Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y lo de poner a Capel por la derecha, es que es erre que erre.
Amigo Bertoni , mi estado de cabreo es igual al tuyo , hoy he sentido impotencia viendo a mi equipo, el partido mas malo no ha podido ser , pero de ahi a desear a que pierda mi equipo va un mundo. y si ves me ves en la bombonera me veras como he criticado el mal juego del equipo. es mas te digo ya que el Sevilla no padsa la elimitaria , lo he dicho antes del partido de hoy . en getafe te van a joder y bien .
Pero vamos a ver, ¿es que no os dais cuenta, una vez más, que Jiménez en esto es un mandao? ¿Ustedes no pensáis que si Del Nido no estuviese de acuerdo con este jugárnoslo todo a la carta de la Copa y ya en verano la previa de Champions Dios dispondrá y con la surte que tenemos en los sorteos veréis que nos toca un rival fácil y entramos en el bombo? Estos fueron los NO cabezas de serie en la última ronda, 5 partidos para ver qué 5 equipos se colaban en la Fase de Grupos juntos con lo ya anteriormente clasificados:Celtic Poli Timişoara FiorentinaAnderlechtAtlético de Madrid¿Esto es justo? De acuerdo que no son grandes equipos y que se deberían de tumbar. Pero, joder... así, voluntariamente, SEÑOR DEL NIDO, no. Decidir, voluntariamente, a priori, que quedar cuartos y hacer previa de Champions contra equipos de ese calibre. No, no es de recibo.Usted tiene suerte de que está Jiménez de escudo y que se lleva todos los palos. Pero usted, como poco, se está plegando a la voluntad de un entrenador. Y que no, que ni eso, no me lo creo que esté usted dejando esta decisión en manos de Jiménez. Usted aprueba este "todo a la Copa del Rey" porque si no, no va a tapar la deficiente Planificación Deportiva.2 centrocampistas3 delanteros3 competiciones.No hay derecho. Pero que bueno, que eso, que los palos a Jiménez. Que para eso está cobrando, usted de rositas, si tiene usted la suerte de que es a Jiménez el que la amplia mayoría de la grada no puede ni ver.Que bien lo tiene usted montado, SEÑOR DEL NIDO.
Quiyo te vuelvo a repetir que particularmente me gustaria ganar la copa y que se fuera a tomar por culo Jimenez, tan dificil es que me entiendas?
'No podemos tener la cabeza en otras competiciones'Este nos toma por tontos, que asco joder, que asco.
Cita de: AO en Febrero 07, 2010, 21:40 HorasCita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:38 HorasCita de: zero en Febrero 07, 2010, 21:37 HorasCita de: BERTONI en Febrero 07, 2010, 21:35 HorasCita de: zero en Febrero 07, 2010, 21:31 HorasCita de: BERTONI en Febrero 07, 2010, 21:23 HorasCita de: joaquinruiz13 en Febrero 07, 2010, 21:21 HorasCita de: Torquemada en Febrero 07, 2010, 21:15 HorasCita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:12 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 07, 2010, 21:05 HorasManolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...Es que si con eso se va lo firmo ahora mismo, ahora mismo. la indignación sube a cotas inimaginables!!si señor esto es Sevillismo . que deseemos que pierda nuestro equipo. por dios .señor moderador por favor digame que tengo que hacer para darme de baja en en este foro.Por Dios Joaquin cómo estás ultimamente, vaya tela desde que vas a la bombonera macho, vaya tela....Es bueno citar esto, que despues muchos dicen que "ningun sevillista desea que pierda su equipo......."jejejejeje Está entretenido esto...AMOS LINDE!Zero a ver si te enteras que particularmente yo quiero ganar la copa y que se vaya Jimenotti, que en el 3-0 que han puesto por ahi arriba no se han colocado los nombres de los equipos delante de los numeritos.VEnga hombre!Jugamos en Getafe... y 3-0 es ganar el Geta.Aclaro....GETAFE 3 - 0 SEVILLA ... total pa perder la copa con el patético Estamos por encima de todas las adeversidades.En una hipotética final,la afición, NOSOTROS,pese a MJ y pese a todo, somos el Sevilla y la final la ganamos!Qué positivo despues del bodrio de partido de hoy.......No se ni para que te molestas.Cita de: gracias,arrebato en Febrero 07, 2010, 21:40 HorasCita de: BERTONI en Febrero 07, 2010, 21:36 HorasCita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:33 Horasehhhhhhhhhhhhhhhhh GETAFE AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! No me molesta que se ponga en duda mi sevillismo, yo no tengo que demostrarle nada a nadie... ni a don nadie... me la pela la verdad.Tu sevillismo está fuera de toda duda Que va, hombre, ya vendrá alguien a decir que es sevillista de tercera.¿Tú has ido a los partidos de Copa con la lluvia o qué ?¿Que clase de sevillista es el que quiere que pierda su equipo en semifinales de copa del rey? preguntoLo digo porque me parece que esta saliendo un nuevo equipo, el antijimenez futbol club, y si eso podemos hacer un espacio en el foro.
Cita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:38 HorasCita de: zero en Febrero 07, 2010, 21:37 HorasCita de: BERTONI en Febrero 07, 2010, 21:35 HorasCita de: zero en Febrero 07, 2010, 21:31 HorasCita de: BERTONI en Febrero 07, 2010, 21:23 HorasCita de: joaquinruiz13 en Febrero 07, 2010, 21:21 HorasCita de: Torquemada en Febrero 07, 2010, 21:15 HorasCita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:12 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 07, 2010, 21:05 HorasManolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...Es que si con eso se va lo firmo ahora mismo, ahora mismo. la indignación sube a cotas inimaginables!!si señor esto es Sevillismo . que deseemos que pierda nuestro equipo. por dios .señor moderador por favor digame que tengo que hacer para darme de baja en en este foro.Por Dios Joaquin cómo estás ultimamente, vaya tela desde que vas a la bombonera macho, vaya tela....Es bueno citar esto, que despues muchos dicen que "ningun sevillista desea que pierda su equipo......."jejejejeje Está entretenido esto...AMOS LINDE!Zero a ver si te enteras que particularmente yo quiero ganar la copa y que se vaya Jimenotti, que en el 3-0 que han puesto por ahi arriba no se han colocado los nombres de los equipos delante de los numeritos.VEnga hombre!Jugamos en Getafe... y 3-0 es ganar el Geta.Aclaro....GETAFE 3 - 0 SEVILLA ... total pa perder la copa con el patético Estamos por encima de todas las adeversidades.En una hipotética final,la afición, NOSOTROS,pese a MJ y pese a todo, somos el Sevilla y la final la ganamos!Qué positivo despues del bodrio de partido de hoy.......
Cita de: zero en Febrero 07, 2010, 21:37 HorasCita de: BERTONI en Febrero 07, 2010, 21:35 HorasCita de: zero en Febrero 07, 2010, 21:31 HorasCita de: BERTONI en Febrero 07, 2010, 21:23 HorasCita de: joaquinruiz13 en Febrero 07, 2010, 21:21 HorasCita de: Torquemada en Febrero 07, 2010, 21:15 HorasCita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:12 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 07, 2010, 21:05 HorasManolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...Es que si con eso se va lo firmo ahora mismo, ahora mismo. la indignación sube a cotas inimaginables!!si señor esto es Sevillismo . que deseemos que pierda nuestro equipo. por dios .señor moderador por favor digame que tengo que hacer para darme de baja en en este foro.Por Dios Joaquin cómo estás ultimamente, vaya tela desde que vas a la bombonera macho, vaya tela....Es bueno citar esto, que despues muchos dicen que "ningun sevillista desea que pierda su equipo......."jejejejeje Está entretenido esto...AMOS LINDE!Zero a ver si te enteras que particularmente yo quiero ganar la copa y que se vaya Jimenotti, que en el 3-0 que han puesto por ahi arriba no se han colocado los nombres de los equipos delante de los numeritos.VEnga hombre!Jugamos en Getafe... y 3-0 es ganar el Geta.Aclaro....GETAFE 3 - 0 SEVILLA ... total pa perder la copa con el patético
Cita de: BERTONI en Febrero 07, 2010, 21:35 HorasCita de: zero en Febrero 07, 2010, 21:31 HorasCita de: BERTONI en Febrero 07, 2010, 21:23 HorasCita de: joaquinruiz13 en Febrero 07, 2010, 21:21 HorasCita de: Torquemada en Febrero 07, 2010, 21:15 HorasCita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:12 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 07, 2010, 21:05 HorasManolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...Es que si con eso se va lo firmo ahora mismo, ahora mismo. la indignación sube a cotas inimaginables!!si señor esto es Sevillismo . que deseemos que pierda nuestro equipo. por dios .señor moderador por favor digame que tengo que hacer para darme de baja en en este foro.Por Dios Joaquin cómo estás ultimamente, vaya tela desde que vas a la bombonera macho, vaya tela....Es bueno citar esto, que despues muchos dicen que "ningun sevillista desea que pierda su equipo......."jejejejeje Está entretenido esto...AMOS LINDE!Zero a ver si te enteras que particularmente yo quiero ganar la copa y que se vaya Jimenotti, que en el 3-0 que han puesto por ahi arriba no se han colocado los nombres de los equipos delante de los numeritos.VEnga hombre!Jugamos en Getafe... y 3-0 es ganar el Geta.
Cita de: zero en Febrero 07, 2010, 21:31 HorasCita de: BERTONI en Febrero 07, 2010, 21:23 HorasCita de: joaquinruiz13 en Febrero 07, 2010, 21:21 HorasCita de: Torquemada en Febrero 07, 2010, 21:15 HorasCita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:12 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 07, 2010, 21:05 HorasManolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...Es que si con eso se va lo firmo ahora mismo, ahora mismo. la indignación sube a cotas inimaginables!!si señor esto es Sevillismo . que deseemos que pierda nuestro equipo. por dios .señor moderador por favor digame que tengo que hacer para darme de baja en en este foro.Por Dios Joaquin cómo estás ultimamente, vaya tela desde que vas a la bombonera macho, vaya tela....Es bueno citar esto, que despues muchos dicen que "ningun sevillista desea que pierda su equipo......."jejejejeje Está entretenido esto...AMOS LINDE!Zero a ver si te enteras que particularmente yo quiero ganar la copa y que se vaya Jimenotti, que en el 3-0 que han puesto por ahi arriba no se han colocado los nombres de los equipos delante de los numeritos.
Cita de: BERTONI en Febrero 07, 2010, 21:23 HorasCita de: joaquinruiz13 en Febrero 07, 2010, 21:21 HorasCita de: Torquemada en Febrero 07, 2010, 21:15 HorasCita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:12 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 07, 2010, 21:05 HorasManolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...Es que si con eso se va lo firmo ahora mismo, ahora mismo. la indignación sube a cotas inimaginables!!si señor esto es Sevillismo . que deseemos que pierda nuestro equipo. por dios .señor moderador por favor digame que tengo que hacer para darme de baja en en este foro.Por Dios Joaquin cómo estás ultimamente, vaya tela desde que vas a la bombonera macho, vaya tela....Es bueno citar esto, que despues muchos dicen que "ningun sevillista desea que pierda su equipo......."jejejejeje Está entretenido esto...AMOS LINDE!
Cita de: joaquinruiz13 en Febrero 07, 2010, 21:21 HorasCita de: Torquemada en Febrero 07, 2010, 21:15 HorasCita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:12 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 07, 2010, 21:05 HorasManolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...Es que si con eso se va lo firmo ahora mismo, ahora mismo. la indignación sube a cotas inimaginables!!si señor esto es Sevillismo . que deseemos que pierda nuestro equipo. por dios .señor moderador por favor digame que tengo que hacer para darme de baja en en este foro.Por Dios Joaquin cómo estás ultimamente, vaya tela desde que vas a la bombonera macho, vaya tela....
Cita de: Torquemada en Febrero 07, 2010, 21:15 HorasCita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:12 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 07, 2010, 21:05 HorasManolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...Es que si con eso se va lo firmo ahora mismo, ahora mismo. la indignación sube a cotas inimaginables!!si señor esto es Sevillismo . que deseemos que pierda nuestro equipo. por dios .señor moderador por favor digame que tengo que hacer para darme de baja en en este foro.
Cita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:12 HorasCita de: pacosangonzalo en Febrero 07, 2010, 21:05 HorasManolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...Es que si con eso se va lo firmo ahora mismo, ahora mismo. la indignación sube a cotas inimaginables!!
Cita de: pacosangonzalo en Febrero 07, 2010, 21:05 HorasManolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.3-0 en Madrid hombre y que se vaya ya a tomar por culo...
Manolo lo tiene clarisimo, jugar una final de copa y si cae la breva, ganarla, para ponerlo en el historial cuando al final de temporada se vaya a la puta calle y busque equipo, lo demas le suda los cojones, ya digo, lo tiene clarisimo.
Cita de: BERTONI en Febrero 07, 2010, 21:36 HorasCita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:33 Horasehhhhhhhhhhhhhhhhh GETAFE AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! No me molesta que se ponga en duda mi sevillismo, yo no tengo que demostrarle nada a nadie... ni a don nadie... me la pela la verdad.Tu sevillismo está fuera de toda duda Que va, hombre, ya vendrá alguien a decir que es sevillista de tercera.¿Tú has ido a los partidos de Copa con la lluvia o qué ?
Cita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:33 Horasehhhhhhhhhhhhhhhhh GETAFE AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! No me molesta que se ponga en duda mi sevillismo, yo no tengo que demostrarle nada a nadie... ni a don nadie... me la pela la verdad.Tu sevillismo está fuera de toda duda
ehhhhhhhhhhhhhhhhh GETAFE AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! No me molesta que se ponga en duda mi sevillismo, yo no tengo que demostrarle nada a nadie... ni a don nadie... me la pela la verdad.
Espero que mañana, mas pausadamente, algunos lean sus propios comentarios y recapaciten. La indignacion no debe de llevar a la Sinrazon
Cita de: gracias,arrebato en Febrero 07, 2010, 21:40 HorasCita de: BERTONI en Febrero 07, 2010, 21:36 HorasCita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:33 Horasehhhhhhhhhhhhhhhhh GETAFE AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! No me molesta que se ponga en duda mi sevillismo, yo no tengo que demostrarle nada a nadie... ni a don nadie... me la pela la verdad.Tu sevillismo está fuera de toda duda Que va, hombre, ya vendrá alguien a decir que es sevillista de tercera.¿Tú has ido a los partidos de Copa con la lluvia o qué ?¿Que clase de sevillista es el que quiere que pierda su equipo en semifinales de copa del rey? preguntoLo digo porque me parece que esta saliendo un nuevo equipo, el antijimenez futbol club, y si eso podemos hacer un espacio en el foro.
Cita de: garrapata en Febrero 07, 2010, 21:42 HorasCita de: gracias,arrebato en Febrero 07, 2010, 21:40 HorasCita de: BERTONI en Febrero 07, 2010, 21:36 HorasCita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:33 Horasehhhhhhhhhhhhhhhhh GETAFE AHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!! No me molesta que se ponga en duda mi sevillismo, yo no tengo que demostrarle nada a nadie... ni a don nadie... me la pela la verdad.Tu sevillismo está fuera de toda duda Que va, hombre, ya vendrá alguien a decir que es sevillista de tercera.¿Tú has ido a los partidos de Copa con la lluvia o qué ?¿Que clase de sevillista es el que quiere que pierda su equipo en semifinales de copa del rey? preguntoLo digo porque me parece que esta saliendo un nuevo equipo, el antijimenez futbol club, y si eso podemos hacer un espacio en el foro.¿Qué se yo qué clase de sevillista es? Seguramente un tipo que está cabreadisimo con el resultado de hoy, igual que yo, pero ¿quién soy yo para ponerle una etiquetita al Luper? Cada uno que viva su sevillismo como quiera o pueda.Lo que sí se es que es un tío de pvta madre, por si quieres saber su clase.
Por cierto alguien sabe como ha quedado mi beti jajajajajajaja
Cita de: lupersan en Febrero 07, 2010, 21:51 HorasPor cierto alguien sabe como ha quedado mi beti jajajajajajajade pvta pena
Amigo Bertoni, me sera imposible, el dia es del caraho el 14 de de Febrero dia de loss enamorados segun se le ocurrio a uno que tenia unos grandes Almacenes , pero para los que seguimos enamorados despues de mas 25 años pues sigue siendo un dia especial. que le vamos hacer. asi que me tocara irme con mi maquina de reñir a comer. ademas desde que sabe el arabe no me veas, la libertad que tengo arabe por la fruta arabe por el pan arabe al carrefour arabe a sacar a tu sobrinonada tio imposible un Saludo y VIVAN LOS GINTONIS
Cita de: Líder Alfaro en Febrero 07, 2010, 21:37 HorasMiedo me da el partido en Mallorca, con el de Champions detrás... A mi me dan miedo los 3:1.- el miercoles en Getafe2.- el de Mallorca 3.- el de ChampionsAun falta que dar el petardazo gordo que pega todos los años en alguna eliminatoria, no se en cual tocara este año.Lo digo porque lo conozco bien como entrenador y he visto al Sevilla At durante 7 años entrenado por el.Por cierto El Sevilla debe ser uno de los equipos que menos puntos ha ganado desde que empezó diciembre, me parece.Saludos sevillistas...
Miedo me da el partido en Mallorca, con el de Champions detrás...