Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La grandeza de Manolo se agiganta hasta proporciones semidivinas al ritmo que sus compañeros de gremio fracasan. Por cada destitución de un entrenador, Manolo sube tres pasos de la escalera al Olimpo. Por cada derrota de otro técnico, un paso.La grandeza de Manolo se sustenta en los resultados, o crees que a los compañeros de profesión los hubieran despedido marchando 4 en liga, octavo finalista de Champion y semifinalistas de Copa?Da igual que estemos hablando del pudridero del betín de madriz, da igual que hablemos de equipitos confeccionados para malsobrevivir en la BBVA, dan igual las diferencias de presupuestos y plantillas que puedan existir con las victimas de las hecatombes con que honramos a Manolo.El Betin de Madrid tiene mas presupuesto que nosotros y mas socios....... y que yo sepa si hablamos de dinero y socios/abonados nuestro techo estaria en una 5 o 6 plaza en el campeonato liguero. Da igual todo, porque cualquier cosa -por ridícula que sea- vale para proteger a Manolo, para cercenar cualquier atisbo de crítica hacia el Hermes del Arahal.Manolo se protege solito no te preocupes y las criticas son bienvenidas, no asi los insultos, aunque viniendo de un inepto forero no creo que sea para considerar.Cualquier cosa, menos hablar de Manolo sin más, aisladamente, sólo de lo que le llevamos visto y sufrido en estos tres largos y aburridos años y sin compararlo SÓLO, EXCLUSIVA Y RIDÍCULAMENTE con técnicos con la cabeza cortada o en la picota.De Manolo se puede hablar y criticar con datos objetivos y no subjetivos y los datos objetivos hay estan. Sevilla Atlético 2000/01 3ª 1º 38 89 ptosSevilla Atlético 2001/02 2ª B 11º 38 45 ptosSevilla Atlético 2002/03 2ª B 10º 38 48 ptosSevilla Atlético 2003/04 2ª B 3º 38 64 ptosSevilla Atlético 2004/05 2ª B 1º 38 66 ptosSevilla Atlético 2005/06 2ª B 3º 38 60 ptosSevilla Atlético 2006/07 2ª B 1º 38 76 ptosSevilla Atlético 2007/08 2ª 4º 9 18 ptosSevilla F.C. 2007/08 1ª 5º 29 64 ptosSevilla F.C. 2008/09 1ª 3º 38 70 ptosSevilla F.C. 2009/10 1ª 4º 20Los datos subjetivos tuyos no tienen que coincidir con los mios para gustos los colores. Y las comparaciones mejor mira arriba y dime que entrenador con el mismo presupuesto en la liga lo ha superado.Y por supuesto, cualquier comparación con Marcelinos, Valverdes o Cascorros defenestrados vale, pero que no se le ocurra a nadie sustentar la grandeza del inepto en que sus primeros espadas son inasequibles a su negligencia, no así sus gregarios. Porque entonces viene la brigada aplaudeatabiques y te pone en tu sitio.El Trabajo pone a cada uno en su sitio, en caso de Marcelinos y Valverdes como dices , que cosas, los ha puesto en la calle.ALE que te sea leve.
Bueno, pues como resulta que justo cuando Lula me dedicó su potaje de letras (inevitablemente seguido por los chuchos esmayaetes del foro -no daré nombres, pa qué - y sus risitas de simplón o sus onomatopéyicas referencias a no sé qué de humillación) me pillasteis trabajando, no he podido responder antes a las alusiones correctamente y como merecen.Pero tito Mortaja ya está aquí, y viene cargado de amor y sabiduría, como siempre.Por partes.Querido Lula,(...)Lamentablemente, mi calificación para tu torpe, futil, mal escrita, enfermizamente manolista y fracasadamente zahiriente réplica es de NM (Necesita Mejorar, que se leían esas siglas en mis tiempos del cole).Sé que has invertido tu buena hora de vida en ella, que incluso has hecho el esfuerzo de tirar de internet para aportar esos inapelables datos a favor del inepto que alinea y nos aliena, y palabra de honor que te tengo en cuenta el empeño y la entrega.Pero, pese a todo, lo siento, el resultado es mediocre, pobre y cíclico en su frenesí de inquisidor de la orden de San Manolo Bueno y Mártir.Manolo es bueno porque sigue en el cargo, sigue en el cargo porque su trabajo es bueno, Marcelino, el Sevilla B y yo tengo cara de culo y soy malo. Lo de siempre, vamos.Así que, querido Lula, lamentablemente y a pesar de que sé que tu defensa descerebrada sería la misma nos entrenase quien nos entrenase -así de simples sois los manolistas-, a pesar del esfuerzo que te reconozco y del sevillismo sobresaliente que lleva implícita cualquier defensa de vuestro inepto Manolo, tengo que nominarte para abandonar la Academia.Hasta la vista, querido Lula. Y mucha suerte, aunque estoy seguro que no la vas a necesitar para convencer a los jubilados hartos de tinto de peña sevillista que tengan el tiempo de escuchar tus tendenciosas incoherencias. Hasta siempre, amigo.Y, para acabar con las partes, para mis chuchos esmayaetes, para el risueño en particular, una buena ración de mis partes de mi parte, para que no os vayáis con el estómago vacío del escenario de sainete bufo éste que ha montao Lula.Os quiero a todos.
¿Qué pensará Jiménez de los fracasos de entrenadores bien vistos como Valverde en el Villarreal, Quique en el Atlético, Juande en el Tottenham, Mendilibar en el Valladolid...?
Tras otro intento de escribir mucho y decir poco como nos tienes acostumbrados, solo te diré que cuando des argumentos válidos y objetivos sobre nuestro entrenador estaré encantado de debatirlos contigo en este foro, mientras esto no suceda, no entraré en mas debates que en nada benefician a este hilo.Pd: Deja de escribir con esa retorica de periodista de novela de epoca enamorado de sus escritos, que escriben mucho y mal y encima ni se les entienden, o yo si que me veré obligado a escribirte eso de NM.ALE que te vaya bien
Estoy observando, no sin cierto regocijo --no es coña--, que el "affaire" Jiménez se va, de algún modo, reconduciendo hacía pazos menos enojosos y dañinos (para el bien de la entidad, se entiende). Y, de ello, buena parte de "culpa" la tiene el renovado sesgo que percibo en el "modus forendi" del buen Mortaja (Va por tí, colega forero!!! ), entre otros, que parece que se extiende entre el común de los que profesan el anti-jimenismo más notorio. Me explico (o lo intento): En el estadio, en la zona de la grada que mis "posibles" (o mi propersión al dispendio) me permiten ocupar, había presenciado en el pasado ciertos conatos de agrio enfrentamiento (en alguno tome parte, lo reconozco ) entre sevillistas, todos, con motivo del tan manido asunto que justifica el hilo y su extensión. Sin embargo, en los últimos tiempos, la cosa ha ido derivando en un debate jocoso-festivo hasta "la mar" divertido. De hecho, cierto "vecino" de localidad en el estadio, solía pasarse el partido, voz en grito, recordándole a Jiménez su supino aburrimento. Ahora, todos bromeamos con él sobre si no le entretienen las banderitas o las imágenes del video-marcador, al menos durante el primer minuto. Estuvimos bromeando, también, a cuenta de Jiménez sobre lo que califiqué de "asesinato preventivo", al señalar yo que o alineaba a Zokora el pasado sabado o, de salirle mal la jugada, lo matábamos entre todos y comentar otro de mis "vecinos" que, igualmente, lo matábamos de todos modos antes de empezar el partido... El caso es que ahora sobretodo nos reímos a cuenta de todo esto. Es decir, nuestra actitud de aproximación al debate es distendida, festiva y mucho más propia de aquello que a fin de cuentas nos lleva al fútbol. Eso es positivo. Mucho. Evidentemente, si se tuerce el partido, el ambiente puede enrarecerse pero, de inicio, la crispación es muchísimo menor y creo que se nota. Incluso, la inercia a mantener el acento, digamos, jocoso sobre la sílaba tónica de la cuestión es grande. El día del Almeria, a pesar de la bochornosa segunda parte, no paramos de ironizar, con más o menos amargura (según el ironizante), sobre el espectáculo y sus protagonistas...Eso mismo estaba ocurriendo en el foro. Espero que los "recientes" cruces dialécticos que he ojeado (con el ojo, porque aquí hojas no hay...!!!) muy someramente no cambien esta derivada que tanto me congratula!!!Coño, si me lo estoy pasando tan bien, últimamente, que estoy a punto de cambiar otra vez de idea y de pedir la continuidad de Jiménez al final de temporada... que sin él esto no tendría sentido Un saludo.
Cita de: ReedRichards en Febrero 02, 2010, 12:56 HorasEstoy observando, no sin cierto regocijo --no es coña--, que el "affaire" Jiménez se va, de algún modo, reconduciendo hacía pazos menos enojosos y dañinos (para el bien de la entidad, se entiende). Y, de ello, buena parte de "culpa" la tiene el renovado sesgo que percibo en el "modus forendi" del buen Mortaja (Va por tí, colega forero!!! ), entre otros, que parece que se extiende entre el común de los que profesan el anti-jimenismo más notorio. Me explico (o lo intento): En el estadio, en la zona de la grada que mis "posibles" (o mi propersión al dispendio) me permiten ocupar, había presenciado en el pasado ciertos conatos de agrio enfrentamiento (en alguno tome parte, lo reconozco ) entre sevillistas, todos, con motivo del tan manido asunto que justifica el hilo y su extensión. Sin embargo, en los últimos tiempos, la cosa ha ido derivando en un debate jocoso-festivo hasta "la mar" divertido. De hecho, cierto "vecino" de localidad en el estadio, solía pasarse el partido, voz en grito, recordándole a Jiménez su supino aburrimento. Ahora, todos bromeamos con él sobre si no le entretienen las banderitas o las imágenes del video-marcador, al menos durante el primer minuto. Estuvimos bromeando, también, a cuenta de Jiménez sobre lo que califiqué de "asesinato preventivo", al señalar yo que o alineaba a Zokora el pasado sabado o, de salirle mal la jugada, lo matábamos entre todos y comentar otro de mis "vecinos" que, igualmente, lo matábamos de todos modos antes de empezar el partido... El caso es que ahora sobretodo nos reímos a cuenta de todo esto. Es decir, nuestra actitud de aproximación al debate es distendida, festiva y mucho más propia de aquello que a fin de cuentas nos lleva al fútbol. Eso es positivo. Mucho. Evidentemente, si se tuerce el partido, el ambiente puede enrarecerse pero, de inicio, la crispación es muchísimo menor y creo que se nota. Incluso, la inercia a mantener el acento, digamos, jocoso sobre la sílaba tónica de la cuestión es grande. El día del Almeria, a pesar de la bochornosa segunda parte, no paramos de ironizar, con más o menos amargura (según el ironizante), sobre el espectáculo y sus protagonistas...Eso mismo estaba ocurriendo en el foro. Espero que los "recientes" cruces dialécticos que he ojeado (con el ojo, porque aquí hojas no hay...!!!) muy someramente no cambien esta derivada que tanto me congratula!!!Coño, si me lo estoy pasando tan bien, últimamente, que estoy a punto de cambiar otra vez de idea y de pedir la continuidad de Jiménez al final de temporada... que sin él esto no tendría sentido Un saludo. ¡Mil gracias por la dedicatoria, compi! ¡E hijolagranfruta por decir lo que dices en el último párrafo!
Querido Reed, en los pocos partidos en los que fui durante estos más de dos años de Manolo que cohones tienes la parte de mi grada se comporta como la tuya, ¿por qué crees si no que Hildy apenas me deja ir ya al fútbol? El se lo pasa pipa durante el partido así como sus compis de alrededores, están más pendientes de las ocurrencias que del partido en sí, eso es lo que intente decirte un día, celebro que la parte de tu grada se haya dado cuenta de que la resignación y el chiste es la mejor medicina ante Manolo que cohones tienes, y eso lo extiendo creo a buena parte de la afición. Ser sevillista es un veneno que hay que llevar sin crispación, el año próximo hasta Hildy (sevillista de finales y seguidor de nuestro Manolo) se va a sacar el abono, ya no tendré excusas para no asistir al estadio.Un saludo
Cita de: Hildy and Walter en Febrero 02, 2010, 13:13 HorasQuerido Reed, en los pocos partidos en los que fui durante estos más de dos años de Manolo que cohones tienes la parte de mi grada se comporta como la tuya, ¿por qué crees si no que Hildy apenas me deja ir ya al fútbol? El se lo pasa pipa durante el partido así como sus compis de alrededores, están más pendientes de las ocurrencias que del partido en sí, eso es lo que intente decirte un día, celebro que la parte de tu grada se haya dado cuenta de que la resignación y el chiste es la mejor medicina ante Manolo que cohones tienes, y eso lo extiendo creo a buena parte de la afición. Ser sevillista es un veneno que hay que llevar sin crispación, el año próximo hasta Hildy (sevillista de finales y seguidor de nuestro Manolo) se va a sacar el abono, ya no tendré excusas para no asistir al estadio.Un saludo Fijate!!! Mira que si además de ser el foco de tanta ocurrencia y chiste (fácil o difícil) nos hace campeones de la King's cup y de la liga de de Campeones (o era Copa del Rey y Champion's league?), no sería para pedir su continuidad por mucho que le pese al buen Mortaja?