Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vamos a dejarnos de boludeces.....tanto los Jimenistas (por dentro) como los anti-jimenistas (por fuera), mas Negredo, se han acordao de la madre de Jimenez por el cambio que ha hecho....que luego haya resultado que ha salido bien.....pero a TODOS, unos por dentro y otros por fuera, nos ha hervido la sangre con ese cambio y el que diga que no es un mentiroso.
Seguimos sin jugar una mierda.Pésimo planteamiento, que tuvo que ser corregido a mitad de la primera parte.Aún así, el Getafe dueño y señor del partido, en su primera mitad.Juego de contención en defensa, y pase al extremo de turno y que se la juegue frente a 2-3 defensores, la cuelgue y el que esté arriba que la intente pillar y colarla.Sigo sin ver trabajado al equipo.
Jimenez 2 Aficion 0Lo mejor es que habra muchos que como son superantijimenistas ha muerte estaran hasta escocidos, y en vez de envainarsela y reconocer el error, se removera como escorpion picado esperando la primera que tenga para soltar la puya y quedarse a gusto. Tranquilo seguro que tendreis ocasiones a lo largo de la temporadaPD EL cambio ha sido darle la vuelta como a un calcetin al partido, y el que no quiera verlo es que es un resentido. Con esto no digo que jimenez es el mejor del mundo mundia, pero ha demostrado que es un entrenador capaz de sacarse cosas de la chistera.
Tú eres el típico resentido.Qué mal te ha sentado perder la porra
Cita de: ivicamornar en Febrero 04, 2010, 00:59 HorasJimenez 2 Aficion 0Lo mejor es que habra muchos que como son superantijimenistas ha muerte estaran hasta escocidos, y en vez de envainarsela y reconocer el error, se removera como escorpion picado esperando la primera que tenga para soltar la puya y quedarse a gusto. Tranquilo seguro que tendreis ocasiones a lo largo de la temporadaPD EL cambio ha sido darle la vuelta como a un calcetin al partido, y el que no quiera verlo es que es un resentido. Con esto no digo que jimenez es el mejor del mundo mundia, pero ha demostrado que es un entrenador capaz de sacarse cosas de la chistera.Desgraciadamente, ahora mismo, nuestra maravillosa aficion esta muy muy muy por debajo de sus posibilidades. Nos falta la ilusion de antaño. De todas formas Chapeau a los valientes que hemos estado hoy en el estadio con la que ha caido.
Cita de: cabeza62 en Febrero 04, 2010, 01:16 HorasCita de: ivicamornar en Febrero 04, 2010, 00:59 HorasJimenez 2 Aficion 0Lo mejor es que habra muchos que como son superantijimenistas ha muerte estaran hasta escocidos, y en vez de envainarsela y reconocer el error, se removera como escorpion picado esperando la primera que tenga para soltar la puya y quedarse a gusto. Tranquilo seguro que tendreis ocasiones a lo largo de la temporadaPD EL cambio ha sido darle la vuelta como a un calcetin al partido, y el que no quiera verlo es que es un resentido. Con esto no digo que jimenez es el mejor del mundo mundia, pero ha demostrado que es un entrenador capaz de sacarse cosas de la chistera.Desgraciadamente, ahora mismo, nuestra maravillosa aficion esta muy muy muy por debajo de sus posibilidades. Nos falta la ilusion de antaño. De todas formas Chapeau a los valientes que hemos estado hoy en el estadio con la que ha caido.La culpa es de la afición, está claro. Yo ya me compré hace tiempo el maletín con fusta de cuero para azotarme la espalda todas las noches.
Cita de: psique en Febrero 04, 2010, 00:56 Horas Que digo yo...si hace dos días declaró que a las 8 de la mañana estaba él y sus ayudantes viendo por enésima vez el video de partido contra el Getafe en liga...Para qué le ha servido si ha tenido que rectificar cuando no había concluido la primera mitad? Porque este partido no se ha parecido mucho al de la Liga. En Liga el Getafe jugó mucho más replegado, apenas tocó el balón y sólo tuvo tres contragolpes que los acertó. Nosotros no dimos ni una pero mantuvimos siempre la iniciativa en el juego.
Que digo yo...si hace dos días declaró que a las 8 de la mañana estaba él y sus ayudantes viendo por enésima vez el video de partido contra el Getafe en liga...Para qué le ha servido si ha tenido que rectificar cuando no había concluido la primera mitad?
Que malito eres......y mañana me explicaré porque estoy empapado, cansado y con dolores de cabeza.