collapse

Autor Tema: Manolo JIMÉNEZ Jiménez  (Leído 2192622 veces)

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: MANOLO JIMÉNEZ
« Respuesta #5980 en: Febrero 11, 2010, 01:31 Horas »

Por favor, ilústrame.

No pienso discutir, si quieres ni replico en el caso de no estar de acuerdo, pero me encantaría saber que te lleva a afirmar esto que resalto.

Gracias anticipadas.

No me gusta Jimenez.

Ahora, dicho esto.

Jimenez ha aportado un buen once en el Camp Nou, con la variante de poner a Perotti-Capel-Navas de mediapuntas y Koné aguantando bastante bien el balón. Un centro del campo con Lolo-Romaric que se compenetró bastante bien, y una defensa firme.

Ha aportado un buen once contra el Deportivo en Riazor donde se vio al mejor Negredo y empezaron a aparecer jugadores como Stankevicius.

Ha aportado la presencia super útil de Valiente y Cala.

Ha aportado el cambio de Romaric en semifinales. No creo que sea una genialidad, pero sí creo que hay que ser valiente para hacer eso donde lo hizo y cuando lo hizo.

Te ha faltado mencionar la genialidad con el cambio de Duscher en este partido......

O el cambio de banda de Navas, o la salida de Kanouté en el momento adecuado

¿bajas a la arena?

;)

Puede ser que las disposiciones tacticas hayan sido una ruina, pero me gusta que entre tanto machaque se puede mencionar positivamente algo que ha sucedido y que ha mejorado el partido sin parecer un loco.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5981 en: Febrero 11, 2010, 01:34 Horas »
No digo lo contrario, garrapata. Me parece una opinión muy respetable, pero de verdad, perdoname, pero ahora no me apetece "discutir" con nadie, aunque sea respetuosamente. Prefiero felicitarme, mañana o pasado, si quieres, retomamos el debate. ¿Vale?.

Reitero mi felicitación.

Ok, mi respeto lo tienes, por tanto no deberia preocuparte una discusion, no obstante es tu decision.

Un saludo y recibe tambien mis felicitaciones.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #5982 en: Febrero 11, 2010, 01:34 Horas »
A la vista del resultado de esta noche, ( coñho que estamos en la final), iba a entrar con un tochito de alegria en la LINDE.

Pero tras leer lo que estoy leyendo, decido seguir de tregua un tiempo.

Por lo que estoy leyendo, viendo y escuchando, pienso que ya definitivamente somos un equipo grande. Ya no nos conformamos con jugar una Semifinal y ganarla para acceder a la Final que  también podemos ganarla.  No, ya no. Ahora queremos mas. Todos queremos mas.

Antes, hace unos años, esta noche, después de ganar y clasificarnos para la Final,  estaríamos en la Puerta Jerez, celebrando el acontecimiento.

Pero ¿ hoy ?. Hoy ya no, ya somos un equipo grande y si ganamos el derecho a jugar una final, o arrasamos al contrario, ganándole con claridad, o no estamos contentos. Hoy, si hacemos un partido feo, en la que el acierto de uno de nuestros jugadores, Palop, y la colaboración  de la fortuna, están de nuestra parte y nos clasificamos, cogemos un cabreo del Nueve, y me meto en casa cabrero, y  entro en el Foro y me meto varias dosis de LINDEINA en vena y me acuesto.

Definitivamente somos UN CLUB GRANDE como el Madrid, el Barcelona o el Valencia , y yo creía que seguíamos siendo un Gran Club.

Me hubiera conformado si hubiéramos pasado sin arrastrarnos. No es pedir tanto vamos!

La culpa siempre es de la afición. Cosas de que uno coja una linde y no la suelte.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5983 en: Febrero 11, 2010, 01:35 Horas »

Te ha faltado mencionar la genialidad con el cambio de Duscher en este partido......

Ha cometido muchísimos errores. Pero si ganamos, se podría decir que esta Copa ha sido de casi todos porque han participado muchísimos.

Esto es lo que quiero resaltar.

Desconectado Hildy and Walter

• Senior
« Respuesta #5984 en: Febrero 11, 2010, 01:37 Horas »
El equipo no tiene confianza, ha dejado de creer en sí mismo porque hace tiempo que no funciona como un equipo. Para mi eso lo  preocupante, no debería tener problemas para alcanzar el cuarto lugar en la Liga (el tercero jugando así es imposible), pero por primera vez tengo la sensación de que hasta eso esta dificil, cuando no se cree en lo que se está haciendo empiezan los problemas... Hacen falta ya un par de resultados positivos en el marcador y en el juego, de no ser así .....malo.

Desconectado Maxtor

• Alevín
  • *
« Respuesta #5985 en: Febrero 11, 2010, 01:37 Horas »
Lamentable este tipejo hoy, por el planteamiento, por haber sido expulsado, por haberse encarado con el publico, por ser un animalico dirigiendo a un equipo de elite...

Cuento los dias que restan para que te vayas, proyecto de entrenador de pacotilla. Vergüenza me das.

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #5986 en: Febrero 11, 2010, 01:39 Horas »
Ha habido un momento en el que he deseado que el Getafe hubiera marcado dos goles más para acabar con el sufrimiento y la verguenza que estaba pasando.

¡¡¡Como me ha gustado el trabajo de Michel !!!.
Sr. Rueda, permitame, pero sé que en el Fondo Vd. NO QUERIA ESO, VD. ES SEVILLISTA Y NO QUIERE NADA MALO PARA NUESTRO CLUB

La imagen que ha dado hoy el Sevilla, y en general durante toda la eliminatoria, ES DAÑINO PARA NUESTRO CLUB.

En una situación carente de sentido como la que estamos llegando... esa determinación del Señor Rueda, puede llegar a ser el nexo más sensato con el MEJOR DESEO de un SEVILLISTA DE CORAZÓN como es él.

Yo firmo y suscribo lo que he sentido en algunos momentos del partido; ante todo, me encanta este deporte, y tener que ganar con la misera y el mero acierto, que no siempre se va a producir, me parece bochornoso y aberrante.....

En 1.948, cuando yo no habia cumplido aún los 12 años, me llevó mi padre a ver entrar al Sevilla que venía de ganar la final de Copa al Celta por 4 a 1.

Mucho ha llovido desde entonces y muchos buenos y malos momentos ha sufrido el Sevilla en esta parte de su historia, pero mi sevillismo nunca ha fallado y mi aliento nunca le ha faltado.

Lo que pasa es que, como dice una chirigota: "a lo mejón yo no me he explicado bien, o a lo mejón tu no me has entendido"; aunque apuesto por lo primero.

Todos hemos visto en el cine o en la tele la escena de una persona herida, exhausta,
caída, inerme ante su enemigo que le apunta con un arma, y le dice: dispara de una pu.ta vez y acaba con ésto. Pues así era como yo me sentía y era lo que quería transmitir.

Gracias por no dudar de mi.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #5987 en: Febrero 11, 2010, 01:40 Horas »
El entrenador sera el mas malo del mundo pero de lo que no me vais a convencer es que tenemos mejor centro del campo que el GETAFE.

Enhorabuena JIMENEZ parece que ya aprendistes a ganar eliminatorias.

Hoy lo importante era pasar pero espero que vuelvas a ponerle las pilas a los jugadores. Puedes irte por la puerta grande ganando un título.

Lamentable partido el visto hoy. Lamentable la expulsión cuando esa jugada en ningun caso era de roja. no se pueden perder los papeles asi.

Matthew...... por favor... dime en qué ha influido el planteamiento de JIménez para ganar la eliminatoria....

Y sí, el Getafe tenía un D. Boateng espectacular y un Casquero soberbio..... pero nosotros teníamos a un Zokora que podría jugar donde quisiese.... y algunos más que esto del fútbol, no se les da mal que digamos...

Si no es por Palop, esta eliminatoria estaba completamente perdida; es tan desproporcionado el papel protagonista de Palop, que realmente otorgar mérito a la labor de Jiménez en el partido de esta noche, es tan injusto como no valorar el buen cambio que hizo la semana pasada.

No se puede premiar simbólicamente tal grado de especulación y miseria frente a un equipo, que nos vuelve a mear de la misma forma y con los mismos efectivos, y que aun así, no hemos sabido contrarrestar y no por falta de potencial..... siempre hay alternativas, y desde luego Jiménez, no ha elegido las más aconsejables..... bajo mi punto de vista.

PD: Referente a la expulsión, no creo que Jiménez haya faltado el respeto ni perdido tanto los papeles como para merecer una expulsión; Caparrós hace 40 veces más aspavientos y es mucho más agresivo a nivel de gestos y verbalmente que el arahelense y nadie se extraña de nada... creo que Jiménez por eso, no debió ser expulsado.

Amigo Roberto, soy el primero que he dicho que hemos hecho un partido lamentable. Tan lamentable como aquella semifinal en Pamplona con un Osasuna donde también jugaba soldado y nos perdonaron la vida. Curiosa coincidencia. Ambos partidos los perdimos por 1-0 y ambos goles fueron de Soldado.

Eres libre de pensar que el único problema de este equipo es el entrenador. Yo opino que hay problemas mucho mas grabes que ese. Ojalá ese fuera nuestro único mal. Tendría muy fácil solución.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #5988 en: Febrero 11, 2010, 01:41 Horas »

Por favor, ilústrame.

No pienso discutir, si quieres ni replico en el caso de no estar de acuerdo, pero me encantaría saber que te lleva a afirmar esto que resalto.

Gracias anticipadas.

No me gusta Jimenez.

Ahora, dicho esto.

Jimenez ha aportado un buen once en el Camp Nou, con la variante de poner a Perotti-Capel-Navas de mediapuntas y Koné aguantando bastante bien el balón. Un centro del campo con Lolo-Romaric que se compenetró bastante bien, y una defensa firme.

Ha aportado un buen once contra el Deportivo en Riazor donde se vio al mejor Negredo y empezaron a aparecer jugadores como Stankevicius.

Ha aportado la presencia super útil de Valiente y Cala.

Ha aportado el cambio de Romaric en semifinales. No creo que sea una genialidad, pero sí creo que hay que ser valiente para hacer eso donde lo hizo y cuando lo hizo.

O el cambio de banda de Navas, o la salida de Kanouté en el momento adecuado

El cambio de banda de Navas está muy bién cuando te empecinas en haber puesto a Perotti que lleva un mes fundido y que no está ayudando nada a su lateral.....

En cuanto al cambio de Kanouté, todos sabemos que es el que mejor aguanta la pelota, y que es de los pocos que busca hacer las cosas con criterioy no tanto pelotazo; y está muy bien haberlo sacado.......Pero GRACIAS AL DIOS PALOP, cuando ha salido no estabamos ya eliminados; porque ocasiones y méritos ha hecho el Getafe como para haber sentenciado....

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5989 en: Febrero 11, 2010, 01:42 Horas »
A la vista del resultado de esta noche, ( coñho que estamos en la final), iba a entrar con un tochito de alegria en la LINDE.

Por lo que estoy leyendo, viendo y escuchando, pienso que ya definitivamente somos un equipo grande. Ya no nos conformamos con jugar una Semifinal y ganarla para acceder a la Final que  también podemos ganarla.  No, ya no. Ahora queremos mas. Todos queremos mas.

Antes, hace unos años, esta noche, después de ganar y clasificarnos para la Final,  estaríamos en la Puerta Jerez, celebrando el acontecimiento.

Pero ¿ hoy ?. Hoy ya no, ya somos un equipo grande y si ganamos el derecho a jugar una final, o arrasamos al contrario, ganándole con claridad, o no estamos contentos. Hoy, si hacemos un partido feo, en la que el acierto de uno de nuestros jugadores, Palop, y la colaboración  de la fortuna, están de nuestra parte y nos clasificamos, cogemos un cabreo del Nueve, y me meto en casa cabrero, y  entro en el Foro y me meto varias dosis de LINDEINA en vena y me acuesto.

Definitivamente somos UN CLUB GRANDE como el Madrid, el Barcelona o el Valencia , y yo creía que seguíamos siendo un Gran Club.

Me hubiera conformado si hubiéramos pasado sin arrastrarnos. No es pedir tanto vamos!

La culpa siempre es de la afición. Cosas de que uno coja una linde y no la suelte.

Porque lo conozco, porque sé que es sevillista como el que más, Y PORQUE RESPETO TODO TIPO DE OPINIONES..... pero su mensaje, tal y como lo desgrano "suavemente" aquí ....

¿Mestallización?...... no amigo, no nos etiquetes de esa forma tan injusta y flagrante, no nos lo merecemos, tú el primero como buen sevillista que también eres.

Lo que nos diferencia de Chés, Culés y Merengues... es que si esta noche, perdemos tras dejarnos la piel y bordar el fútbol, tirando a puerta 7 veces más que el Getafe, y saliendo a ganar el partido desde el minuto 1, aquí las críticas serían mensajes de apoyo por la actitud, el nivel exhibido, y el resalto de la valía de los nuestros; no lo dudes en ningún momento.

Somos un equipo grande, un club inmenso, y una afición IMPRESIONANTE, tanto, que hasta perdiendo, estaríamos ORGULLOSOS si hubiésemos fallecido con el cuchillo en los dientes... pero ganando con el culo apretado, y sentirnos decepcionado por ello, no se llama MESTALLIZACIÓN, se llama CASTA Y ORGULLO SEVILLISTA.

El orgullo de ser sevillista, y ser valiente y ambicioso, y al mismo tiempo, estar en las derrotas cuando se cae con entereza, se mea en la linde y en el borrico que la cruza tozudamente un partido sí y el otro también.

...... me parece insultante en su esencia.... pero mejor me adheriré a mi réplica razonada y cordial para no remover más las aguas ;).

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #5990 en: Febrero 11, 2010, 01:44 Horas »
Ha habido un momento en el que he deseado que el Getafe hubiera marcado dos goles más para acabar con el sufrimiento y la verguenza que estaba pasando.

Sr. Rueda, permitame, pero sé que en el Fondo Vd. NO QUERIA ESO, VD. ES SEVILLISTA Y NO QUIERE NADA MALO PARA NUESTRO CLUB

La imagen que ha dado hoy el Sevilla, y en general durante toda la eliminatoria, ES DAÑINO PARA NUESTRO CLUB.

En una situación carente de sentido como la que estamos llegando... esa determinación del Señor Rueda, puede llegar a ser el nexo más sensato con el MEJOR DESEO de un SEVILLISTA DE CORAZÓN como es él.

Yo firmo y suscribo lo que he sentido en algunos momentos del partido; ante todo, me encanta este deporte, y tener que ganar con la misera y el mero acierto, que no siempre se va a producir, me parece bochornoso y aberrante.....

Todos hemos visto en el cine o en la tele la escena de una persona herida, exhausta,
caída, inerme ante su enemigo que le apunta con un arma, y le dice: dispara de una pu.ta vez y acaba con ésto. Pues así era como yo me sentía y era lo que quería transmitir.

La descripción ha hecho usted no ha podido ser más certera. Así me he sentido yo también.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #5991 en: Febrero 11, 2010, 01:44 Horas »
Yo particularmente abandono el debate, creo que todo puede ser mal interpretado y como hoy estoy tela de contento no me merece la pena hablar mas del entrenador o de futbolistas.

De aqui a mayo pueden cambiar tantas cosas.......

Enhorabuena a todos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5992 en: Febrero 11, 2010, 01:50 Horas »

En 1.948, cuando yo no habia cumplido aún los 12 años, me llevó mi padre a ver entrar al Sevilla que venía de ganar la final de Copa al Celta por 4 a 1.

Mucho ha llovido desde entonces y muchos buenos y malos momentos ha sufrido el Sevilla en esta parte de su historia, pero mi sevillismo nunca ha fallado y mi aliento nunca le ha faltado.

Lo que pasa es que, como dice una chirigota: "a lo mejón yo no me he explicado bien, o a lo mejón tu no me has entendido"; aunque apuesto por lo primero.

Jamás he dudado, dudo, ni dudaré en mi vida de tí ;)....

.... y aun así, te has explicado perfectamente la primera vez, y en esta segunda lo has bordado.

El amigo Alejandro, créeme que es el primero que jamás dudaría de tí, simplemente que él tiene un punto de vista diferente al nuestro e igual de válido.

Yo comparto la esencia de tu derrota, pues yo, me he sentido completamente derrotado esta noche, y con esa herida me acuesto hoy, sabiendo que me recuperaré y que seguiré vivo mañana, y pasado.... y el otro..... pero guardado en mi retina, estará el dolor, la pena y la vergüenza, de haber caído herido cobardemente y sin haber hecho más por intentar salir airoso de otra manera mucho más valiente y decidida.....

La herida física se curará, la del alma me costará mucho tiempo..... me quema las entrañas y no me gustaría volver a desear lo mismo que he sentido esta noche.... y gran parte pasa con una no renovación con el que está jugando muy peligrosamente con el SENTIMIENTO SEVILLISTA..... él puede tener ese concepto especulativo y cobarde como entrenador en el club donde él quiera y ellos quieran, pero NO EN EL SEVILLA F.C.

Señor Jiménez, en este club se sale a ganar SIEMPRE, y si no se consigue, aquí apoyamos y luchamos para hacerlo a la siguiente vez.... tras muchas caídas, la afición sevillista, este escudo, y por ende esta institución, se ha levantado tras sus caídas una vez sí, y la otra también..... pero jamás consentiremos el tirarnos al suelo por miedo a lo que pueda ocurrir..... si caemos, que sea porque nos tiren, y si nos tiran, es porque han sido aun mejor que nosotros... nunca porque hemos apostado por la mediocridad, el miedo, y la vergüenza de no salir a ganar.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5993 en: Febrero 11, 2010, 01:54 Horas »

Pues yo en esa situacion, le hubiera dicho al que me apunta con el arma que porque no le disparaba primero a Jimenez.  ::) ::) ::) :D :D :D :D

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #5994 en: Febrero 11, 2010, 01:57 Horas »

... // ...

¿Mestallización?...... no amigo, no nos etiquetes de esa forma tan injusta y flagrante, no nos lo merecemos, tú el primero como buen sevillista que también eres.

Lo que nos diferencia de Chés, Culés y Merengues... es que si esta noche, perdemos tras dejarnos la piel y bordar el fútbol, tirando a puerta 7 veces más que el Getafe, y saliendo a ganar el partido desde el minuto 1, aquí las críticas serían mensajes de apoyo por la actitud, el nivel exhibido, y el resalto de la valía de los nuestros; no lo dudes en ningún momento.

Somos un equipo grande, un club inmenso, y una afición IMPRESIONANTE, tanto, que hasta perdiendo, estaríamos ORGULLOSOS si hubiésemos fallecido con el cuchillo en los dientes... pero ganando con el culo apretado, y sentirnos decepcionado por ello, no se llama MESTALLIZACIÓN, se llama CASTA Y ORGULLO SEVILLISTA.

El orgullo de ser sevillista, y ser valiente y ambicioso, y al mismo tiempo, estar en las derrotas cuando se cae con entereza, se mea en la linde y en el borrico que la cruza tozudamente un partido sí y el otro también.

Yo no introduzco el termino mestallización, . solo hablo de  Club Grande.  y lo que dices es cierto, eso de ganar jugando bien o perder dejándose la piel en el campo, es muy bonito, muy romántico, pero falso. Seguramente esta noche, en  el partido que yo vi, que te anticipo que no me gusto casi nada, solo el resultado que sirve para jugar una final, los jugadores pierden concentración y se descontrolan le meten cinco. Pero creo que han jugado un partido intenso, a cara de perro.

Yo hablo de que hemos crecido y cuando se crece como equipo, todo cambia, y eso no es malo ni bueno solo que ya se es diferente. Por cambiar cambia la percepción del futbol, y por ejemplo, no se valora la emoción del partido de esta noche, por lo incierto del resultado, se valora y mucho el mal juego, incluso se comenta negativamente el buen partido de Palop, por que resta meritos al equipo. Igualito que hace el Madrid con San Iker.  ¿ O no ?

En todo caso son opiniones. y maneras de ver el futbol.

Pero yo estoy contento de que juguemos una Final, ( otra) , y no te digo nada si la ganamos.

Después echamos a Jiménez, que es lo que hacen los clubes grandes, como el Madrid hizo con Capello, cuando gano la Liga jugando un futbol feo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5995 en: Febrero 11, 2010, 01:58 Horas »

Pues yo en esa situacion, le hubiera dicho al que me apunta con el arma que porque no le disparaba primero a Jimenez.  ::) ::) ::) :D :D :D :D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira, me acuesto (ahora sí), con una buenísima sonrisa, así que gracias ;).

Buenas noches a todos!, que son las 2 y mañana madrugo a las 6 y media!!! ;)

Desconectado Mli

• Alevín
  • *
« Respuesta #5996 en: Febrero 11, 2010, 01:58 Horas »

Pues yo le hubiera dicho que me ponga un disparo a mí y que luego ya si eso hablamos  ;D

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #5997 en: Febrero 11, 2010, 02:13 Horas »

... // ...

Yo no introduzco el termino mestallización, . solo hablo de  Club Grande.  y lo que dices es cierto, eso de ganar jugando bien o perder dejándose la piel en el campo, es muy bonito, muy romántico, pero falso. Seguramente esta noche, en  el partido que yo vi, que te anticipo que no me gusto casi nada, solo el resultado que sirve para jugar una final, los jugadores pierden concentración y se descontrolan le meten cinco. Pero creo que han jugado un partido intenso, a cara de perro.

Yo hablo de que hemos crecido y cuando se crece como equipo, todo cambia, y eso no es malo ni bueno solo que ya se es diferente. Por cambiar cambia la percepción del futbol, y por ejemplo, no se valora la emoción del partido de esta noche, por lo incierto del resultado, se valora y mucho el mal juego, incluso se comenta negativamente el buen partido de Palop, por que resta meritos al equipo. Igualito que hace el Madrid con San Iker.  ¿ O no ?

En todo caso son opiniones. y maneras de ver el futbol.

Pero yo estoy contento de que juguemos una Final, ( otra) , y no te digo nada si la ganamos.

Después echamos a Jiménez, que es lo que hacen los clubes grandes, como el Madrid hizo con Capello, cuando gano la Liga jugando un futbol feo.

Quillou.... se me cierran los párpados..... así que poco puedo rebatir ya... pero haré un último esfuerzo por alguien grande y crack como tú.

¿Si perdemos tendríamos críticas esta noche?, pues sí, a matar... pero... ¿qué diferencia hay entre perder 1-0 o perder 3-0 (sin San Palop)?.... el partido lo hemos perdido, y si hemos pasado la eliminatoria, ha sido por ese Don Andrés que tenemos bajo palos.

Jiménez sorprende y calla bocas.. hasta el punto que llega la hora de la verdad y la caga cobardemente.... la linde está llena de alegrías y auténticas decepciones incomprensibles y que dejan a uno la cara de bobo desde que llegó a nuestro banquillo; y tres años después, aquí seguimos en la linde (o el Día de la Marmota, como prefieras ;)).

De verdad amigo, el Sevilla F.C. es eliminado esta noche, y habría críticas tremendas, por supuesto que sí (casi siempre que se pierde, suele pasar eso), pero..... estaría la excusa de "esto es fútbol, y en fútbol, pasan estas cosas"..... en cambio, me siento humillado, derrotado y avergonzado..... y estamos en una final.... ¿esto es de equipo grande?..... no amigo, grande somos porque somos el Sevilla F.C., y nuestra afición es soberbia y magnífica como la que más; aquí, nos avergüenza el contra-estilo sevillista, la especulación y la vergüenza de no salir a ganar; y la linde sólo tiene un nombre, una idiosincrasia, una única verdad, EL SEVILLA F.C. Y SUS SEVILLISTAS.

Cualquiera que atente contra esa gran verdad, aunque su entrenador se llame Don Manuel Jiménez Jiménez, verá como el peso de la responsabilidad, y la grandeza del sevillismo, caerá sobre él o cualquiera que quiera atentar contra nuestros pilares básicos del ORGULLO, LA CASTA, Y EL CORAJE.

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #5998 en: Febrero 11, 2010, 02:21 Horas »
Qué malo eres hijo mío..........

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #5999 en: Febrero 11, 2010, 02:32 Horas »
A veces, me invade la duda de si Jimenez hace examen de consciencia y se pregunta que si la gente e incluso sus propios jugadores le cuestionan los planteamientos será por algo, o porque simplemente hay montado contra el mayor acoso y derribo del futbol mundial hacia un entrenador.....

Palop tiene un mosqueo impresionante (y eso que ha sido el héroe), lo había leido nada más acabar el partido, pero es que en Punto Radio tambien ha salido al rato diciendo que está muy contento, pero que no se puede sufrir tanto, y que tambien le gustaría disfrutar más jugando al futbol......

MANOLO un poquito de autocrítica siempre viene bien!!

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14