Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No puedo dormir, pero he de decir una cosa, el misterio del Cedrón es muy muy muy muy bueno, pero la guardia judía sobra, como sobran también alguna cofradía que va a la Catedral y varias que salen en los barrios. Yo hoy he terminao en Valencina y ayer en Villanueva, ya quisiéramos tener aquí los 4 pasos que he visto en esos dos sitios.
La Centuria Macarena, tradición sevillana más que centenaria no la saques cuando hablemos de estos numeritos postmodernos. Lo de los Armaos tiene un sentido, una solera y una certidumbre de perdurabilidad que merece más respeto.La Semana Santa es la que es, y el sitio del Gran Poder, La Macarena, el Silencio, etc no va venir a ocuparlo nadie que venga ahora y ya que pasa por aquí quiera ser tanto como los demás.Un carajo para esa pretendida igualdad.Si algunos esperpentos que hoy llegan a La Campana existen es porque otros llevan unos cuantos siglos dándole vida y sentido a nuestra Semana Santa.Así que para hablar del show arameo, centrémonos en el show arameo, lo de los Armaos es otra cosa.
¡Feliz estación de penitencia a todos aquellos foreros que sean cofrades!.Ojalá podamos salir todos. Suerte.
Gracias, igualmente, mis deseos de una feliz estacion de penitencia para todos vosotros, porque "mi" estacion de penitencia.........
Tranquilidad, la situacion no es desesperada, no esta todo perdido ¿te acuerdas del "gurú" famoso que en el "Via-crucis" nos dijo "palante"?Pues bien, aunque hasta mañana a las nueve o diez de la mañana no se quiere "mojar" al cien por cien, a nosotros nos da por ahora bastantes esperanzas.Eso si del Lunes Santo en adelante.............mejor ni hablar.
Yo no sé Paco, miro todas las webs y.......... Porque, pensandolo bien, merece la pena salir a las tres de la tarde para estar en casa a las nueve? Nosotros medio qué porque estamos al ladito del centro pero, y San Gonzalo, le merece la pena venir desde tan lejos?
Yo lo tengo claro, pero tambien comprendo que dos años seguidos es mucha tela, de todas maneras, nosotros, aunque alejados, tenemos muy buen "refugio", la Iglesia de La Magdalena, es una bendicion para nosotros.Pero ya te digo, yo lo tengo muy claro y totalmente asumido.
Las que mas sigo (por fiabilidad) son:weather.comeltiempo.eshttp://ready.arl.noaa.gov/READYcmet.php (teneis que poner las coordenadas geográficas de la localidad que querais consultar)Son las que tienen mejor porcentaje de aciertoMaldonado, si no me equivoco, utiliza y se basa en sus predicciones en el NOAA
Pues, basicamente, que entre las 09:00 y 18:00 horas del Lunes Santo se esperan precipitaciones débiles y dispersas, acumulándose, mas o menos, 1.2 l/m2 en ese intervalo de tiempoTambien aparecen precipitaciones, igualmente debiles y dispersas, entre las 12:00 y 15:00 horas del Martes Santo
Debiles... vamos, para estar tantas horas y recogerse tan poca agua por metro cuadrado sera chiribiri ese asqueroso que ni eso es llover ni na' de na'... lo suficiente pa' joer...