collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2182360 veces)

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5360 en: Febrero 07, 2010, 22:01 Horas »
Miedo me da el partido en Mallorca, con el de Champions detrás... :'(

A mi me dan miedo los 3:

1.- el miercoles en Getafe
2.- el de Mallorca
3.- el de Champions

Aun falta que dar el petardazo gordo que pega todos los años en alguna eliminatoria, no se en cual tocara este año.

Lo digo porque lo conozco bien como entrenador y he visto al Sevilla At durante 7 años entrenado por el.

Por cierto El Sevilla  debe ser uno de los equipos que menos puntos ha ganado desde que empezó diciembre, me parece.

Saludos sevillistas...

A mi ya el CSKA se ha mimetizado en mi mente con el Fenerbahce de entonces:-\

Apuesto por el del miercoles.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #5361 en: Febrero 07, 2010, 22:01 Horas »
Que malos malosos que son los Victor Fernandez, Manuel Aguilar, Chazarris y Cepedaaasss que hablan mal de Jimenotti jejeje (super ironico)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5362 en: Febrero 07, 2010, 22:02 Horas »
Al igual que el otro día aplaudí tu cambio y el riesgo que corriste al hacerlo, hoy Manolo, vuelves a desnudar tu falta de visión estratégica, encima perdiendo una batalla táctica.

La visión estratégica debería mostrarte con claridad que el objetivo principal del Sevilla es concluir la Liga en la tercera posición (dando ya por inviable la posibilidad de alcanzar a Barsa y Madrid). Y la tercera posición se fue anoche a siete puntos (seis puntos reales más el coeficiente particular perdido con el Valencia) y nosotros con un partido menos frente a uno de los colistas de la Primera División.

Un triunfo en la Romareda habría dejado las cosas tal y como están, pero ahora el Valencia ha abierto nuevamente brecha y se ha vuelto a colar el Mallorca.

Eso Manolo, es de una absoluta carencia de visión estratégica, pues has antepuesto la Copa a la Liga, y eso es muy triste, Manolo, pero ¿qué te voy a hablar a ti de tristeza que tú no sepas?

Y decía que adoleces de visión estratégica pero, además, tampoco has sabido compensar esa carencia con una victoria táctica, pues si tu fórmula para ganar, porque había que ganar, Manolo, no empatar, sino ganar, en Zaragoza pasaba porque que el equipo construyera algo parecido a fútbol encargando de tal misión a Duscher y Lolo... Manolo, demuestras que tácticamente tampoco te conduces de manera muy ducha.

Parece que eres el único sevillista del mundo que aún no te has percatado de que Lolo y Duscher son absolutamente incapaces de construir y que, igualmente, les cuesta un mundo destruir.

Lolo estuvo absolutamente desaparecido y Duscher aparecía en las imágenes como la estatua que veía pasar a su lado velozmente (e incluso lentamente) a los jugadores del Zaragoza.

Tras el arreón inicial de tres minutos con las opciones de Negredo, el Sevilla no volvió a oler el balón, limitándose a contemplar las llegadas del Zaragoza, pues ni presión adelantada ni en el medio campo hicimos para contrarrestar la cantidad de llegadas, algunas de las cuales no concluyeron en gol gracias al acierto de Palop o los garrafales fallos de los delanteros maños.

¿A ti te da igual ver esa imagen del Sevilla superado por el vicecolista al igual que ya sucedió con antiguos colistas -cuando jugamos con ellos- como Málaga, Valladolid, etc, etc, etc?

¿Tú te crees que eso es de equipo grande? ¿Tú crees que puedes mandar a destruir la imagen del Sevilla así? ¿Tú en qué estás pensando, Manolo?

Tenías a Romaric (lo dejaste acá), a Renato, a Fazio, a Zokora, a Lolo y a Duscher... y sacas a los dos peores con diferencia, Manolo, y los dos juntos y sin escolta, porque si dejas a uno en el banquillo y pones a uno medio decente, el malo se puede tapar un poco, o si a los dos malos los apoyas con otro, pues disimulas un poco sus debilidades, pero no, Manolo, los sacas a los dos a la vez y además sólos.

¿Eso lo has entrenado? ¿En la ciudad deportiva ves cualidades en Duscher y Lolo como para encomendarles que soporten el peso de un partido aunque sea frente a un rival de Tercera, Manolo? ¿Has hecho probaturas y te han demostrado su validez? ¿Superan la presión rival (Manolo, que los otros equipos PRE-SIO-NAN, no como nosotros) y aciertan a dar pases aunque sea en corto? ¿En los partidillos frente a nuestros equipos filiales los habías puesto a los dos a distribuir, a cortar, a llevar la manija?

El miércoles jugamos en Getafe. El Getafe ya pudo marcar aquí algún gol que otro. Hoy le has mandado un mensaje: el vicecolista nos marca dos goles y puede marcarnos dos o tres más. Lo que tiene que hacer es atacar, atacar y atacar (le va nada menos que una final en ello), no como el Zaragoza que en la segunda parte se atrancó atrás (PRE-SIO-NAN-DO, Manolo, presionando, que cada vez que uno de nuestros jugadores pasaba el medio campo tenía a dos o tres jugadores del Zaragoza mordiéndole y no mirándole) y nos dejó sin crear una sola ocasión de gol en todo el tiempo.

Cuando he aplaudido tus aciertos, lo he hecho con el matiz de que no me gustas como entrenador para el Sevilla, te apoyo porque eres nuestro entrenador a pesar de tus evidentísimas limitaciones, no consiento que se te falte al respeto y seguiré no tolerando dicha circunstancia, pero eso no quita Manolo para que esté deseando que termine tu etapa en el Sevilla. Me gustaría que me taparas la boca ganando la Copa (es posible y probable que la consigas, o al menos disputarla, no disputarla sería de cese), y clasificando al Sevilla entre los cuatro primeros ya que está complicado que puedas hacerlo entre los tres, y jugando los cuartos o semifinales de la Liga de Campeones.

Como te den ataques de "tu" lógica parecidos al de hoy, será complicado que se produzca, espero que no tengas más accesos de estos de aquí a final de temporada porque el cupo está casi agotado por no decir agotado. Tengo claro que en la próxima temporada estarías también, mediada ella, agotando dicho cupo, y un club como el Sevilla, con jugadores de la categoría y la calidad de Palop, Squillaci, Drago, Adriano, Zokora, Renato, Navas, Perotti, Negredo, Luisfa o Kanouté no puede estar a expensas de tus arrebatos.

Muy mal hoy, Manolo, horroso, pésimo no ya en el planteamiento que ha sido malo malísimo, sino en lo básico que ha sido la actitud, la ambición: has tirado el partido, no has ordenado presión, has dispuesto que no hubiera fútbol, has hecho mal y tarde los cambios de jugadores y peor aún los de movimientos durante el terreno de juego.

Espero que el presidente me haga caso. Hoy, al menos, espero que le duela tela la cabeza y no por el golpe que se dio, sino porque habrá podido ver sin el "factor palco" las prestaciones que nos ofreces, espero, de verdad, que su dolor de cabeza sea intensísimo, dolorosísimo, brutal, trepanador, enloquecedor, que piense preferir caerse otra vez en el cuarto de baño a ver un partido por televisión de un equipo dirigido por ti.

Para que se dé cuenta de que no hay españoles cuerdos que no sean ultrasevillistas que se atrevan a repetir el error de comprar un partido del Sevilla que tú diriges porque son lamentables e infumables en demasiadas ocasiones. Para que percate de que esa campaña de "somos de todos, juega con nosotros" es una tortura para quienes quieran participar de ella y "piquen" en hacerse un poco sevillistas y al primer partido televisado digan: nunca mais.

Porque hoy, Manolo nos has dado dolor de cabeza a todos. Y espero que el sevillista número 1 del mundo sea el que tenga el mayor dolor de todos, tanto que si se aproxima al Papa se lo pegue, a ver si te excomulga del planeta fútbol, al menos del sevillista.
« Última modificación: Febrero 07, 2010, 22:07 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado maku

• Benjamín
« Respuesta #5363 en: Febrero 07, 2010, 22:02 Horas »

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #5364 en: Febrero 07, 2010, 22:05 Horas »

A ver.

No hay que ser un premio Nobel para saber plantear esto.

Hoy debieron jugar,los mejores,TODOS los disponibles.

El Miércoles salga quien salga va a luchar la semifinal(si es que Jiménez les dice que salgan a luchar y no a verlas venir...),porque está al alcance de la mano,vemos el objetivo factible,lo vemos.

Hoy vemos que hay un rival delante,y hacemos un partido,....jugamos un partido......jugamos como jugamos, a medio gas, "reservando".

No,no los mejores hasta que no puedan más.

Así de claro,porque está visto que es lo único que nos saca adelante.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5365 en: Febrero 07, 2010, 22:07 Horas »
¿Que clase de sevillista es el que quiere que pierda su equipo en semifinales de copa del rey? pregunto

Lo digo porque me parece que esta saliendo un nuevo equipo, el antijimenez futbol club, y si eso podemos hacer un espacio en el foro.

Una cosita, quiero que gane mi equipo a toda costa el miércoles pero no voy a criticar a quienes no quieran.

Si hubieras vivido en la Alemania nazi ¿desearías la muerte de Hitler? Cómo ser humano desear la muerte de alguien es inhumano pero conociendo el daño que haría a la humanidad ¿sería humano o no?

Pues yo pienso eso de los sevillistas. Si algún sevillista se le pasa por la cabeza que la derrota frente al Getafe supondría la destitución del vulgarizador y un bien para el Sevilla, me merece todo el respeto y por ello no son menos sevillistas.

Un saludo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5366 en: Febrero 07, 2010, 22:09 Horas »
¿Que clase de sevillista es el que quiere que pierda su equipo en semifinales de copa del rey? pregunto

Lo digo porque me parece que esta saliendo un nuevo equipo, el antijimenez futbol club, y si eso podemos hacer un espacio en el foro.

Una cosita, quiero que gane mi equipo a toda costa el miércoles pero no voy a criticar a quienes no quieran.

Si hubieras vivido en la Alemania nazi ¿desearías la muerte de Hitler? Cómo ser humano desear la muerte de alguien es inhumano pero conociendo el daño que haría a la humanidad ¿sería humano o no?

Pues yo pienso eso de los sevillistas. Si algún sevillista se le pasa por la cabeza que la derrota frente al Getafe supondría la destitución del vulgarizador y un bien para el Sevilla, me merece todo el respeto y por ello no son menos sevillistas.

Un saludo.

Estaba preguntando, no afirmando.

No dudo del sevillismo de nadie, pero que se hagan mirar el anteponer sus miramientos personales antijimenez al beneficio del Sevilla Futbol Club.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5367 en: Febrero 07, 2010, 22:09 Horas »

Pues yo pienso eso de los sevillistas. Si algún sevillista se le pasa por la cabeza que la derrota frente al Getafe supondría la destitución del vulgarizador y un bien para el Sevilla no por ello no son menos sevillistas.

Un saludo.

Me voy a callar, me voy a callar.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #5368 en: Febrero 07, 2010, 22:10 Horas »
Bueno.

Supongo que tras otro esperpento, está claro que este hombre no está capacitado para llevar una nave con tantos frentes. Se limita a alinear y a veces hace algo muy bien como el día del Camp Nou o ante el Getafe.

El problema es que lo hace bien una vez y 10 mal.

Y encima encabrona a la afición, que con el Getafe ya se vieron hasta ostias.

Que ganitas de que se marche.

Eso sí, que gane la Copa del Rey y quede cuarto al menos.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #5369 en: Febrero 07, 2010, 22:11 Horas »

Un saludo.

Sentando cátedra, que grande eres kalamar  ;)

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5370 en: Febrero 07, 2010, 22:11 Horas »

Estaba preguntando, no afirmando.

No dudo del sevillismo de nadie, pero que se hagan mirar el anteponer sus miramientos personales antijimenez al beneficio del Sevilla Futbol Club.

Eso está muy bien, que pena que Jiménez no sea el primero en ponerlo en práctica.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #5371 en: Febrero 07, 2010, 22:12 Horas »
Cuando un entrenador cambia con sus decisiones para bien un partido de cada diez...

¿Es una genialidad o pura casualidad?

Como nos eliminen el miércoles se te va a queda chica Sevilla pa esconderte, porque echarte... no te echan...

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
« Respuesta #5372 en: Febrero 07, 2010, 22:12 Horas »
yo aunque echasen a jimenez si nos eliminasen el miercoles no quedria perder, porque lo primero es el equipo.

Desconectado ciriomorado

• Alevín
  • *
« Respuesta #5373 en: Febrero 07, 2010, 22:13 Horas »
Por Dios, no deseéis lo peor para el miércoles pensando en la destitución de Jiménez. Eso nunca, por Dios. Es verdad que me temo lo peor, pero deseo fervientemente equivocarme. Nunca lo he deseado tanto. No mezclemos cosas. Tenemos que querer que nuestro club consiga la Final, aunque nos temamos lo peor.

Desconectado noleslleganilahumedad

• Cadete
  • **
« Respuesta #5374 en: Febrero 07, 2010, 22:14 Horas »

Un saludo.

Lamentable tu post, muy lamentable.
Ni siquiera eso que dices, podría darte la razón.
No me gusta Manolo Jiménez, pero si este hombre nos deja 3º en Liga, me hace campeón de la Copa del Rey y mínimo en 4º de Liga de Campeones, ¿piensas que eso es malo?. A mi no me gusta, pero lo renovaría con los ojos cerrados, aunque luego me lleve todo el año gritándole en el estadio.
Háztelo pensar.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #5375 en: Febrero 07, 2010, 22:14 Horas »
Aún no salgo de mi extrañeza y asombro cuando escucho que el cambio que realizó ante el Getafe fué una genialidad...  ???

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5376 en: Febrero 07, 2010, 22:15 Horas »

Un saludo.

Pero que pinta aqui la Alemania nazi??

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5377 en: Febrero 07, 2010, 22:16 Horas »
Aún no salgo de mi extrañeza y asombro cuando escucho que el cambio que realizó ante el Getafe fué una genialidad...  ???

Como no va a esr genial si ganamos 2-0?  ::) ::)

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #5378 en: Febrero 07, 2010, 22:17 Horas »
Cuando un entrenador cambia con sus decisiones para bien un partido de cada diez...

¿Es una genialidad o pura casualidad?

Como nos eliminen el miércoles se te va a queda chica Sevilla pa esconderte, porque echarte... no te echan...

Pos lo que yo digo...

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #5379 en: Febrero 07, 2010, 22:17 Horas »

Un saludo.

Pero que pinta aqui la Alemania nazi??

Jajajaja.

Kalamar, mira que habia ejemplos, mira que habia.....

A mi que me digan lo que quieran, pero el beneficio del sevilla futbol club no es que eliminen al sevilla en SEMIFINALES de la copa del rey, eso es el beneficio de los antijimenez y su cruzada.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 560
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]