Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Partiendo de la base que el partido de hoy ha sido horrible, y que gran parte de la culpa la tiene la poca capacidad de motivación de nuestro entrenador, me parece increíble que en una noche que nos hemos clasificado para una final de Copa, la gente se dedique a criticar al entrenador en lugar de festejar el pase
¿Por qué dejas sin música la fiesta?
Cita de: sevillista_del_Juncal en Febrero 11, 2010, 00:38 HorasPartiendo de la base que el partido de hoy ha sido horrible, y que gran parte de la culpa la tiene la poca capacidad de motivación de nuestro entrenador, me parece increíble que en una noche que nos hemos clasificado para una final de Copa, la gente se dedique a criticar al entrenador en lugar de festejar el pase Ahi no estoy contigo, aunque dudo bastante de la capacidad de motivacion de Manolo, que con los 1500 que han callado a todos los del getafe, eso motiva a cualquiera, y ya ves el partidito que han hecho.
Felicidades Jimenez, ya has logrado llegar a una final con tu equipo, demasiado tiempo se te ha resistido ....Eso si, creo que hoy deberias revisar el partido, ver en que se ha fallado y solucionarlo porque asi no vamos a ningun lado Manolo.Estamos en una final si, pero la flauta no suena siempre o mejor dicho, Palop no nos puede salvar siempre.Planteatelo Mister, porque ya has hecho historia con el Sevilla, ya te has quitado esas ansias de vivir una final en primera persona, ahora preocupate de mejorar porque solo asi podras hacer verdadera histora.A la historia vas a pasar Manolo, pero de ti depende pasar con un gran jugador con muchos cojones y un entrenador con mucha suerte o pasar como entrenador y jugador con cojones.Piensa en ello manolo ....Felicidades Sevillistas !
Cita de: Michel en Febrero 11, 2010, 00:36 Horas¿Por qué dejas sin música la fiesta?Si el partido hubiese sido un intercambio de golpes por igual..... y hubiésemos ganado in extremis, sufriendo como nunca, pero habiendo dado la cara en todo momento... el foro estaría vacío y todo el mundo estaría en la calle casi celebrándolo...... peeeeeeero....... aquí estamos todos con gesto de víctima inocente que ha sido estafado, robado y vilipendiado.....De verdad que esto no es fútbol...... y no me refiero al fútbol como sistema o modo de juego, sino a lo que llevamos viviendo durante 3 años.... es el día de la Marmota.... estamos enrocados en algo extraño y sin sentido..... aquí nada cuadra, y estar tristes y apenado, después de haber certificado un pase a una final de Copa, tienen que examinarlo y tomar una decisión muy firme desde el Consejo de Administración de cara a la próxima temporada.Es incomprensible lo que aquí está ocurriendo... y que nadie me venga con "mestallización" ni gilipolleces similares; pues la gente no criticaría si hubiésemos sido eliminados bordando el fútbol y tirando el triple de veces que el Getafe...... peeeero, resulta que el Getafe ha tenido 12 ocasiones claras de gol, y nosotros 2 de risa..... y encima, nos han pintado la cara durante toda la eliminatoria...... y no por falta de efectivos por nuestra parte..... alguno que mide 1´92 podría haber sido nada más comenzar el segundo tiempo.... y antes.... ya que se le dió también el cambio de la semana pasada en el primer tiempo......Esto es insufrible, el día de la marmota se repite una y otra vez.... no podemos seguir así, una cuarta temporada.... así no, desde luego....
Cita de: SliM_SFC en Febrero 11, 2010, 00:44 HorasFelicidades Jimenez, ya has logrado llegar a una final con tu equipo, demasiado tiempo se te ha resistido ....Eso si, creo que hoy deberias revisar el partido, ver en que se ha fallado y solucionarlo porque asi no vamos a ningun lado Manolo.Estamos en una final si, pero la flauta no suena siempre o mejor dicho, Palop no nos puede salvar siempre.Planteatelo Mister, porque ya has hecho historia con el Sevilla, ya te has quitado esas ansias de vivir una final en primera persona, ahora preocupate de mejorar porque solo asi podras hacer verdadera histora.A la historia vas a pasar Manolo, pero de ti depende pasar con un gran jugador con muchos cojones y un entrenador con mucha suerte o pasar como entrenador y jugador con cojones.Piensa en ello manolo ....Felicidades Sevillistas !Ha revisado alguno en los que ya la ha cagado previamente? a mi me parece que no, ya que seguimos repitiendo los mismos pestiños como el tio de el día de la marmota
Ha habido un momento en el que he deseado que el Getafe hubiera marcado dos goles más para acabar con el sufrimiento y la verguenza que estaba pasando.¡¡¡Como me ha gustado el trabajo de Michel !!!.
Cita de: Zarok_ en Febrero 11, 2010, 00:45 HorasCita de: Michel en Febrero 11, 2010, 00:36 Horas¿Por qué dejas sin música la fiesta?Si el partido hubiese sido un intercambio de golpes por igual..... y hubiésemos ganado in extremis, sufriendo como nunca, pero habiendo dado la cara en todo momento... el foro estaría vacío y todo el mundo estaría en la calle casi celebrándolo...... peeeeeeero....... aquí estamos todos con gesto de víctima inocente que ha sido estafado, robado y vilipendiado.....De verdad que esto no es fútbol...... y no me refiero al fútbol como sistema o modo de juego, sino a lo que llevamos viviendo durante 3 años.... es el día de la Marmota.... estamos enrocados en algo extraño y sin sentido..... aquí nada cuadra, y estar tristes y apenado, después de haber certificado un pase a una final de Copa, tienen que examinarlo y tomar una decisión muy firme desde el Consejo de Administración de cara a la próxima temporada.Es incomprensible lo que aquí está ocurriendo... y que nadie me venga con "mestallización" ni gilipolleces similares; pues la gente no criticaría si hubiésemos sido eliminados bordando el fútbol y tirando el triple de veces que el Getafe...... peeeero, resulta que el Getafe ha tenido 12 ocasiones claras de gol, y nosotros 2 de risa..... y encima, nos han pintado la cara durante toda la eliminatoria...... y no por falta de efectivos por nuestra parte..... alguno que mide 1´92 podría haber sido nada más comenzar el segundo tiempo.... y antes.... ya que se le dió también el cambio de la semana pasada en el primer tiempo......Esto es insufrible, el día de la marmota se repite una y otra vez.... no podemos seguir así, una cuarta temporada.... así no, desde luego.... pd: a modo de excepción, voy a colgar un único vídeo porque reviento si no lo hago esta noche....¿EL DÍA DE LA MARMOTA OTRA TEMPORADA MÁS?...... NO, GRACIAS
Cita de: elrueda en Febrero 11, 2010, 00:57 HorasHa habido un momento en el que he deseado que el Getafe hubiera marcado dos goles más para acabar con el sufrimiento y la verguenza que estaba pasando.¡¡¡Como me ha gustado el trabajo de Michel !!!.Sr. Rueda, permitame, pero sé que en el Fondo Vd. NO QUERIA ESO, VD. ES SEVILLISTA Y NO QUIERE NADA MALO PARA NUESTRO CLUB