Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La verdad es que no me gusta ser oportunista, ni pretendo serlo ahora, pero lo cierto es que Manolo despues de su "magistral clase del Miercoles" ha metido la pata hasta el corvejon....Y es que es imcomprensible que mates el equipo la semana pasada contra el Valencia para recortarle 3 puntos, y que esta semana los tires de antemano, sabiendo que han ganado 2 de nuestros 3 rivales, y que el tercero ha empatado!!Y eso llevando para la vuelta de copa un 2-0, resultado que más o menos te da un poco de tranquilida.....Estoy harto de estar harto, y es que EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS!!No por hacer debutara 8 canteranos eres un tío que mire a la cantera, porque en realidad lo que tu haces es NO APOSTAR POR NINGUNO.....No por cambiar a 8 o 9 tíos de un partido a otro eres un tío que apueste por las rotaciones, porque lo que tu haces es tirar un partido para apostar en el siguiente!!(Si quieres dar descanso a los buenos, no los dejes en el banquillo para despues matarse en las segundas partes)Las rotaciones no son para hacerlas de 8 en 8 cada 6 partidos, sino para poco a poco (1,2, o incluso 3 jugadores pueden descansar; pero no los 3 mejores y dejar a todos los guerreros!!Porque desgraciadamente no somos el Barça con un nivel parejo entre todos sus jugadores....)Manolo, tus rotaciones no salen bien porque PONES EQUIPOS DESCOMPENSADOS!!!Ninguno de los suplentes se sale porque no los integras, sino que los pones con el resto de suplentes y eso hace que se sigan sintiendo suplentes.Cuando hay que hacer un cambio siempre matas al más débil no al que peor lo está haciendo; el miercoles lo hicistes con Negredo que hasta ese momento estaba mejor que Luis Fabiano (Pero se puede entender porque el que se queda es muy bueno) pero es que ayer, entre Lolo y Duscher (con tarjeta por cierto) matas al canterano,y quitas al otro chaval Jose Carlos cuando vamos perdiendo en lugar de buscar un cambio más ofensivo, como podría haber sido quitar un defensa o subir a Adriano hacia arriba....En fin Manolo, que me tienes mu contento.No me quiero imaginar como encima el miércoles te salga mal la jugada.QUE LA COPA NO TE HACE GRANDE MANOLO, NI GANÁNDOLA!!!(Que el Mallorca, Zaragoza y Español son de los ultimos campeones y ya casi nadie se acuerda de ellos, ni los patrocinadores)PD:Lo siento por el tocho, pero necesitaba desahogarme.
La tercera vez en la mañana que pillo al compañero Garrapata leyendo el hilo de Manolito. Las once y media pasadas, y sin escribir nada, ni menear un banderita en este hilo, ni nada de nada.Insisto, espero que sea porque tiene mucho curro, no porque a estas alturas le dé vergüenza defender al inepto pudreplantillas de Manolito...Eso sí, él al menos está conectao. Cabeza62 y algunos otros creo que hoy siguen acostaos todavía...
Solo entro aqui a recordarte que contigo he conocido por primera vez lo que significa el verbo ODIAR, ya que, anteriormente nunca lo habia sentido...
Están preparando el repertorio para el miércoles cuando pasemos a la final, tranquilo pronto los verás.
¿Dónde estáis los defensores del genio Manolo hoy, que no sus leo?
Aqui esta el Infantedemarina.
Killo, morti, que la lámpara la perdió Iberia en el vuelo a Zaragoza, como si fuese una maleta.No preguntes más por quien anda buscando la lámpara del genio aún a estas horas.
Jamás en mi vida he visto a nadie con una capacidad tan grandiosa como la tuya, Manolo, para dejar a todo dios con el culo al aire.Cuando mejor estamos, ahí estás para mostrarnos una de esas ideas geniales que nadie comprende y que acaban de la única manera posible, en una gran cagada. Y todos los jimenistas que andan con el pecho hinchado de gozo, al pilón con el punto en la boca.Pero cuando peor estamos, también estás ahí para con ayuda de Zeus, los hados o esa incomprendida sapiencia sacar lo mejor de tí y hacernos ganar en el Bernabeu o el mismisimo Nou Camp. Y entonces son tus adorados detractores los que acaban en el pilón, como corresponde.Por eso mismo hace tiempo que evito calificarte en público. A mí que no me pillen más.Tú, mientras tanto, sigue a tu bola.
Toda la razón, compañero Arrebatao.Es que me pongo el trajde de manolista meneabanderitas, me quito el cerebro, me pongo a cantarle a mi Manolo, y me se va la pinza... Por cierto, ¿los manoleros no mestallizaos dónde andan? No será qué les da vergüenza hoy aparecer por aquí, ¿no? Porque después de tres años haciendo el ridículo no creo que sea ésa su excusa, ¿no?¿No?
otros (entre los que me cuento) maldecimos el día en que no nos conformamos con aficiones menos pasionales, como el noble y racional arte del ajedrez, y preferimos no acordarnos de lo mucho que nos gusta, por mucho que nos pese, el fútbol?
La sabiduría emana de tus palabras, Chumbi. Y yo callao estoy menos feo, está claro.Pero es que es superior a mí, me pudre el alma -como él pudre a nuestro equipo- si no lo grito diez veces al día.
Y, de momento (para tu tranquilidad, Morti ) no he cambiado aún de idea!!!
Cita de: ReedRichards en Febrero 08, 2010, 12:12 Horas otros (entre los que me cuento) maldecimos el día en que no nos conformamos con aficiones menos pasionales, como el noble y racional arte del ajedrez, y preferimos no acordarnos de lo mucho que nos gusta, por mucho que nos pese, el fútbol?Ya somos dos. Hace meses que me planteo porque cojones no fui al médico cuando me inyectaron este veneno llamado fútbol.