collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2193229 veces)

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5940 en: Febrero 11, 2010, 00:40 Horas »
Lo mejor, que a pesar de tus horrorosos planteamientos, estamos en una final... pero miedo me da, porque si con una ventaja de 2-0 te has acojonao y metío al equipo atrás, en una final y sin goles de ventaja... :-\ las 15 ocasiones que ha tenío hoy el getafe Forlan y Agüero no las perdonan ::)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5941 en: Febrero 11, 2010, 00:42 Horas »
Partiendo de la base que el partido de hoy ha sido horrible, y que gran parte de la culpa la tiene la poca capacidad de motivación de nuestro entrenador, me parece increíble que en una noche que nos hemos clasificado para una final de Copa, la gente se dedique a criticar al entrenador en lugar de festejar el pase  :-\

Ahi no estoy contigo, aunque dudo bastante de la capacidad de motivacion de Manolo, que con los 1500 que han callado a todos los del getafe, eso motiva a cualquiera, y ya ves el partidito que han hecho.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #5942 en: Febrero 11, 2010, 00:43 Horas »
VERGUENZA ME DAS

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #5943 en: Febrero 11, 2010, 00:44 Horas »
Felicidades Jimenez, ya has logrado llegar a una final con tu equipo, demasiado tiempo se te ha resistido ....
Eso si, creo que hoy deberias revisar el partido, ver en que se ha fallado y solucionarlo porque asi no vamos a ningun lado Manolo.
Estamos en una final si, pero la flauta no suena siempre o mejor dicho, Palop no nos puede salvar siempre.
Planteatelo Mister, porque ya has hecho historia con el Sevilla, ya te has quitado esas ansias de vivir una final en primera persona, ahora preocupate de mejorar porque solo asi podras hacer verdadera histora.
A la historia vas a pasar Manolo, pero de ti depende pasar con un gran jugador con muchos cojones y un entrenador con mucha suerte o pasar como entrenador y jugador con cojones.
Piensa en ello manolo ....
Felicidades Sevillistas !

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5944 en: Febrero 11, 2010, 00:45 Horas »
¿Por qué dejas sin música la fiesta?

Si el partido hubiese sido un intercambio de golpes por igual..... y hubiésemos ganado in extremis, sufriendo como nunca, pero habiendo dado la cara en todo momento... el foro estaría vacío y todo el mundo estaría en la calle casi celebrándolo...... peeeeeeero....... aquí estamos todos con gesto de víctima inocente que ha sido estafado, robado y vilipendiado.....

De verdad que esto no es fútbol...... y no me refiero al fútbol como sistema o modo de juego, sino a lo que llevamos viviendo durante 3 años.... es el día de la Marmota.... estamos enrocados en algo extraño y sin sentido..... aquí nada cuadra, y estar tristes y apenado, después de haber certificado un pase a una final de Copa, tienen que examinarlo y tomar una decisión muy firme desde el Consejo de Administración de cara a la próxima temporada.

Es incomprensible lo que aquí está ocurriendo... y que nadie me venga con "mestallización" ni gilipolleces similares; pues la gente no criticaría si hubiésemos sido eliminados bordando el fútbol y tirando el triple de veces que el Getafe...... peeeero, resulta que el Getafe ha tenido 12 ocasiones claras de gol, y nosotros 2 de risa..... y encima, nos han pintado la cara durante toda la eliminatoria...... y no por falta de efectivos por nuestra parte..... alguno que mide 1´92 podría haber sido nada más comenzar el segundo tiempo.... y antes.... ya que se le dió también el cambio de la semana pasada en el primer tiempo......

Esto es insufrible, el día de la marmota se repite una y otra vez.... no podemos seguir así, una cuarta temporada.... así no, desde luego....

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #5945 en: Febrero 11, 2010, 00:45 Horas »
Partiendo de la base que el partido de hoy ha sido horrible, y que gran parte de la culpa la tiene la poca capacidad de motivación de nuestro entrenador, me parece increíble que en una noche que nos hemos clasificado para una final de Copa, la gente se dedique a criticar al entrenador en lugar de festejar el pase  :-\

Ahi no estoy contigo, aunque dudo bastante de la capacidad de motivacion de Manolo, que con los 1500 que han callado a todos los del getafe, eso motiva a cualquiera, y ya ves el partidito que han hecho.

En un partido como hoy...si un jugador no se motiva por si solo, con el pase a una final en juego, no va a haber entrenador que lo motive.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #5946 en: Febrero 11, 2010, 00:46 Horas »
Felicidades Jimenez, ya has logrado llegar a una final con tu equipo, demasiado tiempo se te ha resistido ....
Eso si, creo que hoy deberias revisar el partido, ver en que se ha fallado y solucionarlo porque asi no vamos a ningun lado Manolo.Estamos en una final si, pero la flauta no suena siempre o mejor dicho, Palop no nos puede salvar siempre.
Planteatelo Mister, porque ya has hecho historia con el Sevilla, ya te has quitado esas ansias de vivir una final en primera persona, ahora preocupate de mejorar porque solo asi podras hacer verdadera histora.
A la historia vas a pasar Manolo, pero de ti depende pasar con un gran jugador con muchos cojones y un entrenador con mucha suerte o pasar como entrenador y jugador con cojones.

Ha revisado alguno en los que ya la ha cagado previamente? a mi me parece que no, ya que seguimos repitiendo los mismos pestiños como el tio de el día de la marmota :-\

Desconectado jocarvia

• Profesional
« Respuesta #5947 en: Febrero 11, 2010, 00:47 Horas »
Otra basura más de partido que salva unos de nuestros jugadorazos.

Esto no puede seguir así, o la hostia que nos vamos a pegar en la liga (que es lo que mantiene este tinglado) va a ser de las buenas.

Vaya partidito. Se van superando aunque parezca imposible.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5948 en: Febrero 11, 2010, 00:48 Horas »

Si el partido hubiese sido un intercambio de golpes por igual..... y hubiésemos ganado in extremis, sufriendo como nunca, pero habiendo dado la cara en todo momento... el foro estaría vacío y todo el mundo estaría en la calle casi celebrándolo...... peeeeeeero....... aquí estamos todos con gesto de víctima inocente que ha sido estafado, robado y vilipendiado.....

De verdad que esto no es fútbol...... y no me refiero al fútbol como sistema o modo de juego, sino a lo que llevamos viviendo durante 3 años.... es el día de la Marmota.... estamos enrocados en algo extraño y sin sentido..... aquí nada cuadra, y estar tristes y apenado, después de haber certificado un pase a una final de Copa, tienen que examinarlo y tomar una decisión muy firme desde el Consejo de Administración de cara a la próxima temporada.

Es incomprensible lo que aquí está ocurriendo... y que nadie me venga con "mestallización" ni gilipolleces similares; pues la gente no criticaría si hubiésemos sido eliminados bordando el fútbol y tirando el triple de veces que el Getafe...... peeeero, resulta que el Getafe ha tenido 12 ocasiones claras de gol, y nosotros 2 de risa..... y encima, nos han pintado la cara durante toda la eliminatoria...... y no por falta de efectivos por nuestra parte..... alguno que mide 1´92 podría haber sido nada más comenzar el segundo tiempo.... y antes.... ya que se le dió también el cambio de la semana pasada en el primer tiempo......

Esto es insufrible, el día de la marmota se repite una y otra vez.... no podemos seguir así, una cuarta temporada.... así no, desde luego....

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ZVIy4IfFSDc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

pd: a modo de excepción, voy a colgar un único vídeo porque reviento si no lo hago esta noche....

¿EL DÍA DE LA MARMOTA OTRA TEMPORADA MÁS?...... NO, GRACIAS

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #5949 en: Febrero 11, 2010, 00:49 Horas »
Parece mentira, en la final y este ambiente enrarecido, pero es que yo me siento igual, no se puede tener esta actitud, por lo visto del Nido le ha dicho a Manolito que esta renovado por 5 campañas, por habernos llevado a la final

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #5950 en: Febrero 11, 2010, 00:57 Horas »
Ha habido un momento en el que he deseado que el Getafe hubiera marcado dos goles más para acabar con el sufrimiento y la verguenza que estaba pasando.

¡¡¡Como me ha gustado el trabajo de Michel !!!.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #5951 en: Febrero 11, 2010, 00:59 Horas »
Eso si, creo que hoy deberias revisar el partido, ver en que se ha fallado y solucionarlo porque asi no vamos a ningun lado Manolo.Estamos en una final si, pero la flauta no suena siempre o mejor dicho, Palop no nos puede salvar siempre.

Ha revisado alguno en los que ya la ha cagado previamente? a mi me parece que no, ya que seguimos repitiendo los mismos pestiños como el tio de el día de la marmota :-\

Ya pero ahora que ya ha llegado a una final espero que se centre y haga las cosas como debe por el bien de nuestro Sevilla.
Porque me da que le van a renovar seguro por llegar a la final.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #5952 en: Febrero 11, 2010, 00:59 Horas »
Yo os aseguro que he perdido el norte. Llevo un montón de años viendo fútbol (toda mi vida), y ahora mismo os lo juro encima del escudo del Sevilla que no sé si la imagen,el juego, toda ésta sinrazón o todo éste disparate es por culpa de jimenez o es que no tenemos realmente el "equpazo" que creemos tener.

Os lo juro.Me he convertido en un inculto de ésto. Yo no sé de quién o de qué es la culpa, de que pocos minutos después de habernos clasificado para la que será mi séptima final , tenga una sensación de vacio y de desilusión que no me explico.

No entiendo nada.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5953 en: Febrero 11, 2010, 01:00 Horas »
Ha habido un momento en el que he deseado que el Getafe hubiera marcado dos goles más para acabar con el sufrimiento y la verguenza que estaba pasando.

Sr. Rueda, permitame, pero sé que en el Fondo Vd. NO QUERIA ESO, VD. ES SEVILLISTA Y NO QUIERE NADA MALO PARA NUESTRO CLUB

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #5954 en: Febrero 11, 2010, 01:01 Horas »
Aver si del nido aprende, y sigues los pasos de iturralde y lo largas del banquillo

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #5955 en: Febrero 11, 2010, 01:01 Horas »

<iframe width="640" height="385" src="//www.youtube.com/embed/ZVIy4IfFSDc?fs=1&start=" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

pd: a modo de excepción, voy a colgar un único vídeo porque reviento si no lo hago esta noche....

¿EL DÍA DE LA MARMOTA OTRA TEMPORADA MÁS?...... NO, GRACIAS

Todos nos hemos acordado de ese dia.

¿La diferencia?

Que hoy Palop estuvo mejor y salvo lo que en la Catedral no pudo.
Punto.

Desconectado Mli

• Alevín
  • *
« Respuesta #5956 en: Febrero 11, 2010, 01:02 Horas »

Sr. Rueda, permitame, pero sé que en el Fondo Vd. NO QUERIA ESO, VD. ES SEVILLISTA Y NO QUIERE NADA MALO PARA NUESTRO CLUB

No hablo por el forero al que citas, pero yo se de alguno que sí deseaba que nos dieran para tú ya sabes que...

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #5957 en: Febrero 11, 2010, 01:02 Horas »

Lo más triste es que si hubiera ocurrido así no habría conseguido despertarme del estado de indiferencia en el que me encontraba. Estaba anestesiado por culpa de la desilusión. Triste por ver un equipo que no hace mucho brillaba en Europa y hoy en día no es ni la sombra de lo que fue.

Espero que mañana cuando lea que el SEVILLA FC está en una nueva final recupere la alegría que esta noche debería tener.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5958 en: Febrero 11, 2010, 01:02 Horas »

La imagen que ha dado hoy el Sevilla, y en general durante toda la eliminatoria, ES DAÑINO PARA NUESTRO CLUB.

En una situación carente de sentido como la que estamos llegando... esa determinación del Señor Rueda, puede llegar a ser el nexo más sensato con el MEJOR DESEO de un SEVILLISTA DE CORAZÓN como es él.

Yo firmo y suscribo lo que he sentido en algunos momentos del partido; ante todo, me encanta este deporte, y tener que ganar con la misera y el mero acierto, que no siempre se va a producir, me parece bochornoso y aberrante.....

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #5959 en: Febrero 11, 2010, 01:06 Horas »
Torturador

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14