collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC  (Leído 125271 veces)

0 Usuarios y 25 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #240 en: Febrero 16, 2010, 19:44 Horas »
Se podría suspender un partido con esas temperaturas ?

Desconectado er caracó lento

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 392
  • No diga Betin, diga fascistas.
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #241 en: Febrero 16, 2010, 19:44 Horas »
¡¡¡¡¡¡¡¡ 27 bajo cero!!!!!!!! Joder si yo es ahora mismo y estoy "helao" :D :D :D :D

La verdad es que no entiendo como los medios no se han hecho eco, porque a una semana del partido las previsiones de temperaturas suelen ser acertadas, grado arriba, grado abajo. Y ponía 8 grados bajo cero el día anterior, y 27 bajo cero el del partido. Está claro que la posibilidad de que nieve hace subir la temperatura, igual que aquí con el agua. Mira qué día hoy que yo he visto 22 grados.

Para que luego se vean a los rusos en la grada sin camiseta.

Para ese día, en eltiempo.es veo máxima de -13º y mínima de -17º. No es -27º pero en cualquier caso y por la hora sabemos que se empezará con unos -14 o -15º.

Eso es horrendo.

Como a Manolo se le congelen las ideas...  ::)

...jugamos al fútbol total.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #242 en: Febrero 16, 2010, 19:48 Horas »
Pues ahora mismo no recuerdo donde lo miré, pero mañana le echo un vistazo al sitio y te confirmo.

Al Rayo le recuerdo yo un partido en Moscú con Juande de entrenador que empezó a -15, así que no creo que se suspenda nada.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #243 en: Febrero 16, 2010, 19:50 Horas »
 Vaya pelúa. ;D

 

 

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2975
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #244 en: Febrero 16, 2010, 19:51 Horas »
Como pa un balonazo en una cacha  ;D ;D ;D ;D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #245 en: Febrero 16, 2010, 19:54 Horas »
Mala pinta tiene esto!!!! no es por nada, pero creo que al igual que nos jodieron el año pasado cuando llovio una manta de agua en la ida de las semifinales de copa, donde YO CREO que le hubieramos metido 4-0 si el campo hubiera estado en condiciones, considero que los rusos estan acostumbrados al frio brutal y al campo con nieve y los nuestros no, y para mi es un detalle a tener muy en cuenta. Esperemos salir vivos de la eliminatoria en Rusia. :-[

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #246 en: Febrero 19, 2010, 08:41 Horas »
Vamos a esperar acontecimientos, a ver si para la semana que viene se recuperan un poco las temperaturas. Para hoy, por ejemplo dan unas másximas de -3,8º (tampoco es para morirse) y unas mínimas de -8,3ºC, aunque va a nevar.

Con estas temperaturas, y si lluvia/nieve, me conformaba.

Tenemos que encarrilar la eliminatoria allí, va a ser fundamental viendo como se atranca el Sevilla en su estadio.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #247 en: Febrero 19, 2010, 09:06 Horas »
El tal Honda, es un buen jugador, aparentemente por los videos. Tiene una pierna zurda de lujo, le pega muy bien, además tiene buen regate y muy buenos movimientos. Monchi, debe dejar las chirigotas, se ha escapado un jugador muy apetecible, por 9 kilos, regalo hasta Koné, y algunos más. Hay que tener cuidado con éste jugador, espero que el hielo de Moscú  le hiele las ideas.

¡Manda narices los comentarios de algunos!

 >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #248 en: Febrero 19, 2010, 09:08 Horas »
Pongo este enlace por la foto del estadio, parece que la nieve no debe ser un problema ¿no?

http://www.eldesmarque.es/sevilla/31812-cska-moscu-partido-sevilla

Ayer estuve yo mirando la previsión meteorológica y hay previsión de nevadas el día antes y temperaturas mínimas, el día del partido, de 27 bajo cero.



Pues nada, no olvidarse una rebequita.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
IGUAL QUE EN UN CONGELADOR:NOS ESPERAN -13º EN MOSCU
« Respuesta #249 en: Febrero 19, 2010, 13:49 Horas »
EL CORREO DE ANDALUCIA

El ‘General Invierno' ya espera al Sevilla. La previsión para el día del partido es de -9 grados de máxima y -13 de mínima...
Hoy, Manolo Jiménez dará a conocer la lista de convocados para el partido de mañana frente al Mallorca, rival directo en la lucha por despedir la temporada entre los cuatro primeros clasificados. Toda la atención está puesta en este importante choque, aunque es inevitable pensar en el del próximo miércoles, cuando el Sevilla iniciará en Moscú su asalto a los cuartos de final de la Liga de Campeones. Allí le esperan el peligroso CSKA y el tan temido frío ruso. Y para ese día la previsión meteorológica no es precisamente alentadora: nueve grados bajo cero... de máxima y chubascos de nieve. Casi nada.

El partido dará comienzo a las 20.30 horas de la capital rusa (18.30 en la península ibérica por la diferencia horaria). Cuando el balón eche a rodar, la temperatura será aún más baja de esos nueve grados bajo cero. Para ese día, la mínima es de -13 grados, estimándose que a la conclusión del encuentro ronde ya esa gélida temperatura.

Pese a la previsión de nevada, el Estadio Olímpico Luzhniki cuenta con un terreno de juego de césped artificial considerado de última generación, así como con un sistema de calefacción que hace que la nieve se derrita, evitando cualquier posibilidad de que el mal tiempo -salvo circunstancias ya excepcionales- impida la celebración de los partidos.

El pasado mes de enero, una delegación formada por empleados del Sevilla visitó el espectacular recinto donde juega sus partidos de Liga de Campeones el CSKA, así como otras instalaciones que utilizará el equipo.

En este sentido, está previsto que el plantel de Manolo Jiménez se ejercite en ese tipo de superficie el domingo, horas después de regresar de Palma de Mallorca, para ir habituándose. El lunes, a las 13.00 horas, la expedición partirá desde el Aeropuerto de San Pablo, estando fijada su llegada para las 18.30 (20.30 hora local). Todos los detalles están ya listos: desde ropa de abrigo especial para poder combatir el frío a la hora de jugar como alimentos destinados al mismo fin.

LOS PRECEDENTES. No es, ni mucho menos, la primera vez que el Sevilla debe enfrentarse al conocido como General Invierno, hándicap que, por razones obvias, juega a favor del conjunto local. Durante su reciente andadura por la Copa de la UEFA, visitó hasta en tres ocasiones San Petersburgo para enfrentarse al Zenit y una Moscú, donde jugó contra el Lokomotiv. Ocurró durante el transcurso de las temporadas 2004/05 y 2005/06, en partidos correspondientes a la fase de grupo de la Copa de la UEFA y a las eliminatorias de dieciseisavos y cuartos de final de la competición.

La última visita del Sevilla a la capital de Rusia se remonta a febrero de 2006. El duelo se disputó en el Lokomotiv Stadium, de césped natural y dado el mal tiempo reinante se puso en duda la disputa del partido. Al final, el Sevilla ganó 0-1 con gol de Jordi López y encarriló su pase a octavos de final pese al intenso frío que hizo ese día, en torno a los 17 grados bajo cero cuando rodaba el balón.

UNOS 400 SEVILLISTAS CON EL EQUIPO. Dos aviones trasladarán al equipo y a los cuatrocientos aficionados que le acompañarán en este viaje hacia el frío ruso y arroparlo en el Olímpico Luznkhi. La capacidad del estadio es de 84.500 espectadores, aunque la afluencia de seguidores a los partidos del equipo entrenado por Leonid Slutsky no suele llegar a la mitad.

El CSKA nunca se ha enfrentado a un equipo español en Liga de Campeones, aunque en octubre de 2008 derrotó al Deportivo de La Coruña (3-0) en la capital rusa, en partido correspondiente a la Copa de la UEFA.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IGUAL QUE EN UN CONGELADOR:NOS ESPERAN -13º EN MOSCU
« Respuesta #250 en: Febrero 19, 2010, 13:52 Horas »

Que esa sea la temperatura en Moscú ese día o por esos días es normal. Sin embargo tengo entendido que el estadio es cubierto y que tiene calefacción bajo el césped.

De ser así, ni habrá nieve ni la temperatura (aunque se ABRA la capota) será ésa, sino una menos castigadora.
« Última modificación: Febrero 19, 2010, 13:56 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: IGUAL QUE EN UN CONGELADOR:NOS ESPERAN -13º EN MOSCU
« Respuesta #251 en: Febrero 19, 2010, 13:55 Horas »

Que esa sea la temperatura en Moscú ese día o por esos días es normal. Sin embargo tengo entendido que el estadio es cubierto y que tiene calefacción bajo el césped.

De ser así, ni habrá nieve ni la temperatura (aunque se habrá la capota) será ésa, sino una menos castigadora.

 :o :o

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IGUAL QUE EN UN CONGELADOR:NOS ESPERAN -13º EN MOSCU
« Respuesta #252 en: Febrero 19, 2010, 13:56 Horas »

Que esa sea la temperatura en Moscú ese día o por esos días es normal. Sin embargo tengo entendido que el estadio es cubierto y que tiene calefacción bajo el césped.

De ser así, ni habrá nieve ni la temperatura (aunque se ABRA la capota) será ésa, sino una menos castigadora.

 :o :o

Jóder, qué bestia  :D :D :D :D

GRACIAS

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: IGUAL QUE EN UN CONGELADOR:NOS ESPERAN -13º EN MOSCU
« Respuesta #253 en: Febrero 19, 2010, 14:00 Horas »

Que esa sea la temperatura en Moscú ese día o por esos días es normal. Sin embargo tengo entendido que el estadio es cubierto y que tiene calefacción bajo el césped.

De ser así, ni habrá nieve ni la temperatura (aunque se ABRA la capota) será ésa, sino una menos castigadora.

Creo, si mal no recuerdo, que el Luzniki no tiene capota,eh de todas formas estoy buscando esa informacion

Lo que si tiene es un modernisimo sistema de calefaccion debajo del cesped que permite que la nieve acumulada durante semanas esobre el terreno de juego se elimine en pocos dias

El cesped es artificil, de ultima generacion

Saludos

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: IGUAL QUE EN UN CONGELADOR:NOS ESPERAN -13º EN MOSCU
« Respuesta #254 en: Febrero 19, 2010, 14:00 Horas »

Que esa sea la temperatura en Moscú ese día o por esos días es normal. Sin embargo tengo entendido que el estadio es cubierto y que tiene calefacción bajo el césped.

De ser así, ni habrá nieve ni la temperatura (aunque se ABRA la capota) será ésa, sino una menos castigadora.

Creo, si mal no recuerdo, que el Luzhniki no tiene capota,eh de todas formas estoy buscando esa informacion

Lo que si tiene es un modernisimo sistema de calefaccion debajo del cesped que permite que la nieve acumulada durante semanas esobre el terreno de juego se elimine en pocos dias

El cesped es artificil, de ultima generacion

Saludos

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: IGUAL QUE EN UN CONGELADOR:NOS ESPERAN -13º EN MOSCU
« Respuesta #255 en: Febrero 19, 2010, 14:01 Horas »

Que esa sea la temperatura en Moscú ese día o por esos días es normal. Sin embargo tengo entendido que el estadio es cubierto y que tiene calefacción bajo el césped.

De ser así, ni habrá nieve ni la temperatura (aunque se habrá la capota) será ésa, sino una menos castigadora.

¿En qué estadio se juega?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IGUAL QUE EN UN CONGELADOR:NOS ESPERAN -13º EN MOSCU
« Respuesta #256 en: Febrero 19, 2010, 14:02 Horas »

Que esa sea la temperatura en Moscú ese día o por esos días es normal. Sin embargo tengo entendido que el estadio es cubierto y que tiene calefacción bajo el césped.

De ser así, ni habrá nieve ni la temperatura (aunque se habrá la capota) será ésa, sino una menos castigadora.

¿En qué estadio se juega?

An`cá Luciano

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: IGUAL QUE EN UN CONGELADOR:NOS ESPERAN -13º EN MOSCU
« Respuesta #257 en: Febrero 19, 2010, 14:02 Horas »

Que esa sea la temperatura en Moscú ese día o por esos días es normal. Sin embargo tengo entendido que el estadio es cubierto y que tiene calefacción bajo el césped.

De ser así, ni habrá nieve ni la temperatura (aunque se ABRA la capota) será ésa, sino una menos castigadora.

 :o :o

Jóder, qué bestia  :D :D :D :D

GRACIAS

CADABRA

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #258 en: Febrero 19, 2010, 14:04 Horas »
El césped es artificial.
Tal como la cara que se le va a quedar al que vaya a las rusias.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: IGUAL QUE EN UN CONGELADOR:NOS ESPERAN -13º EN MOSCU
« Respuesta #259 en: Febrero 19, 2010, 14:04 Horas »

Que esa sea la temperatura en Moscú ese día o por esos días es normal. Sin embargo tengo entendido que el estadio es cubierto y que tiene calefacción bajo el césped.

De ser así, ni habrá nieve ni la temperatura (aunque se habrá la capota) será ésa, sino una menos castigadora.

¿En qué estadio se juega?

Luzhniki, imagino, vamos, porque el resto de estadios de Rusia, para la Champions, bakalá.... :-\ (salvo el del Lokomotiv)
« Última modificación: Febrero 19, 2010, 14:10 Horas por pueblo-rojo »

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 19:12]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Ayer a las 20:59]


Lucas OCAMPOS por JamesCG
[Ayer a las 20:03]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Ayer a las 14:52]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:59]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por jmpn
[Ayer a las 10:58]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 10:54]


SERGIO RAMOS García por Felipe
[Junio 17, 2024, 23:07 Horas]


Re: CHIDERA EJUKE por asturgabriel
[Junio 17, 2024, 16:42 Horas]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por inri
[Junio 17, 2024, 15:14 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 508
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por JamesCG
[Hoy a las 19:12]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Ayer a las 20:59]


Lucas OCAMPOS por JamesCG
[Ayer a las 20:03]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Ayer a las 14:52]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:59]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 [19] 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30