collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2179145 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #4880 en: Febrero 04, 2010, 01:00 Horas »
Vamos a dejarnos de boludeces.....tanto los Jimenistas (por dentro) como los anti-jimenistas (por fuera), mas Negredo, se han acordao de la madre de Jimenez por el cambio que ha hecho....que luego haya resultado que ha salido bien.....pero a TODOS, unos por dentro y otros por fuera, nos ha hervido la sangre con ese cambio y el que diga que no es un mentiroso.

Habla por tí.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #4881 en: Febrero 04, 2010, 01:00 Horas »
Muy bien el cambio pero el equipo sigue dando una impresión de estar malísimamente entranao o de estar entrenao pa hacer lo que lleva haciendo 6 partidos seguidos en el Pizjuán.

Aun ganando la Copa y clasificando pa Champions lo cesaba.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4882 en: Febrero 04, 2010, 01:02 Horas »
Pues en un momento muy complicado, se la ha jugado y le ha salido perfecto.

Asi que solo puedo decir, chapó Jménez.
« Última modificación: Febrero 04, 2010, 01:06 Horas por piccolo »

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #4883 en: Febrero 04, 2010, 01:11 Horas »
Seguimos sin jugar una mierda.

Pésimo planteamiento, que tuvo que ser corregido a mitad de la primera parte.

Aún así, el Getafe dueño y señor del partido, en su primera mitad.

Juego de contención en defensa, y pase al extremo de turno y que se la juegue frente a 2-3 defensores, la cuelgue y el que esté arriba que la intente pillar y colarla.

Sigo sin ver trabajado al equipo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #4884 en: Febrero 04, 2010, 01:12 Horas »

Juego de contención en defensa, y pase al extremo de turno y que se la juegue frente a 2-3 defensores, la cuelgue y el que esté arriba que la intente pillar y colarla.

Tú eres el típico resentido.

Qué mal te ha sentado perder la porra  ;D ;D :D :D

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #4885 en: Febrero 04, 2010, 01:13 Horas »
Gracias Manolo, esta final es tuya y solo tuya, las hubo de Palop, de Puerta, de Luis Fa.....
pero esta es tuya CRACK. Has dejao con el culo al aire a 45.000 sevillistas, quien ha visto?? Que osado eres Manolo!!

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #4886 en: Febrero 04, 2010, 01:15 Horas »
Te doy la enhorabuena Manolo porque te ha salido bien la jugada, pero me sigue fastidiando que juguemos como un equipo chico ante equipos menores; y me niego a alabar el querer ser menos ofensivo....

Si nos están dominando el medio campo, no es solo porque no presionemos o seamos menos en el medio campo; sino porque NO TOCAMOS EL BALÓN UNA MIERDA!!!

Este Sevilla gana porque tenemos unas bandas muy buenas y unos buenos delanteros, pero estamos quemando a los jugadores.......Nuestro estilo es siempre el correr detrás del balón!!!

Y eso con los jugadores que tenemos es una pena.(bueno, con los jugadores que tenemos en casitodos los puestos menos en el mediocentro, que tenemos un nivel paupérrimo)

EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS, puede haber alguna excepcion, pero no por costumbre.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4887 en: Febrero 04, 2010, 01:16 Horas »

yo juraria que eso es futbol, es mas, me parece que el primer gol lo centra adriano desdoblando a navas.

Que cuesta reconocer las cosas, madre, que cuesta........

No es que Jimenez acertara con el cambio,no eso nunca,  lo importante realmente es que salio mal de inicio, cuando curiosamente todo el mundo demanda 2 puntas.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #4888 en: Febrero 04, 2010, 01:16 Horas »
Jimenez 2 Aficion 0

Lo mejor es que habra muchos que como son superantijimenistas ha muerte estaran hasta escocidos, y en vez de envainarsela y reconocer el error, se removera como escorpion picado esperando la primera que tenga para soltar la puya y quedarse a gusto. Tranquilo seguro que tendreis ocasiones a lo largo de la temporada

PD EL cambio ha sido darle la vuelta como a un calcetin al partido, y el que no quiera verlo es que es un resentido. Con esto no digo que jimenez es el mejor del mundo mundia, pero ha demostrado que es un entrenador capaz de sacarse cosas de la chistera.

Desgraciadamente, ahora mismo, nuestra maravillosa aficion esta muy muy muy por debajo de sus posibilidades. Nos falta la ilusion de antaño. De todas formas Chapeau a los valientes que hemos estado hoy en el estadio con la que ha caido.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #4889 en: Febrero 04, 2010, 01:16 Horas »
Tú eres el típico resentido.

Qué mal te ha sentado perder la porra  ;D ;D :D :D

:D ;D :D ;D :D ;D

¡Qué va! Ojalá pierda todas las porras de aquí a final de temporada.  ;)

No tengo nada en contra de MJ, ni salto a su cuello ni nada por el estilo.

Simplemente veo jugar al fútbol a mi equipo y veo que no se maximizan los recursos de los que disponemos; que cualquier equipito juega algo al fútbol y tiene claros unos pocos conceptos futbolísticos, que son lo mínimo que se les puede exigir a unos profesionales que cobran un pastizal.

Un saludo, mamonazo.  ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #4890 en: Febrero 04, 2010, 01:17 Horas »
Jimenez 2 Aficion 0

Lo mejor es que habra muchos que como son superantijimenistas ha muerte estaran hasta escocidos, y en vez de envainarsela y reconocer el error, se removera como escorpion picado esperando la primera que tenga para soltar la puya y quedarse a gusto. Tranquilo seguro que tendreis ocasiones a lo largo de la temporada

PD EL cambio ha sido darle la vuelta como a un calcetin al partido, y el que no quiera verlo es que es un resentido. Con esto no digo que jimenez es el mejor del mundo mundia, pero ha demostrado que es un entrenador capaz de sacarse cosas de la chistera.

Desgraciadamente, ahora mismo, nuestra maravillosa aficion esta muy muy muy por debajo de sus posibilidades. Nos falta la ilusion de antaño. De todas formas Chapeau a los valientes que hemos estado hoy en el estadio con la que ha caido.

La culpa es de la afición, está claro. Yo ya me compré hace tiempo el maletín con fusta de cuero para azotarme la espalda todas las noches.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #4891 en: Febrero 04, 2010, 01:18 Horas »
Jimenez 2 Aficion 0

La culpa es de la afición, está claro. Yo ya me compré hace tiempo el maletín con fusta de cuero para azotarme la espalda todas las noches.

Es que somos de lo malo lo peor.  ::)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #4892 en: Febrero 04, 2010, 01:20 Horas »
Jimenez 2 Aficion 0

Efectivamente el ZAS en toda la boca esta muy repartido esta noche, porque no era ni uno ni dos, sin o mucha gente la que le ha criticado a Jimenez el quitar a un punta para meter un mediocentro. En boca cerrada no entran moscas, y encima se le pita a tu equipo, porque jimenez guste o no, forma parte del Sevilla Fc en estos momentos.

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #4893 en: Febrero 04, 2010, 01:25 Horas »
Que digo yo...si hace dos días declaró que a las 8 de la mañana estaba él y sus ayudantes viendo por enésima vez el video de partido contra el Getafe en liga...Para qué le ha servido si ha tenido que rectificar cuando no había concluido la primera mitad? ???

Porque este partido no se ha parecido mucho al de la Liga. En Liga el Getafe jugó mucho más replegado, apenas tocó el balón y sólo tuvo tres contragolpes que los acertó. Nosotros no dimos ni una pero mantuvimos siempre la iniciativa en el juego.

Pues éso, que se deje de tanto ver videos, no?, porque, nunca un partido es igual a otro..A lo mejor es que piensa en demasía en el contrario.

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #4894 en: Febrero 04, 2010, 01:28 Horas »
Hay gente que seguro de que no se alegran de que Jiménez acertara con el cambio o no reconocen su acierto.Otros días lo habrá hecho mal.Hoy lo ha hecho bien.Siempre se le ha criticado que hacía cambios de hombre por hombre y no tácticos.Hoy no.Señores,hoy ha ACERTADO

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4895 en: Febrero 04, 2010, 01:29 Horas »
Yo no estoy aquí para contentar a nadie individualmente con mis decisiones. Lo fácil sería ir a favor de corriente. Estaba claro que había que hacer un cambio porque el Getafe estaba haciendo una sangría en el centro del campo. Para que uno de los de los dos delanteros se vaciase corriendo era mejor el cambio y tomar la decisión. Salió bien el cambio y para eso me pagan. Me decanto por Negredo no por una corazonada, tenía hablado con él que jugaría 50 o 60 minutos y Luis Fabiano estaba más fresco. No estará contento pero es muy buen profesional”

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #4896 en: Febrero 04, 2010, 01:31 Horas »
Se la ha jugado completamente y ha acertado. Porque su cambio ha implicado un cambio en el partido para bien. El Getafe nos tenía dominados y estaban creando ocasiones y, a partir del cambio, todo esto se cortó.

Por tanto, y aunque yo fuí uno de los que no entendí el cambio, le tengo que felicitar porque le ha salido perfecto. Esto es así.

Enhorabuena Manolo! A mí no me convence el juego del equipo, creo que se puede y debe jugar bastante mejor, pero hoy te la has jugado completamente y el resultado ha sido tener la eliminatoria muy favorable.

PD: En el cambio se ha producido una de las situaciones más tensas que he vivido nunca en el estadio RSP, fué tremendo, las broncas han salido a relucir por todos lados. Creo que hay que relajarse un poco, es necesario respetar las opiniones de los demás. Ha sido tremendo, de verdad.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #4897 en: Febrero 04, 2010, 01:31 Horas »
Jimenez 2 Aficion 0

Lo que hay por debajo de lo normal, es la cabezonería de algunos negandose a ver lo evidente.....

Yo soy de los que culpa más a los de arriba que a jimenez, pero lo que no se puede es pretender que se tenga la misma ilusion que antes, cuando antes teníamos la tripa vacía y transmitíamos buenas sensaciones; y ahora estamos en plena digestion y no transmitimos na de ná, patadones y patadones....

Lo siento amigo, estoy contento, pero no puedo estar PLETÓRICO.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4898 en: Febrero 04, 2010, 01:32 Horas »
Que malito eres...

...y mañana me explicaré porque estoy empapado, cansado y con dolores de cabeza.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #4899 en: Febrero 04, 2010, 01:37 Horas »
Que malito eres...

...y mañana me explicaré porque estoy empapado, cansado y con dolores de cabeza.
¿Tu tambien has estado en la orgia de hombres  en la que segun me han contado han estado tambien el Mortaja y Uefacup?

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 632
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn