Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cita de: espaimal en Febrero 07, 2010, 21:43 HorasCita de: Líder Alfaro en Febrero 07, 2010, 21:37 HorasMiedo me da el partido en Mallorca, con el de Champions detrás... A mi me dan miedo los 3:1.- el miercoles en Getafe2.- el de Mallorca 3.- el de ChampionsAun falta que dar el petardazo gordo que pega todos los años en alguna eliminatoria, no se en cual tocara este año.Lo digo porque lo conozco bien como entrenador y he visto al Sevilla At durante 7 años entrenado por el.Por cierto El Sevilla debe ser uno de los equipos que menos puntos ha ganado desde que empezó diciembre, me parece.Saludos sevillistas...A mi ya el CSKA se ha mimetizado en mi mente con el Fenerbahce de entonces:-\
Cita de: Líder Alfaro en Febrero 07, 2010, 21:37 HorasMiedo me da el partido en Mallorca, con el de Champions detrás... A mi me dan miedo los 3:1.- el miercoles en Getafe2.- el de Mallorca 3.- el de ChampionsAun falta que dar el petardazo gordo que pega todos los años en alguna eliminatoria, no se en cual tocara este año.Lo digo porque lo conozco bien como entrenador y he visto al Sevilla At durante 7 años entrenado por el.Por cierto El Sevilla debe ser uno de los equipos que menos puntos ha ganado desde que empezó diciembre, me parece.Saludos sevillistas...
Miedo me da el partido en Mallorca, con el de Champions detrás...
¿Que clase de sevillista es el que quiere que pierda su equipo en semifinales de copa del rey? preguntoLo digo porque me parece que esta saliendo un nuevo equipo, el antijimenez futbol club, y si eso podemos hacer un espacio en el foro.
Cita de: garrapata en Febrero 07, 2010, 21:42 Horas¿Que clase de sevillista es el que quiere que pierda su equipo en semifinales de copa del rey? preguntoLo digo porque me parece que esta saliendo un nuevo equipo, el antijimenez futbol club, y si eso podemos hacer un espacio en el foro.Una cosita, quiero que gane mi equipo a toda costa el miércoles pero no voy a criticar a quienes no quieran.Si hubieras vivido en la Alemania nazi ¿desearías la muerte de Hitler? Cómo ser humano desear la muerte de alguien es inhumano pero conociendo el daño que haría a la humanidad ¿sería humano o no?Pues yo pienso eso de los sevillistas. Si algún sevillista se le pasa por la cabeza que la derrota frente al Getafe supondría la destitución del vulgarizador y un bien para el Sevilla, me merece todo el respeto y por ello no son menos sevillistas.Un saludo.
Cita de: garrapata en Febrero 07, 2010, 21:42 Horas¿Que clase de sevillista es el que quiere que pierda su equipo en semifinales de copa del rey? preguntoLo digo porque me parece que esta saliendo un nuevo equipo, el antijimenez futbol club, y si eso podemos hacer un espacio en el foro.Una cosita, quiero que gane mi equipo a toda costa el miércoles pero no voy a criticar a quienes no quieran.Si hubieras vivido en la Alemania nazi ¿desearías la muerte de Hitler? Cómo ser humano desear la muerte de alguien es inhumano pero conociendo el daño que haría a la humanidad ¿sería humano o no?Pues yo pienso eso de los sevillistas. Si algún sevillista se le pasa por la cabeza que la derrota frente al Getafe supondría la destitución del vulgarizador y un bien para el Sevilla no por ello no son menos sevillistas.Un saludo.
Estaba preguntando, no afirmando.No dudo del sevillismo de nadie, pero que se hagan mirar el anteponer sus miramientos personales antijimenez al beneficio del Sevilla Futbol Club.
Aún no salgo de mi extrañeza y asombro cuando escucho que el cambio que realizó ante el Getafe fué una genialidad...
Cuando un entrenador cambia con sus decisiones para bien un partido de cada diez...¿Es una genialidad o pura casualidad?Como nos eliminen el miércoles se te va a queda chica Sevilla pa esconderte, porque echarte... no te echan...
Cita de: kalamar en Febrero 07, 2010, 22:07 HorasCita de: garrapata en Febrero 07, 2010, 21:42 Horas¿Que clase de sevillista es el que quiere que pierda su equipo en semifinales de copa del rey? preguntoLo digo porque me parece que esta saliendo un nuevo equipo, el antijimenez futbol club, y si eso podemos hacer un espacio en el foro.Una cosita, quiero que gane mi equipo a toda costa el miércoles pero no voy a criticar a quienes no quieran.Si hubieras vivido en la Alemania nazi ¿desearías la muerte de Hitler? Cómo ser humano desear la muerte de alguien es inhumano pero conociendo el daño que haría a la humanidad ¿sería humano o no?Pues yo pienso eso de los sevillistas. Si algún sevillista se le pasa por la cabeza que la derrota frente al Getafe supondría la destitución del vulgarizador y un bien para el Sevilla, me merece todo el respeto y por ello no son menos sevillistas.Un saludo.Pero que pinta aqui la Alemania nazi??