collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2258889 veces)

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4800 en: Febrero 01, 2010, 15:21 Horas »
"A Navas le da igual jugar contra la Lebrijana que contra el Real Madrid"
Lo más coherente que te he oido en una rueda de prensa Manolo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4801 en: Febrero 01, 2010, 17:03 Horas »
Bueno, pues como resulta que justo cuando Lula me dedicó su potaje de letras (inevitablemente seguido por los chuchos esmayaetes del foro -no daré nombres, pa qué  8)- y sus risitas de simplón o sus onomatopéyicas referencias a no sé qué de humillación) me pillasteis trabajando, no he podido responder antes a las alusiones correctamente y como merecen.

Pero tito Mortaja ya está aquí, y viene cargado de amor y sabiduría, como siempre.

Por partes.

Querido Lula, me escribiste esto:

La grandeza de Manolo se sustenta en los resultados, o crees que a los compañeros de profesión los hubieran despedido marchando 4 en liga, octavo finalista de Champion y semifinalistas de Copa?

El Betin de Madrid tiene mas presupuesto que nosotros y mas socios....... y que yo sepa si hablamos de dinero y socios/abonados nuestro techo estaria en una 5 o 6 plaza en el campeonato liguero.

Manolo se protege solito no te preocupes y las criticas son bienvenidas, no asi los insultos, aunque viniendo de un inepto forero no creo que sea para considerar.

De Manolo se puede hablar y criticar con datos objetivos y no subjetivos y los datos objetivos hay estan.

Sevilla Atlético    2000/01    3ª    1º    38    89 ptos
Sevilla Atlético    2001/02    2ª B    11º    38    45 ptos
Sevilla Atlético    2002/03    2ª B    10º    38    48 ptos
Sevilla Atlético    2003/04    2ª B    3º    38    64 ptos
Sevilla Atlético    2004/05    2ª B    1º    38    66 ptos
Sevilla Atlético    2005/06    2ª B    3º    38    60 ptos
Sevilla Atlético    2006/07    2ª B    1º    38    76 ptos
Sevilla Atlético    2007/08    2ª    4º    9    18 ptos
Sevilla F.C.    2007/08    1ª    5º    29    64 ptos
Sevilla F.C.    2008/09    1ª    3º    38    70 ptos
Sevilla F.C.       2009/10   1ª    4º     20

Los datos subjetivos tuyos no tienen que coincidir con los mios para gustos los colores. Y las comparaciones mejor mira arriba y dime que entrenador con el mismo presupuesto en la liga lo ha superado.

El Trabajo pone a cada uno en su sitio, en caso de Marcelinos y Valverdes como dices , que cosas, los ha puesto en la calle.

ALE que te sea leve.

Lamentablemente, mi calificación para tu torpe, futil, mal escrita, enfermizamente manolista y fracasadamente zahiriente réplica es de NM (Necesita Mejorar, que se leían esas siglas en mis tiempos del cole).

Sé que has invertido tu buena hora de vida en ella, que incluso has hecho el esfuerzo de tirar de internet para aportar esos inapelables  ::) datos a favor del inepto que alinea y nos aliena, y palabra de honor que te tengo en cuenta el empeño y la entrega.

Pero, pese a todo, lo siento, el resultado es mediocre, pobre y cíclico en su frenesí de inquisidor de la orden de San Manolo Bueno y Mártir.

Manolo es bueno porque sigue en el cargo, sigue en el cargo porque su trabajo es bueno, Marcelino, el Sevilla B y yo tengo cara de culo y soy malo. Lo de siempre, vamos.

Así que, querido Lula, lamentablemente y a pesar de que sé que tu defensa descerebrada sería la misma nos entrenase quien nos entrenase -así de simples sois los manolistas-, a pesar del esfuerzo que te reconozco y del sevillismo sobresaliente que lleva implícita cualquier defensa de vuestro inepto Manolo, tengo que nominarte para abandonar la Academia.

Hasta la vista, querido Lula. Y mucha suerte, aunque estoy seguro que no la vas a necesitar para convencer a los jubilados hartos de tinto de peña sevillista que tengan el tiempo de escuchar tus tendenciosas incoherencias. Hasta siempre, amigo.

Y, para acabar con las partes, para mis chuchos esmayaetes, para el risueño en particular, una buena ración de mis partes de mi parte, para que no os vayáis con el estómago vacío del escenario de sainete bufo éste que ha montao Lula.

Os quiero a todos.

:-* :-* :-*

:D

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #4802 en: Febrero 01, 2010, 17:04 Horas »
Como dijo cabeza62: POR UN SÁNCHEZ PIZJUÁN CON UN AFORO PARA 40 MILLONES DE MORTAJAS

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #4803 en: Febrero 01, 2010, 17:28 Horas »
H  O  N  O  R  E

F O R     P R E S I D E N T

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #4804 en: Febrero 01, 2010, 17:32 Horas »
La grandeza de Manolo se agiganta hasta proporciones semidivinas al ritmo que sus compañeros de gremio fracasan. Por cada destitución de un entrenador, Manolo sube tres pasos de la escalera al Olimpo. Por cada derrota de otro técnico, un paso.

La grandeza de Manolo se sustenta en los resultados, o crees que a los compañeros de profesión los hubieran despedido marchando 4 en liga, octavo finalista de Champion y semifinalistas de Copa?

Da igual que estemos hablando del pudridero del betín de madriz, da igual que hablemos de equipitos confeccionados para malsobrevivir en la BBVA, dan igual las diferencias de presupuestos y plantillas que puedan existir con las victimas de las hecatombes con que honramos a Manolo.

El Betin de Madrid tiene mas presupuesto que nosotros y mas socios....... y que yo sepa si hablamos de dinero y socios/abonados nuestro techo estaria en una 5 o 6 plaza en el campeonato liguero.

Da igual todo, porque cualquier cosa -por ridícula que sea- vale para proteger a Manolo, para cercenar cualquier atisbo de crítica hacia el Hermes del Arahal.

Manolo se protege solito no te preocupes y las criticas son bienvenidas, no asi los insultos, aunque viniendo de un inepto forero no creo que sea para considerar.

Cualquier cosa, menos hablar de Manolo sin más, aisladamente, sólo de lo que le llevamos visto y sufrido en estos tres largos y aburridos años y sin compararlo SÓLO, EXCLUSIVA Y RIDÍCULAMENTE con técnicos con la cabeza cortada o en la picota.

De Manolo se puede hablar y criticar con datos objetivos y no subjetivos y los datos objetivos hay estan.

Sevilla Atlético    2000/01    3ª    1º    38    89 ptos
Sevilla Atlético    2001/02    2ª B    11º    38    45 ptos
Sevilla Atlético    2002/03    2ª B    10º    38    48 ptos
Sevilla Atlético    2003/04    2ª B    3º    38    64 ptos
Sevilla Atlético    2004/05    2ª B    1º    38    66 ptos
Sevilla Atlético    2005/06    2ª B    3º    38    60 ptos
Sevilla Atlético    2006/07    2ª B    1º    38    76 ptos
Sevilla Atlético    2007/08    2ª    4º    9    18 ptos
Sevilla F.C.    2007/08    1ª    5º    29    64 ptos
Sevilla F.C.    2008/09    1ª    3º    38    70 ptos
Sevilla F.C.       2009/10   1ª    4º     20

Los datos subjetivos tuyos no tienen que coincidir con los mios para gustos los colores. Y las comparaciones mejor mira arriba y dime que entrenador con el mismo presupuesto en la liga lo ha superado.

Y por supuesto, cualquier comparación con Marcelinos, Valverdes o Cascorros defenestrados vale, pero que no se le ocurra a nadie sustentar la grandeza del inepto en que sus primeros espadas son inasequibles a su negligencia, no así sus gregarios. Porque entonces viene la brigada aplaudeatabiques y te pone en tu sitio.

El Trabajo pone a cada uno en su sitio, en caso de Marcelinos y Valverdes como dices , que cosas, los ha puesto en la calle.

ALE que te sea leve.

Si tan bueno es... por que contra equipos relativamente pequeños metemos la pata ??? por que la desastrosa eliminatoria contra el fenerbache & bilbao ??? por que esos sufrimientos en los partidos ??? por que ese romaric trote cochinero  ??? por que ese bloqueamiento mental tactico cuando algo se pone cuesta arriba ??? por que manolito por que...

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #4805 en: Febrero 01, 2010, 17:38 Horas »
Como las almas de los pecadores, que al acercarse la cuaresma, entran en retiro espiritual para acercarse a su Creador, pedir su perdón por sus numerosos pecados y prepararse a revivir la Cuaresma, Pasión y Muerte del Salvador,   Nos, y todos  los Místicos, debemos preparar nuestro Espíritu.

Debemos acercarnos al Escudo, que Él,  en su infinita bondad, perdonará nuestras flaquezas, y reforzará la fe en MJ. nuestro Pastor Rural de ovejas descarriadas, que sigue las directrices del Sumo Sacerdote, DN, y de su Acólito de la Isla de León,  RRV.

El mismo Pastor que  nos llevará por las  rutas de España a repetir clasificación para la Champion.

El mismo que,  de paseo por la piel de toro conseguirá una Copa del Rey.

El mismo que  nos adentrará hasta los Confines de Europa, cruzando como un  Aníbal Victorioso  los Alpes, y los  Apeninos, hasta llegar  mas alla de los Urales, consiguiendo llegar a unos Cuartos o una Semifinal Europea.

El mismo que si le apoyamos un poquito, si nos portamos como sabemos con el equipo, puede lograr que el Escudo nos premié con el éxtasis de la Suprema Copa Estrellada.  

Casi Na.

Debemos abandonar la Linde y marchar todos en procesión a la Capilla Sixtina del Misticismo, donde nuestras oraciones serán escuchadas:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=71.285

El que quiera entender que entienda.
« Última modificación: Febrero 01, 2010, 17:40 Horas por Infantedemarina »

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #4806 en: Febrero 01, 2010, 17:44 Horas »
En lo que a mí toca, espero que este mensaje sea el último mío en este post. Estoy desconcertado. Ya no sé si Jiménez es bueno o es malo; si tiene toda la culpa o es repartida; si son otros estamentos o es él; no lo sé.
Y no pienso ni enfadarme ni enfrascarme en vanas y banales discusiones con sevillistas como yo.
Por encima de todo, Sevilla FC

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #4807 en: Febrero 01, 2010, 17:46 Horas »
Si colapsase el hilo que ofrece Infantedemarina como Unidad de Destino en lo Universal, os ofrezco este atajo para llegar a la Gloria:
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=31.0

Porque Él es Camino de la Verdad y la Vida.

Desconectado Lula

• Benjamín
« Respuesta #4808 en: Febrero 01, 2010, 19:43 Horas »
Bueno, pues como resulta que justo cuando Lula me dedicó su potaje de letras (inevitablemente seguido por los chuchos esmayaetes del foro -no daré nombres, pa qué  8)- y sus risitas de simplón o sus onomatopéyicas referencias a no sé qué de humillación) me pillasteis trabajando, no he podido responder antes a las alusiones correctamente y como merecen.

Pero tito Mortaja ya está aquí, y viene cargado de amor y sabiduría, como siempre.

Por partes.

Querido Lula,
(...)

Lamentablemente, mi calificación para tu torpe, futil, mal escrita, enfermizamente manolista y fracasadamente zahiriente réplica es de NM (Necesita Mejorar, que se leían esas siglas en mis tiempos del cole).

Sé que has invertido tu buena hora de vida en ella, que incluso has hecho el esfuerzo de tirar de internet para aportar esos inapelables  ::) datos a favor del inepto que alinea y nos aliena, y palabra de honor que te tengo en cuenta el empeño y la entrega.

Pero, pese a todo, lo siento, el resultado es mediocre, pobre y cíclico en su frenesí de inquisidor de la orden de San Manolo Bueno y Mártir.

Manolo es bueno porque sigue en el cargo, sigue en el cargo porque su trabajo es bueno, Marcelino, el Sevilla B y yo tengo cara de culo y soy malo. Lo de siempre, vamos.

Así que, querido Lula, lamentablemente y a pesar de que sé que tu defensa descerebrada sería la misma nos entrenase quien nos entrenase -así de simples sois los manolistas-, a pesar del esfuerzo que te reconozco y del sevillismo sobresaliente que lleva implícita cualquier defensa de vuestro inepto Manolo, tengo que nominarte para abandonar la Academia.

Hasta la vista, querido Lula. Y mucha suerte, aunque estoy seguro que no la vas a necesitar para convencer a los jubilados hartos de tinto de peña sevillista que tengan el tiempo de escuchar tus tendenciosas incoherencias. Hasta siempre, amigo.

Y, para acabar con las partes, para mis chuchos esmayaetes, para el risueño en particular, una buena ración de mis partes de mi parte, para que no os vayáis con el estómago vacío del escenario de sainete bufo éste que ha montao Lula.

Os quiero a todos.

:-* :-* :-*

[/quote]

Tras otro intento de escribir mucho y decir poco como nos tienes acostumbrados, solo te diré  que cuando des argumentos válidos y  objetivos sobre nuestro entrenador estaré encantado de debatirlos contigo en este foro, mientras esto no suceda, no entraré en mas debates que en nada benefician a este hilo.

Pd: Deja de escribir con esa retorica de periodista de novela de epoca enamorado de sus escritos, que escriben mucho y mal y encima ni se les entienden, o yo si que me veré obligado a escribirte eso de NM.

ALE que te vaya bien

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #4809 en: Febrero 01, 2010, 20:39 Horas »
Gracias Manolo, ayer pusiste en liza una alineacion coherente y no metiste ningun gambazo en el trancurso del partido, y digo gracias porque ganamos y hoy puedo escribir aqui ;D

Desconectado semilio

• Juvenil
    • FIFAForo
« Respuesta #4810 en: Febrero 01, 2010, 20:45 Horas »
¿Qué pensará Jiménez de los fracasos de entrenadores bien vistos como Valverde en el Villarreal, Quique en el Atlético, Juande en el Tottenham, Mendilibar en el Valladolid...?  :P

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4811 en: Febrero 01, 2010, 20:48 Horas »
¿Qué pensará Jiménez de los fracasos de entrenadores bien vistos como Valverde en el Villarreal, Quique en el Atlético, Juande en el Tottenham, Mendilibar en el Valladolid...?  :P
¿A mamarla?  ;D ;D ;D

• Mundialista
« Respuesta #4812 en: Febrero 02, 2010, 10:54 Horas »

Tras otro intento de escribir mucho y decir poco como nos tienes acostumbrados, solo te diré  que cuando des argumentos válidos y  objetivos sobre nuestro entrenador estaré encantado de debatirlos contigo en este foro, mientras esto no suceda, no entraré en mas debates que en nada benefician a este hilo.

Pd: Deja de escribir con esa retorica de periodista de novela de epoca enamorado de sus escritos, que escriben mucho y mal y encima ni se les entienden, o yo si que me veré obligado a escribirte eso de NM.

ALE que te vaya bien

Querido Lulito, haré como me dices. Sin duda tu consejo nace del corazón -del cerebro evidentemente no te ha nacido- y, por tanto, no puedo sino acogerlo e intentar seguirlo con el mismo cariño con el que me lo das.

Hasta el momento en que me ponga cuca a la obra con el tipo de argumentación que me reclamas, y digo cuca porque para imitar a eso que tu llamas argumentos válidos hay que hacerlo con el churro, si no imposible llegar a tales patrañas absurdas y ridículas, te prometo evitaré describir enunciativa, fría y detalladamente la inepta condición de inepto negligente de Manolito el inepto, tu dios.

Sin más, acabo mi carta con un consejo de mí para ti, nacido de mi corazón de melón: practica la lectura con otras letras que no sean los galimatías absurdos, ridículos y vergonzantes de tu inepto entrenador en sus ruedas de prensa; que si no no vas a ser capaz en tu vida ni de entender lo que dicen los mensajes de los paquetes de tabaco.

Ósculos, abrazos y palmadas en la cabeza al estilo Benny Hill de tu siempre fiel maestro Mortaja.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #4813 en: Febrero 02, 2010, 12:56 Horas »
Estoy observando, no sin cierto regocijo --no es coña--, que el "affaire" Jiménez se va, de algún modo, reconduciendo hacía pazos menos enojosos y dañinos (para el bien de la entidad, se entiende). Y, de ello, buena parte de "culpa" la tiene el renovado sesgo que percibo en el "modus forendi" del buen Mortaja (Va por tí, colega forero!!!  ;D), entre otros, que parece que se extiende entre el común de los que profesan el anti-jimenismo más notorio.

Me explico (o lo intento): En el estadio, en la zona de la grada que mis "posibles" (o mi propersión al dispendio) me permiten ocupar, había presenciado en el pasado ciertos conatos de agrio enfrentamiento (en alguno tome parte, lo reconozco  >:( ) entre sevillistas, todos, con motivo del tan manido asunto que justifica el hilo y su extensión. Sin embargo, en los últimos tiempos, la cosa ha ido derivando en un debate jocoso-festivo hasta "la mar" divertido. De hecho, cierto "vecino" de localidad en el estadio, solía pasarse el partido, voz en grito, recordándole a Jiménez su supino aburrimento. Ahora, todos bromeamos con él sobre si no le entretienen las banderitas o las imágenes del video-marcador, al menos durante el primer minuto. Estuvimos bromeando, también, a cuenta de Jiménez sobre lo que califiqué de "asesinato preventivo", al señalar yo que o alineaba a Zokora el pasado sabado o, de salirle mal la jugada, lo matábamos entre todos y comentar otro de mis "vecinos" que, igualmente, lo matábamos de todos modos antes de empezar el partido... 

El caso es que ahora sobretodo nos reímos a cuenta de todo esto. Es decir, nuestra actitud de aproximación al debate es distendida, festiva y mucho más propia de aquello que a fin de cuentas nos lleva al fútbol. Eso es positivo. Mucho. Evidentemente, si se tuerce el partido, el ambiente puede enrarecerse pero, de inicio, la crispación es muchísimo menor y creo que se nota. Incluso, la inercia a mantener el acento, digamos, jocoso sobre la sílaba tónica de la cuestión es grande. El día del Almeria, a pesar de la bochornosa segunda parte, no paramos de ironizar, con más o menos amargura (según el ironizante), sobre el espectáculo y sus protagonistas...

Eso mismo estaba ocurriendo en el foro. Espero que los "recientes" cruces dialécticos que he ojeado (con el ojo, porque aquí hojas no hay...!!!) muy someramente no cambien esta derivada que tanto me congratula!!!

Coño, si me lo estoy pasando tan bien, últimamente, que estoy a punto de cambiar otra vez de idea y de pedir la continuidad de Jiménez al final de temporada... que sin él esto no tendría sentido 
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 02, 2010, 12:58 Horas por ReedRichards »

• Mundialista
« Respuesta #4814 en: Febrero 02, 2010, 13:07 Horas »
Estoy observando, no sin cierto regocijo --no es coña--, que el "affaire" Jiménez se va, de algún modo, reconduciendo hacía pazos menos enojosos y dañinos (para el bien de la entidad, se entiende). Y, de ello, buena parte de "culpa" la tiene el renovado sesgo que percibo en el "modus forendi" del buen Mortaja (Va por tí, colega forero!!!  ;D), entre otros, que parece que se extiende entre el común de los que profesan el anti-jimenismo más notorio.

Me explico (o lo intento): En el estadio, en la zona de la grada que mis "posibles" (o mi propersión al dispendio) me permiten ocupar, había presenciado en el pasado ciertos conatos de agrio enfrentamiento (en alguno tome parte, lo reconozco  >:( ) entre sevillistas, todos, con motivo del tan manido asunto que justifica el hilo y su extensión. Sin embargo, en los últimos tiempos, la cosa ha ido derivando en un debate jocoso-festivo hasta "la mar" divertido. De hecho, cierto "vecino" de localidad en el estadio, solía pasarse el partido, voz en grito, recordándole a Jiménez su supino aburrimento. Ahora, todos bromeamos con él sobre si no le entretienen las banderitas o las imágenes del video-marcador, al menos durante el primer minuto. Estuvimos bromeando, también, a cuenta de Jiménez sobre lo que califiqué de "asesinato preventivo", al señalar yo que o alineaba a Zokora el pasado sabado o, de salirle mal la jugada, lo matábamos entre todos y comentar otro de mis "vecinos" que, igualmente, lo matábamos de todos modos antes de empezar el partido... 

El caso es que ahora sobretodo nos reímos a cuenta de todo esto. Es decir, nuestra actitud de aproximación al debate es distendida, festiva y mucho más propia de aquello que a fin de cuentas nos lleva al fútbol. Eso es positivo. Mucho. Evidentemente, si se tuerce el partido, el ambiente puede enrarecerse pero, de inicio, la crispación es muchísimo menor y creo que se nota. Incluso, la inercia a mantener el acento, digamos, jocoso sobre la sílaba tónica de la cuestión es grande. El día del Almeria, a pesar de la bochornosa segunda parte, no paramos de ironizar, con más o menos amargura (según el ironizante), sobre el espectáculo y sus protagonistas...

Eso mismo estaba ocurriendo en el foro. Espero que los "recientes" cruces dialécticos que he ojeado (con el ojo, porque aquí hojas no hay...!!!) muy someramente no cambien esta derivada que tanto me congratula!!!

Coño, si me lo estoy pasando tan bien, últimamente, que estoy a punto de cambiar otra vez de idea y de pedir la continuidad de Jiménez al final de temporada... que sin él esto no tendría sentido 

Un saludo.

:D :D :D :D :D :D

¡Mil gracias por la dedicatoria, compi! ¡E hijolagranfruta por decir lo que dices en el último párrafo!

• Juvenil
« Respuesta #4815 en: Febrero 02, 2010, 13:09 Horas »

Un saludo.

:D :D :D :D :D :D

¡Mil gracias por la dedicatoria, compi! ¡E hijolagranfruta por decir lo que dices en el último párrafo!

Eso también iba por tí !!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
No todo va a ser azucar (cierto utrerano dixit), no?

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #4816 en: Febrero 02, 2010, 13:13 Horas »
Querido Reed, en los pocos partidos en los que fui durante estos más de dos años de Manolo que cohones tienes la parte de mi grada se comporta  como la tuya, ¿por qué crees si no que Hildy apenas me deja ir ya al fútbol? El se lo pasa pipa durante el partido así como sus compis de alrededores, están más pendientes de las ocurrencias que del partido en sí, eso es lo que intente decirte un día, celebro que la parte de tu grada se haya dado cuenta de que la resignación y el chiste es la mejor medicina ante Manolo que cohones tienes, y eso lo extiendo creo a buena parte de la afición. Ser sevillista es un veneno que hay que llevar sin crispación, el año próximo hasta Hildy (sevillista de finales y seguidor de nuestro Manolo) se va a sacar el abono, ya no tendré excusas para no asistir al estadio.

Un saludo  

• Juvenil
« Respuesta #4817 en: Febrero 02, 2010, 13:20 Horas »
Querido Reed, en los pocos partidos en los que fui durante estos más de dos años de Manolo que cohones tienes la parte de mi grada se comporta  como la tuya, ¿por qué crees si no que Hildy apenas me deja ir ya al fútbol? El se lo pasa pipa durante el partido así como sus compis de alrededores, están más pendientes de las ocurrencias que del partido en sí, eso es lo que intente decirte un día, celebro que la parte de tu grada se haya dado cuenta de que la resignación y el chiste es la mejor medicina ante Manolo que cohones tienes, y eso lo extiendo creo a buena parte de la afición. Ser sevillista es un veneno que hay que llevar sin crispación, el año próximo hasta Hildy (sevillista de finales y seguidor de nuestro Manolo) se va a sacar el abono, ya no tendré excusas para no asistir al estadio.

Un saludo 

Fijate!!!
Mira que si además de ser el foco de tanta ocurrencia y chiste (fácil o difícil) nos hace campeones de la King's cup y de la liga de de Campeones (o era Copa del Rey y Champion's league?), no sería para pedir su continuidad por mucho que le pese al buen Mortaja;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #4818 en: Febrero 02, 2010, 13:51 Horas »
Querido Reed, en los pocos partidos en los que fui durante estos más de dos años de Manolo que cohones tienes la parte de mi grada se comporta  como la tuya, ¿por qué crees si no que Hildy apenas me deja ir ya al fútbol? El se lo pasa pipa durante el partido así como sus compis de alrededores, están más pendientes de las ocurrencias que del partido en sí, eso es lo que intente decirte un día, celebro que la parte de tu grada se haya dado cuenta de que la resignación y el chiste es la mejor medicina ante Manolo que cohones tienes, y eso lo extiendo creo a buena parte de la afición. Ser sevillista es un veneno que hay que llevar sin crispación, el año próximo hasta Hildy (sevillista de finales y seguidor de nuestro Manolo) se va a sacar el abono, ya no tendré excusas para no asistir al estadio.

Un saludo 

Fijate!!!
Mira que si además de ser el foco de tanta ocurrencia y chiste (fácil o difícil) nos hace campeones de la King's cup y de la liga de de Campeones (o era Copa del Rey y Champion's league?), no sería para pedir su continuidad por mucho que le pese al buen Mortaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Amplias son las espaldas de Mortaja, para soportar tan liviano peso. Y mas ahora que, que muerta y enterrada la milana bonita, y su corvido sustituto,   está entrando de nuevo por el camino del Misticismo. ;D ;D ;D

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #4819 en: Febrero 02, 2010, 19:45 Horas »

"TODO LO IMPORTANTE EN LA VIDA COMENZÓ SIENDO UN SUEÑO"

http://www.muchodeporte.com/?secc=3&id=5968

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

Re: Álvaro Ferllo por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:17 Horas]

RAFA MIR por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:11 Horas]

Re: "ALFON" GONZÁLEZ por asturgabriel
[Julio 13, 2025, 11:10 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 822
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:14]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]