eso pasase.  ;)

espero estar de acuerdo al menos en algo, y es que si no es por el arbitrucho de los cojones, si que hubiesemos ganado ( muy facilmente )

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4734 en: Febrero 01, 2010, 00:29 Horas »

InicioReal BetisSevilla F.C.CajasolAgendaCalendariosClasificacionesPolideportivoEl LectorDesmarcad@sBlogselDesmarque
Duscher y Romaric, ¿sólo casualidad?
Opinión - Opinión
Martes, 06 de Octubre de 2009 17:25

Por Nacho González

Anda loco el personal, al sevillismo me refiero, con el juego veloz, eficaz, atractivo y hasta arrollador de su equipo. Desde luego, tienen toda la razón del mundo para sacar pecho y pasear con la cabeza bien alta, aunque siga estando el otrora vilipendiado Manolo Jiménez en el banquillo. Sea oportunismo, o no, un servidor sigue pensando lo mismo. El Sevilla del pasado ejercicio jamás hubiera podido jugar al fútbol como lo hace ahora, principalmente porque no tenía instrumentos para ello. Ni más, ni menos. Basta mirar al eje por el que pasa todo el juego del equipo, para confirmar mi forma de ver el fútbol y la cual fue también bastante criticada por muchos de ustedes.
Durante la temporada 2008/09, Aldo Duscher disputó sólo en Liga 27 partidos y 1972 minutos, mientras que Romaric llegó a participar en 36 encuentros con un total de 2501 minutos. Es decir, fue la pareja más utilizada en el mediocentro. Pues bien, no debe suponer ninguna casualidad que ambos sólo hayan coincidido esta temporada en Mestalla, curiosamente donde el Sevilla ha perdido el único partido de esta campaña. Los dos son lentos, horizontales y sin la velocidad de visión de juego suficiente para dar dinamismo y rapidez al fútbol. Tendrán otras virtudes, pero esas desde luego que no. En cambio, Zokora es omnipresente, rápido, fuerte, dinámico, vertical e inteligente, muy inteligente. Si a eso le sumamos la enorme calidad y llegada de Renato, la combinación nos ofrece el resultado actual, complementado por Lolo a la perfección. Si además, en los laterales hay más fuerza, llegada y fútbol, y arriba Negredo permite jugar siempre con dos delanteros, miel sobre hojuelas. Atrás quedó Mosquera, Crespo, Chevantón, el Maresca del último año, y en el banquillo Duscher y Romaric. Y a pesar de ello, el Sevilla está en la Champions, quedó tercero y cuadró unos números difícilmente superables.

Moraleja: ¿Puede entonces que el malo no fuera el profesor, sino los alumnos?

ngonzalez@eldesmarque.com

Es posible que tenga razón

3 personas han comentado cuando ha ganado el sevilla un partido importante .

Supongo que eso es bueno.

Traigo el comentario de arriba (de nuevo) y lanzo una pregunta

¿cuantos partidos hemos perdido jugando con zokora-renato de inicio?

Y todavia que sigamos diciendo que no hace falta un fichaje por el medio.....

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #4735 en: Febrero 01, 2010, 00:30 Horas »
Manolo, a ver si vamos ensayando alguna jugada de estrategia con los saques de banda de Stankevicius, debes de exprimir todas las cualidades del equipo y ésta lo es.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #4736 en: Febrero 01, 2010, 00:32 Horas »
El equipo no juega una mierda.

Sigo sin ver jugadas de estrategias en las faltas/corners.

¿Por qué diablos siempre que se saca de centro del campo, el balón se manda al defensa y éste le pega hacia arriba si no hay nadie? ¿Estamos acaso jugando rugby?

Hemos ganado y no sé el porqué.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4737 en: Febrero 01, 2010, 00:32 Horas »
Quitando la salida de Romaric, perfecto el entrenador en el planteamiento y en los cambios.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #4738 en: Febrero 01, 2010, 00:32 Horas »
Bien, pero........¿porqué has metido un saco de boxeo en vez de un futbolista por Negredo?

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #4739 en: Febrero 01, 2010, 00:34 Horas »
Canción: Sin ti no soy nada

Intérprete: Didier Zokora

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn