collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2179755 veces)

Desconectado BERTONI

• Senior
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5300 en: Febrero 07, 2010, 21:29 Horas »
Champang coño para la nevera a ver si lo celebramos por fin su no continuidad a final de temporada

Me parece a mi que el que no va a continuar la próxima temporada voy a ser yo...

No me extraña querido lupersan, si este Jimenotti ha echado ya del futbol a muchos sevillistas..

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #5301 en: Febrero 07, 2010, 21:29 Horas »
Manolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.

3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...

Increible, por muy cabreados que estemos.

Nunca el sevillismo pidió la derrota como medicina para sus males.

Nunca ni en sus tiempos más negros, de los que incluso esta noche estamos  a años luz

Aclaro, yo no estoy cabreado, ni indignado... la verdad, para mí desde hace algunos años que el fútbol ha pasado a una segunda o incluso tercera prioridad, se acabaron los tiempos de cabreo, de discutir por el fútbol, de comerme el coco por si se va a fichar a tal o a pascual... este año se me está quitando hasta las ganas de renovar el abono la verdad... y como todo en la vida es cuestión de prioridades y cada uno tiene las suyas y el que puede hace lo que quiere con su dinero, creo que el año que viene voy a gastarme los 435 € o lo que le salga de los cojones a Del Nido subir el abono, en otras cosas, que bastante dinero llevo ya gastado para que se CACHONDEEN DE MI.

Un saludo amigo.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #5302 en: Febrero 07, 2010, 21:30 Horas »
Mentalidad minuscula para afrontar este partido y para lo que suponía, se le ve que se lo quiere jugar todo a una sola carta, LA COPA, y eso puede acabar muy mal.

Si el mensaje del club es que el objetivo es la Champions, hoy ha demostrado que el lo ha puesto en un segundo plano.

Tiene tiempo para recuperar pero esta jugando a una ruleta rusa.

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #5303 en: Febrero 07, 2010, 21:31 Horas »
El siguiente partido fuera es en Mallorca, en Mallorca. El miércoles siguiente vamos a Rusia.

¿Terminará de tirar allí la liga?

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #5304 en: Febrero 07, 2010, 21:31 Horas »

Luper, puedo comprender tu cabreo e indignacion, pero te equivocas y mucho en este comentario

No se equivoca, acierta de pleno.
No, se equivoca. nada está por encima del equipo, de la institución, del Sevilla FC.

Mucha gente se está cegando y está perdiendo el norte.

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #5305 en: Febrero 07, 2010, 21:31 Horas »
Manolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.

Es que si con eso se va lo firmo ahora mismo, ahora mismo.  >:( la indignación sube a cotas inimaginables!!

si señor esto es Sevillismo .

que deseemos que pierda nuestro equipo. por dios .

señor moderador por favor digame  que tengo que hacer para darme de baja en en este foro.

Por Dios Joaquin cómo estás ultimamente, vaya tela desde que vas a la bombonera macho, vaya tela....

Es bueno citar esto, que despues muchos dicen que "ningun sevillista desea que pierda su equipo......."

jejejejeje

Está entretenido esto...

AMOS LINDE!

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #5306 en: Febrero 07, 2010, 21:31 Horas »
Os juro que intento analizar los partidos sin prejuicios, que me pregunto si no seremos demasiado duro con nuestro entrenador, si tienen razón aquellos que piensan que existe un desmedido nivel de exigencia con Jiménez, que no sabemos valorar lo bueno que está haciendo...

Pero es que, por más vueltas que le doy, por más tiempo que deje pasar antes de escribir para serenarme un poco, no cambio ni un milímetro mi primer pensamiento: EN MI PUÑETERA VIDA HE VISTO A UN ENTRENADOR PONER TANTO EMPEÑO EN PERDER UN PARTIDO Y ESTOY TAN HARTO QUE NO ME SALE DE LOS HUEVOS NI EXPLICARME.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #5307 en: Febrero 07, 2010, 21:31 Horas »
Champang coño para la nevera a ver si lo celebramos por fin su no continuidad a final de temporada

Deja el champan para cuando nos hagan un equipo champions de verdad, y no con elementos que no jugarían ni en el Betin

El día que Jimenotti el vulgarizador se vaya del Sevilla, champang seguro por mis santos cojones que sí  ;D ;D ;D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5308 en: Febrero 07, 2010, 21:32 Horas »
Hha demostrado su egoismo anteponiendo el tener un título en su curriculum al verdadero y único objetivo de la entidad.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
« Respuesta #5309 en: Febrero 07, 2010, 21:33 Horas »
ehhhhhhhhhhhhhhhhh GETAFE AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! :D :D :D :D

No me molesta que se ponga en duda mi sevillismo, yo no tengo que demostrarle nada a nadie... ni a don nadie... me la pela la verdad.

Desconectado emilio100

• Benjamín
« Respuesta #5310 en: Febrero 07, 2010, 21:33 Horas »
Ahora mismo está actuando contra la institución. El objetivo de ésta es clasificarse para la Champions y estabilizar el presupuesto. Torpedear los partidos de Liga, por el objetivo de La Copa, es una apuesta personal de Jimenez

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #5311 en: Febrero 07, 2010, 21:33 Horas »
Hha demostrado su egoismo anteponiendo el tener un título en su curriculum al verdadero y único objetivo de la entidad.

ya acabó la liga?

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #5312 en: Febrero 07, 2010, 21:34 Horas »
bueno yo creo que no es tan preocupante la situación actual,pero sí lo es lo que pueda venir a partir de ahora.

Yo era de los que pensaba que aún era pronto,pero ya entrados en la segunda vuelta y con este panorama....es para estar temerosos.

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #5313 en: Febrero 07, 2010, 21:34 Horas »
Ni el eibar te quiere DON PESIMO!!
Eres tan mediocre como el medio del campo lolo alias kaka y duscher alias lampard , y para eso echaste a maresca y marti ? Que mediocre eres dios mio que mediocre, como el miércoles nos den fuerte y flojo solo espero que Dn te ponga en tu sitio EN EL PUT O PARO!!
Siento vergüenza de los espectáculos que das domingo si y domingo también, hasta el n... de tus planteamientos diarreas harto de ti y de tus 4 centrales que pones en todos los partidos, harto de tus poquitas ideas, harto de ver arrastrar este equipo por todos lados, me tienes harto mediocre y todavía algunos te definen como genio  ;D ;D ;D genio de los wc diarreas sueltas , de eso es de lo que eres genio, cuanto de vallas no te va a fichar ni el Eibar ZO MEDIOCRE.

Pd: Lo mas gracioso es que este tipo tiene hasta un sueldo.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
« Respuesta #5314 en: Febrero 07, 2010, 21:34 Horas »

ya acabó la liga?

ojalá, al menos estaríamos en UEFA :D :D

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #5315 en: Febrero 07, 2010, 21:35 Horas »

Es que si con eso se va lo firmo ahora mismo, ahora mismo.  >:( la indignación sube a cotas inimaginables!!

si señor esto es Sevillismo .

que deseemos que pierda nuestro equipo. por dios .

señor moderador por favor digame  que tengo que hacer para darme de baja en en este foro.

Por Dios Joaquin cómo estás ultimamente, vaya tela desde que vas a la bombonera macho, vaya tela....

Es bueno citar esto, que despues muchos dicen que "ningun sevillista desea que pierda su equipo......."

jejejejeje

Está entretenido esto...

AMOS LINDE!

Zero a ver si te enteras que particularmente yo quiero ganar la copa y que se vaya Jimenotti, que en el 3-0 que han puesto por ahi arriba no se han colocado los nombres de los equipos delante de los numeritos.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
« Respuesta #5316 en: Febrero 07, 2010, 21:35 Horas »
Ni el eibar te quiere DON PESIMO!!
Eres tan mediocre como el medio del campo lolo alias kaka y duscher alias lampard , y para eso echaste a maresca y marti ? Que mediocre eres dios mio que mediocre, como el miércoles nos den fuerte y flojo solo espero que Dn te ponga en tu sitio EN EL PUT O PARO!!
Siento vergüenza de los espectáculos que das domingo si y domingo también, hasta el n... de tus planteamientos diarreas harto de ti y de tus 4 centrales que pones en todos los partidos, harto de tus poquitas ideas, harto de ver arrastrar este equipo por todos lados, me tienes harto mediocre y todavía algunos te definen como genio  ;D ;D ;D genio de los wc diarreas sueltas , de eso es de lo que eres genio, cuanto de vallas no te va a fichar ni el Eibar ZO MEDIOCRE.

Pd: Lo mas gracioso es que este tipo tiene hasta un sueldo.

DON PESIMO JAJAJAJAJAJA

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #5317 en: Febrero 07, 2010, 21:35 Horas »
3 años sin ver fútbol señores, tres años.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #5318 en: Febrero 07, 2010, 21:36 Horas »
Ha demostrado su egoismo anteponiendo el tener un título en su curriculum al verdadero y único objetivo de la entidad.

Lo peor de todo es que el club es consciente de todo y lo permite.

Parece que las palabras de DN se las lleva el viento...

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #5319 en: Febrero 07, 2010, 21:36 Horas »
ehhhhhhhhhhhhhhhhh GETAFE AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! :D :D :D :D

No me molesta que se ponga en duda mi sevillismo, yo no tengo que demostrarle nada a nadie... ni a don nadie... me la pela la verdad.

Tu sevillismo está fuera de toda duda  ;)

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 646
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]