Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: G.E.Mortaja en Febrero 01, 2010, 10:17 HorasCita de: alejandro cadenas en Febrero 01, 2010, 10:04 Horas¿Ha aparecido por aqui el Mortaja? PD. en el tercer cambio se equivoca totalmenteYa llegué, ya estoy aquí. Ayer, una vez mas, one more time, patético-inexistente el concepto y el planteamiento cobarde de Manolito el inepto. Su suerte, que el inepto que ocupaba el banquillo rival se ganó las orejas de burro y el gallifante del partido, y demostró que -en su orgullo, su gilipollez y su ineptitud- no había visto ni un partido de los rivales que han pasado meándonos las cachas por el Pizjuán últimamente.Sin fútbol, a expensas del genio de Navas y de la noche de Negredo en ataque, y merced a una defensa que se comportó, apoyada en el enorme rubio, y haciendo unos cambios PENOSOS y a destiempo. O sea, más de la misma basura inepta y vergonzante, pero con la deliciosa cobertura de chocolate de la victoria y la guinda de que fuera ante EL RIVAL de esta temporada.Y nada más que decir de Manolo. Nada bueno, digo.Procura suprimir los cubatas con el Kalamar antes de los partidos y la macetita de la que cojes las hojas, para tus cigarritos, que sepas que no es yerbabuena , ya te darás cuenta de lo que es.
Cita de: alejandro cadenas en Febrero 01, 2010, 10:04 Horas¿Ha aparecido por aqui el Mortaja? PD. en el tercer cambio se equivoca totalmenteYa llegué, ya estoy aquí. Ayer, una vez mas, one more time, patético-inexistente el concepto y el planteamiento cobarde de Manolito el inepto. Su suerte, que el inepto que ocupaba el banquillo rival se ganó las orejas de burro y el gallifante del partido, y demostró que -en su orgullo, su gilipollez y su ineptitud- no había visto ni un partido de los rivales que han pasado meándonos las cachas por el Pizjuán últimamente.Sin fútbol, a expensas del genio de Navas y de la noche de Negredo en ataque, y merced a una defensa que se comportó, apoyada en el enorme rubio, y haciendo unos cambios PENOSOS y a destiempo. O sea, más de la misma basura inepta y vergonzante, pero con la deliciosa cobertura de chocolate de la victoria y la guinda de que fuera ante EL RIVAL de esta temporada.Y nada más que decir de Manolo. Nada bueno, digo.
¿Ha aparecido por aqui el Mortaja? PD. en el tercer cambio se equivoca totalmente
Y Quique Sánchez Flores que no hace carrera con este atleti!!!! La pena es que lo vamos a meter nosotros en la E.L. a nada que Manolo siga con el tino.De todas maneras he recuperado mi fe en Muñiz, que no es poco.
Cita de: Chumbaispil en Febrero 01, 2010, 10:06 HorasY Quique Sánchez Flores que no hace carrera con este atleti!!!! La pena es que lo vamos a meter nosotros en la E.L. a nada que Manolo siga con el tino.De todas maneras he recuperado mi fe en Muñiz, que no es poco.¿Qué te parece si incluimos a Víctor Fernández en el cotarro ya que con él todo va a cambiar y ascenderá MiBeti?
Cita de: Marisol_Matriarca en Febrero 01, 2010, 10:33 HorasCita de: Chumbaispil en Febrero 01, 2010, 10:06 HorasY Quique Sánchez Flores que no hace carrera con este atleti!!!! La pena es que lo vamos a meter nosotros en la E.L. a nada que Manolo siga con el tino.De todas maneras he recuperado mi fe en Muñiz, que no es poco.¿Qué te parece si incluimos a Víctor Fernández en el cotarro ya que con él todo va a cambiar y ascenderá MiBeti?Victor Fernández es mi ojito derecho en estos temas.Cosas de la información privilegiada. Nadie ha acumulado tanta fama haciéndo menos.
Cita de: alejandro cadenas en Febrero 01, 2010, 10:04 Horas¿Ha aparecido por aqui el Mortaja? PD. en el tercer cambio se equivoca totalmente" Te se " ve risueño, amigo Cadenas, y la verdad es que no me explico porque. Bueno si me lo explico. Se que te gusta viajar y estarás ilusionado preparando los viajes a Moscú y Getafe. Respecto a Mortaja, creo que está en horas bajas y, antes de que se nos ponga peor, deberíamos prepararle un ojomenedo, perdón quise decir un homenaje místico, que lo ponga otra vez en forma para aguantar los triunfos que nos esperan en ambas copas y en la Liga.
Cita de: Chumbaispil en Febrero 01, 2010, 10:40 HorasCita de: Marisol_Matriarca en Febrero 01, 2010, 10:33 HorasCita de: Chumbaispil en Febrero 01, 2010, 10:06 HorasY Quique Sánchez Flores que no hace carrera con este atleti!!!! La pena es que lo vamos a meter nosotros en la E.L. a nada que Manolo siga con el tino.De todas maneras he recuperado mi fe en Muñiz, que no es poco.¿Qué te parece si incluimos a Víctor Fernández en el cotarro ya que con él todo va a cambiar y ascenderá MiBeti?Victor Fernández es mi ojito derecho en estos temas.Cosas de la información privilegiada. Nadie ha acumulado tanta fama haciéndo menos.Campeonatos nacionalesTítulo Club País AñoCopa del Rey Real Zaragoza España 1994Supercopa FC Porto Portugal 2004Copas internacionales Título Club País AñoRecopa Real Zaragoza España 1995Copa Intertoto Celta España 2000Copa Intercontinental FC Porto Portugal 2004
Cita de: Yosiun en Febrero 01, 2010, 10:44 HorasCita de: Chumbaispil en Febrero 01, 2010, 10:40 HorasCita de: Marisol_Matriarca en Febrero 01, 2010, 10:33 HorasCita de: Chumbaispil en Febrero 01, 2010, 10:06 HorasY Quique Sánchez Flores que no hace carrera con este atleti!!!! La pena es que lo vamos a meter nosotros en la E.L. a nada que Manolo siga con el tino.De todas maneras he recuperado mi fe en Muñiz, que no es poco.¿Qué te parece si incluimos a Víctor Fernández en el cotarro ya que con él todo va a cambiar y ascenderá MiBeti?Victor Fernández es mi ojito derecho en estos temas.Cosas de la información privilegiada. Nadie ha acumulado tanta fama haciéndo menos.Campeonatos nacionalesTítulo Club País AñoCopa del Rey Real Zaragoza España 1994Supercopa FC Porto Portugal 2004Copas internacionales Título Club País AñoRecopa Real Zaragoza España 1995Copa Intertoto Celta España 2000Copa Intercontinental FC Porto Portugal 2004O sea, que lleva 16 años viviendo de su primera etapa en Zaragoza (de la cual he tenido ocasión de oir grandes cosas de sus protagonistas directos) y de la herencia inmediata de Mourinho.No está mal, para ser por muchos considerado un gurú del buen fútbol.
O sea, que lleva 16 años viviendo de su primera etapa en Zaragoza (de la cual he tenido ocasión de oir grandes cosas de sus protagonistas directos) y de la herencia inmediata de Mourinho.No está mal, para ser por muchos considerado un gurú del buen fútbol.
Cita de: Chumbaispil en Febrero 01, 2010, 10:49 HorasCita de: Yosiun en Febrero 01, 2010, 10:44 HorasCita de: Chumbaispil en Febrero 01, 2010, 10:40 HorasCita de: Marisol_Matriarca en Febrero 01, 2010, 10:33 HorasCita de: Chumbaispil en Febrero 01, 2010, 10:06 HorasY Quique Sánchez Flores que no hace carrera con este atleti!!!! La pena es que lo vamos a meter nosotros en la E.L. a nada que Manolo siga con el tino.De todas maneras he recuperado mi fe en Muñiz, que no es poco.¿Qué te parece si incluimos a Víctor Fernández en el cotarro ya que con él todo va a cambiar y ascenderá MiBeti?Victor Fernández es mi ojito derecho en estos temas.Cosas de la información privilegiada. Nadie ha acumulado tanta fama haciéndo menos.Campeonatos nacionalesTítulo Club País AñoCopa del Rey Real Zaragoza España 1994Supercopa FC Porto Portugal 2004Copas internacionales Título Club País AñoRecopa Real Zaragoza España 1995Copa Intertoto Celta España 2000Copa Intercontinental FC Porto Portugal 2004O sea, que lleva 16 años viviendo de su primera etapa en Zaragoza (de la cual he tenido ocasión de oir grandes cosas de sus protagonistas directos) y de la herencia inmediata de Mourinho.No está mal, para ser por muchos considerado un gurú del buen fútbol.Que sí, que tendrá una superfama que no se la maerece, pero que hay MUCHOS entrenadores de la Liga que no tienen ni la mitad del palmarés de éste y entrenando a equipos en puestos Champions, es decir, mejores supuestamente que el Real Zaragoza de la época o el Celta de Vigo por ejemplo. (Emery, Jiménez, Sánchez-Flores, etc.).
...Por cierto, algo de razón lleva Mortaja en que quizás no sea éste el sitio adecuado para despellejar a Victor Fdez.
Cita de: Chumbaispil en Febrero 01, 2010, 10:58 Horas...Por cierto, algo de razón lleva Mortaja en que quizás no sea éste el sitio adecuado para despellejar a Victor Fdez.Te juro por mis niños tontos -el Sheriff y el Cadenas- que no estaba siendo irónico con mi frase.
¿Qué os parece Manolo Jiménez como entrenador?
Cita de: Marisol_Matriarca en Febrero 01, 2010, 11:17 Horas¿Qué os parece Manolo Jiménez como entrenador?Lo mismo que Regina Dos Santos como neurocirujana. Bueno, lo mismo no, un poco más inepto.Eso sí, a sevillista y tenernos-terceros-cuartos-vivosentodaslascompeticiones no hay quien le gane.
Y sí, ando en horas -meses, años ya- bajas, como el patético no-fútbol de nuestro equipo. Pero siempre es mejor quejarse ganando, mucho mejor; aunque eso traiga como efecto colateral la brasa de los aplaude-a-paredes-encaladas-porque-son-blancas-como-mi-Sevilla-y-ya-me-vale.