collapse

Autor Tema: Hilo Oficial Jorn. 17 SEVILLA FC - Racing (sabado 9 de Enero, 20:00 h. GOLTV)  (Leído 44476 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Hilo Oficial Jorn. 17 SEVILLA FC - Racing (sabado 9 de Enero, 20:00 h. GOLTV
« Respuesta #160 en: Enero 09, 2010, 21:01 Horas »
los partidos que se dan en el pizjuan semana a semana son totalmente desesperantes. Lo peor es que nos estan dando un baño fisico  y tecnicamente y hoy no veo nadie en el campo capaz de hacer gol, nadie y para empezar lo mejor seria que negredo saltara, que drago se la diera a los nuestros y que juntaramos las lineas

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Sigo diciendo que el problema no es de los jugadores, Negredo juega en una isla, no es culpa suya, Renato está más cerca del centro del campo que de la delantera(yo pondría a Romaric de Mediapunta y a Renato en el centro), y los laterales, penoso, no entiendo como Adriano no ha llegado ni una vez, ni una, a la línea de fondo, no sube más allá del medio campo.
En cuanto a las jugadas a balón parado, hemos hecho siempre igual, al segundo palo, eso si le damos bien al balón, que esa es otra.
Para mí, el problema es que no tenemos un sistema con el que podamos "sorprender", contra los equipos, teóricamente más pequeños, jugamos igual, que contra el Madrid, Barcelona, etc... y eso no puede ser, ya que no nos dejan jugar como éstos.

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Yo la verdad, el burreo del que hablais no lo veo por ningún lado, solo veo que en dos contras muy bien hechas con 3 toques han dejado a Canales solo, (que es un crack, si nos lo llevamos tendremos que pagar una pasta gansa).

Pero nuestro equipo ha dominado la mayor parte del tiempo, hemos tirado 8 cornes mínimo, hemos tenido 3 ocasiones claras de gol (Negredo x2, Romaric), a parte de un monton de internadas y llegadas al area.

Yo veo intensidad al equipo, quizás de los que peor esten sean Adriano y Konko, aparte de Lolo.

Esto esta muy, muy dificil de remontar.

Y yo sé por que nos ganan en casa, por que salimos a comernos al rival si o si, si tocaramos y tuvieramos paciencia no pasaria eso, pero el ansia de la grada se transmite creo yo a los jugadores.
El burreo no es sólo porque nos metan dos goles a la contra, es que nos han mareado cada vez que han tenido el balón, bajándolo al césped, tocando a la primera y basculando de una banda a otra, igualito que nosotros.... >:( >:( >:( >:(

Desconectado renatinha

  • Benjamín
  • Mensajes: 17
Re: Hilo Oficial Jorn. 17 SEVILLA FC - Racing (sabado 9 de Enero, 20:00 h. GOLTV
« Respuesta #163 en: Enero 09, 2010, 21:03 Horas »
Pero si Jimenez les dijera que tocaran  pos alomejor lo arian pero como jimenez es mas confiado que el superrman el en PIZJUAN pos...

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Yo la verdad, el burreo del que hablais no lo veo por ningún lado, solo veo que en dos contras muy bien hechas con 3 toques han dejado a Canales solo, (que es un crack, si nos lo llevamos tendremos que pagar una pasta gansa).

Pero nuestro equipo ha dominado la mayor parte del tiempo, hemos tirado 8 cornes mínimo, hemos tenido 3 ocasiones claras de gol (Negredo x2, Romaric), a parte de un monton de internadas y llegadas al area.

Yo veo intensidad al equipo, quizás de los que peor esten sean Adriano y Konko, aparte de Lolo.

Esto esta muy, muy dificil de remontar.

Y yo sé por que nos ganan en casa, por que salimos a comernos al rival si o si, si tocaramos y tuvieramos paciencia no pasaria eso, pero el ansia de la grada se transmite creo yo a los jugadores.

si claro, la culpa de la afición.....enga ya hombre.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Sistema de juego? eso que es? Con tapar las bandas, ya has acabado con el Sevilla :-\

Desconectado Alum wabei

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 385
  • ¡Condenados fuera del Pizjuán!
Y yo sé por que nos ganan en casa, por que salimos a comernos al rival si o si, si tocaramos y tuvieramos paciencia no pasaria eso, pero el ansia de la grada se transmite creo yo a los jugadores.

+1, la clave es esto, y también que Del Nido ha salido sin el sombrero.

Lo demás va todo bien.

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
Sistema de juego? eso que es? Con tapar las bandas, ya has acabado con el Sevilla :-\
Y meter a un jugador en la media punta con total libertad, como lo está haciendo hoy Munitis, que está volviendo loco a toda la defensa.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: Hilo Oficial Jorn. 17 SEVILLA FC - Racing (sabado 9 de Enero, 20:00 h. GOLTV
« Respuesta #168 en: Enero 09, 2010, 21:07 Horas »
Ganamos, fijo. 8)

Desconectado dunedey

  • Benjamín
  • Mensajes: 59
  • Sexo: Masculino
Lo de este equipo es de verguenza... Veremos que hacemos en la segunda parte, pero me huelo una goleada por parte del racing este de carton!!

Que cabreo tengo!!!!

Desconectado renatinha

  • Benjamín
  • Mensajes: 17
Re: Hilo Oficial Jorn. 17 SEVILLA FC - Racing (sabado 9 de Enero, 20:00 h. GOLTV
« Respuesta #170 en: Enero 09, 2010, 21:07 Horas »
Si etuviera aqui  FREDERIK KANOUTE le uvieramo metio ya 14 como quien dice

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Yo la verdad, el burreo del que hablais no lo veo por ningún lado, solo veo que en dos contras muy bien hechas con 3 toques han dejado a Canales solo, (que es un crack, si nos lo llevamos tendremos que pagar una pasta gansa).

Pero nuestro equipo ha dominado la mayor parte del tiempo, hemos tirado 8 cornes mínimo, hemos tenido 3 ocasiones claras de gol (Negredo x2, Romaric), a parte de un monton de internadas y llegadas al area.

Yo veo intensidad al equipo, quizás de los que peor esten sean Adriano y Konko, aparte de Lolo.

Esto esta muy, muy dificil de remontar.

Y yo sé por que nos ganan en casa, por que salimos a comernos al rival si o si, si tocaramos y tuvieramos paciencia no pasaria eso, pero el ansia de la grada se transmite creo yo a los jugadores.

si claro, la culpa de la afición.....enga ya hombre.

Los resultados en casa y fuera me dan esa creencia, digo yo que algo afectara en contra el factor campo.

No puede ser que juguemos contra Barcelona, ganemos, juguemos frente al Atletico Madrid y casi ganemos por muy poco, juguemos frente al sporting ganemos.

Y en casa siempre se nos adelantan, y del mismo modo, cogiendonos las espaldas a la defensa, por tener el equipo demasiado arriba.

Si no tenemos ningun delantero bueno, o en racha, lo que tenemos que jugar es a la defensiva, a lo jimenotti vamos, por que jugar de este modo es un suicidio mayusculo.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
que si que si, que la culpa de la afición...........

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Yo la verdad, el burreo del que hablais no lo veo por ningún lado, solo veo que en dos contras muy bien hechas con 3 toques han dejado a Canales solo, (que es un crack, si nos lo llevamos tendremos que pagar una pasta gansa).

Pero nuestro equipo ha dominado la mayor parte del tiempo, hemos tirado 8 cornes mínimo, hemos tenido 3 ocasiones claras de gol (Negredo x2, Romaric), a parte de un monton de internadas y llegadas al area.

Yo veo intensidad al equipo, quizás de los que peor esten sean Adriano y Konko, aparte de Lolo.

Esto esta muy, muy dificil de remontar.

Y yo sé por que nos ganan en casa, por que salimos a comernos al rival si o si, si tocaramos y tuvieramos paciencia no pasaria eso, pero el ansia de la grada se transmite creo yo a los jugadores.

si claro, la culpa de la afición.....enga ya hombre.

Los resultados en casa y fuera me dan esa creencia, digo yo que algo afectara en contra el factor campo.

No puede ser que juguemos contra Barcelona, ganemos, juguemos frente al Atletico Madrid y casi ganemos por muy poco, juguemos frente al sporting ganemos.

Y en casa siempre se nos adelantan, y del mismo modo, cogiendonos las espaldas a la defensa, por tener el equipo demasiado arriba.

Si no tenemos ningun delantero bueno, o en racha, lo que tenemos que jugar es a la defensiva, a lo jimenotti vamos, por que jugar de este modo es un suicidio mayusculo.

Ahora si que puedo decir que he leído todo... la culpa no es ni de MJ ni de los jugadores... es de la afición mala malosa :o

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
NO TIENE NI P... IDEA, VA HA HACER UN CAMBIO A LOS CINCO MINUTOS DE LA SEGUNDA PARTE, POR QUE NO LO HA HECHO AL INICIO?

Desconectado renatinha

  • Benjamín
  • Mensajes: 17
Re: Hilo Oficial Jorn. 17 SEVILLA FC - Racing (sabado 9 de Enero, 20:00 h. GOLTV
« Respuesta #175 en: Enero 09, 2010, 21:13 Horas »
Si jimenez pone el equipo como lo puso en Barcelona ,ganaremos ,aunque no tengamos  Navas,eque lo ue pasa esque siempre pone el mismo equipo y ese señor no se da cuenta de que se esta equivocando en algo pero e esta equivocando

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Como puede ser que los del racing sean capaces de tocar la pelota y nosotros no.

Perotti lesionado entra Carreño.

Koné a la banda izquierda

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
LOS DE GOLTV NO TIENEN NI PUTA IDEA
« Respuesta #177 en: Enero 09, 2010, 21:13 Horas »
Dice el comentarista:

Cambio en el Sevilla FC

Se retira Perotti y entra Duda

 :-X

Desconectado ferwally

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 434
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLA FC FOREVER
NO TIENE NI P... IDEA, VA HA HACER UN CAMBIO A LOS CINCO MINUTOS DE LA SEGUNDA PARTE, POR QUE NO LO HA HECHO AL INICIO?
Perdón que ya tenía el cambio programado al inicio del partido.... ;D ;D ;D ;D

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Koné en banda derecha

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 15:34]


Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 383
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.