Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Estas son las predicciones más optimistas que he encontrado, aunque esta pagina no me resulta muy creible, espero que acierten esta semana al menos.http://espanol.weather.com/weather/10day-Sevilla-SPXX0074
Esa página la descubrió el que era mi entrenador y la consultábamos frecuentemente antes de competiciones y demás. No es que sea fiable, es que es muy fiable, a nosotros nos iba muy bien.
Otros años no ha acertado demasiado, pero ojala que sea tan fiable como comentas.
¿Iba guapa la Virgen del Subterráneo,no?
La Cena,al igual que La Amargura, merece la pena verla desde los servidores de librea hasta el último músico de Tejera
Lo que no me cabe en la cabeza son casos como el ocurrido el año pasado con el Poligono y su no entrada en San Benito.
¿Tú no estabas pegando trompetazos por ahí?
Martes detrás del Santísimo Cristo de la Sangre.Jueves en la Vera Cruz de PilasViernes en el Santo Entierro de Alcalá.Hay sitios donde fue la banda el año pasao que...el Domingo de Ramos va una banda por la mitad de precio.El Sábado Santo pagaban la mitad y la otra mitad no se sabía cuando la iban a pagar....CRISIS PARA TODOS
Señores cual es el dia cofrade?105.1???Echan la salida de San pablo?
El 105.1 es El Llamador de Canal Sur. Ayer anunciaron la retransmisión de la salida del Cautivo y Rescatado en GiraldaTV.Me voy para el Polígono.Suerte a todos los que hoy hagan estación de penitencia.
Gracias hermano!!!San pablo no sale
¿Es oficial o una sensación?