Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Yo no soy sospechoso de haber defendido a nuestro entrenador, es más, no me convence ni me ha convencido nunca.Pero sería injustísimo cargar siempre contra él cuando se equivoca, y no reconocerle nunca sus aciertos. Y ayer, quieran muchos o no, lo tuvo.Así es muy difícil hacer tu trabajo sereno y encima acertar, sabiendo que jamás se te va a reconocer nada, es más, dudo mucho que haya ningún trabajador en este mundo del fútbol que se levantara a trabajar a diario en estas condiciones.Mis felicitaciones esta vez para Manolo Jiménez.
Jaaaaaaaajajajaj vaya papelón de chocos que te estás comiendo Jiménez jajajajaj, tienes a dos centrocampistas y medio pa tirar en tres competiciones. Venga, apáñatelas moreno jajajajaja.... yo si fuera tú, cogía un sombrero de los de Del Nido, lo dejaba en el banquillo y me iba a dar una vuelta por la ribera del Ebro.
Vete a la mierda Manolo.Estoy hasta la po... de la mierda de la puta Copa del Rey, ten al equipo fresquito, si pasamos a la final, juega en liga con alineacioncitas como la de hoy y reserva a los jugadores para que lo buenos estén frescos y la ganemos holgadamente.Venga, es lo que queremos, nuestra quinta copa y que el próximo año (con suerte) podamos disfrutar del equipo en la UEFA enfrentándonos al Pitagorineos de Salsaburgo. Seguramente todos los jugadores mundiales estarán deseosos de fichar por un equipo que tenga 5 copas del Rey, lo de no disputar Champion no les importa, y a la entidad, viendo lo que estoy viendo, tampoco. Total, nosotros plantamos cabezas de ajo y cosechamos billetes de 500 €, el dinero nos llueve a espuertas.Vete a la mierda.Estoy asqueado del fútbol, asqueado del SFC y asqueado de la titulitis y hoy, yo, uno de tus mayores defensores, te va a enviar por tercera vez a la mierda.Vete a la mierda.Y llévate contigo las copas del Rey que consigas en tu fructifera vida deportiva, si la tienes.
Una demostración más del Agrofútbol que propone Jiménez, no?No estoy viendo el partido,pero vuestros comentarios lo dicen todo....
Cita de: Calamaro en Febrero 07, 2010, 20:04 HorasUna demostración más del Agrofútbol que propone Jiménez, no?No estoy viendo el partido,pero vuestros comentarios lo dicen todo.... Te defino en una sola palabra el juego del Sevilla.RUGBY
En el rugby hay intensidad y un esquema mas o menos definido, no solo se pegan pelotazos.Es mas parecido al futbol australiano que solo consiste en patadon y cogela
Te defino en una sola palabra el juego del Sevilla.RUGBY