collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2176578 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5480 en: Febrero 08, 2010, 11:43 Horas »
La tercera vez en la mañana que pillo al compañero Garrapata leyendo el hilo de Manolito. Las once y media pasadas, y sin escribir nada, ni menear un banderita en este hilo, ni nada de nada.

Insisto, espero que sea porque tiene mucho curro, no porque a estas alturas le dé vergüenza defender al inepto pudreplantillas de Manolito...

Eso sí, él al menos está conectao. Cabeza62 y algunos otros creo que hoy siguen acostaos todavía...

;D

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #5481 en: Febrero 08, 2010, 11:44 Horas »
Solo entro aqui a recordarte que contigo he conocido por primera vez lo que significa el verbo ODIAR, ya que, anteriormente nunca lo habia sentido.

Y no me tomes mal Manolo, no es nada personal. Ojala cuando te vayas en tu vida te vaya de cine, te fiche el Milan, te toque el euromillon, te folles a Nelly Furtado y se inspiren en tu cara para hacer Avatar 2.

Pero en lo deportivo, me has hecho odiarte como nunca odie a nadie de esta bendita institucion.
Y mire Usted si uno se ha tragado bodrios, timadores e ineptos....

Pero le has echado tantos cojones por querer demostrarme que quieres ser el primero en esa lista de personas non gratas, que al final lo has conseguido y de que manera.
Como los perros de Pavlov que salivan al toque de campana, yo me deprimo con solo ver tu cara....Accion, reaccion, repercusion....

Asqueado de ver como dia tras dia, has conseguido que seamos mediocres, vulgares y hasta, si se me permite la expresion, asquerosos...
No quiero entrar a valorar que equipos de primera, segunda y segunda B, ofrecen espectaculos tan pateticos como los que nuestro equipo, capitaneados por Usted, por DON GENIO, dan en cada partido.

Se me cae la cara de vergüenza hasta en las victorias...no hace falta que nos vayamos muy lejos (Almeria, Getafe...).
A un partido muy bueno (que los hay) siguen 10 pesimos.

Si Usted, al que ya digo que ODIO, es lo mejor que hay para entrenar a este bendito equipo, yo me levanto y me voy.
Y me voy al carajo.
Lejos.
Muy lejos.
Donde no pueda verle la cara...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5482 en: Febrero 08, 2010, 11:46 Horas »
Te diré en lo que te has equivocado Manolo. Si pones a Duscher y Lolo juntos te los "cargas" a los dos. El primero ya no tiene nivel para jugar en primera, y al segundo, que no es un crack, no sabe a lo que juega ni donde juega, sera culpa de él, tuya, o de los dos, pero Lolo no es, ni por asomo, el de la temporada pasada que jugo en el Málaga.

Después los cambios. Como quitas a José Carlos y Lolo, dejas a Duscher con tarjeta, conociendo el paño, a pesar de que no daba ni una. Con esa decision, "tu que miras por la cantera", les das mucha confianza a los dos, pero eso es mas fácil que quitar al argentino que es un pájaro viejo en el vestuario y te puede crear mas problemas de los que tienes.

En definitiva sr. Jimenez, este partido te vino "grande" para tus conocimientos como entrenador  

Desconectado sHuMaRy69

• Amatéur
  • ABRAZO DE GOL
« Respuesta #5483 en: Febrero 08, 2010, 11:48 Horas »
Hola, me llamo Manolo Jiménez y como la estampita de la clasificación Champions ya la tengo ahora quiero conseguir la estampita de la Copa del Rey2000.

Si alguien la tiene repe que se ponga en contacto conmigo por privado. Yo tengo varias de la fase de ascenso a 2ª División, algunas todavía en su sobre sin abrir. :)

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #5484 en: Febrero 08, 2010, 11:49 Horas »
La verdad es que no me gusta ser oportunista, ni pretendo serlo ahora, pero lo cierto es que Manolo despues de su "magistral clase del Miercoles" ha metido la pata hasta el corvejon....

Y es que es imcomprensible que mates el equipo la semana pasada contra el Valencia para recortarle 3 puntos, y que esta semana los tires de antemano, sabiendo que han ganado 2 de nuestros 3 rivales, y que el tercero ha empatado!!

Y eso llevando para la vuelta de copa un 2-0, resultado que más o menos te da un poco de tranquilida.....

Estoy harto de estar harto, y es que EL FIN NO JUSTIFICA LOS MEDIOS!!

No por hacer debutara 8 canteranos eres un tío que mire a la cantera, porque en realidad lo que tu haces es NO APOSTAR POR NINGUNO.....No por cambiar a 8 o 9 tíos de un partido a otro eres un tío que apueste por las rotaciones, porque lo que tu haces es tirar un partido para apostar en el siguiente!!(Si quieres dar descanso a los buenos, no los dejes en el banquillo para despues matarse en las segundas partes)

Las rotaciones no son para hacerlas de 8 en 8 cada 6 partidos, sino para poco a poco (1,2, o incluso 3 jugadores pueden descansar; pero no los 3 mejores y dejar a todos los guerreros!!Porque desgraciadamente no somos el Barça con un nivel parejo entre todos sus jugadores....)

Manolo, tus rotaciones no salen bien porque PONES EQUIPOS DESCOMPENSADOS!!!Ninguno de los suplentes se sale porque no los integras, sino que los pones con el resto de suplentes y eso hace que se sigan sintiendo suplentes.

Cuando hay que hacer un cambio siempre matas al más débil no al que peor lo está haciendo; el miercoles lo hicistes con Negredo que hasta ese momento estaba mejor que Luis Fabiano (Pero se puede entender porque el que se queda es muy bueno) pero es que ayer, entre Lolo y Duscher (con tarjeta por cierto) matas al canterano,y quitas al otro chaval Jose Carlos cuando vamos perdiendo en lugar de buscar un cambio más ofensivo, como podría haber sido quitar un defensa o subir a Adriano hacia arriba....

En fin Manolo, que me tienes mu contento.

No me quiero imaginar como encima el miércoles te salga mal la jugada.QUE LA COPA NO TE HACE GRANDE MANOLO, NI GANÁNDOLA!!!(Que el Mallorca, Zaragoza y Español son de los ultimos campeones y ya casi nadie se acuerda de ellos, ni los patrocinadores)

PD:Lo siento por el tocho, pero necesitaba desahogarme.

Muy de acuerdo contigo. Para mí Manolo empequeñece a los jugadores. Es cierto que algunos no tienen nivel para pelear por los objetivos marcados (como los hay en todos los equipos, que parece que solo los hay aquí), pero hasta a esos los hace peores de lo que son.

Cuando se habla del nivel de la plantilla siempre me surgen las mismas preguntas, ¿cómo es posible que si esta plantilla es tan mala y con planteamientos como el de ayer del entrenador (los cuales se dan la mayor parte de los partidos) quedasen terceros el año pasado? ¿Será porque la plantilla no es tan mala como parece? Por la siguiente pregunta lógica, la de si el entrenador no es tan malo, os remito a cualquier post de Mortaja para encontrar la respuesta.

Un saludo

Desconectado Maxtor

• Alevín
  • *
« Respuesta #5485 en: Febrero 08, 2010, 11:50 Horas »
La tercera vez en la mañana que pillo al compañero Garrapata leyendo el hilo de Manolito. Las once y media pasadas, y sin escribir nada, ni menear un banderita en este hilo, ni nada de nada.

Insisto, espero que sea porque tiene mucho curro, no porque a estas alturas le dé vergüenza defender al inepto pudreplantillas de Manolito...

Eso sí, él al menos está conectao. Cabeza62 y algunos otros creo que hoy siguen acostaos todavía...

;D

Están preparando el repertorio para el miércoles cuando pasemos a la final, tranquilo pronto los verás.

• Mundialista
« Respuesta #5486 en: Febrero 08, 2010, 11:50 Horas »
Solo entro aqui a recordarte que contigo he conocido por primera vez lo que significa el verbo ODIAR, ya que, anteriormente nunca lo habia sentido...

Te entiendo perfectamente, compañero.

Pero vamos, que al inepto terrorista del banquillo que nos pudre la plantilla, el presente y el futuro le sudan los cojones. Él a lo suyo, a meter en su curriculum de mierda un título como sea, para que le reviente el ego y pueda chulear Mourinho style (versión esmayá e inepta) a periodistas y sevillistas por igual, más aún.

Por cierto, al señor Delgorro, ¿dónde me lo dejas? ¿Que hacemos con el máximo responsable de la gangrena que nos pudre y nos devora en el año más ambicioso de nuestra historia?

• Mundialista
« Respuesta #5487 en: Febrero 08, 2010, 11:53 Horas »

Están preparando el repertorio para el miércoles cuando pasemos a la final, tranquilo pronto los verás.

A mí me encantaría que estuvieran recapacitando y reenfocando su opinión al respecto de qué nos sucede, futbolisticamente hablando.

Me encantaría.

Pero me da que vas a tener razón tú.

• Mundialista
« Respuesta #5488 en: Febrero 08, 2010, 12:00 Horas »
¡Que bote Nervión! ¡Que bote Nervión!

¡Hola Garrapata! ¡Hola Cabeza62!

¡Pitaó, el que no bote! ¡Pitaó, el que no boteee...!

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #5489 en: Febrero 08, 2010, 12:02 Horas »
¿Dónde estáis los defensores del genio Manolo hoy, que no sus leo?

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Aqui esta el Infantedemarina.

• Mundialista
« Respuesta #5490 en: Febrero 08, 2010, 12:05 Horas »

Aqui esta el Infantedemarina.

De sobras sé yo que usted es Sevillista, no manolista, compañero. Pero le honra el paso adelante en un día como hoy, y conmigo aquí dando el porculo canalla que estoy dando.  :D

Por cierto, espero que nadie confunda mi porculeo con nada parecido a la felicidad o a la alegría. Porque es todo lo contrario.

triana_es_rojiblanca

• Visitante
« Respuesta #5491 en: Febrero 08, 2010, 12:07 Horas »
Killo, morti, que la lámpara la perdió Iberia en el vuelo a Zaragoza, como si fuese una maleta.

No preguntes más por quien anda buscando la lámpara del genio aún a estas horas.

• Mundialista
« Respuesta #5492 en: Febrero 08, 2010, 12:09 Horas »
Killo, morti, que la lámpara la perdió Iberia en el vuelo a Zaragoza, como si fuese una maleta.

No preguntes más por quien anda buscando la lámpara del genio aún a estas horas.

Sí tío, voy a parar ya. Porque encima ni siquiera entran a cagarse en mis muelas los fieles, así que ya me dirás dónde está la gracia.

Por cierto, grande ayer negredo, ¿eh?  :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5493 en: Febrero 08, 2010, 12:12 Horas »
Jamás en mi vida he visto a nadie con una capacidad tan grandiosa como la tuya, Manolo, para dejar a todo dios con el culo al aire.

Cuando mejor estamos, ahí estás para mostrarnos una de esas ideas geniales que nadie comprende y que acaban de la única manera posible, en una gran cagada. Y todos los jimenistas que andan con el pecho hinchado de gozo, al pilón con el punto en la boca.

Pero cuando peor estamos, también estás ahí para con ayuda de Zeus, los hados o esa incomprendida sapiencia sacar lo mejor de tí y hacernos ganar en el Bernabeu o el mismisimo Nou Camp. Y entonces son tus adorados detractores los que acaban en el pilón, como corresponde.

Por eso mismo hace tiempo que evito calificarte en público. A mí que no me pillen más.

Tú, mientras tanto, sigue a tu bola.

Mortaja, hazme caso cascho dehtrustó.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #5494 en: Febrero 08, 2010, 12:12 Horas »
Toda la razón, compañero Arrebatao.

Es que me pongo el trajde de manolista meneabanderitas, me quito el cerebro, me pongo a cantarle a mi Manolo, y me se va la pinza...   :D :D :D

Por cierto, ¿los manoleros no mestallizaos dónde andan? No será qué les da vergüenza hoy aparecer por aquí, ¿no? Porque después de tres años haciendo el ridículo no creo que sea ésa su excusa, ¿no?

¿No?

:D :D :D :D

Quillo, Mortaja, ¿no te parece una explicación más sencilla que mientras que unos se desahogan gritando a los cuatro vientos (tamaño doble de letra incluído), otros (entre los que me cuento) maldecimos el día en que no nos conformamos con aficiones menos pasionales, como el noble y racional arte del ajedrez, y preferimos no acordarnos de lo mucho que nos gusta, por mucho que nos pese, el fútbol?

Y, por si te interesa conocer mi opinión, ayer el principal culpable del mal partido es Manolo. Ayer vimos, otra vez, la cara desafortunada de nuestro entrenador; esa que expone cuando pierde los papeles y confunde la necesidad de acometer una "faena de aliño" con una dimisión en toda regla que lo fia todo, o casi, al azar o a las individualidades notables.
Por supuesto que el mal juego de ayer es fruto, como ya dije el día de Barcelona, de la alineación. Si el Sevilla sale al campo con un centro del campo formado por Lolo, Duscher, José Carlos y Capel, está renunciando, de partida, a ser mejor que el contrario. Si a ello sumamos el mal partido de Negredo y que, éste per se, no es un jugador muy asociativo o participativo en la concepción del juego, nos quedamos con una configuración extraña, poco dotada --y poco motivada-- para ejercer la presión en una zona amplia del campo, sin lanzadores ni socios para los delanteros y con Kanouté en tierra de nadie. No había ninguna necesidad de semejante dimisión. Jiménez se equivoca completamente. Como dije el día de Barcelona, el Sevilla tiene una buena plantilla, concebida para que algunos elementos del once puedan ser reemplazados con casi nula perdida de eficacia y competitividad, pero no para que no se resienta ante 6 o 7 cambios simultáneos. 

Eso no es rotar, eso es inmolar a los "menos buenos". Capel o José Carlos, alineados con Zokora, Renato y Navas o Perotti, pueden empezar a adquirir peso en el equipo, dar descanso eficazmente a su reemplazado e ir progresando. Alineados en el centro del campo de ayer, quedan expuestos al designio de los hados.
Eso es lo que hizo Jiménez ayer, jugar a los dados. De hecho, a poco que hubiera tenido una pizca de suerte, ante el nivel mostrado por el equipo de en frente, podía haberle salido bien. Ayer, el Zaragoza nos gana por un gol por la escuadra en propia meta. Pero, cuando se juega a los dados, estas cosas ocurren.
El problema es que no había ninguna necesidad de jugar a los dados. Había otras maneras de dosificar a los jugadores ante la importancia de los que se nos viene encima. Y no me refiero únicamente al miercoles. Después tenemos el viaje a Moscú y, esperemos, más viajes que vendrán.
Esperemos que, en el futuro, tome mejores decisiones a la hora de dosificar a los jugadores. Tendrá que hacerlo y de ello va a depender el éxito de la temparada.

Y, de momento (para tu tranquilidad, Morti   ;D ;D) no he cambiado aún de idea!!!

Un saludo.

• Mundialista
« Respuesta #5495 en: Febrero 08, 2010, 12:15 Horas »
La sabiduría emana de tus palabras, Chumbi. Y yo callao estoy menos feo, está claro.

Pero es que es superior a mí, me pudre el alma -como él pudre a nuestro equipo- si no lo grito diez veces al día.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5496 en: Febrero 08, 2010, 12:16 Horas »

otros (entre los que me cuento) maldecimos el día en que no nos conformamos con aficiones menos pasionales, como el noble y racional arte del ajedrez, y preferimos no acordarnos de lo mucho que nos gusta, por mucho que nos pese, el fútbol?

Ya somos dos. Hace meses que me planteo porque cojones no fui al médico cuando me inyectaron este veneno llamado fútbol.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5497 en: Febrero 08, 2010, 12:18 Horas »
La sabiduría emana de tus palabras, Chumbi. Y yo callao estoy menos feo, está claro.

Pero es que es superior a mí, me pudre el alma -como él pudre a nuestro equipo- si no lo grito diez veces al día.

A ver si el domingo lo debatimos en persona en la comida mística.

Por cierto, a mí lo que de verdad me sorprende de todo esto es que la gente está reaccionando como si esto fuera nuevo, cuando esto mismo (igualito, igualito hoygam) lo hizo el año pasado y al final de temporada venga a pedir la renovación.

• Mundialista
« Respuesta #5498 en: Febrero 08, 2010, 12:18 Horas »

Y, de momento (para tu tranquilidad, Morti   ;D ;D) no he cambiado aún de idea!!!

¡Lo que me hacía falta pa acabar de arreglarme el lunes era que te cambiaras de bando, home!  :D

En fin, ya os digo, el cabreo que me tiene enajenao. Aunque, a estas alturas, ya es ridículo hasta cabrearse por esto...

Un abrazo, Elastiquete Sufridor.

P.D: En la reunión debatiremos, fijo, Chumbi. Pero ya ves que coincidimos en que es hasta ridículo darle más vueltas a una historia que se lleva repitiendo tres años ya...
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 12:20 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #5499 en: Febrero 08, 2010, 12:19 Horas »

otros (entre los que me cuento) maldecimos el día en que no nos conformamos con aficiones menos pasionales, como el noble y racional arte del ajedrez, y preferimos no acordarnos de lo mucho que nos gusta, por mucho que nos pese, el fútbol?

Ya somos dos. Hace meses que me planteo porque cojones no fui al médico cuando me inyectaron este veneno llamado fútbol.

Querido amigo, porque cuando nos lo inyectaron no sabíamos ni lo que era un medico!!!!!

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]