Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
VERGÜENZASí, aquí, en tu hilo....
De lo peor que hay en esta vida es que te tachen de vulgar.Cuando te veo y cuando veo en la clase de equipo que nos has convertido es la palabra que se me viene al pensamiento. VulgaridadEsta noche me voy a acostar escuchando Radio 3. Ahí seguro que no sale tu voz.
Cabezita donde estas tambien diras que a sido un partidazo
Y aún falta la rueda de prensa...
Cita de: SFC-en el corazon en Febrero 11, 2010, 00:17 HorasCabezita donde estas tambien diras que a sido un partidazo Debe estar celebrando el pase como hago yo.Mal planteamiento, pero oye, una final y mal que pese tambien el es culpable de dicha final, porque igua que hoy ha sido muy malo, el pasado miercoles dio un golpe de timon y en el nou camp otro y esta copa no ha sido un camino de rosas.Esto sigue siendo una carrera de larga distancia, llevamos unos partidos rematadamente mal, el entrenador tendra su culpa, pero algunos futbolistas hoy directamente han trotado en vez de disputado un partido importante para nosotros, no han sabido imponerse ni defenderse y eso para futbolistas como estos no dejan lugar a dudas.Por cierto, lo de navas en la izquierda no me gusta por sistema, en general no me gusta, pero viendo como estaba el partido por la banda izquierda pues lo veo cojonudo.Pedro leon estaba en un partido de solteros contra casados en esa banda.Poco mas, un poco de disfrute.
Cita de: ferwally en Febrero 11, 2010, 00:14 HorasY aún falta la rueda de prensa..."El año pasado quedamos terceros...bla,bla,bla..."