Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: zero en Febrero 07, 2010, 21:31 HorasCita de: BERTONI en Febrero 07, 2010, 21:23 HorasCita de: joaquinruiz13 en Febrero 07, 2010, 21:21 HorasCita de: Torquemada en Febrero 07, 2010, 21:15 HorasCita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:12 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 07, 2010, 21:05 HorasManolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...Es que si con eso se va lo firmo ahora mismo, ahora mismo. la indignación sube a cotas inimaginables!!si señor esto es Sevillismo . que deseemos que pierda nuestro equipo. por dios .señor moderador por favor digame que tengo que hacer para darme de baja en en este foro.Por Dios Joaquin cómo estás ultimamente, vaya tela desde que vas a la bombonera macho, vaya tela....Es bueno citar esto, que despues muchos dicen que "ningun sevillista desea que pierda su equipo......."jejejejeje Está entretenido esto...AMOS LINDE!Zero a ver si te enteras que particularmente yo quiero ganar la copa y que se vaya Jimenotti, que en el 3-0 que han puesto por ahi arriba no se han colocado los nombres de los equipos delante de los numeritos.
Cita de: BERTONI en Febrero 07, 2010, 21:23 HorasCita de: joaquinruiz13 en Febrero 07, 2010, 21:21 HorasCita de: Torquemada en Febrero 07, 2010, 21:15 HorasCita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:12 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 07, 2010, 21:05 HorasManolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...Es que si con eso se va lo firmo ahora mismo, ahora mismo. la indignación sube a cotas inimaginables!!si señor esto es Sevillismo . que deseemos que pierda nuestro equipo. por dios .señor moderador por favor digame que tengo que hacer para darme de baja en en este foro.Por Dios Joaquin cómo estás ultimamente, vaya tela desde que vas a la bombonera macho, vaya tela....Es bueno citar esto, que despues muchos dicen que "ningun sevillista desea que pierda su equipo......."jejejejeje Está entretenido esto...AMOS LINDE!
Cita de: joaquinruiz13 en Febrero 07, 2010, 21:21 HorasCita de: Torquemada en Febrero 07, 2010, 21:15 HorasCita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:12 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 07, 2010, 21:05 HorasManolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...Es que si con eso se va lo firmo ahora mismo, ahora mismo. la indignación sube a cotas inimaginables!!si señor esto es Sevillismo . que deseemos que pierda nuestro equipo. por dios .señor moderador por favor digame que tengo que hacer para darme de baja en en este foro.Por Dios Joaquin cómo estás ultimamente, vaya tela desde que vas a la bombonera macho, vaya tela....
Cita de: Torquemada en Febrero 07, 2010, 21:15 HorasCita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:12 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 07, 2010, 21:05 HorasManolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...Es que si con eso se va lo firmo ahora mismo, ahora mismo. la indignación sube a cotas inimaginables!!si señor esto es Sevillismo . que deseemos que pierda nuestro equipo. por dios .señor moderador por favor digame que tengo que hacer para darme de baja en en este foro.
Cita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:12 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 07, 2010, 21:05 HorasManolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...Es que si con eso se va lo firmo ahora mismo, ahora mismo. la indignación sube a cotas inimaginables!!
Cita de: pacosangonzalo en Febrero 07, 2010, 21:05 HorasManolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...
Manolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.
Cita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:33 Horasehhhhhhhhhhhhhhhhh GETAFE AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! No me molesta que se ponga en duda mi sevillismo, yo no tengo que demostrarle nada a nadie... ni a don nadie... me la pela la verdad.Tu sevillismo está fuera de toda duda
ehhhhhhhhhhhhhhhhh GETAFE AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! No me molesta que se ponga en duda mi sevillismo, yo no tengo que demostrarle nada a nadie... ni a don nadie... me la pela la verdad.
Cita de: BERTONI en Febrero 07, 2010, 21:35 HorasCita de: zero en Febrero 07, 2010, 21:31 HorasCita de: BERTONI en Febrero 07, 2010, 21:23 HorasCita de: joaquinruiz13 en Febrero 07, 2010, 21:21 HorasCita de: Torquemada en Febrero 07, 2010, 21:15 HorasCita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:12 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 07, 2010, 21:05 HorasManolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...Es que si con eso se va lo firmo ahora mismo, ahora mismo. la indignación sube a cotas inimaginables!!si señor esto es Sevillismo . que deseemos que pierda nuestro equipo. por dios .señor moderador por favor digame que tengo que hacer para darme de baja en en este foro.Por Dios Joaquin cómo estás ultimamente, vaya tela desde que vas a la bombonera macho, vaya tela....Es bueno citar esto, que despues muchos dicen que "ningun sevillista desea que pierda su equipo......."jejejejeje Está entretenido esto...AMOS LINDE!Zero a ver si te enteras que particularmente yo quiero ganar la copa y que se vaya Jimenotti, que en el 3-0 que han puesto por ahi arriba no se han colocado los nombres de los equipos delante de los numeritos.VEnga hombre!Jugamos en Getafe... y 3-0 es ganar el Geta.
Cita de: zero en Febrero 07, 2010, 21:37 HorasCita de: BERTONI en Febrero 07, 2010, 21:35 HorasCita de: zero en Febrero 07, 2010, 21:31 HorasCita de: BERTONI en Febrero 07, 2010, 21:23 HorasCita de: joaquinruiz13 en Febrero 07, 2010, 21:21 HorasCita de: Torquemada en Febrero 07, 2010, 21:15 HorasCita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:12 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 07, 2010, 21:05 HorasManolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...Es que si con eso se va lo firmo ahora mismo, ahora mismo. la indignación sube a cotas inimaginables!!si señor esto es Sevillismo . que deseemos que pierda nuestro equipo. por dios .señor moderador por favor digame que tengo que hacer para darme de baja en en este foro.Por Dios Joaquin cómo estás ultimamente, vaya tela desde que vas a la bombonera macho, vaya tela....Es bueno citar esto, que despues muchos dicen que "ningun sevillista desea que pierda su equipo......."jejejejeje Está entretenido esto...AMOS LINDE!Zero a ver si te enteras que particularmente yo quiero ganar la copa y que se vaya Jimenotti, que en el 3-0 que han puesto por ahi arriba no se han colocado los nombres de los equipos delante de los numeritos.VEnga hombre!Jugamos en Getafe... y 3-0 es ganar el Geta.Aclaro....GETAFE 3 - 0 SEVILLA ... total pa perder la copa con el patético
Aclaro....GETAFE 3 - 0 SEVILLA ... total pa perder la copa con el patético
Miedo me da el partido en Mallorca, con el de Champions detrás...
Cita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:38 HorasCita de: zero en Febrero 07, 2010, 21:37 HorasCita de: BERTONI en Febrero 07, 2010, 21:35 HorasCita de: zero en Febrero 07, 2010, 21:31 HorasCita de: BERTONI en Febrero 07, 2010, 21:23 HorasCita de: joaquinruiz13 en Febrero 07, 2010, 21:21 HorasCita de: Torquemada en Febrero 07, 2010, 21:15 HorasCita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:12 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 07, 2010, 21:05 HorasManolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...Es que si con eso se va lo firmo ahora mismo, ahora mismo. la indignación sube a cotas inimaginables!!si señor esto es Sevillismo . que deseemos que pierda nuestro equipo. por dios .señor moderador por favor digame que tengo que hacer para darme de baja en en este foro.Por Dios Joaquin cómo estás ultimamente, vaya tela desde que vas a la bombonera macho, vaya tela....Es bueno citar esto, que despues muchos dicen que "ningun sevillista desea que pierda su equipo......."jejejejeje Está entretenido esto...AMOS LINDE!Zero a ver si te enteras que particularmente yo quiero ganar la copa y que se vaya Jimenotti, que en el 3-0 que han puesto por ahi arriba no se han colocado los nombres de los equipos delante de los numeritos.VEnga hombre!Jugamos en Getafe... y 3-0 es ganar el Geta.Aclaro....GETAFE 3 - 0 SEVILLA ... total pa perder la copa con el patético Estamos por encima de todas las adeversidades.En una hipotética final,la afición, NOSOTROS,pese a MJ y pese a todo, somos el Sevilla y la final la ganamos!Qué positivo despues del bodrio de partido de hoy.......
Cita de: BERTONI en Febrero 07, 2010, 21:36 HorasCita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:33 Horasehhhhhhhhhhhhhhhhh GETAFE AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! No me molesta que se ponga en duda mi sevillismo, yo no tengo que demostrarle nada a nadie... ni a don nadie... me la pela la verdad.Tu sevillismo está fuera de toda duda Que va, hombre, ya vendrá alguien a decir que es sevillista de tercera.¿Tú has ido a los partidos de Copa con la lluvia o qué ?
3 años sin ver fútbol señores, tres años.
ehhhhhhhhhhhhhhhhh GETAFE AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! No me molesta que se ponga en duda mi sevillismo, yo no tengo que demostrarle nada a nadie... me la pela la verdad.
CitarAclaro....GETAFE 3 - 0 SEVILLA ... total pa perder la copa con el patético Joder, ya hemos perdido tambien la copa con el Atletico de Madrid?