Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: BERTONI en Febrero 07, 2010, 21:26 HorasChampang coño para la nevera a ver si lo celebramos por fin su no continuidad a final de temporadaMe parece a mi que el que no va a continuar la próxima temporada voy a ser yo...
Champang coño para la nevera a ver si lo celebramos por fin su no continuidad a final de temporada
Cita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:12 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 07, 2010, 21:05 HorasManolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...Increible, por muy cabreados que estemos. Nunca el sevillismo pidió la derrota como medicina para sus males. Nunca ni en sus tiempos más negros, de los que incluso esta noche estamos a años luz
Cita de: pacosangonzalo en Febrero 07, 2010, 21:05 HorasManolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...
Manolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.
Cita de: alejandro cadenas en Febrero 07, 2010, 21:25 HorasCita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:12 Horas3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...Luper, puedo comprender tu cabreo e indignacion, pero te equivocas y mucho en este comentarioNo se equivoca, acierta de pleno.
Cita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:12 Horas3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...Luper, puedo comprender tu cabreo e indignacion, pero te equivocas y mucho en este comentario
3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...
Cita de: joaquinruiz13 en Febrero 07, 2010, 21:21 HorasCita de: Torquemada en Febrero 07, 2010, 21:15 HorasCita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:12 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 07, 2010, 21:05 HorasManolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...Es que si con eso se va lo firmo ahora mismo, ahora mismo. la indignación sube a cotas inimaginables!!si señor esto es Sevillismo . que deseemos que pierda nuestro equipo. por dios .señor moderador por favor digame que tengo que hacer para darme de baja en en este foro.Por Dios Joaquin cómo estás ultimamente, vaya tela desde que vas a la bombonera macho, vaya tela....
Cita de: Torquemada en Febrero 07, 2010, 21:15 HorasCita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:12 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 07, 2010, 21:05 HorasManolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...Es que si con eso se va lo firmo ahora mismo, ahora mismo. la indignación sube a cotas inimaginables!!si señor esto es Sevillismo . que deseemos que pierda nuestro equipo. por dios .señor moderador por favor digame que tengo que hacer para darme de baja en en este foro.
Cita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:12 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 07, 2010, 21:05 HorasManolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...Es que si con eso se va lo firmo ahora mismo, ahora mismo. la indignación sube a cotas inimaginables!!
Cita de: BERTONI en Febrero 07, 2010, 21:26 HorasChampang coño para la nevera a ver si lo celebramos por fin su no continuidad a final de temporadaDeja el champan para cuando nos hagan un equipo champions de verdad, y no con elementos que no jugarían ni en el Betin
Hha demostrado su egoismo anteponiendo el tener un título en su curriculum al verdadero y único objetivo de la entidad.
Cita de: piccolo en Febrero 07, 2010, 21:32 HorasHha demostrado su egoismo anteponiendo el tener un título en su curriculum al verdadero y único objetivo de la entidad.ya acabó la liga?
Cita de: BERTONI en Febrero 07, 2010, 21:23 HorasCita de: joaquinruiz13 en Febrero 07, 2010, 21:21 HorasCita de: Torquemada en Febrero 07, 2010, 21:15 HorasCita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:12 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 07, 2010, 21:05 HorasManolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...Es que si con eso se va lo firmo ahora mismo, ahora mismo. la indignación sube a cotas inimaginables!!si señor esto es Sevillismo . que deseemos que pierda nuestro equipo. por dios .señor moderador por favor digame que tengo que hacer para darme de baja en en este foro.Por Dios Joaquin cómo estás ultimamente, vaya tela desde que vas a la bombonera macho, vaya tela....Es bueno citar esto, que despues muchos dicen que "ningun sevillista desea que pierda su equipo......."jejejejeje Está entretenido esto...AMOS LINDE!
Ni el eibar te quiere DON PESIMO!!Eres tan mediocre como el medio del campo lolo alias kaka y duscher alias lampard , y para eso echaste a maresca y marti ? Que mediocre eres dios mio que mediocre, como el miércoles nos den fuerte y flojo solo espero que Dn te ponga en tu sitio EN EL PUT O PARO!! Siento vergüenza de los espectáculos que das domingo si y domingo también, hasta el n... de tus planteamientos diarreas harto de ti y de tus 4 centrales que pones en todos los partidos, harto de tus poquitas ideas, harto de ver arrastrar este equipo por todos lados, me tienes harto mediocre y todavía algunos te definen como genio genio de los wc diarreas sueltas , de eso es de lo que eres genio, cuanto de vallas no te va a fichar ni el Eibar ZO MEDIOCRE.Pd: Lo mas gracioso es que este tipo tiene hasta un sueldo.
Ha demostrado su egoismo anteponiendo el tener un título en su curriculum al verdadero y único objetivo de la entidad.
ehhhhhhhhhhhhhhhhh GETAFE AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! No me molesta que se ponga en duda mi sevillismo, yo no tengo que demostrarle nada a nadie... ni a don nadie... me la pela la verdad.